lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Existen los Portales Magnéticos en las Estrellas y en la Magnetosfera de la Tierra? Nuevos datos científicos confirman su existencia.

FUENTE http://fundacion-eticotaku.org
Ya Dzhunushaliev, expuso en sus artículos científicos una nueva perspectiva de la física teorética, en el marco de la supergravedad, de manera que en  Yamabe flow, conformal gravity and spacetime foam (2008) ya expuso un planteamiento revelador sobre la configuración de las estrellas en el marco de los portales dimensionales.
El trabajo de Dzhunushaliev, puede descargarse aquí.
Respecto a sus aportaciones relativas a la supersimetría en el ámbito de la física cuántica, también podemos destacar su publicación Non-singular solutions to Einstein-Klein-Gordon equations with a phantom scalar field, donde analiza modelos de supersimetría en el marco de las ecuaciones Klein-Gordon-Einstein, para el estudio de las ondas escalares en el marco de la teoría de supergravedad. Recomendamos la lectura y descarga de las publicaciones de este excelente físico, Vladimir Dzhunushaliev.
Pero en esta ocasión las evidencias apuntan mucho más cerca:
Jack Scudder y su equipo de investigadores de la Universidad de Iowa, han encontrado lo que denominan “X-Points” en la magnetosfera de la Tierra. La magnetosfera es la capa protectora que distribuye la radiación solar y los vientos solares aislándolos de la atmósfera Terrestre.
Los Satélites han revelado “portales” en la magnetosfera que tal y como Scudder explica son: “Lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido desde nuestro planeta a la atmósfera del sol a 93 millones de millas.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada