Un gesto de bondad de un policía neoyorquino emociona a los internautas

TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.comEl joven le regaló unas botas y calcetines térmicos a un mendigo descalzo
Es casi seguro que el policía neoyorquino Lawrence DePrimo nunca se imaginó que se convertiría en un héroe o al menos no de este modo.
Una fotografía en la que aparece ayudando a un mendigo en la plaza de Times Square fue publicada por una turista en Facebook, donde generó una multitudinaria reacción, cosechando más de 360.000 ‘me gusta’ y más de 21.000 comentarios.
La imagen fue tomada el 14 de noviembre por Jennifer Foster, que llegó a Nueva York procedente del estado de Arizona con su esposo. Posteriormente, la turista publicó la instantánea en la página de Facebook del Departamento de Policía de la ciudad. En ella, DePrimo aparece con un par de botas y unos calcetines que regala a un ‘sin techo’ descalzo sentado en el suelo.
Jennifer dejó este comentario a la foto: “El policía dijo ‘Tengo estas botas del número 12 para ti, son para cualquier tipo de clima. Vamos a ponértelas y cuidar de ti’, se arrodilló y le puso el calzado al hombre. El joven no esperaba nada a cambio y no sabía que alguien lo estaba observando”.
El propio Lawrence se mostró sorprendido cuando la imagen obtuvo tanta popularidad en la Red y él mismo cobró cierta fama. Según sus palabras, “no fue ninguna hazaña”. El policía contó que lo más importante fue cómo sonrió el vagabundo “de oreja a oreja” al aceptar el regalo “como si le hubiera dado un millón de dólares”.
Los medios han recogido la reacción del policía, pero, curiosamente, no se sabe nada del hombre que fue objeto de su regalo, que parece seguir sin importarle a nadie. Sigue siendo una persona anónima que probablemente dormirá este invierno en la calle, exactamente igual que antes de que surgiera la noticia. Eso sí: parte del planeta sabe que ahora tiene botas nuevas.
RT

Comentarios

  1. No se dan cuenta que esto es una FARSA la que tomo la foto TRABAJA PARA LA MISMA POLICIA, Y de paso dice que pasaba por el lugar ¨JUSTO CUANDO HABLABA CON EL MENDIGO EL POLICIA Y LE TOMO LA FOTO¨, TAN SOLO EL DEPARTAMENTO DE NY QUIERE LAVAR SU IMAGEN DETERIORADA POR COMO ARREMETE CONTRA LOS DE OCUPA WALL ST. Pilas mi gente no coman CUENTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pilas te las tienes que poner tu subnormal no todo el mundo es un ser superior como tu gilipollas este blog hace in muy buen trabajo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares