miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿QUIÉN INVENTÓ NUESTRA HISTORIA?

FUENTE http://exociencias.wordpress.com
Los reptiles polarizados del negativo pretenden crear el gobierno mundial para convertir la Tierra en un centro militar. Desde nuestro planeta pretenden invadir la constelación de Pléyades y luego la Vía Láctea. Muchos de los conflictos bélicos que han ocurrido en la Tierra por los últimos 100 años fueron creados por los Iluminatis para aumentar la industria militar
Un buen ejemplo de esto fue la guerra fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Dicho conflicto fue manipulado por las familias Iluminatis que habitaban ambos países. El resultado de la Guerra Fría fue la construcción de la mayoría de las bombas atómicas que existen hoy en día. Actualmente, los países de Estados Unidos y Europa tienen las bombas atómicas suficientes para destruir el mundo cientos de veces.
Los reptiles planificaron la construcción de esas bombas para destruir otros planetas de otras partes del Universo.
Para la fecha de 22 de diciembre de 2012 nuestra constelación entrará en un área diferente del Universo conocido como “El Cinturón Fotónico”. Esto ocasionará grandes cambios en la Tierra. El cinturón brinda la oportunidad para los espíritus que están en nuestro planeta a pasar a la quinta dimensión. Este es un escalón importante dentro del juego espiritual universal.
Para que espiritualmente tengamos acceso a la quinta dimensión se necesita un mínimo de 144,000 personas que decidan aceptar el amor incondicional por encima del miedo y el odio. Como mencionamos anteriormente, las dimensiones se miden de acuerdo al tipo de conciencia y a los niveles de amor incondicional que tengamos. Las personas que aman, energéticamente vibran más rápido y como resultado sus espíritus se elevan a dimensiones más altas. Cuando estemos dentro del Cinturón Fotónico, las personas que amen incondicionalmente por encima de todo pasaran a la quinta dimensión.
Las personas que decidan abrazar los sentimientos de miedo y odio por las razones que sean, permanecerán en la tercera dimensión. Este proceso esta explicado en la Biblia de una forma tergiversada en el Libro de las Revelaciones. La quinta dimensión es el Reino de los Cielos mencionado en la Biblia.
Los Iluminatis y las razas extraterrestres negativas que viven en nuestro planeta están conscientes del proceso de ascensión espiritual.
Estos grupos saben que si espiritualmente los humanos pasan a la quinta dimensión entonces se les hará imposible manipular la humanidad. Una de las razones por la cual los Iluminatis crean conflictos en la Tierra es para que las personas abracen los sentimientos de miedo y odio y de esa forma no evolucionen espiritualmente.
Dada la situación de nuestro planeta, grupos de La Federación Galáctica interesados en mejorar las condiciones de la Tierra, hicieron un llamado en el Universo a todos aquellos interesados en ayudar a los humanos en el proceso de ascensión a la quinta dimensión. A este llamado asistieron millones de seres comprometidos con la evolución espiritual.
Estos seres de energía positiva se conocen espiritualmente como “La Familia de la Luz.”
El plan de La Federación Galáctica es expulsar a los seres negativos que controlan nuestro planeta y lograr que los humanos se encaminen nuevamente en la evolución espiritual. Muchas personas pensarían que para expulsar a los seres negativos, La Federación Galáctica optaría por una intervención directa. Por diversas razones, el intervenir directamente no es una opción efectiva para ayudar a la Tierra.
Primeramente porque si La Federación interviene en los problemas de la Tierra eso desembocaría en una confrontación con los seres negativos. Los miembros de La Federación saben que las confrontaciones violentas benefician a Los Señores de la Oscuridad que se alimentan del miedo. Además, si La Federación interviene directamente en la Tierra, entonces estarían resolviendo nuestros problemas y como resultado no evolucionamos espiritualmente.
La razón principal por la que los espíritus que reencarnaron en la Tierra hace aproximadamente 500,000 años, es para evolucionar espiritualmente. Para que la Tierra se encamine nuevamente hacia la espiritualidad, las personas que viven en la Tierra tienen que resolver sus problemas ellos mismos.
Los seres interesados en ayudar a la humanidad acordaron que la forma más efectiva de mejorar las condiciones de la Tierra es mediante la reencarnación. Millones de seres vinieron espiritualmente a la Tierra y reencarnaron en cuerpos humanos. A través de forma humana, los seres de luz ayudarían a mejorar las condiciones de la Tierra.
Muchos de ellos empezaron a reencarnar en este planeta a principios del siglo XX. Los más conocidos de estos grupos espirituales son los comúnmente llamados como Índigos.
La mayoría de los seres positivos que vinieron a ayudar este planeta no están conscientes de quienes eran antes de reencarnar aquí. El olvido de vidas anteriores es parte de la experiencia humana en la Tierra. Estas personas normalmente sienten un deseo de mejorar las condiciones de la humanidad y sus vidas gira alrededor de eso. Los primeros en reencarnar en este planeta fueron los índigos guerreros.
Estos últimos son seres valientes que no tienen miedo a demostrar lo que sienten y a luchar por las causas que consideran justas. Normalmente odian la represión y aman la libertad. Desde principios del siglo XX, los índigos guerreros han sido los incansables luchadores por los derechos y libertades de las personas. Estos han sido los revolucionarios, feministas, hippies y líderes sindicales entre muchos otros. Uno de los objetivos principales de los índigos guerreros es cambiar las estructuras sociales y culturales represivas a unas donde exista mayor libertad y armonía.
Su labor es abrir paso a otras oleadas de espíritus que vinieron a reencarnar en la Tierra tales como los niños cristal. Estos últimos no tienen tanto un espíritu de lucha pero están más relacionados con la energía del amor.
Los Niños Cristal empezaron a reencarnar en la Tierra a principios de los noventas. Su misión es mejorar las condiciones de la humanidad a través de la compasión y el amor. Los niños cristal tienden a ser personas sensibles. La labor de los índigos guerreros es crear un ambiente culturalmente libre y acogedor para que los cristales no tengan que invertir sus energías en cuestionar las normas sociales y puedan cumplir con sus misiones de amor.
Otro objetivo importante que tienen grupos como los índigos guerreros es evitar que se implante el gobierno mundial. Las luchas por los derechos y las libertades en las últimas décadas han logrado que los gobiernos sean cada vez menos represivos. Esto ha entorpecido la agenda Iluminatis para el mundo.
Los índigos guerreros reencarnaron principalmente en los países de Europa y Estados Unidos donde se encuentran los principales centros de operaciones Iluminatis.
Los espíritus relacionados con La Familia de la Luz también tienen otro plan para ayudar a la humanidad en su evolución espiritual. Como mencionamos anteriormente, los reptiles que controlan nuestro planeta aislaron la Tierra haciendo que la humanidad solo tenga acceso a energía negativa. Muchos de los espíritus positivos que reencarnaron en la Tierra tienen la misión de ser receptáculos para energías positivas de luz.
Desde el espacio y otras dimensiones, La Familia de la Luz manda constantemente energías de luz hacia la Tierra. Los espíritus que reencarnaron en las sociedades humanas reciben la energía de luz regándola alrededor de todo el planeta. Las personas absorben esta energía haciendo que sus conciencias mejoren.
Este proceso ayuda a que la humanidad integre las energías positivas y negativas logrando una mayor evolución espiritual. Muchas de las personas que vinieron con una misión especial están participando de este proceso sin estar consientes de ello.
Lo que está haciendo La Familia de la Luz en nuestro planeta es parte de un proceso que está ocurriendo en toda la Galaxia. El control de la Matriz sobre el Universo se ha vuelto tan denso que los espíritus de luz han ideado un plan para deshacerse de la Matriz de una vez y por todas. En este plan también está interviniendo el AMOR INFINITO.
Igual que en la Tierra, los espíritus de luz están reencarnando en todos los planetas y dimensiones del Universo donde predomina la energía negativa. La expansión de energía de luz alrededor del Universo está desmantelando la Matriz. Muchos de los conflictos que están creando los Señores de la Oscuridad en la Tierra es el último acto de desesperación de la Matriz en su intento por sobrevivir.
La energía del miedo que están mandando los Señores de la Oscuridad hacia la Matriz no está siendo suficiente para mantenerla con vida.
En lo que respecta al plan Iluminatis, la tendencia es que el gobierno mundial que quieren implantar está siendo un fracaso. A medida que nos acerquemos al 2012 van a intentar crear mayores conflictos y guerras en el mundo. Se espera que en los próximos años, los Iluminatis que gobiernan Estados Unidos lancen un mensaje público alertando a las personas por una posible invasión extraterrestre.
El gobierno estadounidense le dirá a la ciudadanía que para combatir los extraterrestres necesitaran construir unas bombas de ultrasonido. Todo será un montaje ya que los reptiles requieren de las bombas de ultrasonido para destruir a las Pléyades.
Los supuestos extraterrestres que quieren invadir la Tierra ya lo hicieron hace mas de 5,000 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada