sábado, 24 de noviembre de 2012

Transformacion DIMENSIONAL de la TIERRA Alfred Webre en SOLirisTV 6OCT


SOLirisTV
@ TRANSFORMACION DIMENSIONAL de la TIERRA @
con Alfred Lambremont Webre de www.exopolitics.com
Jueves 6 de Octubre 2011, 22 horas en España
Entra en www.fundacion-soliris.eu/radiotv.html

"EXOPOLITICA, FIN DE LA GUERRA GALACTICA Y TRANSFORMACION POR CAMBIO DIMENSIONAL -- Hablaremos de los cambios en el sistema Solar al atravesar el plano de la Eclíptica de la Galaxia, según el Concilio de Andrómeda y del cambio del Eje Terrestre. Los desequilibrios que suceden por el efecto del eje inclinado y la corrección a un eje perpendicular, un clima Tropical por todo el planeta y como las glándulas, la activación del 4to Chakra para activar los Chakras superiore tienen un cambio importante para entrar en la 4ta densidad.

@@@@¿Seremos mas cristalinos y llegaremos a la auto regeneración?@@@
@@@¿Cómo entendemos la decisión del Concilio de Andrómeda de intervenir y ayudar al planeta Tierra?@@@
@@¿Nos van a ayudar a atravesar el ecuador galáctico?@@

Con Alfred Lambremont Webre, el Padre de la Exopolitica, hablara sobre los cambios de 2011 - 2013, incluyendo la victoria en la guerra contra los Grises de Orion y los Reptilianos de Draco; ya no podemos temer una falsa bandera de ataques a los seres humanos . Debido a esto sucederán cambios y ajustes energéticos y físicos en el planeta Tierra, en la transformación del sistema solar a la 4a dimensión."
Sitios web: www.exopolitics.com www.examiner.com/exopolitics-in-seattle/alfred-lambremont-webreb

2 comentarios :

  1. Imposible de ver este video sin quedarse dormido. Este señor no pude hablar dos palabras seguidas, parece tartamudo, y encima escribe libros?
    Deja de robar, si tenes informacion hacela publica gratis, no vendas libros chanta...y priomero aprende a hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no es español, demasiado que hace el esfuerzo qie es de agradecer de hacer la entrevista en castellano, a mi me gustaría hablar inglés como el habla español.

      Eliminar