Como Descalcificar y Desintoxicar la Glandula Pineal

El objetivo principal de descalcificación su glándula pineal es para que usted pueda comenzar el proceso de activación de la glándula pineal y comenzar el despertar de su tercer ojo.

Hay dos partes en la descalcificación glándula pineal . El primero es detener cualquier calcificación posterior de la glándula pineal, que es causada por cualquier hábitos de vida o factores ambientales, por ejemplo, fluoruro, etc El segundo paso es trabajar en la reducción y eliminación de la calcificación existente y ayudará a desarrollar aún más su glándula pineal.

A continuación vamos a ir a través de los métodos que usted puede tomar para conseguir estos dos pasos.

PASO 1 - Detener calcificación posterior de su glándula Pineal 

La clave para detener la calcificación posterior de su glándula pineal es identificar en primer lugar las causas de la calcificación, y en segundo lugar detener estas fuentes. En términos generales, es la dieta de una persona (comida / bebida) y estilo de vida que provoca la calcificación.

A continuación se muestra una lista de las principales causas de calcificación:

Haluros:

Haluros son sustancias químicas tales como fluoruros, cloro y bromuro. Todos ellos parecen tener efectos similares sobre la glándula pineal, así que es importante eliminar estos de su dieta.

Flúor es el más común y extendido en nuestra dieta. Se atraído magnéticamente hacia la glándula pineal más que cualquier otra parte del cuerpo. Aquí se forma cristales de fosfato de calcio que se acumulan. El flúor está presente en los dentífricos y el agua del grifo. Es un veneno de alta resistencia y se debe evitar a toda costa, ya que el tejido pineal se calcifica y básicamente cierra la glándula hacia abajo. Cambie a unapasta dental con fluoruro libre y agua de manantial o beber agua filtrada (ver "Agua del grifo" sección abajo para más información).

Calcio:

Los suplementos de calcio - Esta es una de las mayores causas de calcificación, que en realidad no funciona así que si usted está tomando se recomienda que detenga inmediatamente.

El calcio en los alimentos - Casi todos los alimentos procesados ​​contienen alguna forma de calcio. Estas formas incluyen fosfato cálcico, carbonato cálcico y fosfato dicálcico. Muchos suplementos contienen estas sustancias de relleno como el contenido también.

Agua del grifo:

El agua del grifo contiene muchas sustancias calcificantes (incluyendo fluoruro como se mencionó anteriormente). La elección más saludable y más segura de la mayoría es agua de manantial como el agua destilada puede ser perjudicial en el largo plazo. Sin embargo, el agua destilada es todavía mucho mejor que el agua del grifo.

Para un sitio que puede mostrar dónde más cercano manantial natural es, por favor haga clic aquí: http://www.findaspring.com Recuerde, agua de manantial es gratuito y debe ser respetada.

También puede utilizar filtros de agua, para más información, por favor visite:
http://thehealingfrequency.com/nuclear-radiation-and-water-purifica...

Mercurio:

El mercurio es muy malo para la glándula pineal, debido a su naturaleza tóxica. Debe evitarse a toda costa. Empastes dentales de mercurio son toxinas pineal y debe ser eliminado. También todas las vacunas médicas están contaminados con mercurio, por ejemplo Thimersal (un conservante vacuna hecha de metil mercurio) es muy difícil salir del cerebro, una vez que está allí. Evite comer pescado y alimentan en el fondo, como camarones y langostinos. Atún y carne de delfín es especialmente grave, ya que contiene altas dosis de mercurio. Generalmente hablando, cuanto más grande es el pez, mayor es la concentración de mercurio en su tejido corporal. Eco bombillas también debe usarse con cuidado, ya que si uno se rompe el vapor de mercurio se libera en el ambiente y es inhalado. La buena noticia es que el mercurio puede ser eliminado del cuerpo por el uso diario de la Chlorella , hierba de trigo y espirulina , sólo se necesita tiempo. Cilantro hierba se toma diariamente puede ayudar a eliminar el mercurio de tejido cerebral también.

Plaguicidas:

Algunos pesticidas son tóxicos pineal así que los alimentos cultivados con pesticidas estos deben ser evitados. Por lo tanto, los alimentos orgánicos frescos que no ha utilizado los plaguicidas químicos, se recomienda en su lugar. La comida orgánica saludable, con una alta proporción de alimentos crudos ( dieta cruda ) es de apoyo a la desintoxicación pineal.

Debido a la cadena alimentaria, la aprobación de estos pesticidas químicos en adelante, ciertas carnes se pueden acumular estas sustancias químicas. Algunas personas recomiendan dietas sin carne también a proteger la glándula pineal de sustancias potencialmente nocivas.

Otras toxinas:

Si algo no es tóxico y no produce naturalmente por naturaleza, no lo pongas en tu cuerpo. Si usted no puede decir el nombre de la sustancia, lo más probable es malo para usted. Otras toxinas incluyen edulcorantes artificiales (aspartame K), azúcar refinada, phylenanine (en calabazas fruta), números E, desodorantes, productos químicos de limpieza, enjuagues dentales (agua salada es suficiente) y ambientadores.

El azúcar, la cafeína, el alcohol y el tabaco (SCAT):

De manera general, una dieta libre de azúcar, cafeína, alcohol y tabaco (SCAT) no sólo sirve para lavar el sistema, sino que también traerá consigo el "kundalini" levantarse y asegurarse de que tiene una gran mente equilibrada / cuerpo. La dieta debe mantenerse durante al menos 2 meses. Cuanto más tiempo se mantenga la dieta junto con ejercicio, usted encontrará que su nivel de energía aumentará y el exceso de peso se desvanecerán dejando claro que su cerebro de las toxinas. Esto le da la capacidad de centrarse en la activación de la glándula pineal.

PASO 2 - Retire la calcificación existente dentro de la Glándula Pineal

Extracción de la acumulación de años de acumulación tóxica en su glándula pineal se puede lograr con un poco de dedicación y compromiso.

Hay un número de maneras de descalcificar su glándula pineal, a continuación hay una lista de ellos, junto con lo que tendría que hacer:

Ice Skate Orgánica Aceite de Pescado Azul:

Una de las sustancias naturales más potentes que usted puede tomar para descalcificar su glándula pineal. Contiene una sustancia muy potente llamado "Activador X" descubierto por Precio Weston. Véase más abajo para obtener más información acerca de "Activador X".

MSM:

Muy potente para la desintoxicación general. También es bueno para el cabello, la piel, las uñas y los huesos de construcción. Comience con una dosis cómodo y su forma de trabajo a alrededor de 7,000-10,000 mg por día. En general, los HSH comienza a trabajar de manera efectiva en dosis más altas, sin embargo, sigue siendo beneficioso para tomarlo en dosis menores.

Chocolate crudo:

Raw cacao es un gran desintoxicante glándula pineal en dosis altas, debido a la alto contenido de antioxidantes. También es bueno como un estimulante de la glándula pineal también, que puede ayudar a activar su tercer ojo. Consulte Cómo activar la pineal glándula sección para más información sobre activadores de la glándula pineal.

Ácido cítrico:

Raw limón, jugo y se consume es muy bueno para la desintoxicación de su glándula pineal. ácido cítrico también funciona, pero el jugo de limón crudo se recomienda. Se recomienda tomar 3 cucharadas de ácido cítrico o 7 limones orgánicos cada día con el estómago vacío durante tres semanas. También puede hacer esto mediante la mezcla con agua de manantial como el ácido cítrico no es tan bueno para los dientes.

Ajo:

El ajo es sorprendente para la descalcificación, ya que es capaz de disolver calcio y actúa como un antibiótico. Los beneficios adicionales son que le da a su sistema inmune un puntapié inicial. Consume alrededor de la mitad de una bombilla a dos bombillas al día (o más si lo desea). Para asegurarse de que su aliento no asusta a nadie fuera, puede aplastar el ajo y remojar en vinagre de sidra crudo de manzana o jugo de limón fresco para desodorizar. Asegúrese de poner el jugo de limón o vinagre utilizado en una ensalada o reutilización para otros alimentos después. No dejes que nada se desperdicie.

Raw Vinagre de manzana:

Muy bueno para la desintoxicación de su glándula pineal, ya que contiene ácido málico. Es muy bueno para poner en su comida y sabe muy bien. Una marca recomendada es de Braggs vinagre de sidra de manzana , y asegúrese de que está cruda. En términos generales, los vinagres se vende en botellas de vidrio, por lo que si no está en uno, no lo compre ya que será de plástico consume demasiado!

Orégano y aceite de Neem extraer:

Actúa como un antibiótico natural contra las conchas de calcio que las nanobacterias crean a su alrededor en la glándula pineal.

Activador X (Vitamina K1/K2):

Descubierto por Weston Price , es un potente desintoxicante super, especialmente cuando se mezcla con vitamina A y D3, y tiene muchas propiedades. Se puede invertir el proceso de arteriosclerosis, lo que permite el equilibrio enzimático para ser restaurado. Esto entonces permite que el calcio para ser eliminado de las arterias y en otros lugares (es decir, glándula pineal) y colocado donde corresponde, en el hueso.También es un potente catalizador para la vitamina y la absorción de minerales.

La vitamina se encuentra naturalmente en dos formas:
K1 (filoquinona) se encuentra en los vegetales de hoja verde
K2 (compuesto por menaquinonas) se crea por la microflora intestinal y también se obtiene de fuentes de alimentos como las vísceras, hígado de ganso (/ pollo son los mejores), yema de huevo, productos lácteos fermentados como el queso o la mantequilla (de vacas que comen pasto verde que crece rápidamente) , la soja fermentada japonesa Natto plato (la más rica fuente de alimento K2), chucrut, aceites marinos, huevos de peces y mariscos.

Boro:

El boro es otro desintoxicante y depurativo glándula pineal. También funciona bien como un removedor de fluoruro. Está presente en la remolacha y el mejor consumo por el consumo de remolacha orgánicos o tratando de remolacha en polvo mezclada con agua de manantial o de otros líquidos / alimentos. Usted podría intentar agregar 1/4 cucharadita de borato de sodio (bórax) a los tés verdes. Una fuente barata de boro se pueden comprar en los supermercados como bórax común. bórax se deben tomar en cantidades muy pequeñas en el agua pura, con tan poco como 1/32 a 1/4 de cucharadita de bórax a un litro de agua. Esta mezcla se debe consumir en cantidades pequeñas durante el día se ha encontrado para ser seguro y eficaz. Acerca de 1/8 de una cucharilla con una pizca de sal marina se ha encontrado para ser eficaz también. Otra alternativa a la bórax común es borato de sodio de alimentos de grado.

Melatonina:

No se ha demostrado de manera concluyente, pero muchos creen que la melatonina ayuda a eliminar el flúor mediante el aumento de la descalcificación de la glándula pineal que ayuda a la desintegración de la calcificación existente. Además de los suplementos de melatonina, un montón de actividad física durante el día y / o el ejercicio, una dieta saludable, no comer en exceso y la meditación / relajación ejercicios contribuyen a la producción de melatonina superior de la glándula pineal.

Yodo:

El yodo ha sido clínicamente probado para incrementar la eliminación de fluoruro de sodio del cuerpo a través de la orina en forma de fluoruro de calcio. La mayoría de las dietas son deficientes en este mineral vital y se recomienda que las personas toman los alimentos y los suplementos de yodo de algas que combinan yodo y yoduro de potasio. Sin embargo, la eliminación de fluoruro con yodo también agota el suministro de calcio. Por ello se recomienda que usted también toma un eficaz calcio / magnesio suplemento. Para complementar la ingesta de yodo, se recomienda que la lecitina se consume demasiado.

Tamarind:

La pulpa, corteza y hojas del tamarindo árbol puede ser utilizado para hacer té, extractos y tinturas que ayudarán a eliminar los fluoruros a través de la orina. Tamarind es ampliamente utilizado en la medicina ayurvédica y tiene muchas propiedades para la salud positivos.

Agua destilada:

Hay investigaciones que dicen que el agua destilada puede ayudar a descalcificar la glándula pineal. Para obtener más información, por favor visite el siguiente sitio: 24 doctores con el coraje de decir la verdad sobre el agua destilada

El sitio también tiene acerca de beber orina. Sé que suena loco, pero hoy nuestra orina está contaminada debido a nuestra mala alimentación por lo tanto ¿por qué huele, etc La idea detrás de esto es que la orina limpia durante una dieta cruda es saludable y actúa como un poderoso agente de limpieza. El enlace de arriba contiene una sección acerca de esto, sólo la búsqueda de "criaturas acuáticas queridos base» en la página web.

Hace un par de meses haciendo un número o todo lo anterior dejará su glándula pineal descalcificadas y desintoxicado en poco tiempo!

Acerca del Autor

Spiritual Scientist es el creador de DecalcifyPinealGland.com, un sitio que nace de su propia curiosidad para descalcificar y despertar su tercer ojo, es decir. la glándula pineal. Con la ayuda de personas de ideas afines, el sitio pretende ser un recurso integral que contiene toda la información que necesitamos saber para comenzar a abrir nuestro tercer ojo, que nos conecta con la gran energía que nos conecta a todos. Él cree que nunca ha habido un momento más importante para comenzar este viaje de despertar - sin importar el miedo que colocan a ciertos grupos de todos nosotros, es realmente un momento emocionante para estar vivo. Así que si usted desea aprender cómo descalcificar / desintoxicar y activar su glándula pineal / tercer ojo, visite DecalcifyPinealGland.com hoy y correr la voz para que otros puedan hacer lo mismo. -www.decalcifypinealgland.com

El Blog Spiritual Scientist cubre su propio viaje espiritual y las experiencias y lecciones que está aprendiendo en el camino. Así que si usted está en todas las cosas científico / espiritual / metafísico y quieren saber más acerca de este cambio de paradigma que se encuentra, entonces puesta a punto y descubrir cómo podemos montar esta ola de energía cósmica juntos ... hay algunos momentos emocionantes adelante! -www.decalcifypinealgland.com / blog

"La unión hace la conciencia aquí ... Vamos todos a despertar nuestras almas. Amor y bendiciones, Científico Espiritual ".

Fuente:   Tiempos Waking

Comentarios

  1. Gracias es una informacion sumamente valiosa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ۞Muy buena la información,para el que quiera hacer agua destilada para no beber el fluor de la misma aquí el link 100% recomendado -----> http://www.youtube.com/watch?v=AB81JjAGOkw

      Eliminar
  2. Es un trabajo que debo iniciar cuanto antes
    Ya en el año 2003 me hicieron un TAC en el que se veía esa calificación pero yo entonces me fié del médico y no le puse atención .
    Desde entonces una depresión difusa, como de fondo en mi vida, que no me inhabilita pero tampoco me deja desarrollarme plenamente.
    Espero poder estar en contacto con vosotros y me sigais orientando
    Mil gracias
    Naike

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su valiosa informacion, yo padezco de dolores musculares, de espalda y exesivo cansancio, no rindo en ningin aspecto de mi vida, espero en Dios esto me ayude. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. parece interesante, pero hay varios errores de traducción que inducen a confuciones, y no queda claro que es realmente lo que quieren decri.Sería adecuado hacer las correcciones . que es el MSM?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MSM es milagroso suplemento mineral "clorito de sodio" o tambien posteado como mms (en ingles) encontrarás mucha info en videos youtube "la salud prohibida" editado por Andreas Kalcker

      Eliminar
    2. Pero que no el clorito de sodio es toxico para cosnumo humano?, se utiliza, como muchas otras sales de cloro, es procesos de blanqueamiento de papel y textiles, su ingesta puede llegar a ser peligrosa, provoca hemolisis y hasta cuadros de falla renal.

      Eliminar
    3. En dosis muy pequeñas no es dañino, todo lo contrario.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. No confundir, el MSM a que se refiere este artículo es el metilsulfanilmetano, rico en azufre, un gran desintoxicante y antiinflamatorio. Se toma en dosis desde 500 miligramos por toma, este artículo recomienda dosis altas. Quizá no sean necesarias.

      Eliminar
  5. Buenísimo, estoy en tu línea... GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. ۞Muy buena la información,para el que quiera hacer agua destilada para no beber el fluor de la misma aquí el link 100% recomendado -----> http://www.youtube.com/watch?v=AB81JjAGOkw

    ResponderEliminar
  7. COMO DESARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el verdadero despetar de la conciencia, empenzado con esto, sigan con la meditación, el estudio de ciencia etc. realemnte este blog puede ser interante. pero no dejemos lo basico para estar concientes de nuestros actos.
      Gc 40 años

      Eliminar
  8. Gracias por compartir esto con nosotros!! es una información sumamente valiosa y no perderé de vista el tema!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias pero me quede en el paso N°1 .... No veo el Paso N°2

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo que padezco de vertigos y ansiedad, mas o menos unos seis meses y en una resonancia magnetica que me hicieron me dijo la neurologa que han encontrado la glandula pineal mas grande de lo comun. Dijo que esos mareos no tienen nada que ver con eso pero viendo este post que encontre buscando una solucion a mi problema creo que los medicos no tienen ni idea, como ya ha dicho otro usuario yo me siento cansado casi siempre. sinceramente ¿creen que puedo volver a la normalidad siguiendo el consejo del post?.Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante...
    Somos lo que ingerimos, mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  12. Llegue a este blog por buscar cosas por la melatonina, realmente la he tomado por un año por periodos cortos y su resultado ha sido interesante en cuanto a la salud, sueños mas vividos. no sabia de la glandula pineal, y ahora veo algo interesante en conjunto con la meditación, puede resultar algo interesante. PEro por lo mismo hay que se inicialmente muy cautelosos por nuestras acciones, eso es despertar conscientemente de lo que hacemos diario en nuestra persona como con en el projimo. no acelerarnos y tratar de ver las necesidades de con quienes estamos, todo es despertar. Mi pregunta a tantos blogs y youtube de meditacion, bueno y para que tanta meditación? si no la canalizan en su vida diaria, NO ES MAGIA, es simplemente estar en el presente y no creerse que se van aliviar MAGICAMENTE, nooo hay que tartarse primeramente con CIENCIA, y darle un porque, que estoy comiendo, qu he dejado de ahcer etc. bien por el blog!! saludos
    GC 40 años

    ResponderEliminar
  13. Muy necesario abrir el tercer ojo para mirar la pura realidad

    ResponderEliminar
  14. Si pones cuarzo envuelto en papel albal cerca de una antena de telefonía te va a ayudar a que tu glándula pineal produzca melatonina y duermas mejor.

    ResponderEliminar
  15. me encanta esta información y el nombre del Blog!!!! este amanecer CÓSMICO - PLANETARIO me tiene encantada!!! Las redes sociales son una herramienta fantástica de estos tiempos y lo celebro!!!
    AMOR Y LUZ en cada rincón de la MADRE TIERRA!!! <3 <3 <3 :D

    ResponderEliminar
  16. 7 limones al dia durante 3 semanas me parece excesivo

    ResponderEliminar
  17. Anónimo puedes explicar lo del cuarzo en la antena telf. Acá no hay antenas de telf. Son cables u en su caso el módem para recibir la señal de internet. Gracias y quedo al pendiente.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo puedes explicar lo del cuarzo en la antena telf. Acá no hay antenas de telf. Son cables u en su caso el módem para recibir la señal de internet. Gracias y quedo al pendiente.

    ResponderEliminar
  19. El uso de la melatonina sintetica es contraproducente porque anula aun mas la pineal. Se deben consumir alimentos como banana, higos que contienen serotonina, que es un precursor de melatonina. Los ejercicios de posicion invertida al producir mayor irrigacion sanguinea y porende mayor nutricion y oxigenacion a todos organos y glandulas superiores tambien estimulan la produccion de melatonina. Con una tecnica simple y sin grandes complicaciones dada por la dra Gabriela Segura podemos desintoxicar nuestro organismo y con ello la pineal de metales pesados:Bromo, mercurio, arsenicos, fluor, cloro. Es a la mañana y a la tarde tomar un vaso abundante de agua con 1/4 hasta una cucharadita de sal marina o del himalaya. Desterrar la sal comun que contiene blanqueadores y desecantes con quimicos que destruyen nuestra salud. Hacer esto antes de comenzar terapia yodal, ( se puede hacer con yoduro de potasio, o solucion de lugol- ver video- El yodo- remedio universal que puede cambiar tu vida). Tambien incorporar Magnesio, en cualquiera de su formas (clorato, cloruro, sulfato de magnesio) como suplemento alimentario hara que se descalcifique la pineal, como tambien cualquier otro organo indebidamente calcificado. Y que es calcio se asiente donde debidamente le corresponda. Yodo y magnesio ademas contribuiran a mantener a raya parasitos, bacterias, virus y hongos. Ademas de prevenir osteoporosis, presion alta, cancer. Limpiar higado, vesicula. El limon aportara la vitamina C que Se necesita y tambien ayudara a mantener la pineal en debida forma ( no tomar vitamina C sintetica porque produce calculos en riñones). Y por ultimo consumir legumbres, tomar te de pasionaria antes de dormir que aportan DMT, sustancia que contribuyen a despertar la intuicion y que nos mejoran sustancialmente a nuestra alegria de vivir. Gracias por la pagina!!! Y mucha luz hermanos!!!

    ResponderEliminar
  20. El uso de la melatonina sintetica es contraproducente porque anula aun mas la pineal. Se deben consumir alimentos como banana, higos que contienen serotonina, que es un precursor de melatonina. Los ejercicios de posicion invertida al producir mayor irrigacion sanguinea y porende mayor nutricion y oxigenacion a todos organos y glandulas superiores tambien estimulan la produccion de melatonina. Con una tecnica simple y sin grandes complicaciones dada por la dra Gabriela Segura podemos desintoxicar nuestro organismo y con ello la pineal de metales pesados:Bromo, mercurio, arsenicos, fluor, cloro. Es a la mañana y a la tarde tomar un vaso abundante de agua con 1/4 hasta una cucharadita de sal marina o del himalaya. Desterrar la sal comun que contiene blanqueadores y desecantes con quimicos que destruyen nuestra salud. Hacer esto antes de comenzar terapia yodal, ( se puede hacer con yoduro de potasio, o solucion de lugol- ver video- El yodo- remedio universal que puede cambiar tu vida). Tambien incorporar Magnesio, en cualquiera de su formas (clorato, cloruro, sulfato de magnesio) como suplemento alimentario hara que se descalcifique la pineal, como tambien cualquier otro organo indebidamente calcificado. Y que es calcio se asiente donde debidamente le corresponda. Yodo y magnesio ademas contribuiran a mantener a raya parasitos, bacterias, virus y hongos. Ademas de prevenir osteoporosis, presion alta, cancer. Limpiar higado, vesicula. El limon aportara la vitamina C que Se necesita y tambien ayudara a mantener la pineal en debida forma ( no tomar vitamina C sintetica porque produce calculos en riñones). Y por ultimo consumir legumbres, tomar te de pasionaria antes de dormir que aportan DMT, sustancia que contribuyen a despertar la intuicion y que nos mejoran sustancialmente a nuestra alegria de vivir. Gracias por la pagina!!! Y mucha luz hermanos!!!

    ResponderEliminar
  21. buenas tardes, hace unos días en la resonancia magnética me encontraron un adenoma en la silla turca,vivo muy nerviosa,deprimida ansiosa duermo mal y con sobrepeso.. ah y ademas sufro de hipotiroidismo tomo tiroxina..gracias a Dios me oyó mis oraciones y encontre esta pagina maravillosa,Agradezco todos los consejos que me puedan dar un abrazo fraternal grcaias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por tus palabras y espero que te recuperes, la mejor forma de recuperarte es intentar aceptar lo que te pasa porque el sufrimiento no lleva a ningun lado te aseguro que por estar triste por tu situacion no va hacer que te recuperes mas bien lo contrario, intenta mantenerte traquila y confiada y tendras mas posibilidades de curarte antes pero yo no soy ningun terapeuta y solo es un consejo desde mi punto de vista, yo te aconsejo que busques todos lo posible sobre biodescodificacion , va a ser la medicina del futuro, intenta buscar buenos terapeutas en tu ciudad sobre biodescodificacion, mucha suerte y medita sobre lo que te esta pasando e intenta saber para que te esta pasando y no porque, pensar en para que te esta pasando te ayuda a llegar a la raiz del problema y el porque solo te situa en una posicion de victimismo que no te hara ningun beneficio, bueno espero que todo vaya bien y no te deseo que te recuperes porque estoy seguro que pronto te pondras bien.

      Eliminar
  22. Hola...mi consulta es por mi hermano...le encontraron calcificaciones en el cerebro. Sindrome de Fahr es el diagnostico, está tomando agua pura..y quisiera saber si el MMS le haría bien. Sé que es anticancerigeno, pero que también ayuda a eliminar metales pesados del Cuerpo...él está tomando solo medicamentos naturales: Maqui, moringa, curcuma, Cloruro de Magnesio, Zeolita, Omega 3 Forte....
    Por favor necesito ayuda...mi hermano es como mi Padre...no quiero que se agrave mas..

    Muchas gracias..

    Sandra.
    Mi correo es sparralavin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Esto es para informar al público en general que los hombres o las mujeres que son saludables y seriamente vendiendo su riñón deben comunicarse urgentemente con el CENTRO HOSPITALARIO DE IRUA. Como tenemos un montón de pacientes que están aquí para el trasplante de riñón, ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y le ofreceremos $ 300,000.00 USD para su riñón. Mi nombre es Doctor Francis Hartley, soy una Neurología en IRUA HOSPITAL CENTER Hospital Quirúrgico. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / transplante y otros tratamientos de órganos, también tratamos de comprar y trasplantar riñones con un donante vivo y saludable. Estamos ubicados en la India, estados unidos, colombia, bangladesh e.t.c. Si está interesado en vender su riñón, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de: Correo electrónico: francishartley619@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas gracias por la completa informacion

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias por la completa informacion

    ResponderEliminar
  26. Interesante, me gustaria hablaras mas de la NANOBACTERIA SANGUINEUM y su culpa en este tipo de calcificación, incluso lo complejo que es controlarla y saber si existe la posibilidad de erradicarla. he leido acerca del uso de Tetraciclina de 500 mg. una cada noche y la importancia de no comer lacteos, asi como granos en aceite y harinas, Te pregunto Que opinas del aceite de Coco, Como tomar suficiente yodo?

    ResponderEliminar
  27. Tengo una jarra que filtra el agua del grifo, crees que filtrará el flúor?

    ResponderEliminar
  28. Mi nombre es el Dr. Nelson Bene del hospital especialista de Irrua, soy especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra si el órgano de los seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000.00 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Tenga en cuenta: Internet hay muchas personas con diferentes motivos, así que, por favor, sea sincero y sincero, no somos niños, se trata de salvar vidas de otros.
    Fraudulento no es aceptado por favor.

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  30. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  31. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp +1515882 1607

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy John por mi nombre, soy miembro de la gran hermandad Illuminati. ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico e influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y échate sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Si desea convertirse en miembro de los Illuminati BUSQUE MENSAJE DE DIRECCIÓN EN PRIVADO WhatsApp: +2349033667873 🔯🔯👌👌👌 Siga The Light

    ResponderEliminar
  33. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares