Los padres del niño 13 años agredido en Tarragona denunciarán los Mossos d’Esquadra

ROGAMOS A TODOS AQUELLOS QUE ESTUBIERAN EN EL MOMENTO DE LA AGRESION, QUE POR FAVOR APORTEN PRUEBAS DE QUIEN LE HA PEGADO; FOTOS, VIDEOS, ETC, PODEIS DEJAR LAS PRUEBAS EN EL MAIL QUE TENEIS A LA DERECHA.

SERA TOTALMENTE ANONIMO

El niño y los padres participaban en la manifestación que recorría las calles de Tarragona de manera pacífica, pero se han encontrado en medio de una carga de los Mossos d’Esquadra. Según explica la madre, después de varias carrerillas se han encontrado en el centro de la carga y uno de los agentes ha golpeado al niño. Uno de los familiares del niño ha destacado que los agentes que han participado en este operativo no iban identificados.

El niño ha sido transportado con un coche particular en el hospital, puesto que, según denuncian los padres, los Mozos han impedido que una ambulancia accediera a atender el niño. Un golpe en la cabeza por el cual el niño ha recibido cuatro puntos de sutura y ha sido dado de alta al momento.
Uno de los Mossos d’Esquadra que ha participado en el operativo ha pedido disculpas a la familia, en el mismo lugar de los hechos, porque no ha llegado la ambulancia. El agente, según explican los padres, ha asegurado que el niño no ha sido agredido por la policía a pesar de que la madre asegura que ha visto la porra del agente impactar contra su cabeza y ver a su hijo caer al suelo tras el golpe.Los padres piensan llegar hasta el final y emprender acciones legales después de esta agresión por parte de los Mossos d’Esquadra.
TOMADO DE http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es 

Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zW2BMVBxc08

    ResponderEliminar
  2. Es un menor y estás publicando su foto en internet, se te puede denunciar en 0, ya que dudo que te hayan dado permisos sus padres para que la publiques

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al que hay que denunciar es al policia que AGREDIO al menor y le causó las lesiones. Y espero que a tu hijo no le pegue nunca un policia en la cabeza y si le pega que haya alguien pada poder grabarlo y tener la prueba del DELITO para que puedas usar tu DERECHO a defenderte ante tal abuso de poder injustificado.La censura no es amiga de la democracia y el pueblo está hasta los cojones de los abusos de la policia por orden la los politicos corruptos asi que pronto tendrán que decidir si estan con los politicos y banqueros corrupto o están con sus hermanos, primos, padres y el pueblo porque no pueden perpetuar ni defender el estado de la tirania, corrupción y mentira toda la vida.La gente quiere un cambio radical para bien y eso es inevitable. se llama evolución y hay gentuza que trabaja para evitarlo.ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO, UNETE O QUITATE DEL MEDIO.

      Eliminar
  3. Espero que identifique a los mossos que hicieron esto es una verguenza que en catalunya tengamos este cuerpo de policia que la mayoria de antidisturbios a parte de vagos son mas camorristas que los propios manifestantes y disfrutan pegando y lo se de muy buena tinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares