miércoles, 29 de febrero de 2012

Necesidades reales, necesidades falsas y su relación con los estados humanos de conciencia.


El programa de difusión de información del Proyecto de Oruga a Mariposa presenta: Conferencia de Pathwork (método de autoconocimiento y desarrollo personal). Producción audiovisual: Daniel Cipolat. https://www.facebook.com/Proyecto.de.Oruga.a.Mariposa
Titulo: Necesidades reales, necesidades falsas y su relación con los estados humanos de conciencia.

APARCECEN PINTADAS EN LAS GEORGIA GUIDESTONES

Estas piedras que son llamadas las piedras guias de Georgia aparecieron con grafitis anti rockefeler y llamando satanistas a los creadores de la mismas veanlo a continuacion en las siguientes fotos.

¿Vamos hacia una nueva glaciación? Nuevos datos apuntan hacia la glaciación.


En medio de una fuerte e intensa campaña mediática sobre el CO2 y los planteamientos del calentamiento global, tras el famoso escándalo del “climategate” y los controvertidos informes climáticos, los nuevos datos, apuntan justo a lo contrario: Vamos hacia una glaciación. Los ciclos cósmicos han estado siempre ahí, mientras que las actividades humanas son muy recientes.
Pero apoyar esta hipótesis requiere evidencias sólidas, y por fin pueden ponerse encima de la mesa, tal y como sostiene Victor Bokov, director del Instituto Polar Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas.
Pero Bokov, tan sólo encabeza una lista mucho más extensa de científicos que sostienen esta hipótesis, que de confirmarse encajaría con la lógica cíclica de las nuevas investigaciones paleoclimáticas.
Las claves se encuentran en el análisis de las últimas glaciaciones y los períodos denominados “interglaciares”. Si buceamos en la historia tendríamos que remontarnos a la época del final del Pleistoceno y en concreto a las glaciaciones de Würm y de Riss. La de Würm  tuvo diversos ciclos de aumento/remisión, y fue responsable de la migración y dispersión del “homo sapiens” por los diversos continentes , es decir hace 120.000 años, y remitiendo completamente hace 20.000.   La de Riss comenzó hace -200.000 años, siendo la de Würm una especie de subglaciación con ciclos más cortos.
Los datos obtenidos del análisis en las capas de hielo de la Antártida, así como las muestras de análisis incremental de hielo en el Océano y pérdida de hielo en el continente, muestran una curiosa paradoja que remite a una hipotética situación ya acaecida en el Pleistoceno: El incremento del nivel de los mares, es el preludio de una glaciación, según las series históricas.

Pero hay muchos más indicios previos a las glaciaciones:
1º.-Cambios continuos en la capa de ozono unidos a la generación de H2SO4, como consecuencia de la Ionización por los rayos cósmicos: (Tormentas solares + Radiación Cósmica de Eventos estelares). Seguidamente ofrecemos el diagrama de conclusiones del proyecto CLOUD06/CERN (2009).

2º.-Modificación de la ratio influencia de la incidencia Solar/Incidencia cósmica. Es decir una mayor excentricidad de la órbita de la Tierra que implica un giro ligeramente más alejado del Sol en invierno y ligeramente más próximo al Sol en verano, algo que explicaría también las ligeras variaciones detectadas en la Órbita de la Luna y Otros Planetas del Sistema Solar.
3º.-Desplazamientos Sutiles en el Eje magnético de la Tierra, acompañados de un incremento en la actividad sísmica y volcánica, como consecuencia del punto 1º y 2º, en un proceso que evidencia un cambio cósmico de naturaleza cíclica.
Todo ello, justificaría la producción de hielo en lugares nuevos, y el deshielo de lugares que antes estaban cubiertos de hielo, así como el incremento del nivel de los Océanos y fenómenos de inversión térmica de carácter súbito.
En el pasado ya tratamos algunos de estos temas de manera detallada y aparentemente inconexa, pero el transcurso del tiempo, pone todas las piezas de este intrincado rompecabezas en su sitio.
Veamos sguidamente un análisis de los diferentes periodos de Glaciación en el Pleistoceno en un cuadro comparativo entre excentricidad, inclinación del eje terrestre, duración y contraste de las estaciones, en series de antigüedad que llegan hasta los 500.000 años.

Un análisis detallado muestra cómo nos encontramos en un ciclo de incremento de la excentricidad, o el final de una etapa “interglacial”. A medida que la excentricidad vaya incrementándose, habrá un mayor contraste térmico entre las estaciones.

En la gráfica superior, podemos ver marcados los puntos máximos correspondientes a  la glaciación Würm (-119.000 a -127.000, Máximo de Würm)  y si observan los Parámetros máximos de la Glaciación Riss divididos por una breve etapa interglacial. El diagrama muestra diversos máximos y mínimos de glaciación-Calentamiento, siendo el de Riss (-200.000 a -150.000) el período de mayor excentricidad de la órbita terrestre. (Que ha oscilado entre 0,01 actualidad hasta 0,04 Würm y 0,06 Riss).  el desplazamiento en el eje terrestre de 22,5º a los 24,5º de la Glaciación Riss, explica también los periodos sísmicos y volcánicos como eventos previos a las glaciaciones.
De los datos extraídos por series históricas, se aprecian “subciclos”  tanto de excentricidad, como de cambios en inclinación del eje terrestre de unos 25.000 años de duración, lo que evidencia un proceso cósmico cíclico.
En los periodos de mayor excentricidad, también aparecen restos de Iridio y SO4, lo que evidencia mayor intensidad de la radiación cósmica. A mayor excentricidad, mayor radiación procedente de otras fuentes que no son el Sol.
Este fenómeno, pone de manifiesto igualmente que la acción gravitacional del Sol no es constante, sino que fluctúa de forma logarítmica y cíclica en función de los eventos cósmicos de la Galaxia.
Respecto a los períodos interglaciales, podemos observar lo siguiente:

Las marcas interglaciales, nos muestran tramos en los que se invierte la tendencia de los ciclos, lo que supone un período de menores contrastes térmicos tras la glaciación, que se origina por un giro en el eje de la tierra a los 22,5º desde los 24,5º en el caso de la glaciación Würm, lo que propicia una mayor isolación estival.
Ahora analicemos el contraste del incremento del nivel de los Océanos en relación con los períodos interglaciares y las glaciaciones.

Existe una conexión lógica entre el incremento del nivel del mar y el comienzo de una etapa glacial. Puede verse como ya sucedió así  en el pasado como preámbulo de la glaciación Würm. Los movimientos cíclicos en el nivel del mar se corresponden con el movimiento del eje de la Tierra. Una vez más, otro indicio de ciclo cósmico.
Saquen sus propias conclusiones.
Bibliografía básica:
1.-Braun, H. et al. 2005. Possible solar origin of the 1,470-year glacial climate cycle demonstrated in a coupled model. Nature, 438, 208-211.
2.-Martín-Chivelet, J. 2001. Cambios climáticos: ¿abruptos o graduales? Lecciones del  registro paleoclimático. Boletín de las Real Sociedad de Historia Natural (Sección Geología), 94, 57-68.
3.- Martín-Chivelet, J. 2003. Cambio Global durante el Holoceno: La evolución reciente del  Sistema Tierra. En: Nieto, L. y Castro, J.M. (eds.), IV Jornadas de Geología  Ambiental: Cambios recientes en el Sistema Tierra, Universidad de Jaén.
4.-Labeyrie L. 2000. Glacial climate instability. Science, 290, 1905-1907
5.-Datos CERN/CLOUD06 STV10062011Updted
StarViewerTeam International 2012.

Evolución Espiritual

EL GOBIERNO REALIZARA UN AJUSTE SIN PRECEDENTES

Portavoz Del PP En El Congreso, Alfonso Alonso
FUENTE  EUROPA PRESS

   El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, avanza que el Gobierno deberá aplicar un paquete de recortes sin precedentes una vez se ha concretado que el déficit de 2011 ascendió hasta el 8,51 por ciento.
   "Esto --el déficit-- obligará a un esfuerzo y a un ejercicio de responsabilidad que no tiene precedentes por parte de todo el mundo. El año pasado fue un año desastroso. Las previsiones del Gobierno provocaron una situación irreal de engaño", ha argumentado en declaraciones a Catalunya Radio recogidas por Europa Press.
   Ha admitido que los nuevos ajustes afectarán "la cartera de servicios públicos", entre ellos la sanidad, aunque ha descartado que implantar el copago sea una solución a corto plazo.
   Alonso ha explicado que en el Congreso ya se ha planteado crear una comisión sobre la financiación de la sanidad, pero ha avisado de que la crisis obligará a tomar decisiones con rapidez sobre este ámbito.
   También ha avanzado que el Gobierno anunciará este capítulo de recortes a lo largo del mes que viene y antes de que se presenten los presupuestos de 2012, una presentación prevista para el viernes 30 de marzo.
   PP INSISTE EN QUE LA SENDA DEL AJUSTE SERÁ "REALISTA"  
   El PP ha insistido en rueda de prensa en el Congreso de los Diputados que, pese a que el déficit del Estado alcanzó el 8,5% en 2011 y superó en más de dos puntos y medio el objetivo marcado, la "senda del ajuste" que seguirá el Gobierno será "realista", y ha pedido a los gobiernos autonómicos su colaboración "real, sincera y realista", dado que la desviación se ha producido por las cuentas regionales, que fueron las que más se alejaron de sus metas.
   El portavoz parlamentario 'popular', Alfonso Alonso, ha reconocido que parte de esta situación se deriva de que el Gobierno anterior "les dijo a las comunidades en 2011 que en el segundo semestre del año se estaría creando empleo y crecimiento económico", previsiones que "se vieron desmentidas por la realidad, lo que ha llevado a una importante merma de ingresos" en las arcas autonómicas.
   A esto, el diputado ha sumado el hecho de que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero fuera "incapaz de cumplir con los compromisos de su propio modelo de financiación" autonómica, culpando así al Gobierno socialista de haber causado estos desvíos por los retrasos en las transferencias.
   Por ello, "es importante que ahora haya una colaboración real, sincera y realista entre el Gobierno y las comunidades", que tienen el "objetivo compartido" de reducir el déficit hasta el 4,4% este año, si la Unión Europea no cambia el calendario de consolidación fiscal que ha fijado para los países miembro.
   PRESUPUESTOS, PIEZA CLAVE
   En ese proceso los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que el Gobierno aprobará a finales de marzo serán una pieza clave. Según Alonso, las cuentas que está preparando el Ejecutivo serán "realistas" en función tanto del déficit permitido por la UE como de las previsiones económicas para 2012, cuando la CE pronostica una contracción del PIB español del 1 por ciento.
   "El Gobierno garantiza que la senda de ajuste será realista", ha dicho Alonso, apuntando que se comenzará por eliminar "todo lo que sobra" en la administración pública y por "racionalizar la cartera de servicios básicos para garantizar los servicios esenciales como la educación, la sanidad o las pensiones".
   Porque, para los 'populares', "es de justicia que siga habiendo cobertura social para quienes lo están pasando peor en la crisis" pero a la vez es fundamental recortar el déficit y hacer que "los servicios públicos sean sostenibles a corto, medio y largo plazo" ya que "cuando se gasta más de lo que se ingresa es cuando se pone en riesgo la financiación" de estas prestaciones básicas.
   Así, Alonso ha afirmado que los PGE será "austeros" y actuarán "con determinación" para acercar a España al cumplimiento de déficit, siguiendo la senda de los "ajustes sin precedentes" que el PP ha tenido que acometer desde su llegada al Gobierno.

Anonymous 'tumba' la web de Interpol como represalia por las detenciones

Una operación policial detuvo a 25 miembros del movimiento, cuatro de ellos en España

Dos de los arrestados españoles están en la cárcel y un tercero en libertad bajo fianza

El cuarto, menor de edad, se encuentra bajo custodia de sus padres


Su máscara anoche tenía razones para sonreír más todavía. El movimiento de ciberactivistas Anonymous, que ha cogido prestado su desafiante símbolo de la novela gráfica V de Vendetta, consiguió tumbar, poco antes de la medianoche, la página web de la mayor organización policial internacional del planeta: Interpol.
El ataque online era una suerte de represalia por la detención de 25 Anonymous (cuatro de ellos en España), efectuada ayer por la policía en el marco de la llamada operación Exposure, coordinada a nivel internacional precisamente por Interpol.
DDos, es decir ataque de denegación de servicio, se les define a las acciones como la de anoche de Anonymous. Se trata de coordinar miles de visitas a la vez a una dirección online con el objetivo de bloquearla. Suele ser el método favorito del movimiento para atacar a sus enemigos y es esa una de las razones que llevaron a la detención de los cuatro supuestos ciberactivistas españoles de ayer. También se les acusa de asociación ilícita y delitos continuados, daño informático, revelación de secretos y de defacement (sabotear una página cambiando su imagen o apariencia) a direcciones web de partidos políticos, instituciones y empresas.
Dos de los Anonymous han ingresado en la cárcel por orden judicial, mientras que el tercero está en libertad bajo fianza y el cuarto, al ser menor de edad, se encuentra bajo custodia de sus padres.
“Publicaron online datos personales de agentes, de miembros de la policía destinados a la Casa Real, de la líder de UPyD, Rosa Díez, y de algunos de los escoltas de Zapatero [expresidente del Gobierno], entre otros”, explica Nieves G. S., jefa de la sección operativa de la brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional. Los cuatro Anonymous también se dedicaban a añadir detalles a las fotos oficiales de políticos como Rubalcaba y Rajoy, tanto que se les llegó a llamar “los de los colmillos”.
La misma fuente asegura que “es bastante posible” que los cuatro detenidos tengan que ver con la acción que Anonymous llevó a cabo una semana antes de la gala de los Goya: entonces los ciberactivistas publicaron en Internet datos personales como número de móvil y correo de varios exponentes del mundo de la cultura supuestamente partidarios de la ley Sinde. Entre los datos que acabaron publicados estaban los del ministro de Cultura, Educación y Deportes, José Ignacio Wert, de su antecesora en el cargo, Ángeles González-Sinde, del presidente de la Academia de Cine, Enrique González Macho, y de varios productores de cine, actores y músicos.
Que el bastante se convierta en una certeza (o en un no) depende de la información almacenada en 25 ordenadores y discos duros que la policía ha intervenido en Madrid y en Málaga, donde se llevaron a cabo las detenciones, y que ya están siendo analizados.
La acción policial se incluye en el marco de la operación Exposure que busca detener a nivel internacional a “aquellos activistas que se dediquen a ataques contra distintas instituciones”, detalla Nieves G. S. De hecho, además de las detenciones en España, ha habido 10 arrestos en Argentina, seis en Chile y cinco en Colombia.
“A fuerza de analizar miles y miles de ficheros” y “al cabo de muchísimo tiempo”, según relata la misma fuente, la brigada tecnológica llegó a identificar las caras y los nombres que se escondían tras aquellas cuatro máscaras de Guy Fawkes.
Así se llegó a detener a F. J. B. D., también conocido como Thunder o Pacotron, en Málaga, “presuntamente encargado de administrar y gestionar la infraestructura informática utilizada por Anonymous en España e Iberoamérica”, tal y como reza el comunicado difundido por la Policía Nacional. Lo hacía a través de servidores alojados en Republica Checa y Bulgaria y que servían para que los Anonymous se comunicaran entre ellos.
En cuanto a J. M. L. G., arrestado en Madrid y apodado Troy, los agentes le consideran “presunto autor material de los ataques más destacados y filtraciones reivindicas por Anonymous” en España. Con él colaboraba supuestamente J. I. P. S., también detenido en Madrid, mientras que el joven de 16 años formaba presuntamente parte de un grupo de hacking conocido como Sector 404.
En una anterior operación contra Anonymous en España, en junio de 2011, los agentes habían arrestado a tres presuntos integrantes de esta plataforma en Almería, Alicante y Barcelona. Por entonces la policía aseguró que se había desmantelado "la cúpula funcional" del movimiento.
FUENTE EL PAIS

¿Descubrieron América los europeos prehistóricos?

Una polémica hipótesis que apunta que cazadores de la Edad de piedra alcanzaron el Nuevo Mundo desde el Golfo de Vizcaya vuelve a la actualidad tras nuevos descubrimientos arqueológicos

¿Descubrieron América los europeos prehistóricos?
El debate sobre quiénes fueron los primeros en llegar a América vuelve a abrirse una vez más. En 1999, los arqueólogos Dennis Stanford y Bruce Bradley lanzaron una hipótesis revolucionaria que señalaba que los europeos del suroeste de Francia y la cornisa cantábrica fueron los primeros en llegar a América a través del Atlántico hace entre 17.000 y 15.000 años. La teoría solutrense, como es conocida, no obtuvo un gran respaldo de la comunidad científica por varias razones, entre ellas la dificultad de cruzar el océano con la tecnología de la época, la ausencia en la cultura Clovis -supuestamente la más ancestral americana- de arte parietal y las escasas pruebas arqueológicas para sostenerla. Sin embargo, los científicos que la propusieron siguen convencidos. Sus nuevos argumentos son una serie de herramientas de piedra de estilo europeo de 19.000 a 26.000 años de antigüedad encontradas en seis lugares diferentes en la costa este de Estados Unidos. Según los autores, estos hallazgos se encuentran entre los descubrimientos arqueológicos más importantes desde hace varias décadas y pueden aumentar considerablemente nuestra comprensión de la propagación de la humanidad alrededor del mundo.
Según publica el diario The Independent, Dennis Stanford, del Instituto Smithsoniano en Washington, y Bruce Bradley, profesor de la Universidad de Exeter, los dos principales arqueólogos que han analizado todas las pruebas, proponen que europeos occidentales viajaron a América del Norte atravesando el filo de la parte congelada del norte del Atlántico con un bote o sobre el hielo. Con la Edad de Hielo en pleno apogeo, alrededor de tres millones de kilómetros cuadrados del Atlántico Norte estaban cubiertos de hielo toda o buena parte del año.

Capaces de cruzar el Atlántico

Stanford y Bradley creen que los hombres de la Edad de Piedra eran perfectamente capaces de hacer el viaje de 1.500 millas a través del hielo del Atlántico, pero hasta ahora no tenían pruebas para demostrarlo. Sin embargo, creen que los nuevos materiales encontrados, entre ellos un cuchillo de sílex aparecido en el estado de Virginia, apoyan su teoría. De todas formas reconocen que aún hacen falta más investigaciones de los restos encontrados. De momento, su historia aparece publicada en un nuevo libro «Across the Atlantic Ice».
Los autores creen que aunque los europeos fueran los primeros en llegar, se encontraron en desventaja frente a los asiáticos que entraron en el Nuevo Mundo a través del puente de Bering hace unos 13.500 años, cuando Asia y América estaban unidas por una lengua de tierra. Los asiáticos tuvieron más facilidades para llegar durante muchos más años, lo que pudo favorecer su migración. Como resultado, los europeos, mucho menores en número, pudieron haber sido aniquilados por los recién llegados. Una polémica teoría que aún tiene mucho por demostrar.
FUENTE ABC

Salfate el fin de la iglesia catolica


La Tercera Guerra mundial estalla, el capitalismo se hunde

Benjamin Fulford (27/02/2012): El secretario del tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, arrestado, interrogado y liberado; Las negociaciones asiáticas continuan

El último comunicado de Fulford. Como la última vez, unas pocas notas mías al final.
Por Benjamin Fulford (27/02/2012):
Como se predijo, el colapso de la mafia financiera adoradora de Satán se está acelerando. El secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, fue detenido para ser interrogado por la policía de Nueva York el 24 de febrero, y quedó en libertad tras prestar declaración acerca de muchos delincuentes financieros de alto nivel, según funetes policiales de la policía de Nueva York. “En muchos casos tenemos que abofetear a la gente para que hablen, pero en su caso, teníamos que darle una bofetada para que se callara”, bromeó uno de los interrogadores. Geithner ha sido liberado, pero le acompaña en todo momento un representante de la armada para asegurarse de que no salga del país. El ex primer ministro Silvio Berlusconi de Italia, también está demostrando ser muy hablador, dicen las fuentes de Europa. Berlusconi ha sido liberado. Mientras tanto, las reuniones entre representantes de la sociedad Dragón Blanco y funcionarios del gobierno de Corea del Sur, la semana pasada en Seúl, fueron muy productivas.
Se realizó el primer informe sobre el caos en curso en Europa y los EE.UU., antes de regresar a las negociaciones de Asia. En general, lo que ha sucedido es que han aparecido decenas de informantes de alto nivel las últimas semanas, y se está recogiendo el testimonio detallado de todos ellos. Además de Geithner y Berlusconi,  peces grandes que están hablando incluyen a miembros de la familia Rothschild, que han venido con una información sorprendente. La revelación más interesante dada por los Rothschild es que la reina Victoria es en realidad la hija ilegítima de Nathaniel Rothschild. Esto significa que los Rothschild habían logrado colocar a miembros de su familia a la cabeza de los imperios británico, alemán y ruso cuando la Primera Guerra Mundial empezó. Hitler también era un Rothschild que quiso ser coronado rey del mundo y que ayudó a fundar Israel para perseguir a los Judios de fuera de Europa. Su infiltración en los más altos niveles del poder mundial continuó en el período posterior a la guerra. Así, en el cuadro completo que estamos presenciando, los Rothschild intentaban coronarse como monarcas de un gobierno mundial con capital en Jerusalén.
El intento de George Bush padre y de la facción nazi para crear un Reich de 1.000 años también se derrumba. Geithner ya ha dicho a la policía que tanto él como Obama trabajan para los Bush. A los Bush, como Geithner y otros, ahora no se les permite salir de los EE.UU..
Los nombres de algunos de los más altos cabalistas conspiradores señalados por los desertores de alto nivel están listados al final de este informe.
En otros signos de colapso del régimen de antigüedad, los griegos han dicho claramente a la UE que pueden poner su último “rescate” allí donde el sol no brilla. Se espera que el primer ministro electo George Papandreous regrese pronto al poder y reemplaze al títere de Lucas Papademos, según fuentes de la CIA en Europa. Los italianos también están decidiendo que no quieren formar parte del imperio de la Gran Alemania, y han empezado activamente la preparación de retorno a la lira, dijeron las fuentes.
Los cabalistas, por su parte, todavía están luchando para preservar su poder y control. La última estafa en que están trabajando involucra 6 trillones de dólares en valores respaldados por oro de 1934, que fueron incautados recientemente en Suiza. Estos bonos fueron vinculados al recaudador financiero de los Bush/Clinton, Mark Richde, de  Glencore Commodities. El plan era colocar a Hillary Clinton a la cabeza del Banco Mundial y usarlo para el blanqueo los bonos y dar el dinero al gobierno comunista de China. Se supone que los chinos hacen la vista gorda a las continuas estafas del Banco Central Europeo y la Junta de la Reserva Federal.
Los cabalistas han intentado una vez más asesinar a Vladimir Putin de Rusia, en un intento desesperado por recuperar el control de Rusia y revivir un plan loco para conseguir que los rusos les ayuden a iniciar la Tercera Guerra Mundial, la cual creen que es necesaria para completar sus planes de dominación para el mundo.
El Pentágono ya ha dicho al cabalista mayor, el perro de ataque primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel, que iban a derribar cualquier avión israelí que tratara de desencadenar esta guerra atacando a Irán.
La cadena de noticias CBS de los EE.UU. también ha roto con los cabalistas, y ha comenzado la guerra de información con los medios de propaganda cabalistas como CNN y Fox.
En las discusiones de la semana pasada en Corea, entre los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco y los representantes de Corea del Sur , se llegó a un principio de acuerdo en muchos temas. En primer lugar, los surcoreanos acordaron la unificación entre Corea del Norte y  del Sur basándose en el principio que líder norcoreano, Kim Jong-un, mantenga un cargo ceremonial (tal vez ”símbolo de la unidad”) y un palacio. Después de que se produzca la unificación de las dos coreas, podrían comenzar las conversaciones para una mayor integración económica y política de Asia Oriental.
Los surcoreanos también estuvieron de acuerdo con el plan de crear un nuevo organismo internacional de planificación económica en Japón, mientras que también fuera posible crear un gran nuevo centro financiero del sector privado cerca de Pusan, Corea del Sur.
También hubo acuerdo sobre la cuestión de continuar apoyando la transición del pentágono hacia una fuerza de mantenimiento de la paz mundial, combinado con los militares rusos y chinos. Se espera pronto una delegación china en Japón antes de seguir desarrollando las ideas exploradas en Corea del Sur.
En Japón, por su parte, los Yakuza entienden sus fondos en los EE.UU. fueron congelados por el lacayo de Bush, David S. Cohen. Habrá venganza parcial cuando la operativa principal contra el conspirador Ichiro Ozawa, le arreste por evasión de impuestos y congele sus fondos. También habrá confiscación de acciones de compañías japonesas y otros activos en Japón, ilegalmente tomados por la cábala.
Se espera que esta confiscación afecte al menos al 30% del valor total de todas las acciones cotizadas en Japón, así como a cantidades considerables de bienes. Se espera que tenga lugar en todo el planeta, especialmente en los EE.UU., confiscaciones similares de bienes ilegalmente obtenidos por cabalistas.
Aunque todavía es prematuro dar un calendario de nuevas detenciones, aquí hay una lista parcial (no alfabética) de las personas (muchas de las han tratado demantener un perfil bajo) sobre las que la reciente ola de desertores han informado:
  • The “family of three.”
  • The Medicis and Borgias
  • The Club of Rome
  • Larry Summers
  • Paul Volcker
  • Wylie Aitken
  • Vernon Jordan
  • Admiral William Crowe
  • Richard Haas
  • Felix Warburg
  • John Jacob Astor
  • Lord Pillsbury
  • Bill Hicks
  • Kiyohika Nishimura
  • David Gergen
  • Lamar Smith
  • J. Rockefeller
  • Yotaro Kobayashi
  • John Snow
  • Mark Rich
  • David Cohen
  • James Cameron (su familia se hizo rica con el opio)
  • John Roberts
  • Paul Wolfowitz
  • Frank Carlucci
  • Peter Hans Kolvenbach (el atiguo papa negro)
  • George Bush Senior
Fin del comunicado
Este nuevo informe de Ben era de esos que te quedas “¿será verdad?”; pues poco se puede confirmar en otros medios (por lo menos a favor). Por lo que respecta a Geithner, durante este fin de semana pasado han aparecido rumores en la web sobre su detención, pero la verdad es que no cuadra la información de Fulford, pues por lo que parece estuvo el fin de semana pasado en una reunión del G20 en México DF, por lo que además también tiraría por tierra un arresto previo al viaje, pues en su informe dice que le han prohibido salir del país. La verdad, no entiendo cómo escribe algo que puede ser fácilmente destapado como falso (o eso es lo que parece), pues como decimos por aquí “le van a caer hostias como panes”. Por otro lado, tampoco no sé realmente qué pensar sobre lo que dice de la CBS y su quiebra con la cábala, pues si hacemos uso de la memoria, recordaremos que hace unos meses dijo lo mismo de la Fox.
Fuente: Benjamin Fulford 

Matematicos rusos afirman de la existencia de ángeles de la guarda.

FUENTE http://www.sabiens.blogspot.com
Matemáticos rusos analizan los accidentes y llegan a la conclusión de que hay algo o alguien que nos protege. Sepan de que se trata.


Los ángeles de la guarda existenn, según afirman matemáticos rusos.
Puede que no tengan alas, rizos rubios y cara de no haber roto nunca un plato, pero los ángeles de la guarda existen. A esa conclusión al menos ha llegado un grupo de matemáticos rusos simplemente analizando una anomalía estadística: en los aviones, trenes o barcos que se accidentaban había menos pasajeros de lo habitual.


Unos porque devolvieron el billete en el último momento, otros porque se bajaron antes de tiempo o unos pocos porque, milagrosamente, llegaron tarde al aeropuerto, la estación de tren o el puerto, lo cierto es que cada vez que hay una catástrofe o un atentado escuchamos la historia de pasajeros que se salvaron milagrosamente.
¿Simple casualidad? ¿Una intuición? ¿O la prueba de que los ángeles de la guarda existen? .
Un grupo de matemáticos rusos, dirigidos por Valeri Isákov, asegura que, lejos de cualquier planteamiento abstracto, un simple análisis estadístico demuestra que el ángel de la guarda, o como cada uno quiera llamarle, hace un encomiable trabajo.


Este grupo de investigadores ha analizado un elevado número de catástrofes ocurridos en los últimos años, y ha descubierto cierta anomalía estadística: en los trayectos accidentados siempre hay menos pasajeros de lo normal, según informa el portal de información ruso RT.

Así, durante los últimos 20 años el número de pasajeros que devolvió los billetes en vuelos o recorridos que luego sufrieron un siniestro fue un 18% más alto que en los casos de los que estos recorridos se realizaron sin problemas.

Con esta conclusión, Isákov reafirma la teoría del sociólogo estadounidense James Staunton, que en 1958 analizó más de 200 catástrofes ferroviarias de los anteriores 30 años. Staunton descubrió que los trenes que habían sufrido un accidente tenían ocupados tal solo un 61% de los asientos de media, mientras que los que no sufrían ningún tipo de percance solían contar con, al mínimo, el 76%.

Es decir, una nada despreciable diferencia de 15 puntos porcentuales de pasajeros que, por intuición o por la intercesión de un protector, se salvaron de una muerte segura.

El sistema subconsciente de alarma
Para explicar este desfase estadístico, el autor de bestsellers de terror Stephen King recurrió a su propia hipótesis. Según King, en ocasiones a algunas personas se les despierta lo que él llamó «el sistema subconsciente de alarma», que nuestros antecesores tenían más desarrollado, y que les permitía salvarse de amenazas inminentes. Según iba reduciéndose el número de peligros a los que se enfrentaba el hombre esta «alarma» fue atrofiándose.

A King se le despertó la curiosidad cuando se enteró de que 16 personas que debían viajar en el interior de un avión que posteriormente se estrelló devolvieron su billete antes del vuelo y otros tres llegaron tarde, cuando la media de billetes devueltos no suele superar los diez, y el número de viajeros que llega tarde es prácticamente inexistente, según informa RT.

La existencia de los ángeles, una verdad de fe.
Más allá de tanto trabajo estadístico y de lo que de pintoresco tiene la noticia, la misma viene que ni pintada para conocer lo que sobre la existencia de los ángeles y particularmente del de la guarda sostienen el dogma cristiano y la Iglesia Católica en particular.


Pues bien, en el Catecismo de la Iglesia Católica, nueva edición conforme al texto latino oficial de 1997, sobre la existencia de los ángeles se dice lo siguiente:

“La existencia de seres espirituales, no corporales, que la Sagrada Escritura llama habitualmente ángeles, es una verdad de fe. El testimonio de la Escritura es tan claro como la unanimidad de la Tradición” (Artículo 328).

Y concretando en la del ángel de la guarda, el mismo documento afirma lo siguiente:

“Desde su comienzo hasta la muerte, la vida humana está rodeada por su custodia [la de los ángeles] y de su intercesión. “Nadie podrá negar que cada fiel tiene a su lado un ángel como protector y pastor para conducir su vida” [afirmación del Catecismo tomada de la obra Adversus Eunomium de San Basilio Magno]” (Artículo 336).

Cada alma tiene su propio ángel.
A lo largo de la Biblia encontramos que cada alma tiene su propio ángel tutelar. Así, Abraham al enviar a su administrador a buscar una esposa para Isaac, le dice: “Él enviará su ángel delante de ti” (Génesis 24:7). Las palabras del Salmo 19, que el demonio citó frente a Nuestro Señor (Mateo 4:6) son bien conocidas, y Judith, por su parte, relató su heroica hazaña diciendo: “Como el Señor vive, Su ángel ha sido mi guardián” (xiii, 20).

Estos pasajes y otros como estos (Génesis 16:6-32; Oseas 12:4; 1 Reyes 19:5; Hechos 12:7; Salmos 33:8), aunque no demuestran explícitamente la doctrina que afirma que cada persona tiene su ángel guardián, reciben su complemento en las palabras de nuestro Salvador: “Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños, porque yo os digo que sus ángeles ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos” (Mateo, 18:10).

Estas palabras ilustran lo remarcado por San Agustín: “Lo que reside escondido en el Antiguo Testamento, se manifiesta en el Nuevo”.

Efectivamente, el libro de Tobías recalca esta doctrina más que ningún otro, y San Jerónimo comenta las palabras de Nuestro Señor citadas anteriormente al decir que “la dignidad de cada alma es tan grande, que cada una recibe un ángel guardián desde su nacimiento”.


fuente/El Templo de la Luz Interior
vía/asusta2.com.ar

Aún no sabes cual es tu ángel de la guarda?...aprende su nombre e intenta contactar con él...siempre te escuchará.
Según las sagradas escrituras, son 72, los Ángeles principales que cuidan de nosotros en función de nuestra fecha de nacimiento:

01 - Véhuiah - 21/25 Marzo
02 - Jéliel - 26/30 Marzo
03 - Sitael - 31 Marzo/4 Abril
04 - Elémiah - 5/9 Abril
05 - Mahasiah - 10/14 Abril
06 - Lélahel - 15/20 Abril
07 - Achaiah - 21/25 Abril
08 - Cahétel - 26/30 Abril
09 - Haziel - 1/5 Mayo
10 - Aladiah - 6/10 Mayo
11 - Lauviah - 11/15 Mayo
12 - Hahaiah - 16/20 Mayo
13 - Lézalel - 21/25 Mayo
14 - Mébahel - 26/31 Mayo
15 - Hariel - 1/5 Junio
16 - Hékamiah - 6/10 Junio
17 - Lauviah - 11/15 Junio
18 - Caliel - 16/21 Junio
19 - Leuviah - 22/26 Junio
20 - Pahaliah - 27 Junio/1Julio
21 - Nelchael - 2/6 Julio
22 - Yéiayel - 7/11 Julio
23 - Mélahel - 12/16 Julio
24 - Hahéuiah - 17/22 Julio
25 - Nithaiah - 23/27 Julio
26 - Haaiah - 28 Julio/1 Agosto
27 - Yératel - 2/6 Agosto
28 - Séhéiah - 7/12 Agosto
29 - Reiyel - 13/17 Agosto
30 - Omaël - 18/22 Agosto
31 - Lecabel - 23/28 Agosto
32 - Vasariah - 29 08/2 Septiembre
33 - Yéhuiah - 3/7 Septiembre
34 - Léhahiah - 8/12 Septiembre
35 - Chavaquiah - 13/17 Septiembre
36 - Ménadel - 18/23 Septiembre
37 - Aniel - 24/28 Septiembre
38 - Haamiah - 29 09/3 Octubre
39 - Réhael - 4/8 Octubre
40 - Iezalel - 9/13 Octubre
41 - Hahahel - 14/18 Octubre
42 - Mikaël - 19/23 Octubre
43 - Véuliah - 24/28 Octubre
44 - Yélaiah - 29 10/2 Noviembre
45 - Séhaliah - 3/7 Noviembre
46 - Ariel - 8/12 Noviembre
47 - Asaliah - 13/17 Noviembre
48 - Mihaël - 18/22 Noviembre
49 - Véhuel - 23/27 Noviembre
50 - Daniel - 28 11/2 Diciembre
51 - Hahasiah - 3/7 Diciembre
52 - Imamiah - 8/12 Diciembre
53 - Nanael - 13/16 Diciembre
54 - Nithael - 17/21 Diciembre
55 - Mébahiah - 22/26 Diciembre
56 - Poyel - 27/31 Diciembre
57 - Néamiah - 1/5 Enero
58 - Yéialel - 6/10 Enero
59 - Harael - 11/15 Enero
60 - Mitzrael - 16/20 Enero
61 - Umabel - 21/25 Enero
62 - Iahhel - 26/30 Enero
63 - Anauel - 31 Enero/4 Febrero
64 - Méhiel - 5/9 Febrero
65 - Damabiah - 10/14 Febrero
66 - Manakel - 15/19 Febrero
67 - Eyael - 20/24 Febrero
68 - Habuhiah - 25/29 Febrero
69 - Rochel - 1/5 Marzo
70 - Jabamiah - 6/10 Marzo
71 - Haiayel - 11/15 Marzo
72 - Mumiah - 16/20 Marzo

Oración para invocar a tu Ángel
Hay multitud de oraciones diferentes con las que poder pedir e invocar a nuestro Ángel. A continuación veamos un ejemplo, pero lo importante es, sin lugar a dudas, hacer la petición creyendo firmemente en que nos está escuchando y con el convencimiento de que vamos a ser ayudados. No hay que olvidar nunca que los Ángeles se dejan sentir, aunque no les podamos ver..y nos iluminarán con su haz de luz cuando sea el momento y quieran hacernos sentir su presencia.

" Ángel de Dios ( su nombre ), bajo cuya custodia me puso el Señor

con infinita y amorosa piedad. A mí, que soy tu encomendado,

alúmbrame o mi Ángel esta noche, guárdame, defiéndeme y gobiérname.

Alumbra cada uno de mis actos y no dejes que la tentación pueda

llegar a cegarme. Amen, Amen, Amen
."


Conviene siempre, antes de comenzar la invocación, estar totalmente relajados y solos.

Es conveniente la más profunda concentración y dirigirnos a él con firmeza y bondad, cerrando los ojos y abriendo nuestro corazón para que nos pueda hacer sentir su presencia.

Yo siempre he pensado que, lo de menos, es la oración; lo importante es hablar desde el corazón y con el más profundo respeto.

Hay que tener en cuenta que estamos bajo su custodia y, por lo tanto, no es tan difícil poder llegar a él.



Cada día de la semana tiene su propio Arcángel, y a cada uno de nosotros nos corresponde uno de acuerdo al día en el que nacimos, ya que cada Arcángel rige ese día.




Domingo: Arcángel Miguel.
Lunes: Arcángel Gabriel.
Martes: Arcángel Samuel.
Miércoles: Arcángel Rafael
Jueves: Arcángel Zadquiel.
Viernes: Arcángel Anael

Sábado: Arcángel Cassiel.

Sus cualidades:
Miguel: Es el que representa la justicia. Es el que atiende las súplicas de los que buscan justicia. Asimismo está muy ligado a la creatividad. Muchos solicitan su ayuda en los pleitos legales.

Gabriel: Es el arcángel de los cambios y las modificaciones se invoca cuando se desean realizar cambios provechosos en la vida, un nuevo estudio, casa, estado civil, matrimonio, relación nueva. Imparte mucho amor a todo lo que existe. Patrón de clarividentes y adivinos.


Samuel: Imparte coraje, se considera gran protector contra los peligros que proceden del fuego. Protege contra los asesinos y los asaltos.



Rafael: Está relacionado con la salud, es el que invocan los enfermos, los que padecen dolores y enfermedades crónicas. Es patrón de los escritores. dirige procesos de energía y salud en general.



Zadquiel: Protector de todos los que tienen que competir para triunfar, deportistas, concursantes, los que tienen que demostrar sus capacidades en entrevistas de trabajo, estudios, actividades de todo tipo, protege mucho a las personas sinceras.



Anael: Proporciona destreza y buen gusto. Protege a los artistas en todas sus manifestaciones. Protege las parejas de enamorados y sirve de ayuda para mantener viva la llama del amor en las parejas separadas por la distancia.




Cassiel: Ayuda a atenuar los efectos del Karma. Los Arcángeles se encuentran en un plano vibratorio superior al de los ángeles.

Cada persona tiene además su Ángel Guardián.
Que los Ángeles iluminen vuestro camino hacia la perfección del alma.
Aquél que tiene fe no está nunca solo.


Ver vídeo de un ángel interdimensional captado por una cámara de seguridad:

martes, 28 de febrero de 2012

La humillación de Grecia


“¿Cómo puede alguien hablar de impago en tiempo futuro cuando estamos ya en una total bancarrota…? ¿Es que no ven cómo la gente escarba entre la basura y duerme en las aceras? Los que nos llevaron a la bancarrota –la troika y el gobierno- proclaman ahora que quieren salvarnos de la quiebra. ¡Es increíble!”
(Mikis Theodorakis, compositor y cantante)
“Todo está cambiando. Todo es terrorífico”, (Kathimerini, periódico griego)
Si Grecia utilizara el préstamo de 130.000 millones de euros en estímulos fiscales, entonces valdría la pena el compromiso. Porque ese dinero podría hacer que mucha gente volviera a tener trabajo y que la economía se pusiera en marcha rápidamente. Pero el préstamo no va a utilizarse para estimular nada. Va a emplearse en recapitalizar los bancos y en pagar a los acreedores, ninguno de los cuales hará lo más mínimo para impulsar la actividad económica o crear puestos de trabajo. Entonces, ¿para qué molestarse? ¿Por qué cavar un agujero aún más profundo si no se va a conseguir nada? Si ese va a ser el caso, entonces Grecia no debería pagar ahora y sí empezar a reconstruir su economía tan rápido como sea posible. No tiene sentido dejarlo para más adelante.
La troika (el Banco Central Europeo, la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional) están exigiendo otros 3.000 millones de euros en recortes del gasto público aunque el desempleo alcance el 20% y la economía se haya hundido un 7% en el último trimestre. ¿Qué sentido tiene hacer eso? No necesitan ser unos genios para darse cuenta de que Grecia no alcanzará sus objetivos presupuestarios si los ingresos fiscales continúan cayendo porque a la gente la han despedido o le han recortado los ingresos. Solo van a conseguir que una mala situación empeore. Pero a la troika le trae al pairo este tipo de cosas.
No les preocupa que sus absurdas teorías económicas hayan fallado miserablemente hasta ahora o que sus medidas de austeridad no hayan sido más que un fracaso total. Siguen empeñados en cometer los mismos errores una y otra vez, insensibles a las críticas de acreditados economistas, ajenos a los pésimos resultados, siguen ahí firmes en su idea de que los griegos tienen que seguir apretándose el cinturón, seguros de que una dieta estricta a base de migas de pan y agua es la mejor forma para nutrir una economía enferma y hacer que recupere la salud. Sin que les altere lo más mínimo que los hechos demuestren lo contrario.
Fitch no está convencido de que la austeridad vaya a funcionar, en realidad las agencias de calificación bajaron la de Grecia a “C” el pasado martes, diciendo que en estos momentos piensan que es “muy probable” que Grecia no pueda pagar. De forma parecida, un “informe confidencial” entregado el pasado 19 de febrero a los ministros de finanzas de la Eurozona indica que hay una alta probabilidad de que la crisis griega empeore y que la deuda del país respecto a la ratio del PIB esté aún en un 160% en 2020, toda una década después de la puesta en marcha de las medidas de austeridad. Por tanto, aunque Grecia se azote con el cilicio y siga los diktats de la troika, su deuda podría estar aún en niveles “insostenibles” dentro de ocho años.
Entonces, ¿por qué empezar aceptando el préstamo? ¿Por qué no declarar rápidamente el impago y acabar de una vez? Que los acreedores (principalmente los bancos alemanes, franceses e ingleses) afronten las pérdidas. Ese es su problema. Verán, si Vds. no pueden pagar sus facturas, se declaran en quiebra, ¿no? Así es como se supone que funciona el sistema. La misma regla se aplica a los países. Cuando Vds. han intentado abarcar más de lo que pueden y no pueden pagar sus deudas, se pide “Tiempo Muerto”, se saca bandera blanca y a empezar otra vez. Ya es hora de que Grecia admita que el juego se acabó y ponga fin a la historia.
Todos hemos oído ya hablar mucho sobre “los flojos de los griegos” y del “despilfarro en el gasto” durante los últimos dos años, pero la verdad es esta: que la culpa la tienen siempre los prestamistas. Siempre. No importa si Grecia es el mayor gorrón de la historia; eso es completamente irrelevante. Es responsabilidad del prestamista hacer las diligencias debidas para asegurarse de que el prestatario es solvente. El prestatario no tiene responsabilidad en ese sentido. Ninguna. Su misión no es olfatear alrededor para ver si fulano de tal está empleado o si paga sus facturas o si tiene un buen historial de crédito o lo que sea. Ese es el trabajo del banco; y son bastante buenos en eso también (cuando no están estafando al sistema con hipotecas tóxicas). Y tienen criterios muy estrictos a la hora de prestar y si un solicitante no cumple con esos criterios, entonces, bum, de patitas a la calle. Por tanto, si los bancos de la UE pierden una tonelada de dinero porque no hicieron sus deberes y fueron tan estúpidos que no se dieron cuenta que prestarle a Grecia era más arriesgado que prestarle a Alemania, ¿a quién van a culpar de ello? ¿A Grecia? Para nada.
Desde luego, la gente en el poder rechaza esta línea de razonamiento porque no creen que los bancos o los tenedores de bonos deban siquiera perder un céntimo. De eso es de lo que va el último fiasco del rescate, de intentar proteger a incultos banqueros de las pérdidas en sus apuestas de mierda. Pero si los banqueros no asumen las pérdidas, entonces, ¿quién lo hará? ¿Los trabajadores? Eso es lo que se pretende en estos momentos, pero también es por eso por lo que Atenas se ha convertido en una zona de guerra, porque se está culpando a las personas equivocadas de una crisis que no crearon y por la que no deberían pagar… Así es como Satyajit Das resume el capitalismo salvaje: “Ya no se pretende en modo alguno ‘ayudar’ a Grecia. Solo se trata de asegurar que los bancos alemanes y franceses minimicen sus pérdidas”.
¿Ven? Eso no tiene nada que ver, en absoluto, con Grecia. Es solo otro rescate de los grandes capitostes de las finanzas. Veamos que más nos cuenta Das:
“Es probable que los fondos no se le entreguen a Grecia sino que se coloquen en una cuenta especial de dónde se irán sacando para satisfacer las obligaciones de deuda del país… Alemania y los Países Bajos han sugerido que la UE asuma el control de las finanzas griegas y que se suspendan las elecciones a favor de un gobierno tecnocrático que cuente con la confianza de Berlín, París y Bruselas. Al final, el comunicado exigía que Grecia aprobara una ley humillante en la que se dé prioridad a la amortización de la deuda por encima de cualquier otra obligación del gobierno”. (“It’s all Greek to me”, Satyahit Das)
Ahora que Grecia ha aceptado un contrato de esclavitud para el próximo milenio, o algo así, los eurócratas han decidido imponerle más condiciones onerosas, como colocarles un capataz en Atenas que supervise el presupuesto para asegurar que los acreedores extranjeros consiguen su dinero antes que los pensionistas, que las madres que atienden a personas dependientes, que los pacientes de cáncer, que los veteranos minusválidos, los huérfanos y los parados. ¿Qué es eso de las prioridades? Al mismo tiempo, los partidarios de la línea dura en Alemania quieren que el parlamento griego apruebe un proyecto de ley que haga imposible que futuros parlamentarios puedan rechazar los términos del rescate. Es decir, se espera que Grecia derogue los principios fundamentales del gobierno democrático para pagar a los degolladores que emitieron los préstamos. Lo siguiente será que los griegos tendrán que enviar a sus primogénitos como garantía de los préstamos. ¿Dónde acaba esta historia?
Y –como hemos dicho antes-, el plan de rescate ni siquiera soluciona el problema. La economía griega continuará desacelerándose mientras la deuda de la nación respecto al PIB siga creciendo. Así pues, una vez más, ¿por qué aceptar un acuerdo que solo va a servir para empeorar las cosas?
Les refiero un párrafo de un artículo en Der Speigel que saca la misma conclusión:
“Desde luego que los 130.000 millones de euros no van a resolver el problema. Solo se intenta comprar tiempo. Tiempo hasta que los mercados financieros se hayan estabilizado a un nivel en que puedan manejar la bancarrota real de Grecia sin una reacción en cadena. Sin quiebras bancarias, no hay consecuencias a través de la pérdida del seguro del crédito y para el problema existente de explosión de los países de la Eurozona.” (“Stop the 130 billion bank transfer!” Der Speigel)
Por tanto, están sacrificando a Grecia para impedir otro Lehman Brothers, ¿no es así? Le están arrancando su soberanía y abocando a su pueblo a una década de miseria absoluta porque las infracapitalizadas, superextendidas y poco reguladas instituciones financieras están amarradas a una línea de conga que podría estallar en cualquier momento y echar abajo con ellas todo el sistema financiero. ¿Verdad? ¿Es el sistema realmente tan frágil o se está invocando a Lehman (al igual que con el 11-S) para conseguir además un objetivo diferente?: Sustituir a los representantes elegidos con agentes de la mafia bancaria que planean convertir el país en una mina a cielo abierto para arrancarle todos sus tesoros mientras aplastan los sindicatos bajo los tacones de sus botas.
Pero, ¿es Grecia responsable, al menos en parte, de la crisis actual?
Seguro que sí. La corrupción, el caciquismo y la evasión de impuestos están a la orden del día, pero los problemas reales no aparecieron hasta 2009, como el compositor Mikis Theodorakis explica en este escrito editado en su página web:
“Hasta 2009, no había problemas económicos graves. Las mayores heridas de nuestra economía eran los enormes gastos relacionados con la compra de material bélico y la corrupción de una parte del sector político, económico y periodístico. De ambas heridas, los extranjeros son conjuntamente responsables. Los alemanes, por ejemplo, al igual que los franceses, ingleses y estadounidenses, ganaron miles de millones de euros de las ventas anuales de material bélico, en detrimento de nuestra riqueza nacional. Esa continua hemorragia nos puso de rodillas y no nos permitió avanzar, mientras que al mismo tiempo hacía que naciones extranjeras prosperasen. Lo mismo ocurrió con el problema de la corrupción. Por ejemplo, la compañía alemana S mantenía un departamento especial para conseguir accionistas a fin de colocar sus productos en el mercado griego. Por lo tanto, el pueblo griego ha sido víctima de ese dúo depredador de griegos y alemanes que se han enriquecido a costa suya.
Es obvio que esas dos grandes heridas podrían haberse evitado si los dirigentes de los dos partidos pro-estadounidenses en el poder no hubieran sido erosionados por elementos corruptos que recurrieron a préstamos excesivos para cubrir la fuga de riqueza (el producto de la clase trabajadora griega) a manos de países extranjeros, provocando una deuda pública que alcanzó los 300.000 millones de euros, i.e. el 130% del PIB.”
¿Les resulta familiar? Los bancos prestan montones de dinero a contratistas corruptos y a políticos venales que ponen sus bolsillos mientras se dedican a comprar gran cantidad de equipamiento militar inútil con gran frenesí. Todo el mundo se atraca en el pesebre público; todo el mundo engorda y es feliz. ¿Cuántas veces hemos oído esa historia antes? Y, oh, yeah, algunos pesos pesados de Wall Street también ayudaron a que el gobierno griego escondiera la tinta roja que había en sus libros contables para poder mantener el mayor tiempo posible el latrocinio de esos tiburones. Ahora que las facturas han vencido, las cucarachas se han dispersado y es a los trabajadores a quienes les toca pagar las cuentas.
¿Hay alguien que se pregunte por qué las víctimas de esta obscena estafa han tomado las calles e incendiado Atenas en vez de aceptar su destino sin protestar?
Nadie piensa que este último rescate griego sea algo más que un ejercicio de pataleo diseñado para prolongar lo inevitable. Finalmente, Grecia no podrá pagar y la razón de ello es porque las políticas puestas en marcha hacen que el fracaso sea inevitable. El feroz régimen de apretarse el cinturón impuesto por Bruselas y Frankfurt no pretendía hacer que la economía recuperara la productividad y el crecimiento; el objetivo era castigar, humillar y crear un “estado permanente de dependencia colonial”. Es tan solo una “terapia de choque” con un envoltorio diferente.
Mike Whitney vive en el estado de Washington. Ha colaborado en el libro de inminente aparición “Hopeless: Barack Obama and the Politics of Illusion” (AK Press). Puede contactarse con él en: fergiewhitney@msn.com“> fergiewhitney@msn.com
Fuente:http://www.counterpunch.org/2012/02/23/the-humiliation-of-greece/
Visto en : http://libertadparalahumanidad.wordpress.com

Ojo por ojo: general iraní propone quemar la Casa Blanca


Un general iraní propuso quemar la Casa Blanca en Washington y colgar a los militares estadounidenses como respuesta a la quema de ejemplares del Corán hecha en Afganistán la semana pasada.  “Sólo la quema de la Casa Blanca puede aliviar la herida”, subrayó el alto mando castrense.

“El mundo debe saber que EE. UU. está en contra del Islam”

El general iraní de brigada Mohammad Reza Nakdi propuso la que considera una “respuesta ideal”, luego de que soldados estadounidenses quemaran ejemplares del Corán en la base aérea de la OTAN en Bagram, a 50 kilómetros al norte de la capital afgana Kabul.
Reza Nakdi planteó trambién ahorcar a los soldados involucrados en la ofensa contra el libro sagrado de los musulmanes, informó este lunes la cadena de televisión panárabe Al Arabiya.
El general comanda la Milicia iraní Basij, que son brigadas de voluntarios iraníes islámicos, y aseguró que “sólo la quema de la Casa Blanca y la horca para todos los involucrados podría vengar y cicatrizar la herida que nos ha causado a los musulmanes la quema del Corán”.
Además, el Ayatolá Ahmad Jatami opinó que las tropas de Estados Unidos quemaron las copias deliberadamente, no por error. “Estas disculpas son falsas. El mundo debe saber que Estados Unidos está en contra del Islam”, manifestó el clérigo iraní. “No fue un error. Fue un movimiento intencional, hecho a propósito”, agregó Jatami.

“La inmediata retirada de las tropas”

Asimismo, el Ministerio de Exteriores de Irán condenó en un comunicado especial el acto perpetrado por soldados estadounidenses desplegados en Afganistán. La Cancillería de la República Islámica iraní acusó de 'barbarie' a los soldados estadounidenses en hizo hincapié en que la quema del Corán evidencia la sistemática violación de derechos humanos y los derechos de la nación musulmana de Afganistán por los estadounidenses, misma que proviene de la comprensión errónea de las creencias y de la cultura religiosa de los musulmanes de la región y del mundo, así como de la ocupación de este país y la negligencia de las fuerzas ocupantes.
Teherán exigió también la salida de las fuerzas extranjeras del territorio afgano. “La República Islámica de Irán considera la inmediata retirada de las tropas foráneas del territorio afgano como la única alternativa para que la paz, la seguridad y la estabilidad retornen a Afganistán”, indicó el comunicado.

Nuevas protestas y nuevas víctimas

Mientras tanto, en Afganistán se reanudaron las protestas contra la quema del Corán. Este domingo, en la provincia de Kunduz, a 250 kilómetros al norte de Kabul, nuevas protestas por quema de Corán dejaron nuevas víctimas: una persona murió y más de 20 quedaron heridas, según las fuentes policiales.
“Un civil murió, mientras que 15 policías, siete instructores estadounidenses de la policía y tres civiles más resultaron heridos en el distrito Imam Sahib", informó el jefe de la policía de Kunduz, Samihullah Katra.
En total, 30 personas murieron y unas 200 quedaron heridas desde el martes pasado a causa de las manifestaciones organizadas en diferentes ciudades de Afganistán, dijo este lunes el presidente afgano Hamid Karzai en un mensaje televisivo por el sexto día de protestas. "Hemos pedido a las fuerzas de seguridad que tengan cuidado”, agregó.
Karzai advirtió que es hora de poner fin a las violentas protestas contra la quema del Corán y regresar a la estabilidad en Afganistán. El presidente reiteró su enérgica condena a la destrucción del libro sagrado islámico, pero insistió en su llamado a "recuperar la calma y preservar la tranquilidad" para evitar más protestas violentas.

La Pineal y la muerte para los Egipcios 1de2



Al morir los faraones momificados , no se encuentra la glándula pineal ni su cerebro, como si fueran llevados a otro sitio para realizar una conexión entre la vida y la muerte. Las estructuras de la pirámide relacionadas al cerebro y al ojo.

lunes, 27 de febrero de 2012

Si los terroristas detonan una bomba en el espacio “podría paralizar las redes electrónicas de Gran Bretaña y paralizar la seguridad nacional”

TOMADO DE http://chemtrailsevilla.wordpress.com
Estados canallas y  grupos terroristas podrían lanzar ataques nucleares en el espacio paralizando las redes electrónicas de Gran Bretaña y poner en peligro la seguridad nacional, advierte un informe de hoy.
Las armas detonadas hasta 500 millas sobre la Tierra generaría un pulso electromagnético masivo, anularía  satélites, radares y la red nacional con resultados  ”devastadores”.
El suministro de instalaciones militares clave, los sistemas de transporte, energía y agua se verían afectados, causando estragos, afirma  el Comité de Defensa de los Comunes.

El ex secretario de Defensa, Liam Fox, advirtió que el impacto de un ataque nuclear en el espacio sería peor que un ataque directo como el de Hiroshima en 1945
El informe también afirma que a pesar de la vulnerabilidad de Gran Bretaña por el  ataque, el Gobierno parece “complaciente” y “no dispuesto a tomar en serio las amenazas”.
Hace dos años, el entonces secretario de Defensa, Liam Fox, advirtió que el impacto de un ataque nuclear en el espacio sería peor que un ataque directo como la de Hiroshima en 1945.
El informe advierte que países como Irán, cuyo régimen islámico de línea dura se resiste en abandonar su programa nuclear, podría adquirir la tecnología para detonar un dispositivo nuclear a gran altitud.
Eventualmente, los grupos terroristas como Al Qaeda podría tener en sus manos un arma, predice.
El informe añade: “Aunque el riesgo puede ser bajo en la actualidad, el impacto potencial de este tipo de armas podrían ser devastadores y duraderos para la infraestructura del Reino Unido.”
“El Gobierno por  lo tanto, no puede ser complaciente acerca de esta amenaza. Detonar un dispositivo nuclear en la atmósfera superior podría crear pulsos electromagnéticos (EMP) que podrían causar “graves daños” en  aparatos electrónicos en  miles de kilómetros cuadrados.
Los cambios en la atmósfera del Sol podría tener un efecto similar.
El ejemplo más grave conocido como el Evento Carrington, en honor al astrónomo británico que lo observó, se produjo en 1859  cuando una llamarada solar masiva envió corrientes eléctricas  a través de los sistemas de telégrafo, causando perturbaciones en los operadores.
Los Ministros afirman que la probabilidad de un evento de este tipo en Gran Bretaña en los próximos cinco años es ‘de moderado a alto “.
La Red Nacional estima que existe la posibilidad de que el 91%  del Reino Unido se quedaría sin electricidad durante dos meses si la EMP golpeara.
El comité dijo que el Gobierno debe velar por los procedimientos  para estar preparados con el “peor escenario”.
Según el Ministerio la probabilidad de un ataque EMP a gran altitud es “bajo” a pesar de que reconocen que el impacto en Gran Bretaña sería grave.
El comité concluye: “Es hora de que el Gobierno comience a acercarse a este asunto con la seriedad que merece.”
Gran Bretaña no está debidamente preparada para un ataque bioterrorista en masa, reclamarón hoy los laboristas.
Jim Murphy, portavoz de Defensa del Trabajo,  afirma que es “incierto” que el Ministerio pueda frustrar el intento de los extremistas de contaminar suministros de agua, alimentos o el aire en un espacio cerrado, como en la red de metro de Londres.
“Las nuevas tecnologías traen nuevas amenazas y tenemos que estar bien preparados”, dijo.
Fuente: dailymail.co.uk

2012: quieren detener nuestro despertar primer parte


ENVIADO POR JUANJO PEREYRA

Nuevo buscador para navegar anónimamente por Internet

 

Crece la oferta de soluciones para ocultar la dirección del internauta

El metabuscador Ixquick y su marca norteamericana, Startpage, han lanzado un nuevo buscador que oculta la dirección de Internet que hace la petición. Se trata de una nueva oferta que se añade a las ya existentes para navegar anónimamente. Startpage es una empresa nacida en Nueva York pero actualmente propiedad de una compañía holandesa. El internauta introduce los criterios de búsqueda y Startpage le ofrece una lista de resultados. Al escoger uno accederá al mismo de forma anónima.
Los sistemas de navegación anónima permiten consultar páginas sin que el receptor de la visita pueda identificar la dirección de Internet de donde procede. Según una portavoz de la compañía, Katherine Albrecht, en declaraciones recogidas por Reuters, los buscadores almacenan mucha información sobre sus visitantes y no hay garantías del empleo que puedan hacer de la misma. Albrecht asegura que Google rastrea el origen de las búsquedas de quienes manifiestan padecer la gripe y comparte esta información con las autoridades sanitarias norteamericanas. De hecho, el máximo ejecutivo de Google manifestó semanas atrás que si alguien no quiere que se sepa algo que ha hecho "lo mejor para garantizar la privacidad es no haberlo hecho". Con todo, Google ha tenido enfrentamientos con las autoridades norteamericanas que, invocando la Patriot Act, solicitaron en 2006 datos de navegación que la empresa no suministró alegando los derechosa la privacidad de sus internautas.
Hay distintas técnicas para conseguir una navegación anónima. La más simple es acudir a un sitio intermediario y solicitar la página que se quiere visitar a través de él. El receptor recibirá como dirección solicitante en Internet la del intermediario y no la de quien realiza la petición a su través. Ofrecen algunos inconvenientes como una navegación más lenta y no funcionan con servidores seguros. Hay servicios en línea y otros que exigen la descarga comercial de un programa que se instala en el ordenador para estos fines. En Softonic, por ejemplo, hay un amplio catálogo de programas. Idzap muestra al internauta los datos que el receptor puede obtener automáticamente de la dirección que hace la petición de página.
FUENTE EL PAIS

El video más contundente de la red


Este video trata de la ignorancia humana en que los gobiernos han mantenido a la población para mantenerla controlada, mientras estos tienen conocimiento pero bien que molestan poniendo soluciones allende, es decir, que nada más benefician a unos pocos, dejando al pueblo con supertición y miedo. El conocimiento es responsabilidad, pero el mantenerlo oculto y controlar al pueblo, eso no es responsabilidad, eso se llama negligencia.
http://alerta2012.page.tl
http://movimientoporlaverdad.wordpress.com

Avatar - El Despertar de la Conciencia


hermosa reflexion sobre como podemos lograr el cambio si nos convertimos en uno solo..

PARRAVICINI "LA TERCERA GUERRA MUNDIAL Y LAS PSICOGRAFÍAS INÉDITAS " Bib...

UNA PUERTA ESTELAR REUNE A LAS MAYORES ARMADAS DEL PLANETA EN EL GOLFO DE ADÉN

TOMADO DE STOP SECRETS
Tengo que hablaros del Golfo de Adén. En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.
Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…
"...todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos..."
Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón.
Los buenos
Tengo entendido que han dejado una pequeña franja, alejada de la zona, para que los barcos procedentes del canal de Suez puedan pasar.
Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucha pupita.
Me acuerdo ahora del falso terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 que, vaya casualidad, era del Yemen… Es decir, preparando el terreno y buscando excusas para llenar de militares toda la zona del Golfo de Adén.
ATANDO CABOS
1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.
Los malos
2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros
3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.
4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.
5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.
STARGATE (Puerta Estelar)
"...los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén"
Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.
McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)
Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales). McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.
McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte. El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.
¿Qué es una Puerta Estelar?
Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.
En esta foto podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén
¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.
¿QUIENES ESTÁN ABRIENDO LA PUERTA ESTELAR DEL GOLFO DE ADÉN?
McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo.
Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.
"...las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes..."
Según una fuente Sorcha Faal reporta que del Ministerio del Interior ruso y la FSB (fuerzas especiales) vienen circulando en el Kremlin rumores que señalan que las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes
¿contra quién?
Contra los llamados por ellos: gigantes fundadores del Jardín bíblico del Edén. Así evitar que nuestro planeta vuelva a ser colonizado por una antigua raza alienígena conocida por los antiguos como los Anunnakis (o Nefilims) cuyos antiguos textos babilónicos señalan que son los antiguos Vigilantes de la Tierra.
Lo mas perturbador es que las fuerzas navales del mundo se encuentran asentadas en el área descrita históricamente “como el río de agua dulce que sale del Edén”que es la ubicación exacta dada por los antiguos textos babilónicos para el asiento de la principal base submarina de los Vigilantes.
Este tipo de noticias por mas absurdas o difíciles que sean de creer para una persona común e incluso las informadas del tema son tema conocido por todas la potencias mundiales desde hace muchos años.
Un ejemplo de esto:
Ronald Reagan, el 21 de septiembre de 1987, señaló ante las Naciones Unidas: “…En nuestra obsesión con los antagonismos del momento a menudo nos olvidamos cuanto une a los miembros de la humanidad. Tal vez necesitamos una amenaza extraterrestre universal para que nos haga reconocer este lazo común…”
Todo indica que en el Golfo de Adén las diferencias entre los países se han desvanecido porque, como podemos ver, las fuerzas navales norteamericanas y la iraníes enfrentan una amenaza global aún estando al borde de una guerra común.
En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?
"La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano"
Mark Huber relata lo que pasa en el Golfo de Adén:
- La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano
- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.
- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha
-Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie
- Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los Nibiruanos positivos, incluyendo a la Madre Sejmet y a un grupo avanzado de Annunakis positivos, antes de que los renegados comenzaran a meterse con este planeta.
Descripción física:
Un vórtice circular anular de una milla de diámetro que se extiende a través de lo que sería agua y hacia una apertura a Telos y a la Red Agartha. También se extiende hacia arriba alrededor de una milla o más, y se mantiene mediante tecnologías de la Federación Galáctica, consistente en anillos metálicos (de origen no terrestre) suspendidos por encima de la superficie por lo menos una milla. Fuera de esta base anular, a unas cinco millas de distancia, están los diversos cientos de buques de guerra de marinas de todo el mundo, que están supervisando esta ‘Anomalía’.
- La puerta estelar -eso es lo que es- se ha auto-activado como inteligencia sensible y portal dimensional.
- Nave en forma de cigarro puro de la Flota de Plata entró a nuestra dimensión desde debajo de la anomalía (Telos). Esto fue seguido por unidades de la Flota Amatista.
- Naves con forma de pirámide para un propósito especial entraron a través de la Puerta Estelar del Golfo de Adén. Ellas tomaron posiciones: una al oeste de la puerta estelar, una en el lado norte y una en el lado este.
- Están utilizando este Portal para crear una lente especializada para apoyar un próximo propósito superior.
Fuente: www.falsarealidad.com