martes, 31 de enero de 2012

Un acuerdo internacional para controlar internet gana nuevos firmantes


Una amenaza real a la libertad de Internet se ha quedado fuera de la atención pública mientras que el ciberespacio está en alerta por los proyectos de ley SOPA y PIPA en Estados Unidos.
El ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement) es un acuerdo que propone fijar la protección de la propiedad intelectual a nivel internacional y supone multas e incluso encarcelamiento por infracciones.
El acuerdo negociado desde 2008 ya ha sido firmado por Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur y Corea del Sur.
Todas las negociaciones sobre el tema se han realizado a puerta cerrada, filtrándose la información al público básicamente gracias a los esfuerzos de varios grupos de activistas informáticos, tales como Anonymous.
Hace poco el colectivo descentralizado Anonymous se fijó en los acontecimientos de Polonia, cuyas autoridades anunciaron la firmar del acuerdo el próximo 26 de enero. Esa noticia provocó una serie de ataques informáticos que dejaron paralizadas durante dos días varias páginas web gubernamentales. Algunos portales declararon una huelga y se desactivaron siguiendo el ejemplo de la versión inglés de Wikipedia y otras páginas hace unos días.
Aun así, las autoridades de Polonia reiteraron su intención de suscribir el documento. "El acuerdo ACTA de ningún modo infringe las leyes de Polonia ni los derechos de los internautas", dijo Michal Boni, ministro de Administración y Digitalización.
Sin embargo, el acuerdo obligará a los proveedores de servicios de Internet a vigilar todos el flujo de datos que manejan y así los responsabilizará de lo que hacen sus clientes en línea. Por ejemplo, si uno hace algo que pueda calificarse de "violación de derechos de autor" —por ejemplo, hacerse un tatuaje de un logotipo de alguna marca, sacar una foto del mismo y subirla— puede ser desconectado de Internet, multado o incluso encarcelado.
Esto, por supuesto, presenta un golpe a la idea fundamental de Internet, es decir, el intercambio libre de información. Pero el ACTA no se limita solo a eso. Va más allá del ámbito de Internet. Si se aprueba, la ley puede imponer un estándar mundial para las patentes de cereales, por ejemplo, que acabaría con los agricultores independientes y llevaría a que el mundo dependiera completamente de los propietarios de patentes, o sea, de las grandes corporaciones.
El convenio establece que debe ser firmado y ratificado en 2013. Tomando en cuenta el secreto en que se guardaba esta nueva herramienta de censura hasta hace poco, el documento igualmente puede entrar en vigor sin que nadie lo note.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_35310.html?bn1r

Atentado de bandera falsa – Irán puede realizar ataques dentro de suelo americano según un informe de la inteligencia de EE.UU

TOMADO DE http://agente2012.blogspot.com

Por Greg Miller
Las agencias de inteligencia de EE.UU.  creen que Irán está preparado para lanzar ataques terroristas dentro de Estados Unidos en respuesta a las amenazas percibidas de los Estados Unidos y sus aliados, dijo el martes el jefe de espionaje de los EE.UU..
Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
El director de Inteligencia Nacional, James R. Clapper Jr., dijo en un testimonio preparado que un supuesto complot iraní para asesinar al embajador saudí en Washington descubierto el año pasado refleja un deseo nuevo y agresivo dentro de los rangos superiores de la república islámica para autorizar ataques contra los Estados Unidos.
La trama “muestra que algunos funcionarios iraníes, probablemente incluyendo el Líder Supremo Ali Khamenei, han cambiado sus cálculos y ahora están más dispuestos a realizar un ataque en Estados Unidos en respuesta a las acciones de EE.UU. que amenazan el régimen”, dijo Clapper  al Comité de Inteligencia del Senado antes de una evaluación de la amenaza . “También estamos preocupados porque Irán conspire contra los intereses de EE.UU. o sus aliados en el extranjero.”

La evaluación de las señales de una nueva dirección potencialmente grave en la relación a la  confrontación entre Estados Unidos e Irán, en momentos en que hay indicios de que una campaña encubierta ya está en marcha para impedir que Irán desarrolle un arma nuclear .
Las advertencias  sobre Irán fue entregado como parte del resumen anual los EE.UU.a  la comunidad de inteligencia . A medida que la audiencia se puso en marcha, Clapper señaló que los Estados Unidos está tratando de evitar una violenta confrontación con Irán,  presionando para que las sanciones se dilaten en el tiempo en vez de la  posibilidad de un ataque preventivo por parte de Israel.
“Nuestra esperanza es que las sanciones …tendría el efecto de inducir un cambio en la política iraní hacia su búsqueda aparente de su capacidad nuclear “, dijo Clapper.”Obviamente este es un tema muy sensible en estos momentos. Estamos haciendo mucho con los israelíes “.
El testimonio de  Clapper también llama la atención de una mayor preocupación por las ciber-amenazas, así como la disminución del peligro, pero persistente, que Al Qaeda representa para los  Estados Unidos.
La evaluación de este año es el primero en evaluar la capacidad de al-Qaeda después de la muerte de  Osama bin Laden por una incursión de comandos de EE.UU. en mayo. Ese golpe, combinado con el número de víctimas tomadas por ataques posteriores , ha destruido el núcleo de Al Qaeda.
Como resultado, Clapper dijo en el testimonio, que los Estados Unidos está entrando en una “fase crítica de transición de la amenaza terrorista”.
Si la presión sobre Al-Qaeda se puede mantener, “hay  posibilidad incluso de que la descentralización conduzca a la fragmentación”, dijo Clapper.
La filial del grupo en Yemen sigue siendo visto como la fuente más probable de las células terroristas dirigidas a los Estados Unidos. Pero la muerte del clérigo nacido en Estados Unidos Anwar al-Awlaki en un ataque con aviones no tripulados de la CIA en Yemen el año pasado, al menos temporalmente ha erosionado la capacidad para lanzar ataques internacionales.

MENSAJES SUBLIMINALES EN CANCIONES DE LOS PAYASOS¡¡BUENISIMO NO TIENE DESPERDICIO¡¡¡



Buenisimo para echarse unas risas, la gente tiene un ingenio.

EL DESTINO YA NOS ALCANZÓ


De Solo quien no da la espalda a la verdad puede alcanzarla”!
Ustedes vieron la película Soylent Green llamada en Español ¿Cuando el destino nos alcance? Bueno ya nos alcanzó y ahora que vas a hacer, galleticas verdes? o vas a seguir con tu wooper y tu pepsi y demas!  Esto es grave, muy grave, analízalo y después actúa!



SATANAZI: Como las Transnacionales de la Elite Mundial ponen Bebés Abortados en Alimentos,  Bebidas y Vacunas destinados al Consumo Humano.
Campaña Nacional en Contra del Satanismo Alimenticio y Vaccíneo
Por Alexander Backman para CR® y NoAutismo.com®

Liga: http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.htm
PDF: http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.pdf

PRIMERO… VEA ESTE VIDEO
¡¡¡Pepsi!!! ¿nos tomamos un feto abortado?
Video: ¡¡¡Pepsi!!! ¿nos tomamos un feto abortado?
La marca de refrescos PespsiCo está acusada de emplear restos de fetos humanos abortados en sus productos. Con ello, pretenden estudiar formas de edulcorarlos y darlos sabor. Nuestro programa ha llamado a la empresa y su respuesta a sido ambigua a este respecto.
¿Es habitual esta práctica en las empresas alimenticias y de bebidas? El profesor Jouvé nos cuenta la cruda realidad.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=DfNtwB8x3z0&feature=player_embedded


Comentarios en el Video:
1.    Boicot a lo industrializado, dejar de consumir sus porquerias, casi todo...volver a lo mas natural sera la unica salida, antes que estas asquerosas corporaciones nos sigan envenenando con quien sabe que cosas sacados de quien sabe donde...
2.    y no solo en Pepsi tambien la Nestle, productos Campbells, Macarroni and chesse, Toaster and strudells, productos kraft y el produto se llama Sucralose. se merecen que no compremos ningun producto de ellos. Yo no quiero ser canival.
3.    Realmente, no entiendo porque consumimos gaseosas y otras boludeces, teniendo en cuenta que con simplemente agua, algo que por lo menos en Argentina abunda y es barato, podemos saciar nuestra sed, hidratarnos, etc... Lo mismo que haria una gaseosa, y hasta mejor! ya que el agua no tiene azucares ni conservantes, ni nada de esas porqerias. Yo hablo desde la hipocrecia, porque me tomo una coca por dia...

LA INDUSTRIA DE LA MUERTE
CR®-Nov 16-2011- Si no has visto la película Hasta que el Destino nos Alcance (Soylent Green) no hace falta. ¿Sabes por qué? Porque al igual que en  Hasta que el Destino nos Alcance donde en un escenario pos apocalíptico y distópico se alimenta a la población humana con galletas fabricadas de carne humana. Pues ahora, eso ya no es ficción sino una realidad.

El Enemigo
Definir al enemigo Satán es fácil. Descubrir sus artimañas es a veces un poco más difícil. Pero cuando estamos conscientes de que el Illuminati opera desde los más altos niveles mejor que cualquier transnacional con la finalidad de corromper a la sociedad, atacar el ADN de Adán en todas las formas y hacer que nosotros, los Hijos de Dios participemos en sus rituales obscuros y consumir sus abominaciones es donde uno tiene la responsabilidad moral, que está escrita en nuestros corazones por nuestro Creador, de pintar la raya y decir, ¡No más!
Independientemente de la opinión de aquellos que no creen en Yahshua Ha Mashiach (Jesús El Cristo) como el Salvador de la humanidad, les digo una cosa, consumir células de riñón o de hígado de bebés humanos que son abortados en su 3er mes y en ocasiones hasta en el 6to mes es simplemente criminal y al borde de la locura. Este canibalismo alimenticio y médico es la extensión de los proyectos nazi a través de las coporaciones multinacionales que el mismo Illuminati controla detrás de las sombras.
Illuminazi = SataNazi
Por ello, es tiempo de enunciar la Verdad una vez más. Como este autor lo menciona en el nuevo documental de Robert Hammond y Anthony J Hilder titulado illuminazi, Bilderberg West y el Bohemian Grove, Senomyx, una empresa transnacional dedicada a la creación de saborizantes para alimentos es una de tantas empresas que son instrumentales para que esto ocurra. Senomyx ha estado desarrollando “saborizantes naturales” y edulcorantes (endulzantes) bajo procedimientos literalmente abominables.
Senomyx decidió promover la idea a las transnacionales del illuminati como lo son PEPSICO, de la cual es dueña la Reina Beatrix de Holanda—hija del fundador del Club Bilderberg y oficial Nazi, el Príncipe Bernhard— al igual que el corporativo BP y  SHELL, de poner células humanas abortadas de bebés muertos en sus productos. Pero ésta investigación especial que hemos hecho es sólo el principio.
Ya había denunciado el crimen de Senomyx tanto en programas de radio de habla inglesa en EE.UU. en meses recientes y también había abierto una sección para la denuncia de estos crímenes en el sitio de Conciencia Radio en inglés pero ahora abrimos la sección sobre la realidad del aborto en Conciencia Radio en español. Es tiempo de denunciar y describir lo que Senomyx y sus clientes han estado haciendo detrás de las sombras.
Definiendo al Enemigo: Senomyx y sus Proyectos SataNazis
La página de Senomyx es http://senomyx.com/. Sus oficinas están en San Diego, California. Su domicilio completo es: 11099 North Torrey Pines Road, La Jolla, CA 92037.  En éste documento, que ponemos a su disposición, Senomyx admite que están usando a bebés muertos en estos saborizantes para sus clientes transnacionales que sabemos pertenecen al Illuminati. Por favor descarga esta evidencia en la siguiente liga:
 http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...

Este documento científico es la evidencia contundente publicado en la página de Procedimientos de la Academia de Ciencias de Estados Unidos de que Senomyx no nada más está usando células de riñón de bebés abortados dentro de sus proyectos de edulcorantes y saborizantes naturales sino el uso de ADN de rata y ADN de quimeras al estilo de la películas Splice. Las líneas celulares HEK-293T y HEK-293 (human embryonic kidney) son términos sigilosamente escondidos por Senomyx cuando se refieren a partes de un bebé abortado y le ponen esta especie de código científico para que no sepamos a qué se refieren. Repitiendo:
“Senomyx afirma haber clonado ADN de ratas y humanos entremezclándolos para sus saborizantes naturales.”

Imagen: Alineación de células genómicas de ratas y humanas por parte de Senomyx.


Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC123709/pdf/pq0702004692...
Ajinomoto Co., Inc., Kraft Foods, Cadbury Adams, Firmenich SA, Nestlé SA, y Solae, Campbells,  son otras de las empresas o clientes que activamente están participando junto con PEPSICO y Senomyx en poner directamente partes de los tejidos de los órganos de bebés abortados, con fines obviamente perversos y satánicos, dentro de sus productos en forma de aditivos sin mencionar cuales. Esto abre el campo a la especulación de uno en decir, entonces cualquier productos de estas empresas podría contener el sufrimiento y dolor de bebés asesinados en el vientre de mujeres que deciden recibir buena paga a cambio del bebé o simplemente ignoran que su bebé puede ponerse en adopción y ser entregado  a familias cristianas.  Solae y Campbells ya cesaron sus relaciones con Senmoyx por razones obvias pero las demás transnacionales no lo quieren hacer a pesar del reclamo de las organizaciones a favor de la vida.
Ahora entendemos por qué en la Ciudad de México, Marcelo Ebrard Casaubon y demás miembros de la izquierda comunista mexicana aprueban el aborto como medida de reducción de población; porque es un muy buen negocio vender estos bebés a las empresas con “fines de investigación.” Tan buen negocio es que en E.UU. hubo  4,400 solicitudes de partes frescas de bebés asesinados con fines de investigación biomédica en el 2009.
Expertos como la Dra. Theresa Deisher, una fisióloga molecular y experta mundial en medicina regenerativa  quien opina:
“Se estima que cada año en Estados Unidos podría haber hasta un millón ochocientos setenta mil de esas transacciones, en las que se piden partes individuales del cuerpo como ojos e hígado.”
Incluso, Deisher menciona que la literatura en Internet menciona que:
“…discute la edad óptima para la muerte de un niño, con el fin de obtener partes corporales útiles: uno de esos profesionales observó que el mejor tejido de corazón se obtiene de un niño de 22 semanas de gestación.”
Las Empresas Asesinas
Por ejemplo, la dueña de Cadbury Adams (antes Cadbury Schweppes) es la Reina de Inglaterra, Elizabeth II. Peñafiel México les pertenece también. Aunque recientemente absorbida por Kraft Foods, estas empresas fabrican chocolates, chicles o goma de mascar y refrescos de soda que se venden en el mundo entero. Ahora entendemos por qué aprueban el uso de ésta práctica atea que se ha definido ya como canibalismo alimenticio, ¡ellos quieren que nos corrompamos consumiendo humanos muertos y que participemos en el ritual de la muerte!
Apártate del Aspartame
Ajinomoto es otra empresa en la lista más que apoya las prácticas ocultas y satánicas de Senomyx.
Ajinomoto, la transnacional japonesa es encargada de fabricar la neuroexcitotoxina conocida como Glutamato Mono sódico, un componente sumamente adictivo y peligroso que altera el comportamiento de quien lo consuma. Estudios revelan que una persona adicta al GMS puede incluso matar a otra persona. Ajinomoto es el fabricante más grande en el mundo de aspartame cuyos ingredientes son sumamente tóxicos para el organismo y que incluso el Pentágono catalogó en los ochentas como un armamento químico. Aunque muchos no lo saben, los síntomas de la esclerosis múltiple son idénticos al de intoxicación por aspartame. Después de que se reveló en el 2010 que el Pentágono consideraba el aspartame como una arma química, Ajinomoto le cambió el nombre al aspartame a Aminosweet y Monsanto, la transnacional dedicada a la fabricación de semillas transgénicas, lo cambió a Neotame.
Al consumirse, el aspartame se muta o descompone en ácido aspártico, fenilalanina y metanol. Éste último se descompone en formaldehido y ácido fórmico provocando envenenamiento por metanol.

Para leer los efectos del GMS lee el artículo que CR® publicó en el 2010 aquí:
http://www.concienciaradio.com/gms_veneno.html

Nestlé y el Ritual de la Muerte
Subsecuentemente, Nestlé es principalmente controlada por el Vaticano aunque es difícil de comprobar por los más de 250 mil inversionistas que tiene la transnacional. Entre ellos, el 42% son suizos y por ley no se puede saber su identidad. Pero de lo que sí se sabe es que destaca nadie más ni nadie menos que la heredera del imperio de la empresa de cosméticos L’Oréal, Liliane de Bettencourt, la mujer más rica de Francia. Ella tiene inversiones importantes en Nestlé. Y si se sabe que también partes de bebés abortados son puestos en los cosméticos, ¿podrá pensarse que L’Oréal también lo hace en los suyos?
Aunque Nestlé se niega en aceptar que le entrega cantidades millonarias de dinero en dólares a Senomyx para sus investigaciones, lo cierto es que sí lo ha estado haciendo. ¿Cómo es posible que el Vaticano en Roma permita esto? Porque el Vaticano es la cabeza espiritual en la tierra que le da las bendiciones a las 12 casa reales del Illuminati en Europa según ha informado Svali desde el 2006. Svali, entrenadora del illuminati en San Diego California, es testigo viviente de los rituales satánicos que se han llevado a cabo debajo de la Capilla de San Pedro en Roma para la creación de Un Nuevo Orden Mundial en donde sacrifican a niños inocentes de 3 a 4 años de edad cortándoles la garganta y obligando a los niños que son iniciados en el Illuminati en tomarse la sangre que es recolectada mientras fluye en los canales dorados alrededor del altar de obsidiana negro donde sacrifican a las víctimas jurando su alianza al Nuevo orden Mundial teniendo que besar el anillo del líder de la ceremonia. Esto es lo que dice Svali de la ceremonia:
“Ciertas personas dentro de la jerarquía de la Iglesia Católica también tiene que participar en la ceremonia.”- Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial
Es nuestra obligación reconocer al enemigo en todos sus frentes y denunciarlo, aún si significa afectar a los intereses de los buenos católicos que viven perdidos en la idea de que el Vaticano es una institución benigna. Evidentemente ya no lo es mientras se siguen acumulando las evidencias. Svali comenta sobre el sacrificio:
“Tu corazón palpita a 220 latidos por minuto. Por dentro repites ‘no puedo esperar a que esto acabe.’ Tuve que jurar mi alianza hasta mi muerte al nuevo Orden Mundial.”— Svali, exmiembro del Illuminati y el proyecto del nuevo orden Mundial
Nestlé tuvo esto que decir cuando fue confrontado por COG en materia de financiar a Senomyx:
“El trabajo que Nestlé y Senomyx están haciendo cubre la ciencia básica en cuanto al sabor y diferentes saborizantes. Esta es la tecnología de Senomyx con receptores gustativos para las pruebas de químicos como saborizantes, modificadores de sabor mejoradores de sabor, que puedan ser comercializados una vez que su seguridad y efectividad sean confirmados.”
Fuente: Carta de Nestlé a Children of God http://www.cogforlife.org/nestle3.pdf
Nestlé no es ninguna blanca paloma tampoco. Es la empresa responsable de poner melanina en la leche en polvo en china en el 2008. El gobierno chino ejecutó a dos de los responsables cuando se descubrió el encubrimiento desde el 2007 previo a las Olimpiadas en China. Las cifras oficiales chinas mencionan que seis bebés murieron y 297,000 salieron afectados cuando en realidad fueron muchos más los que perdieron la vida de acuerdo a padres de familia que protestaron.
Por último, se sabe que Nestlé explota a menores de edad sin goce de sueldo en la Costa de Marfil para la extracción de la cocoa para sus famosos chocolates. Es de entenderse que lo maligno y lo perverso no tiene límite para aquellos avariciosos que explotan a seres humanos y comercian en la industria de la muerte y la esclavitud de seres humanos.
¿Ahora entendemos por qué más de 20 naciones tienen un boicot activo en contra de Nestlé?
Pastillas Chinas de Niños Abortados
¡Y cuando cito en el documental de Hammond y Hilder lo que China está haciendo, Cuando el Destino nos Alcance se queda pálido en comparación! Escucha bien, China Pulveriza a Bebés Abortados y los pone directamente en cápsulas que se venden como pastillas tipo booster para aumentar el rendimiento en el adulto incluyendo el stamina sexual. Y si no fuera por un documental de Corea del Sur que revela esto ni nos hubiéramos enterado, ¿o sí?
Lo peor de esto es que se encontraron tejidos y partes corporales de corazón, de ojo e incluso uñas de bebés abortados.
Ahora entendemos a Maurice Strong y su Agenda 21 que impulsa el comunismo verde en el mundo que apoya el gobierno de México y también Marcelo Ebrard. Y qué decir de  Ted “EL Terrible” Turner— dueño de la cadena CNN y jefe de Carmen Aristeguí— cuando dice que no debemos tener más de un niño por familia y que China es el modelo en el mundo a seguir.

Foto de partes de bebés humanos en cápsulas chinas.
Fuente: http://sanfrancisco.ibtimes.com/articles/193371/20110805/china-dead...

La Conexión
Cuando me enteré de la situación de Senomyx y su relación con San Diego y conociendo el caso de Svali , me doy cuenta de una probable relación del Illuminati en San Diego con Senomyx. A su vez, decidí unirme al esfuerzo recomendable de Children of God International, una organización Pro Vida que busca hacer conciencia de estos actos. En su sitio http://www.cogforlife.org/ ellos han puestos valiosos recursos para que nosotros, tanto cristianos y no cristianos, participemos en la denuncia y difusión de estas abominaciones y denunciemos ésta infamia. Es que no existe otra forma de describir esto más que como una abominación, un ultraje, un crimen que debe ser castigado por la ley vigente.

Pero como sabemos que todo está arreglado para que ellos ganen, veremos qué hacen cuando la Justicia Divina se encargue de ellos. Entonces y sólo entonces veremos que la Ira de Dios será necesaria para que el mal sea removido de la faz de la tierra incluyendo a todos quienes participan en ella.
La siguiente nota del sitio Pro Vida LifeSiteNews.com lo confirma:
Fuente: http://www.lifesitenews.com/news/pro-life-groups-call-for-pepsi-boy...

En el sitio de COG también se expone con claridad cómo las empresas del Cartel Criminal Farmacológico Mundial conocido como BIG PHARMA , un paraguas o consorcio de empresas tipo al estilo de la  Umbrella Corporation en la historia de Resident Evil, hacen de las suyas mientras matan y dañan a millones de seres humanos al inyectarles vacunas mortales que contienen líneas celulares de tejidos de riñón e hígado provenientes de bebés que son sistemáticamente asesinados dentro del vientre materno de mujeres. Es más que obvio que lo hacen en contubernio con los gobiernos de los países del mundo. La razón es que la industria vaccínea es un jugosísimo negocio para todas las partes, tanto para los fabricantes de las mismas como los son como para los que distribuyen las mismas haciéndole creer a la población que las vacunas son seguras y eficaces para la prevención de enfermedades cuando se ha demostrado todo lo contrario. La epidemia del autismo, demás síndromes del sistema nervioso como el Guillaine Barré, que está cobrando la vida de víctimas en Tamaulipas y Veracruz así como en Arizona, demuestran la negligencia y narcisismo de las autoridades sanitarias de estos dos países sin mencionar el resto.
Children of God ha protestado y ha logrado apoyo internacional en su causa para detener estas prácticas por parte de PEPSICO.  Leer Nota. http://notifam.net/index.php/archives/9266/
Armas Biológicas Satánicas
Entendamos esto, las inoculaciones son armas biológicas que forman parte de una agenda de genocidio silencioso para reducir las poblaciones especialmente de los países tercermundistas como México, la India y demás naciones pobres en el mundo. La siguiente tabla muestra las vacunas que contienen restos de bebés muertos y que se sabe que su ADN altera el código genético de quien las recibe. Es decir, la Elite Mundial nos está mutando genéticamente de forma intencional con la finalidad de corromper nuestra raza humana. Ahora entendemos las advertencias de Jesús Cristo cuando dijo que en el Final de los Tiempos sería como  “…en los tiempos de Noé.” Justamente en los tiempos previos al Diluvio era tal la corrupción genética que Dios no tuvo otra opción más que matar a todos en la tierra para reiniciar de nuevo el proyecto humano que culmina con la Salvación cuando Él murió en la cruz para liberarnos de esta locura de Satán.
Inyecciones de Inmuno-Globulina proveerán inmunidad temporal (4-6 meses) para hepatitis –A y Rubeola (3 meses)
NOTA:  CUALQUIER VACUNA NO LISTADA ARRIBA NO UTILIZA LÍNEAS CELULARES DE FETOS HUMANOS ABORTADOS.
Fuente: http://www.cogforlife.org/vacunasdefetosabortados.htm
Aún más preocupante es el reciente descubrimiento que el autismo, además se contener mercurio y aluminio, pudiera estar provocado por el mismo ADN de los bebés abortados creando mutaciones en el cerebro de los niños como lo sugiere ésta nota: Organización de bioética estudio posible vínculo entre vacuna con células fetales abortadas y el autismo.
Citando a la Dra. Theresa Deisher sobre éste asunto:
“Las vacunas con células fetales, como la del sarampión-parotiditis-rubéola, la de la varicela y la de la hepatitis A no sólo son moralmente problemáticas, dijo Deisher, sino que su uso tiene una correlación dramática con una epidemia en aumento: el autismo.”
La Denuncia
La abominación que denunciamos en CR® y Noautismo®, uniéndonos a los grupos de ProVida en EE.UU. y México, es el uso sistemático de  ADN humano en forma de células diploides humanas en las vacunas. En términos simples y no como el Manual Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud indica como células diploides nada más es que son células que provienen de bebés humanos que son asesinados por medio de prácticas eugenésicas  y satánicas en la Industria de la Muerte.
¡Haz Algo!
¡Es tiempo de proclamar el Evangelio de la Paz! ¡Es tiempo de ponerles el alto a estos psicópatas enfermos que desean crear este caos con la finalidad de imponer su Nuevo Orden Mundial! Le ruego a todos los mexicanos, empresarios, políticos, diputados, estudiantes, médicos, profesionistas, maestros, padres de familia, jóvenes y niños a que no consuman ningún producto que contenga las partes de los cuerpos de bebés que nunca tuvieron la oportunidad de dar un solo aliento de vida, de respirar y llenarse del Espíritu de Dios, de poder redimirse y regresar al Cielo. Para los ateos, igualmente les pido que acepten que es antiético e inmoral beber un refresco, comer un cereal, galletas, chocolates o masticar un chicle que estas empresas en alianza con Senomyx fabrican.
Le pedimos a todas las organizaciones a favor de la vida a que se unan a esta campaña contra el satanismo y canibalismo alimenticio y de salud pública. Ustedes ya saben qué hacer. Nos referimos a Anonymous y sus derivados que también están luchando contra la tiranía en el mundo.
¡Advertencia!
Todos los Secretarios de Salud incluyendo el actual son criminales y encubridores de asesinos si siguen permitiendo esto en las vacunas. Exigimos un cambio de 180° en la política de salud y alimentaria en nuestros países. Les pedimos a los inversionistas de estas empresas que financian a Senomyx en cortar sus relaciones de negocios con la misma. Al no hacerlo, seguiremos actuando para que el boicot a sus marcas sea masivo en el mundo.
Un Cambio de Actitud
Para que nos demos cuenta de la gravedad de esto,  estamos preparando la subtitulado del documental 180° al español para hacer conciencia de que el aborto es justamente eso, infanticidio en masa para evitar que nazcan más almas que tienen el derecho inalienable a la vida y que al no hacerlo no logran su liberación al Cielo a través de la redención y salvación que Nuestro Señor Yahshua Ha Mashiach nos ha dado al morir en la cruz en Gólgota. Así mismo, un servidor está preparando un video donde expondremos estas prácticas inhumanas y perversas.
Las MARCAS que Debemos Evitar Consumir
Esta es una lista de las marcas que fabrican estas empresas que apoyan a Senomyx.
Los productos de PEPSICO incluyen:
 
•    Refrescos Pepsi, Mountain Dew y Mist
•    Aquafina
•    Jugos Tropicana, Dole, SoBe, Ocean Spray,
•    Té Lipton
•    Línea de Galletas Gamesa
•    Cereales y Avenas Quaker así como barras de granola
•    Papitas Frito Lay’s, Sabritas, Doritos, Tostitos, Cheetos, Ruffles,
•    Dulces Sonric’s
•    Gatorade
•    Cafés: Frapuccino, Seattle´s Best Coffee,
Ver marcas: http://pepsico.com.mx/Brands.html
Fuente: http://www.pepsico.com/download/USBrands_Shopping_List.pdf
Los productos de CADBURY ADAMS, ahora Kraft Foods, incluyen:
 
•    Chicles Trident, Dentyne, Clorets, Chiclets y Bubaloo
•    Pastillas Halls y Deemint
•    Crackups
•    Chocolates Cadbury, Toblerone, y Marabou
•    Kool-aid, Clight, Frisco, Tang
•    Gelatina Jello
•    Cacahuates Planter´s
•    Café Maxwell House y Gevalia
•    Galletas Nabisco, Galletas Oreo, Chips Ahoy! Ritz, Bran, Marbúdorada
•    A1 Salsa para Carnes
•    Carnes frías Oscar Mayer
•    Queso crema Philadelphia, Cheese Whiz, Singles, Parmesano
•    Bebida Capri Sun
•    Miel Maple Log Cabin
•    Mayonesa
•    Royal
•    Crema batida Mircale Whip
Fuente: http://www.kraftfoodscompany.com/mx/sp/Brands/index.aspx
Los productos de Nestlé incluyen:

•    Cafés Nescafé Clásico, Decáf, Taster´s Choice, Nescafé Gold,
•    Chocolates: Crunch, Baby Ruth, Butterfinger, Aero, Cailler, Kit Kat, Orion, Smarties, Wonka,
•    Bebidas: Juicy Juice, Nesquik, MILO, Nestea
•    Alimentos Infantiles: Cerelac, Gerber, Graduates, NaturNés, NESTUM,
•    Alimentos: Hot Pockets, Alimentos congelados Lean Cusine, Pasta Buitoni, Herta, Maggi, Stouffer´s, Thomy
•    Cereales: Chocapic, Cini Minis, Cookie Crisp, Estrelitas, Fitness, Nesquik,
•    Aguas: Pure Life, Perrier, Poland Spring, S.Pellegrino
•    Lácteos: Carnation, Coffee Mate, la Laitiere, Leche NIDO
•    Vitamínicos: Boost, Nutren Junior, Peptamen AF, Resource
•    Helados: Dreyer´s, Extréme, Hägen Dazs, Mövenpick, Helados Nestlé
•    Alimentos para mascota: Alpo, Baker´s, Benful, Cat Chow, Chef Michael’s, Dog Chow, Fancy Feast, felix, Friskies, Gourmet, Pruina, Purina ONE, Purina Pro Plan
•    Nutrición deportiva: Power Bar Performance
•    Control de Peso: Jenny Craig
Fuente: http://www.nestle.com/Brands/Pages/Brands.aspx
A su vez, en Conciencia Radio estaremos transmitiendo un programa especial sin costo titulado “La Industria de la Muerte” donde abordamos éste y otros temas para detener y derogar las leyes pro aborto en México y el consumo de alimentos que pueden contener elementos humanos y ADN de bebés abortados. Leeremos las transcripciones de la corte en EE.UU. sobre el procedimiento de los abortos en voz de los propios médicos “nazis”.
¿Qué puedo Hacer?
1.    Debes informarte y mandarle una carta a PEPSICO México, Kraft y Nestlé  donde expresas tu repudio total e inequívoco de estas atrocidades. Esto lo actualizaremos en nuestra página de CR® bajo la sección de “No al Aborto”.
Favor de enviar solicitudes directamente a PepsiCo México al siguiente correo:
PepsiCoMexico.Informa@pepsico.com
O a la agencia de Relaciones Públicas de PepsiCo México:
Guerra Castellanos y Asociados
www.gcya.net
(52 55) 5246 0100
tadalid@gcya.net
nmendoza@gcya.net
Kraft México:
Email de contacto: asuntos.corporativos@kraftfoods.com
Nestlé Servicios, S.A. de C.V.
Av. Ejército Nacional 453
Delegación Miguel Hidalgo Col. Granada
11520 México, D.F.
México
Tel: + 52 55 52 62 50 00 Fax: + 52 55 52 54 82 64
O envía un mensaje vía su hoja de contacto en su página web aquí:
http://www.nestle.com/Common/Peripherals/Pages/ContactUs.aspx?count...
1.    Descarga el PDF de Children of God y aprende cuáles son las vacunas con bebés muertos. http://www.cogforlife.org/order.htm
2.    No consumas ningún producto de las empresas en cuestión.
3.    ¡Corre la Voz! Haz labor de conciencia en tu iglesia, escuela, universidad, trabajo y casa.
4.    Siempre checa qué es lo que consumes. Evitar productos que mencionen en su lista de ingredientes “saborizantes idénticos al natural” o “saborizantes naturales.”
5.    Únete aquí a una página de Facebook para poner fin al aborto.
6.    Como sabemos que ellos mienten, no nos podemos confiar en ningún producto que nos diga esto. Evita consumir productos de las transnacionales mencionadas. Esto incluye PEPSICO, Campbell’s, Nestlé y Kraft. Aunque Campbell’s ya terminó su contrato con Senomyx al enterarse de esto, ésta y demás empresas son capaces de recurrir a otras empresas para que sus alimentos sepan “más ricos” que nunca incluyendo niños abortados en el futuro.
Debemos defender la santidad de toda vida humana incluyendo el respeto de los restos de los bebés inocentes que son abortados y los cuales PEPSICO está usando con fines de explotación y ganancias.

El Prof. Alexander Backman es autor, investigador independiente, conferencista internacional  y co-conductor del programa ConcienciaRadio.com transmitido vía Internet. Se le puede contactar vía email en concienciaradio@yahoo.com. Actualmente está impartiendo conferencias cursos y entrenamientos presenciales y en línea sobre el 2012, El Fin de los Tiempos, Conspiración Cósmica y LIFE CODEX: Códigos de Extermino. Es el traductor del libro EL MASTER QI y próximamente publicará su libro Epocalíptica: Parte I.
Imágenes: todas son del sitio en referencia
FUENTES  DE LA INFORMACIÓN:
Conciencia Radio® http://www.concienciaradio.com/el_destino_ya_nos_alcanzo.htm
http://angel2840148089.wordpress.com/2012/01/27/el-destino-ya-nos-a...

El Follonero entrevista a Jose Luis Sampedro - Salvados

Nibiru ¿Podrá alterar la Órbita Terrestre?

FUENTE http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Ya hay un estudio (que evidentemente ha tratado de ser minimizado) que nos muestra que Saturno se ha inclinado 90º por la fuerza gravitacional de Nibiru. ¿Que sucedería con el planeta Tierra que es de mucho menor de tamaño?
clip_image002
Esta vista (destacada por los satélites y ordenadores de posición) corresponde a Saturno el 1 de Junio de 2011. Nibiru estaba ingresando a la órbita de Saturno por esos días. La CNN da a entender que Nibiru está más allá de Plutón, pero evidentemente no se quiere comentar que ya se encuentra en el interior del Sistema Solar y que incluso ya ha pasado por la órbita de Saturno.
clip_image004clip_image006Esta segunda toma (destacada) corresponde al 30 de Junio. Se observa un giro en el planeta según la investigación respectiva. Esta inclinación alcanzaría el máximo de 90 grados, tal como se observa en la siguiente fotografía (ésta no está destacada por ordenador):
En estas imágenes reales se observa a Saturno antes del giro y en la segunda fotografía (un mes después), con una inclinación de 90 grados. Ahora bien, en el siguiente diagrama se observa la órbita de Saturno y la órbita de Nibiru. Éste último está conectado con el trayecto de Elenin, el el cual lo antecede y se encuentra ya en la órbita de Venus, al interior del Sistema Solar.
clip_image008
Ya para el 30 de Junio de 2011 y coincidiendo con las imágenes, Nibiru habría ingresado a la órbita de Saturno y provocado la inclinación de 90 grados.
clip_image010
Esta es una comparación del tamaño de Saturno frente a la Tierra. Si Nibiru ha sido capaz de provocar una inclinación en el gigante Saturno, ¿que provocará en la Tierra cuando llegue a nuestra órbita? Fuente A.J.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

ÚLTIMO: USGS prepara Ciudadanos para Tormentas Magnéticas y NASA establece como Prioridad a las Tormentas Solares

Vamos a hablar un poco de ciencia estimado lector. Es necesario que Ud. comprenda algunos aspectos muy concretos de la naturaleza del comportamiento de nuestro planeta y de cómo se relaciona con el Sol. Empezaremos por comunicarle a Ud. que la United States Geological Survey, USGS acaba de publicar en su propio WebSite éste 27 de Enero (2012) un interesante artículo titulado: The USGS Monitors Earth’s Magnetic Field to Prepare Citizens for Magnetic Storms (USGS Supervisa el Campo Magnético de la Tierra para Preparar a Ciudadanos para Tormentas Magnéticas)(clic para ver) ¿Sugerente verdad? un tema que hemos tocado infinitas veces desde éste mismo Site, la USGS confirma públicamente mediante éste reciente artículo que está perfectamente conciente que se espera una poderosa tormenta magnética que afecte principalmennte a los EEUU. con un impacto que, léalo bien, supere el TRILLÓN de dólares en daños al afectarse las redes y sistemas tecnológicos (clic para ver). La USGS coordina directamente con el National SpaceWeather Program, NSWP así como el National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA y el US. Air Force Weather Program, juntos han desarrollado el USGS Geomagnetism Program (clic para ver), programa que enlaza 14 distintos observatorios que miden y analizan la data sobre el comportamiento de la magnetósfera para poder determinar un preciso clima espacial; hoy el Goddard Space Weather Center en NASA acaba de establecer como PRIORIDAD en sus temas de interés, léalo bien, las TORMENTAS SOLARES (clic para ver), ésto como consecuencia de la última CME tipo X2 registrada en pasado 27 de Enero (2012) (clic para ver) que si bien es cierto No viene en trayectoria directa a la Tierra se espera un impacto significativo de partículas ionizadas provenientes de los vientos solares que se aproximan ahora mismo a 1553 millas por segundo (!). Bien, la cosa se va poniendo seria señores, hoy el Solar Dinamics Observatory, SDO de NASA y el Solar and Heliospheric Observatory, SOHO través de sus sondas STEREO, GOES , POES, THEMIS y LASCO vienen determinando el nivel de afectación e influencia de las partículas energéticas solares, SEP, y las eyecciones de masa coronal, CME, con el fin de poder establecer las políticas más adecuadas en tierra para el control y manejo de emergencia. Ahora, distintos recientes estudios científicos publicados en la revista Nature Physics intentan resolver porqué la Tierra “pierde energía”, así como lo lee, la respuesta en la que se viene llegando a un concenso científico sería que debido a las TORMENTAS SOLARES las partículas energéticas de nuestro cinturón de radiación natural protector (Van Allen), pierden energía y sencillamente desaparecen como si fuesen desplazadas debido a los fuertes vientos solares (clic para ver), ¿Qué quiere decir ésto? que las partículas naturales de nuestras atmósferas sencillamente quitan cuerpo mientras impactan los neutrinos que caen del Sol, ésto reformula por completo nuestra comprensión de que “estaríamos naturalmente protegidos” al 100% de la radiación o rayos cósmicos, ya que como se acaba de concluir nuestras capas naturales también “arrugan” (clic para ver) … pero a ver: si las partículas de nuestras atmósferas desaparecen o pierden energía ¿A dónde se van? la respuesta la acaban de dar a conocer éste 29 de Enero (2012) desde la Universidad de Califonia en L.A.. Las partículas “perdidas” sencillamente retornan al Cosmos impulsadas por los vientos y las tormentas solares, incluso atravezando el planeta en su integridad con éste fin (clic para ver),… tema complicado, denso y complejo. A muchos No les gustará leer de aspectos científicos tan complejos pero como hemos venido diciendo desde hace meses de meses atrás: es ésto hoy fundamental. Tengamos presente que las mutaciones genéticas en los cromosomas y ADN´s de la Tierra pueden estar respondiendo a la interactuación de éstas partículas (neutrinos) hiperaceleradas (clic para ver) que vienen No tan sólo del Sol sino también del propio Cosmos (clic para ver), la radiación isotrópica provenientes de isótopos radiactivos cósmicos generan cambios que los científicos hoy recién comienzan a comprender, y que explicarían procesos que parecían en otros tiempos tan fantásticos como imposibles, hablamos de teletransportación (clic para ver), velocidad superior a la luz (clic para ver) o materia invisible (clic para ver) … partículas=Sol. ¿Qué tal? … ¿Tiene Ud. una idea de los tiempos que le han tocado vivir hoy? El SOL, corazón cósmico, sístoles y diástoles, máximos y mínimos, envía y sépalo Ud. también … recibe información que enviamos….La pregunta No deber ¿Cómo? sino ¿Qué le estamos enviando hoy? Integremos Ciencia con Conciencia.
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2012/01/usgs-prepara-ciudadanos-para-tormentas.html

Qatar, fue quién financió y envió 8.000 soldados a Libia apoyando a Al-Qaeda, para masacrar a la población civil;

Qatar, se niega a publicar el resultado del Informe de la investigación en Siria, porque demuestra que el Gobierno Siro dice la verdad

Qatar, fue quién financió y envió 8.000 soldados a Libia apoyando a Al-Qaeda, para masacrar a la población civil; estos mismos grupos armados de Al-Qaeda, son los que están desestabilizando Siria, hasta el punto que Israel, los llegó a bombardear, tratando de que no triunfe una revolución de fanáticos extremistas y asesinos. 
Los medios occidentales, doblegados al dinero de esos dictadores de medio oriente, que no respetan ningún derecho de la mujer ni de sus ciudadanos, hacen la vista gorda, favoreciendo la destrucción de países, para garantizarse los contratos de petróleo de las multinacionales.
Desde el comienzo de los incidentes en Siria hemos estado oyendo dos versiones de los hechos: según los occidentales y sus aliados en la región del Golfo, el régimen reprime de forma sangrienta una revolución popular, mientras que Siria y sus aliados del BRICS denuncian que el país está siendo blanco de ataques perpetrados por grupos armados provenientes del exterior.
Para comprobar la realidad de los hechos, la Liga Árabe creó una Misión de Observadores integrada por personalidades nombradas por cada uno de los países miembros, con excepción del Líbano, que no quiso participar. Esta diversidad de expertos garantiza la imposibilidad de una manipulación del resultado mientras que la cantidad (son más de 160 personas) y la duración de la misión (1 mes) proporciona un panorama de la situación mucho más amplio que todos los anteriores. Hasta este momento, ningún otro organismo puede vanagloriarse de haber realizado una investigación tan amplia y rigurosa como esta ni puede, por consiguiente, pretender que conoce mejor la situación existente en Siria.
El Comité Ministerial de la Liga Árabe, comité que está a cargo del seguimiento del Plan Árabe y que se compone de 5 de los 22 Estados miembros de la Liga (Argelia, Egipto, Omán, Qatar y Sudán), ya dio su aval al informe de la misión a través de un votación cuyo resultado fue de 4 votos a favor, 1 en contra (el de Qatar) y decidió prolongar por un mes la misión de los observadores.
El problema es que el informe confirma la versión del gobierno sirio y contradice la que han tratado de imponer los países occidentales y las monarquías del Golfo. El informe de los observadores testifica que no ha existido represión letal contra pacíficos manifestantes y que Damasco ha respetado escrupulosamente todos los compromisos. Señala también, como elemento fundamental, que Siria enfrenta un intento de desestabilización por parte de grupos armados, responsables de cientos de muertos entre la población civil y de varios miles de muertos entre los miembros del ejército, grupos que han perpetrado cientos de acciones de sabotaje y actos de terrorismo.
Qatar está tratando ahora por todos los medios de impedir la publicación de dicho informe, que ha resultado ser una verdadera bomba y que pone en entredicho las verdaderas intenciones de Qatar y la veracidad de su dispositivo de prensa.
Qatar ocupa actualmente la presidencia de la Liga Árabe, no porque sea su turno sino porque compró el turno de la Autoridad Palestina.
Así que la presidencia de la Liga Árabe no sólo ha decidido no publicar el informe de los observadores de la Liga Árabe, no traducirlo y no poner le texto original –en árabe– en el sitio web oficial de la Liga Árabe.
El emirato wahabita reinante en Qatar se ha dado cuenta del peligro que corre. Si el público occidental llegara a tener acceso al informe, sería a Qatar y sus aliados a quienes habría que cuestionar y pedir cuentas en materia de democracia y por su implicación en la muerte de civiles inocentes.
Fuente: Red Voltaire

lunes, 30 de enero de 2012

BOB DEAN en ESPACIO EN BLANCO: LOS SECRETOS QUE NOS OCULTAN

FUENTE http://teatrevesadespertar.wordpress.com


Entrevista realizada por Miguel Blanco a Bob Dean en el programa “Espacio en Blanco” en radio nacional de España (RNE) realizado en 2010. Robert Dean Orel (nacido en 1929), también conocido como Bob Dean, es un ex Sargento Mayor del Ejército de los EEUU que tuvo acceso a documentos calificados como “Cosmic Top Secret”, documentos que detallan la actividad de otras civilizaciones inteligentes en la Tierra. Dean se especializó en historia antigua , psicología y filosofía en la Universidad de Indiana, completó amplios estudios en arqueología y teología y tiene el equivalente de un grado de maestría en el Manejo de Emergencias.
Bob Dean revela en esta entrevista algunos secretos que pueden cambiar la humanidad por completo cuando salgan a la luz abiertamente, por favor, escuchenlo y descubran lo que está pasando en este planeta:

“Existe un gobierno en la sombra que es quien mueve los hilos de nuestras vidas realmente.
Tienen oculta tecnología que podrían revolucionar absolutamente la humanidad ya que está como mínimo 100 años por delante de donde nos tienen actualmente, tecnología para viajar por encima de la velocidad de la luz, antigravedad, energía de punto cero, energía libre y conocimientos científicos mucho más allá de lo nos podamos imaginar.
El gobierno oculto tiene un miedo atroz a que la humanidad comience a DESPERTAR como ya está sucediendo.
No estamos solos, ni nunca lo hemos estado. Hemos tenido relación estrecha con inteligencias más avanzadas desde nuestros orígenes.
Una de esas civilizaciones avanzadas manipuló genéticamente nuestra especie hace unos 200.000 años.
Cada una de las principales religiones que actualmente existen en nuestro planeta fueron creadas y desarrolladas por inteligencias extraterrestres”.

En vimeo:

Irán revela su potencia bélica, ante presión internacional


Tras la agudización de la presión internacional y el anuncio del bloqueo del estrecho de Ormuz, el gobierno de Irán reconoció producir armas inteligentes, artillería láser capaz de alcanzar blancos en movimiento con gran precisión. El portavoz de la Fuerza Armada iraní dijo que están en alerta ante cualquier amenaza, y que la respuesta de Irán ante un comportamiento hostil será lamentable y destructiva. teleSUR
http://multimedia.telesurtv.net/30/1/2012/67791/iran-anuncia-su-potencia-beli...

Extrañas esferas azules y gelatinosas caen del cielo en Inglaterra

TOMADO DE http://agente2012.blogspot.com

Extrañas esferas azules y gelatinosas caen del cielo en Inglaterra


Un hombre de Dorset ha quedado perplejo después de que cayeran en su jardín pequeñas esferas azules procedentes del cielo. Este sujeto, llamado Steve Hornsby, dijo que empezaron a caer en la tarde del jueves durante una tormenta de granizo.



Encontró cerca de una docena de bolas en su jardín. "Son difíciles de
recoger, tenía que utilizar una cuchara e introducirlos en un tarro de
cristal." Por su parte, la Oficina de Meteorología señaló, tras su
estudio, que la sustancia gelatinosa "no es de origen meteorológico".





El señor Hornsby, un ingeniero aeronáutico, dijo: "El cielo se puso de
un color amarillo muy oscuro... Mientras caminaba fuera para ir al
garaje hubo una tormenta de granizo instantánea durante unos segundos y
pensé, ¿qué es eso de la hierba?".



Esferas azules caen del cielo durante una tormenta de granizo el Reino Unido
Caminando alrededor de su jardín se encontró con que muchas más esferas de color azul
estaban dispersas por la hierba. "Tienen una carcasa exterior con un
interior más suave, pero no tienen olor, no son pegajosas y no se
derriten".



Josie Pegg, una asistente de investigación de la Universidad de
Bournemouth, especuló con que estas esferas aparentemente extrañas
podrían ser "huevos de invertebrados marinos".



Despliegue de Operaciones Especiales por todo el mundo: El ejército de EEUU a la Clandestinidad

la proxima guerra fuerzas operaciones especiales eeuu
De acuerdo con Stars and Stripes, un medio de comunicación del Departamento de Defensa de EE.UU., el Pentágono se está preparando para “dar rienda suelta a tropas de operaciones especiales en todo el mundo mientras las operaciones militares tradicionales se están reduciendo.”
La iniciativa se presenta como un esfuerzo de reducción de costos. Con esta nueva estrategia, los EE.UU. cambia los teatros de operaciones a gran escala a las pequeñas y “rentables” operaciones militares encubiertas. Este último resultando, inevitablemente, en la violación de la soberanía nacional del país de destino.
El jefe del Comando de Operaciones Especiales de EE.UU., el almirante Bill McRaven, quien dirigió el ataque en 2011 al complejo de Bin Laden en Pakistán, ha propuesto que las tropas que están saliendo de las zonas de guerra de Irak y Afganistán se reasignen a zonas “un poco descuidadas en la década que ha estado enfocada en al-Qaeda”. Esto se llevaría a cabo con el fin de facilitar la puesta en marcha de incursiones de las fuerzas especiales, como la que presuntamente mató a bin Laden, es decir, una operación encubierta que violó la soberanía de Pakistán.
El despliegue de comandos “más cerca de las nuevas zonas de crisis” será, de acuerdo con AP, para sustituir “las invasiones por tierra [como]Irak y Afganistán[...] por operaciones especiales rápidas y ligeras que dejan poca huella, o mejor aún, incursiones de fuerzas locales que EE.UU. haya formado, ayudando a luchar contra los enemigos mutuos lado a lado.”
Esas tropas podrían llevar a cabo ataques o, más probablemente trabajar con los aliados locales para enseñarles la forma de encauzar a los enemigos regionales, así como el fomento de relaciones a largo plazo, soldado a soldado, que pueden ayudar a calmar una crisis o un golpe de Estado años después. (Kimberly Dozier, la expansión de operaciones especiales mientras las guerras se alejan, Associated Press, 27 de enero de 2012)
¿Ayudará esto a distender una crisis o un golpe de Estado años después” o, más bien ayudará a fomentar golpes de estado?
El objetivo, según un funcionario de Defensa, es “aumentar la cooperación con ejércitos extranjeros, trabajando con ellos para derrotar a las amenazas locales en lugar de que EE.UU. asuma la mayor parte de estas luchas”.
AP también informa que “la financiación de las operaciones especiales y la recogida de información se incrementará -. ambas emergentes como forma preferida de la Casa Blanca de Obama para enfrentar muchas amenazas a nivel mundial después de una década de invasiones terrestres costosas en Irak y Afganistán”
Básicamente, el ejército de EE.UU. va a pasar a la clandestinidad. En todo el mundo.
AP nota además, que “los comandos remotos de operaciones especiales también podrían servir como un marco para el impulso de la cooperación interinstitucional de EEUU, la fusión no sólo de aliados en la región, sino de agencias de EE.UU. como la CIA, el FBI y la DEA. “
Fuente
http://www.laproximaguerra.com/2012/01/despliegue-de-operaciones-especiales.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+LaProximaGuerra+%28La+pr%C3%B3xima+guerra%29&utm_content=Google+Reader

George Kavassilas sobre el Falso Mesías (subtitulado al español)


George en esta ocasión nos cuenta brevemente cómo la gente está rompiendo con los paradigmas científicos, institucionales, culturales, religiosos (incluído el New Age), etc. Nos habla también sobre su opinión respecto a quién o qué es el Falso Profeta, o el Falso Mesías que se anuncia en las antiguas escrituras de todo el mundo.

Cualquiera que "baje" con la intención de "salvarte", es un Flaso Profeta. La salvación sólo está dentro de ti mism@ y de nadie más.

Decodificado HD... Principio del caos mundial.

¿Se Acerca una Inmensa Tormenta Solar?


Existen posibilidades reales de que una tormenta solar de magnitud X se produzca, ello podría suponer el fin de la civilización tal y como la conocemos, en el siguiente vídeo, analizamos las posibilidades de que el tan temido Efecto Carrington se produzca.
Sus efectos serían a nivel planetario y sus consecuencias tal vez dramáticas, en este vídeo os hablamos sobre como protegernos en los primeros momentos, las sencillas medidas que debemos tomar de manera preventiva y la pusilánime actitud del gobierno español frente a tal posibilidad, algo que otros países como el gobierno británico ha contemplado alertando a sus ciudadanos.
Os animamos a visionar este documento que quizás os pueda ayudar como consejos prácticos en un panorama tan tecnológicamente destructivo como el que podría suceder.

domingo, 29 de enero de 2012

Más allá de la luz-Cuarto Milenio(viajar en el tiempo)



Los últimos descubrimientos llevados a cabo en el CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) que ponen en duda la teoría de la relatividad de Einstein y apuntan a la idea de que los neutrinos son más rápidos que la luz, pueden abrir la puerta al viejo sueño del ser humano de viajar en el tiempo. Estas pruebas realizadas pueden ser el inicio de una nueva era para el Hombre en la que cambiarían muchas de las reglas de la física establecidas.

Sonia Fernández Vidal física cuántica que durante años trabajó en el CERN y el director de la sección de ciencia y tecnología del diario ABC José Manuel Nieves explican las claves de este extraordinario descubrimiento.

Planeta Encantado con JJ Benitez- Escribamos de nuevo la historia


Escribamos de nuevo la historia. Estamos en Egipto, frente a la última de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo... las Pirámides de Gizeh. Y sobresaliendo como una reina, Keops... La gran pirámide... Una construcción casi incomprensible... Un desafío a la razón... A la vista de estas prodigiosas construcciones --increíbles incluso para la arquitectura del siglo XXI- el mundo se pregunta... ¿cómo lo hicieron? Una respuesta difícil de dar, pero a la que aportará nueva luz este viaje confidencial...




Mensaje para la humanidad; "Aquí está Tom con el informe del clima"


Gran video de recopilación de oradores como David Icke, Bill Hicks, Alex Jones, George Carlin, etc y fragmentos de películas, TV e imágenes con un gran e inspirador mensaje para el mundo, gracias a ScootleRoyale por compartirlo. No dejen de ver e investigar por su cuenta a cada uno de los exponentes del video.

Predicción para 2012 de psíquico en 1980- ¿Invasión extraterrestre inmin...

Queria que vierais este video y me dijerais vuestra opinion si crees que es verdadero o es un fake, que realmente no esta grabado en los 80 o esta grabado ahora con todos los acontecimiento que el predice ya pasados, bueno ahi os lo dejo y espero vuestras opiniones.
Tambien darle las gracias a prision-mental por habernolo enviado.

Psíquico hace varias prediciones, desde el atentado a Estados Unidos en 2001, hasta el posible coche electrico, el cual salido pero fue censurado. También nos habla hacerca de las guerra por el petróleo y la energia nuclear. Habla de un desastre que cambiara la forma de ver la energia nuclear en el mundo, lo dijo en 1980 y en 1986 en chernobyl paso aquel famoso desastre nuclear. Habla sobre 2012 y el encuentro con extraterrestres "Vamos a ser visitado por criaturas mucho más fuerte que nosotros
Habrá ganadores y perdedores en este encuentro.Vamos a ser los perdedores y si no se ve nada más allá de 2012 es por una razón muy obvia..Es porque la humanidad ha desaparecido la ..."

Al menos por el momento la información que ha dado es real, se basa tan solo en imagenes que le vienen a la mente.No es tan díficil ver el futuro si te pones a imaginar, mas si lo has desarrollado desde pequeño...el video grabado en 1980 en el salón de su casa...al final de la grabación corta...parece que estaba a punto de soltar bastante información. Quiza información que le hubiera costado la vida.
FUENTE http://universoinfinito11.blogspot.com

Sonidos apocalipticos, ¿de dónde proviene el misterio?


Los geofísicos aseguran haber descubierto el origen del misterioso fenómeno, conocido como ‘el sonido del Apocalipsis’ o ‘el HUM’, el zumbido sordo a bajas frecuencias que se viene escuchando en diferentes partes del planeta desde mediados del 2011.
¿De qué se trata?
El sonido escalofriante, que evoca la banda sonora de una película de ciencia ficción, fue registrado durante los últimos meses, entre otros países, en EE. UU., Reino Unido, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y Australia, exaltando la imaginación de los científicos que hasta ahora no se habían atrevido a dar alguna explicación razonable del fenómeno, advertido con audio y videograbaciones por miles de personas al mismo tiempo, hecho que descarta la opción que se tratara de un truco o montaje.
Algunos de los testigos afirman que este zumbido peculiar se escucha como un estruendo, otros como un ‘boom’, y hay quienes incluso lo comparan con el sonido que haría ‘Godzilla’. En todo caso, se trata de un ruido de muy baja frecuencia, aproximadamente de 20 hertz o 20 vibraciones por segundo, que se encuentra dentro de los límites de audición que puede escuchar un ser humano.

Costa Rica
En las primeras horas del día 9 de enero del 2012 se escuchó en casi todo Costa Rica un sonido extraño, que todavía alarma a la población.
Los testigos afirman que el fenómeno duró entre cinco y diez minutos, pero no hubo un temblor que lo pudiera generar, aunque los retumbos y sonidos de la tierra son usuales en casos de sismo, como una manifestación secundaria de la elevada cantidad de energía que se disipa.
El país se conmocionó hasta tal punto de que la noticia trascendió lo popular y pasó a los medios de comunicación y también a los expertos en sismos. Mientras tanto, la gente empezó a hablar de una señal del fin del mundo y a asegurar que el sonido está profetizado en el libro de Apocalipsis.

Explicación científica

Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

Cualquiera que sea el origen del ‘sonido del Apocalipsis’, todos los expertos se ponen de acuerdo en que se trata del presagio del acrecentamiento de la frecuencia de cataclismos tales como tsunamis, erupciones volcánicas o fuertes terremotos, que ya sacuden nuestro planeta, pero que se intensificarán a finales del 2012.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/inventos/issue_35429.html?rc=1

Nostradamus y la profecia del 2012 (Documental)

TOMADO DE http://somosmuchos.es
Michel de Nostradamus : Médico, astrólogo y adivino francés, nacido en Saint-Rémy de Provence y muerto en Salon. Su nombre verdadero era Michel de Notredame, y nació en el seno de una familia de judíos convertidos al cristianismo en la que había habido varios médicos de gran celebridad. Tras aprender los rudimentos de la ciencia médica con uno de sus abuelos, estudió en Aviñón y en la Escuela de Medicina de Montpellier. La peste de 1525-1529 le obligó a salir de aquella ciudad y a ejercer como médico, aunque no había obtenido todavía de forma oficial su título, en Narbona, Toulouse y Burdeos. Cuando Montpellier quedó liberada de la epidemia de peste, regresó a esta ciudad, donde por fin obtuvo el título de doctor, y a continuación se estableció en Agen.
En esta otra ciudad se casó y tuvo dos hijos, pero muy pronto fallecieron ambos, al igual que su mujer, lo cual le llevó a emprender un largo viaje de más de diez años en que procuró olvidar sus desdichas familiares y profundizar en sus conocimientos médicos y astrológicos.
En el año 1544 volvió a casarse con una bella heredera de Salon, ciudad en la que fijó su residencia. Su nuevo casamiento le procuró un período de paz y de comodidad muy fructíferos, además de varios hijos que nacieron con el paso del tiempo. Cuando al año siguiente volvió a estallar la peste, sus servicios fueron requeridos en diversas ciudades francesas. En Lyon fue donde cosechó sus mayores éxitos y donde mayor fama ganó, aunque diversas rivalidades y pleitos con varios colegas celosos de su fama le obligaron a volver a Salon, donde se dedicó a escribir diversas obras médicas. En su refugio, profundizó todavía más en bibliografías astrológicas y adivinatorias, y comenzó a redactar él mismo sus célebres Prophéties (“Profecías”), cuya primera edición, que incluía siete “centurias” (Cuartetas de Nostradamus), vio la luz en el año 1555.

Las Prophéties son una obra escrita en verso, en un estilo oscuro y artificioso, y con contenidos enigmáticos que intentaban adivinar el futuro de Francia y del mundo hasta el año 3797, en que se produciría supuestamente el Apocalipsis. Una de sus más célebres predicciones se refiere a la destrucción de Occidente que causarían los pueblos mongólicos del Oriente en el año 1999. Según explica el propio adivino en la primera centuria, su técnica adivinatoria se basaba en sentarse delante de un trípode frente al cual había un recipiente de cristal con agua, hasta que llegase, en forma de llama luminosa, la inspiración profética. Pese a su escasa inteligibilidad, su obra alcanzó una popularidad instantánea que llegó hasta la corte, lo que explica que Catalina de Médicis invitase en seguida al astrólogo a París y allí le cubriese de honores y distinciones. Extraordinaria impresión causó el hecho de que hubiese profetizado la muerte de Enrique II a causa de las heridas recibidas en un torneo. Ello le convirtió en uno de los hombres más apreciados y solicitados de la corte.
En 1558 publicó una nueva edición de su obra, con tres centurias añadidas, que no hicieron sino acrecentar su fama. En el año 1564 le visitaron en su casa de Salon Carlos Manuel de Saboya, la princesa Margarita y el mismo Carlos IX, que le nombró su médico personal. Pero las envidias y celos de muchos colegas lograron, sin embargo, que sobre su persona y su obra gravitasen siempre dudas y existiese una polémica permanente. Durante su vida, nunca faltaron las voces que le denunciaron como impostor y defraudador profesional. Esas críticas aumentaron, lógicamente, tras su muerte, y un siglo después de ella, personajes como Pierre Gassendi demostraron que algunos de sus horóscopos contenían errores muy importantes. A pesar de ello, sus Prophéties siguieron siendo una obra de inmensa popularidad, que se ha estado reeditando, analizando y estudiando desde entonces hasta hoy, y que ha sido traducido a numerosísimas lenguas.
A Michel de Nostradamus se le atribuyen otras obras, aparte de sus célebres Prophéties: el Traité des fardements (“Tratado de maquillajes”) (Lyon, 1552), Le remède très utile contre la peste et toutes fièvres pestilentielles (“Remedio muy útil contra la peste y contra todas las fiebres pestilenciales”) (París, 1561), y el Traité des singulières recettes pour entretenir la santé du corps (“Tratado de recetas singulares para mantener la salud del cuerpo”) (Lyon, 1572).


Michel de Nostradamus fue padre de otro astrólogo del mismo nombre, llamado “El Joven”, que publicó, todavía en vida de su progenitor, un Traité d´astrologie (“Tratado de astrología”) (París, 1563), y profetizó que el pueblo de Pouzin sería devorado por las llamas. Fue sorprendido cuando él mismo se encargaba de prenderle fuego para ver cumplida su profecía, y ejecutado de manera inmediata en 1574. Otro de sus hijos fue el pintor Cesar (1555-1629), gentil hombre de cámara de Luis XIII y autor de un retrato de su padre que se conserva en Aviñon.
Profecia del 2012
¿Qué sucederá el 21 de Diciembre? ¿Se cumplirán las profecías de Nostradamus, los mayas, el código SE de la Biblia? Puede que ese día sea el fin del mundo y que nunca volvamos a ver la luz del Sol?
- Documental -
Articulo Original:
www.ciudadpc.com

TULIO SIMONCINI: "EL CÁNCER LO PROVOCAN LAS CÁNDIDAS Y SE CURA CON BICAR...


El oncólogo italiano Tulio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor --sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.
En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.
¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.