Video: La NASA prepara de antemano una explicación de por qué no llegó el apocalipsis

La grabación está hecha para ser difundida el 22 de diciembre, al día siguiente del supuesto fin del mundo

Los científicos de la NASA están tan seguros de que no se producirá el fin del mundo el 21 de diciembre, que ya tienen preparado para difundir el día 22 un video que explica por qué no llegó el apocalipsis.
En el video, que ya circula en la cuenta de YouTube 'Science at NASA', se señala que no hay ningunas ruinas ni artefactos mayas que indiquen que el 21 de diciembre llegará el fin del mundo.



Los científicos explican que en el calendario maya, que se inicia en el año 3114 antes de Cristo, la fecha del 21 de diciembre representa el fin de un ciclo, y después de esta fecha el calendario no se termina, sino que comienza de nuevo.

Para ilustrar esa idea, comparan el calendario maya con el odómetro de un coche, que cuando todos sus dígitos alcanzan nueve, no se destruye, sino que se reinicia y vuelve a cero. 

Además, en el video se descartan otras teorías populares que predicen el fin del mundo para el 21 de diciembre. Así, se excluye la posibilidad de que se produzca una explosión solar o un impacto de un asteroide, cometa o planeta con la Tierra.
FUENTE RT NOTICIAL

Comentarios

  1. Como dije en otro video...si los encubridores de todo desmienten esto..estamos en el hornooo!
    Voy a contar algo que solo saben unos pocos familiares y amigos, y lo han comprobado.
    Yo he tenido visiones futuras desde niño.
    Me pasaba a veces cuando dormia, soñar algo muy real. Se lo contaba a alguien...y en cuestion de dias semanas o meses, eso mismo pasaba.
    Empece a anotar esos sueños vividos apenas me despertaba y le daba el papel a alguien para que lo guardara, para que despues que pasara eso ecrito no me traten como bicho raro.
    esto no lo contolaba,solo pasaba tanto en tanto cuando dormia.
    Creci, me hice adulto y empece a hacer relajacion de mi cuerpo antes de dormir, por otro tema, dolores musculares. La cosa es que deje de hacerlo seguido, porque cada vez que lo hacia siempre tenia esta visiones y la verdad a veces como que asusta, no me gusta ver hacia el futuro. Pocas veces vi cosas buenas. Como la vez que perdi a mi perra (amo los animales).
    desaparecio un mes...un dia me levante y le dije a mi madre antes de irme a trabajar: estate atenta al telefono, hoy aparece Lola, la tiene una señora que tiene 3 perros. Y asi paso, al mediodida llama mi madre al trabajo para decirme que traia a lola una señora que vivia con 3 perros y de casualidad vio ese dia unos avisos que yo pegue por unos locales. Esa fue una buena, estube muy feliz.
    Pero como cosa fea por ejemplo, soñe la muerte de mi padre la noche anterior a su muerte subita. Soñe exactamente lo que paso: estaba de compras en el mercado y cayo fulminado. Doy gracias que despues de estar muerto 15 minutos lo revivieron con masaje cardiaco y electroshock y estubo con nosotros 5 años mas.

    Pero bueno..a lo que quiero llegar: No se cuando ni fecha, pero esta vision la tube como hace 4 años...vi toda la ciudad en llamas, y filas de gente llendo hacia el horizonte, el cielo era fuego tambien, y alla arriba comtemplando todo con sus brazos abiertos estaba Jesus. Yo en la vision me preguntaba por las personas que conozco , si se salvarian y una vos me dijo todo lo que queria saber.

    Aclaro que no profeso ninguna religion, no creo en la iglesia, la considero un negocio que divide gente, solo creo en Jesus por este tipo de vivencias que tengo, asi como se que los extraterrestres estan aca porque 3 veces e visto naves no mas de 10 metros de distancia.
    La verdad ya no se que pensar, yo solo se que todo esto esta ahi, como dije antes, no se ni como, cuando ni para que pero en algun momento de mi vida se que esto que vi remotamente va a pasar.
    Me gustaria saber si alguien mas tiene este tipo de visiones y como lo manejan.

    Espero no haber cansado con tanto texto pero como que me siento mas liviano, llevo queriendo contar esto hace mucho tiempo.

    Saludos y paz para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, gracias por compartir tus experiencias que de seguro son muchìsimas mas como para llenar libros, lo se por que a mi me suceden tambien, si efectivamente estamos en una transiciòn, una transfiguraciòn Lumìnica Superior, serà gradual, ya lo esta siendo,y solo el Amor protege y Vibra en otras frecuencias, pidamos ser librados de la confusiòn de ser llevados sin nuestra voluntad por razas extraterrestres caidas, ya que habra una gran confusiòn, solo se adora a Dios Padre ABBA, YHWH, El Ser Supremo por encima de todos los dioses creadores de Luz y Caìdos. Tienes muy despiertos tus cuerpos internos, y NO TEMAS en su momento sabras que hacer, dejate guiar por El Espiritu Divino, Y si es verdad que el Mesias regresa, antes sucederan un sinfin de eventos, sin embargo es com un nacimiento, un parto, primero hay dolor y luego la dicha del nuevo Ser, me gustaria que contestaras a mi escrito para seguir converzando, y no, no estas loco, eres mas sano que la mayoria de la gente, y percibo en ti a un gran Ser Humano, eres una bendiciòn para este planeta y tienes tu misiòn, que las personas recuerden que han de ser como niños para entrar a esos reinos Dimensionales de Luz, ANIMO, en la distancia cuenta conmigo. KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH; SANTO SANTO SANTO ES EL SEÑOR DE LAS HUESTES CELESTIALES.

      Eliminar
  2. muchas gracias pablo por contarnos tus visiones espero que esta vez te equivoques.

    ResponderEliminar
  3. A principios/mediados de los 90s cuando era adolecente comencé a tener sueños extraños como los de Pablo, especificamente con OVNIS, lo cual después se volvió frecuente. En una ocasión tuve un sueño a blanco y negro, sobre una nave u ovni que se aproximaba y despues de eso ocurrió una explosion nuclear y todo lo que estaba alrrededor quedo destruido. Algunos sueños que tuve se materializaron pero en realidad no fueron eventos trascendentes, sentí como si el momento ya lo hubiese vivido. No hace mucho me dice mi mama que un día cuando yo dormia habia una luz de color azul a lado de mi cama, la cual no era ni mi computadora, ni mi telefono ni otra cosa, simplemente porque ese lado de mi cama estaba vacio. Asustada salio del cuarto para llamar a mi papa pero cuando volvió a ingresar ya no estaba. Debo decir también que mi mama tiene el sentido de intuición muy desarrollado, pero es algo a lo que en realidad no le damos importancia ya que somos católicos. Anoche que hablé con ella por teléfono me pidió (algo preocupada) que este 20 y 21 de Diciembre encendiera una veladora e hiciera mucha oración, hay algo que vió, soñó o sintió pero no me lo quiso decir hasta que nos vieramos este fin de semana lo cual me dejó muy inquieto. A pesar de todo soy de la idea de que no sucederá nada, esperemos en Dios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares