miércoles, 5 de diciembre de 2012

5 de Diciembre 2012 – Día Internacional del Extraterrestre

FUENTE http://www.infomistico.com
5 de Diciembre 2012 - Día Internacional del Extraterrestre
5 de Diciembre 2012 – Día Internacional del Extraterrestre
Muchos esperan que el 21 de diciembre sea el fin del mundo basado en la culminación del calendario maya, pero para Reinaldo Ríos los mayas nunca hablaron del fin de un sistema de vida, sino la transición al comienzo a una nueva era espiritual.
Será este 5 de diciembre de 2012  donde varios países adoptaran las medidas para la antesala a esta fecha clave y a este evento tan esperado
El Día Internacional Extraterrestre se celebrará en varios lugares del mundo este 5 de diciembre, con una actividad en Lajas, área de avistamientos de objetos voladores que no han sido identificados, conocidos popularmente como ovnis. 
“Ahora con el retorno del alcalde anterior quien nos apoyara en forma de turismo, tenemos una ventaja los amantes y defensores de estos temas ya que la pasada administración publica dio muchos obstáculos y problemas para ampliar las ideas de la rutas extraterrestres y ovni- puertos” indica Reinaldo Ríos.
Ruta Extraterrestre Puerto Rico
Ruta Extraterrestre – Puerto Rico
La actividad es organizada por el profesor Reinaldo Ríos, quien expresó en un parte de prensa que en Puerto Rico se celebrará el séptimo aniversario de la implantación de la llamada Ruta Extraterrestre, que ubica en el sector Costa Bermeja, en el kilómetro 7.8 de la carretera PR-303, en Lajas.
Durante el evento, que incluye una vigilia a partir de las 6:00 P.m., se hará “una cadena de meditación planetaria”, a la que enlazarán países como México, Argentina, Chile, Perú y Estados Unidos.
Ríos recordó que existe una proclama municipal, firmada en 2005, que establece esta conmemoración en el municipio de Lajas, al que se nombrara a Lajas como la capital de los Ovnis.
El investigador de fenómenos extraños afirmó que la Ruta Extraterrestre de Puerto Rico llevó a que se establecieran rutas similares en otras partes del planeta.
Se espera que el nuevo alcalde quien firmara una proclama tiempos atrás, de seguimiento a estos asuntos y no deje caer la posibilidad de establecer nuevos proyectos en el área, como la Zona Ovni Área 52, Ovni-puertos. Mirador Observatorio Astronómico, Parques temáticos hasta complejos completos del tema incluyendo museos, salas de conferencias, áreas de recreación y diversión, laboratorios científicos y hasta un hotel o motel alusivo a temas espaciales.
Se espera revivir la tradición manifestada por Reinaldo Ríos de un Ovni por estrella en el árbol de navidad y en esta ocasión de crisis y encases la idea de que Santa Claus no tiene recursos para venir en trineo, lo que vendría en un OVNI y esta vez delgado para crear conciencia de una buena salud nutricional

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada