martes, 18 de diciembre de 2012

LA MATANZA DE CONNECTICUT EN EEUU: OTRA FALSA BANDERA PARA DESARMAR A LA POBLACION

FUENTE  
LA MATANZA DE CONNECTICUT EN EEUU: OTRA FALSA BANDERA PARA DESARMAR A LA POBLACION
Nueva masacre de ciudadanos inocentes en EEUU tras la que inmediatamente aparece el presidente realizando la hipócrita actuación de turno echando unas lágrimas de cocodrilo por las víctimas para a continuación afirmar que se van a tomar medidas inmediatas contra estos actos. Parece que a este presidente, nobel de la paz, se le olvidan cuando quiere las vidas de los cientos de miles de niños que sus tropas están asesinando y mutilando en muchos otros países.
Desde luego todas estas masacres ocurridas en tiempos recientes rompen todos los principios de la estadística en cuanto a un posible origen CASUAL.
No hay que ser muy listo para darse cuenta que es muy probable que estemos ante otra operación de falsa bandera encubierta, cuidadosamente planeada siguiendo el razonamiento de problema->reacción->solución cuyo objetivo es desarmar a la población americana para que queden a merced de  su gobierno fascista sin capacidad de oponer resistencia ante la situación de debacle económica a la que están arrastando los poderes a las masas.
Se llamaba Adam Lanza y ha asesinado a 8 Adultos y 20 Niños de entre 5 y 10 años, pertrechado con 4 armas penetro en el colegio donde su madre ya asesinada por él mismo, impartía clases, disparó indiscriminadamente produciendo una autentica masacre.
En el siguiente vídeo analizamos los sucesos y algunas causas de fondo que parece que a los grandes medios de comunicación se les ha olvidado…
Recordad…Nada es lo que parece…
Pulse PLAY:


1 comentario :

  1. oBAMA QUE POR SUPUESTO ES UNA BESTIA HIPOCRITA NO SE VA A DETENER POR LO VISTO HASTA TENER EL CONTROL ABSOLUTO PERO MIREN QUE LE ESTA SALIENDO MAL PORQUE HAN COMPRADO MAS ARMAS DESDE EL INCIDENTE ESE QUIERE TENER EL DERECHO ABSOLUTO DE MATAR A TODOS INDEFENSOS.

    PILAS PORQUE LA BESTIA QUE REELIGIERON NO ES CUALQUIERA.

    ResponderEliminar