Alineación de planetas durante 8 minutos el dia 21 de Diciembre de 2012

FUENTE http://exociencias.wordpress.com alineacion-planetas-2012
ALINEACIÓN EVENTO ÚNICO!!!
Cuando el universo se alinee en el 21, (que en realidad será un evento de 3 días como la luna llena, y sólo estarán perfectamente alineados durante 8 minutos) esta alineación creará muchas anomalías en el espacio
y también aquí en la tierra donde todo ser viviente será afectado.
En los seres humanos afectara a la glándula pineal, que hará que grandes cantidades de DMTsean producidas por la pineal . Experimentaremos una dicha más allá de lo que cualquiera de nosotros hayamos sentido antes, vamos a experimentar at-one-ment (expiación) .
Después de este tiempo será importante continuar en esta vibración y actuar con la intención de borrar el sufrimiento en el mundo.

Comentarios

  1. Solo se alinean mercurio, venus y saturno y el sol, Urano no alcanza la alineación y el resto tampoco.
    La alineacíón sol, venus, mercurio es muy normal que ocurra. sucede frecuentemente, respecto de saturno alinerase con los otros 2 no es tan frecuente pero ocurre seguido.

    No se a que haces referencia con este post, porque no indicas cuáles son los planetas alineados la tierra de hecho no se alinea para nada. Por favor no reposteen noticias sin verificarlas

    ResponderEliminar
  2. pero si dicen que en realidad se alinean cada año. A que tanto escandalo?

    ResponderEliminar
  3. Por que este año coincide que tambien se alinean con el centro de la via lactea

    ResponderEliminar
  4. Se especula mucho de este tema, la verdad no es el fin del mundo ni nada por el estilo, son cosas que pasan en la naturaleza y son cosas muy normales, Jehova no nos ha creado con el propósito de destruirnos, y este día sera un día normal para todos, como lo son habitualmente, tan solo pasara algo fantástico en el espacio, no nos afectara para nada.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo contigo. La Tierra no fué creada para ser destruida. Simplemente son fenomenos q nos muestran las maravillas de la creación y la perfección de su Creador

    ResponderEliminar
  6. ...solo los profetas autorizados por nuestro padre Jehova son los únicos que pueden predecir el futuro de la humanidad y los que no serán avergonzados como lo dicen las escrituras, el mundo no se acabara sino hasta cuando jesus que esta en el santuario ministrando de la orden con un CONSUMADO ES.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares