sábado, 10 de noviembre de 2012

La masa critica

FUENTE  


Es literalmente horroroso cuando no se para de mencionar a un numero concreto de personas que deben  unificarse para que otros se beneficien,……. Creo que la idea esta bastante adulterada y muy manipulada.
La masa crítica no existirá jamás por una simple razón,….. nada se logra sin esfuerzo consciente, lo que quiere decir que vayámonos olvidando del centésimo mono y pongamos  los pies en la tierra como homicidios pensantes.
Considerando la posibilidad de que fuera cierto, decidme si se es merecedor de ser salvado,…..
Decidme también que por decir cosas bonitas ya es logro personal para merecer que otros se sacrifiquen por ti,……
Debéis saber que esa masa critica según todas las teorías serán los sacrificados, no se auto sacrificarán para redimir las conciencias,…… dicha masa de numero indeterminado son muy visibles mientras que la mayoría de la masa humana pasa desapercibida al estar literalmente integrados en el sistema de la cual se pretende derrumbar,….
Jamás por ello os salvaran de aquello que tu mismo has sembrado.
Si existiese dicha masa crítica estarán en el silencio de si mismos mostrando únicamente el ejemplo de sus actos  o acciones dentro del sistema,….. os recuerdo que solo desde dentro se puede demoler lo que no os gusta y por lo tanto deberás empezar por ti, tu gente y tu casa como materia.
La idea difundida de la salvación certificado en mano y firmado por Dios es un bulo muy intencionado, ya que la gente en general cuando conoce dicho cuento chino, se limita a seguir haciendo lo que hace a sabiendas de que no es lo correcto,….
Solo deberéis mirar bien, no me cansare de repetirlo, dentro de vuestras acciones hallareis las respuestas que buscáis y aplicáis la sinceridad de la cual se carece en sumo grado.
Veo y oigo a muchos que se han creído que simplemente por asentir con la cabeza y levantar la voz están dentro de dicho grupo y no,……………….. no va a ser así por mas que digan o manipulen a los mas débiles, débiles en ideas y en acciones,….
El principio es simple, aquel que grite mas que el otro siempre mentira, a veces sin saberlo (auto creencia) y otras sabiéndolo, usándolo como enriquecimiento personal (conoce al pardillo y le sacaras los euros) y manipulando que debes o no creer.
No hay masa crítica que evite tu destino, ya que este se forja siempre por tu colaboración consciente hacia la verdad que debe ser tu camino y nunca creara algo distinto que aquello que te merezcas.

No necesitáis masas críticas para ser mejores,……..
Ya lo sois,……… solo que lo ignoráis por que creéis en otros que solo son herramientas de los amos y que os han convencido de que sin ellos no hay salvación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada