sábado, 31 de marzo de 2012

Randy Quaid denuncia mafia asesina en Hollywood


El actor norteamericano denunció la existencia de una mafia en Hollywood que se dedican a perseguir, manipular y hasta asesinar a famosos.

Declaración Fuerza Arerea EEUU: Hay 57 razas extraterrestres (español)

Realidad de un pueblo HARTO ya de abusos…

FUENTE


Y aqui un video que tendriamos que recordar muy a menudo y más en estos dias:

La Extraña Fase de la Luna 2012.


Algo está pasando en la rotación, no es normal ver la luna de forma distinta con una diferencia de tan solo de 4 horas. Ah perdonar los errores como decir Parsedolia en vez de Pareidolia, es lo que pasa con un trabajo rápido y amateur.

El Gobierno español responde a la huelga general con históricos recortes sociales

TOMADO DE http://libertadparalahumanidad.wordpress.com

El Gobierno español aprobó un polémico paquete de medidas para los presupuestos de 2012 un día después de la huelga general que paralizó el país y sacó a la calle a miles de personas en rechazo a los recortes de derechos de la clase trabajadora.
El Gobierno de Mariano Rajoy quiso esperar hasta después de las elecciones de Andalucía y Asturias –que igualmente fueron un fracaso para el derechista Partido Popular (PP)- para presentar el contenido de los presupuestos, que los sindicatos daban por descontado que incluiría drásticos recortes.
A pesar de la presión social y la evidencia de un creciente malestar ciudadano, el Ejecutivo conservador presentó este viernes parte del contenido de los Presupuestos Generales del Estado para 2012, que incluyen medidas como una “amnistía fiscal” para evasores de impuestos, la congelación del sueldo de funcionarios, un 35,4 por ciento menos en Educación, un 41,9 por ciento menos en Ayudas para el Acceso a la Vivienda, 1.500 millones de euros menos en políticas activas de empleo, la subida de la luz y el gas en un 7 y un 5 por ciento respectivamente y la liquidación de ayudas a personas con dependencia.

Amnistía fiscal para evasores

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado una amnistía fiscal para evasores de impuestos, que sólo tendrán que pagar un “gravamen especial” del 8 o el 10 por ciento, quedando así exonerado de cualquier penalización o sanción.
Montoro indicó que los contribuyentes que así lo deseen y afloren el “capital oculto” quedarán regularizados a cambio de pagar este gravamen especial.
La amnistía, que se ha aprobado a través de un real decreto-ley, fija un gravamen específico del 8 por ciento para los dividendos o participaciones en beneficios de fuente extranjera derivados de la misma fuente que se repatríen hasta el 31 de diciembre de 2012.
Los contribuyentes podrán presentar una declaración confidencial para regularizar su situación tributaria. El plazo de presentación y su ingreso finaliza el 30 de noviembre.

Recortes en políticas de empleo

España ocupa el primer puesto en el famoso ránking de desempleo que señala qué países ostentan un índice superior a la media comunitaria. Los más de 5 millones de desempleados que registra el país no han sido suficiente pretexto para que el Ejecutivo anuncie una reducción draconiana en la partida dirigida a fomentar la creación de empleo.
Los Presupuestos Generales del Estado anuncian una reducción trascendental en la partida dirigida a políticas activas de empleo durante el año 2012.
En términos relativos, este recorte supone un descenso global del gasto en políticas activas de empleo en torno al 1,2 por ciento. El año pasado el Estado aportó 7.322 millones de euros, mientras que este curso se presupuesta hasta aproximadamente 5.765 millones de euros.

Menos dinero para Educación

El gobierno de Rajoy recorta en 530 millones de euros el gasto en Educación para el año 2012. Esta es la reducción presupuestaria que sufren las partidas de transferencias educativas, así que las Comunidades Autónomas dispondrán de menos dinero para invertir en el sistema educativo público. Supone una reducción del 35 por ciento. El presupuesto global del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte baja un 21 por ciento. Pasa de 3.918 millones de euros a 3.088.
Los sindicatos educativos han acogido con enorme preocupación este nuevo recorte en el gasto educativo que se une a la caída del 8 por ciento del año pasado. “Vamos a tener menos profesores en los centros, vamos a tener más alumnos en las aulas y más recortes en los proyectos de atención a la diversidad lo que supone un ataque a la igualdad de oportunidades”, advierte el secretario general de la Federación de Enseñanza de UGT, Carlos López Cortiñas quien añade que “se esta hipotecando el futuro” de la educación en España.

Liquidación de ayuda para dependientes

La atención a la dependencia se queda sin 283 millones de euros del nivel acordado con las Comunidades Autónomas. Con este nuevo recorte continúa el desmantelamiento del sistema de atención a los dependientes. El gobierno de Rajoy ya decidió hace unos meses paralizar este la aplicacion de la ley con la suspensión de la incorporación de los dependientes moderados.

Recortes en la radio y tv públicas

Los presupuestos confirman también el duro recorte en la radio y la televisión públicas de 204 millones de euros. El Consejo de Administración advirtió de una caída significativa de la audiencia, de la desaparición de series o de programas históricos e incluso podría suponer el cierre de varios canales temáticos.

Fuente : LibreRed.net

viernes, 30 de marzo de 2012

Mägo de Oz - La Ira de Gaia [Gaia III | Atlantia] (LETRA)

EL efecto Sombra-Tus Zonas Oscuras.


En su debut en el cine, el efecto sombra, Debbie Ford presenta el poder oculto de la "sombra" al lado de algunos de los pensadores más provocativos de hoy como Deepak Chopra, Marianne Williamson, Mark Victor Hansen, James Van Praagh y otros.

El efecto sombra es un documental emocionalmente conmovedor y visualmente convincente que revela por qué el suprimir las emociones y dejar los conflictos internos sin resolver, conduce a un comportamiento que continuamente destrona a políticos, destruye carreras de celebridades, desestabiliza la economía y afecta la vida de millones de personas cada año.
En esta época de humillación pública y crisis de los medios de comunicación, el trabajo de la autora de best sellers del New York Times, Debbie Ford, sigue avanzando mientras se expone a las fuerzas opuestas de luz y oscuridad que compiten por la atención dentro de cada ser humano.

En este viaje por la vida, las personas que han trascendido el abuso infantil, el racismo, el holocausto, la guerra, y crianzas heridos, compartirán sus historias notables. Conoce a los que han aprendido cómo hacer frente a su propio terror, curar sus heridas y superarse, siendo héroes de si mismos, para superar el "efecto sombra".

"Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad. Lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino. No hay luz sin sombra, ni totalidad psiquica exenta de imperfecciones, para que sea redonda, la vida no exige que seamos perfectos si no completos, y para ello se necesita la espina en la carne, el sufrimiento de defectos sin los cuales no hay progreso ni ascenso. " - Carl G. Jung
---------------------
La integración de la Sombra es una jornada extraordinaria que inspira el amor a ti mismo para lograr una libertad emocional. Te da la licencia de ser TU al 100 %, de encontrar la compasión para todo lo que has juzgado, criticado o negado.
El proceso de conciliarnos con nuestra sombra implica revelar los regalos y recibir la sabiduría escondida dentro de cada aspecto de nosotros, especialmente aquellos que nos avergüenzan.
En lugar de observar nuestras debilidades, nuestra insignificancia, nuestras inseguridades o nuestra rabia como enemigos u obstáculos que nos limitan en nuestra vida, este proceso nos guía a transformar esos "dizque" defectos en los grandes maestros poderosos que realmente son.
Atrévete a explorar un mundo lleno de posibilidades para lograr una vida plena. Uno que abre la puerta al gozo de vivir en la armonía con la totalidad de tu ser. . . recuerda, ¡tu vida y el mundo te espera!
Contacta hoy a un Coach Integral, especializado en la integración de la sombra, certificado y entrenado directamente por Debbie Ford.
Tu primera sesion es totalmente sin costo.
Visita:
http://www.LaCucharadita.com
http://www.debbieford.com/espanol





Entrevista a Alfredo Embid en Uakix: Lo que no te cuentan del cáncer

GRAN AGUJERO EN EL POLO NORTE


GRAN AGUJERO EN EL POLO NORTE ESTO SE MIRA MUY POCAS VECES EN ANOS UNA PRUEBA MAS DE QUE LA TIERRA TIENE ENTRADAS AL INFRAMUNDO Y ACLARANDO QUE NO NADA MAS EN EL POLO NORTE SINO TAMEBIEN EN VARIAS PARTES DEL MUNDO

Entrevista a Frank Rubio


En el siguiente vídeo, entrevistamos a Frank Rubio, un interesante escritor que en sus libros nos desvela una realidad tupida con un grueso velo, nos habla sobre ciertos poderes que trascienden a lo que el público puede entender. ¿Quien controla desde las mas oscuras sombras el destino del hombre?.
Durante la siguiente charla en la que Javier Pérez Nieto también interviene y desentrañamos el inapreciable punto de vista de este magnífico autor y pensador que inteligentemente percibe de manera nítida mucho mas que lo que nos dejan ver de este show internacional de poderes, crisis y oligarquías.

jueves, 29 de marzo de 2012

El Poder de la Mente-ejercicio del limon-autosugestion


La autosugestión es el vehículo para influir en el subconsciente. Con este simple ejercicio podemos darnos cuenta del poder que tienen nuestros pensamientos para sugestionar nuestro subconsciente.

"A través de los pensamientos dominantes que uno permite que permanezcan en la mente consciente(que estos pensamientos sen positivos o negativos no altera el mecanismo), el principio de la autosugestión alcanza voluntariamente el subconsciente e influye por su intermedio en esos pensamientos" -del libro "Piense y Hágase Rico"-Napoleón Hill.

http://jaime.tuleydeatraccion.net

El poder ilimitado de la mente


Este video nos da una visión de lo grandes que podemos ser si sabemos usar bien el potencial del cerebro.

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL. Resonancia Schumann

Huelga General el 29-M


En el siguiente vídeo os explicamos NITIDAMENTE las razones para hacer huelga el próximo 29 de Marzo.

Que su mensaje TRUENE !!!

Advierten que peligrosa mancha solar apuntará nuevamente a la Tierra este jueves 29 de marzo

TOMADO DE http://libertadparalahumanidad.wordpress.com
Imagen:Mancha solar 1429 | NASA
Según informó el Observatorio del Clima Espacial, la mancha solar que provocó intensas tormentas solares a principios de este mes reaparecerá mañana jueves en la cara del Sol que está orientada a la Tierra.
Ante esto, desde la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos advirtieron sobre posibles nuevas llamaradas grandes, las que podrían alcanzar la categoría ‘M’ -la segunda más fuerte-.
Cabe destacar que la mancha 1429, en su máximo desarrollo, ha alcanzado un tamaño mayor a 7 veces la Tierra y fue sindicada como la causante de 5 llamaradas solares de gran escala, además de una docena de otras del tipo ‘M’.
En este contexto, es importante indicar que el “regreso” de la mancha llamó la atención de los expertos ya que “no es habitual que una región activa, que ha sido el origen de tanta y tan alta actividad solar, sea capaz de mantener buena parte de su integridad y capacidad efectiva tras toda su rotación por la cara lejana del Sol”.
Finalmente, y pese a la alerta, desde el NOAA hicieron un llamado a la tranquilidad asegurando que “esta nueva vuelta de la mancha 1429 tiene que ser, por fuerza, de menor entidad que la experimentada anteriormente”, agregando que “entra dentro de parámetros completamente normales del actual ciclo solar”, consignó ABC.
Fuente : BioBioChile.cl

INVENTO CENSURADO "DESALADORA DE AGUA" ALBERTO VAZQUEZ FIGUEROA


Alberto Vázquez Figueroa inventó una desaladora revolucionaria para la obtención de agua bajo coste.
El escritor e inventor cuenta como le vetaron una de sus patentes.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Sean Penn defiende al presidente Chávez en la televisión norteamericana


El programa de VTV Dando y Dando transmitió un extracto de un conocido programa de la televisión norteamericana, donde se entrevistaba al actor Sean Penn quien defendía al presidente Chávez luego de su primera visita a Venezuela.

FRANCIA: ASESINO LOCO MALISIMO EN TOLOUSE, OPERACION DE BANDERA FALSA DE MANUAL

TOMADO DE http://teatrevesadespertar.wordpress.com 
Llega un momento que las operaciones terroristas con influencias político-electorales satisfactorias para aquellos a quienes tan felizmente votamos se van reproduciendo país tras país descaradamente tal y como se podría leer en el capítulo OPERACIONES DE BANDERA FALSA de cualquier manual del buen espía. Parece que la operación de falsa bandera que está de más moda últimamente para manipular a la población mediante los vendidos grandes medios de comunicación es el modelo en el que aparece un supuesto terrorita loco solitario y se lía a tiros indiscriminadamente.
El siguiente artículo desgrana este nuevo insulto a la inteligencia perpetrado por aquellos que vemos casi todos los días en la TV camuflados tras una corbata y su falsa sonrisa.
Cualquier individuo que haya formado parte de las fuerzas de seguridad de algún Estado y sepa cómo funcionan sus cloacas reconocerá esta información como evidente sin la menor duda.
NOTA: el siguiente texto está escrito antes del desenlace de los hechos, no se pierdan lo que dice la apuesta en la última línea.

22 mar 12. Una nueva serie de atentados en época preelectoral está haciendo que la intención de voto suba en favor del judío-sionista y del MOSSAD Zarkozy frente al fascista Le Pen, que incluso su familia pone en duda el holocausto.
“Otro pistolero solitario como el masón noruego Anders Behring, esta vez vinculado a la inexistente Al Qaeda inventada por la CIA”.
TOLOUSE, OPERACION FALSA BANDERA: Tirando de manual… Sangre en Tolouse
Mohammed Merah, de 24 años (2+4=6), francés de origen argelino había realizado 2 viajes a Afghanistan y Pakistan, países escogidos por la CIA y la OTAN para entrenar a sus mercenarios.
Dice estar también relacionado con la ideología Salafista, grupo creado por los británicos en tiempos del imperio Otomano para controlar el Oriente Medio y actualmente relacionado con la “globalización del terrorismo”, siendo estos financiados y apoyados por los servicios secretos occidentales.
Atentados de manual para beneficiar a candidatos y para continuar con el enfrentamiento religioso como detonante de enfrentamientos bélicos y de leyes represoras. Es tal el manual que aburriría si no fuera por la sangre inocente derramada. Se nota tanto la mano que mece que incluso la anunciada procesión de ateos en Madrid forma parte del mismo guión.

Y para rematar, como a esta élite satanista le encanta la numerología cabalística aquí tienen su rastro de sangre:
- Al tal Mohamed se le supone autor del asesinato de un soldado el pasado 11-M.
– Sospechoso de matar a 2 soldados en Montauban el 15-M (1+5=6).
– Tres niños y un adulto en la escuela judía el día 19-M (1+9+3=13), que además 19-3-2012 suma 18 (6+6+6=18)
– El 19 de marzo de 2012 ha sido el equinoccio de primavera (culto al dios Sol = Satanás para estos cabalísticos).
– Y como guinda, el tal Mohamed vivía en el nº 13 de una calle de Toulouse.
Naa…casualidades!!!!!!!!!! Y una apuesta: a que no sale vivo.
Fuentes: Arucas blog y elorodelosdioses

El Proyecto Disclosure (Revelación)


Existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma." - Senador Daniel K. Inouye (EEUU) (http://www.mind-surf.net/extraterra1.htm) El Proyecto Revelación o The Disclosure Project es una organización sin fines de lucro, formada en 1993 por el Dr Steven M. Greer, con la intención de desclasificar y revelar toda la información pertinente sobre el fenómeno ovni y asuntos relacionados con los extraterrestres, que este grupo sostiene que el gobierno de los Estados Unidos ha clasificado y mantenido en secreto. Conferencia en el Club Nacional de Prensa (EEUU) El Dr Steven M. Greer introdujo "The National Disclosure Project" o Proyecto Nacional de Revelación a los medios de comunicación y al publico el 19 de mayo de 2001 en Washington al National Press Club. Lo notable de esto fue que ha sido la reunión mas grande en la comunidad Ufológica y la gran atención recibida. Vídeo calidad media de Internet.

Documental sobre los CHEMTRAILS: “¿Que es lo que ellos nos están rociando?”

TOMADO DE 

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. Nuestra inteligencia innata nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: QUIÊN lo está haciendo y PORQUÊ. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua – todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 – y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento y, para colmo de males, se nos miente al respecto. No ver el documental si tiene presión arterial alta. DVD. 95 minutos
Fuente: realityzone.com/whatspray.html

Los israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la calle


La campaña contra una guerra entre Israel e Irán ha pasado de las redes sociales a la calle. Cerca de un millar de israelíes han participado en una marcha pacífica en Tel Aviv para demostrar al pueblo iraní que su opinión no coincide con la política del Gobierno de Benjamín Netanyahu, que no tolera el programa nuclear de Teherán.

Los participantes portaban carteles con el lema: "Iraníes, nunca bombardearemos su país, les queremos". Este mensaje se hizo famoso gracias a una página de Facebook creada la semana pasada por una pareja de Israel.

En los últimos días más de 36.000 personas se sumaron a la iniciativa. Decenas de israelíes han colgado sus fotos y vídeos con mensajes pacíficos en los que explican por qué no tienen razones personales para bombardear Irán.

Los destinatarios del mensaje no se han quedado atrás: un iraní también abrió una página con el mismo mensaje a la inversa, a la que se han unido ya más de 9.000 personas.

Leer más : http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37913.html
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

Agradecer a la forera y amiga  Sofia por esta interesantísma entrevista a Greg Braden sobre el 2012 y el Tiempo Fractal que os podéis descargar en pdf:
Es muy interesante porque, aunque no menciona a la luna, pero si habla de la inclinación y bamboleo de la Tierra que hace que NUESTRO cielo nocturno se vea alteradoincluido la luna, claro
Y es que estamos en PRIMAVERA y la luna se sigue viendo en forma de U…Algunos se han quedado con el “culo al aire”…en forma de U eso sí..jeje
No era sólo dos veces al año y EXCLUSIVAMENTE en invierno??
Aprovechar para agradecer las casi 50 fotos de la LUNA que nos habéis mandado en estos tres primeros días de su fase creciente

Y VOLVER A PEDIR FOTOS DEL HEMISFERIO SUR!!

Todas las que tenemos son del hemisferio norte y de la zona cercana al Ecuador…pero del hemisferio SUR creo que no todavía!
Por cierto, dado el cariz que está tomando el asunto, hemos decidido abrir pestaña nueva exclusivamente para este tema…Aprovechar el foro de esta pestaña para comentar y subir las nuevas fotos, porque haremos seguimiento todo este año 2012…

LUNA creciente en forma de U??

Después de semana santa veremos este tema de la LUNA más tranquilamente…
Greg Braden nos habla de cómo esa inclinación y bamboleo, del que hablamos nosotros en el primer post de la luna, (LA NUTACIÓN)…
….es provocado por la energía proviniente del centro de la galaxia….
Y ahora os dejo con la interesantísma entrevista de Greg Braden!

EL TIEMPO FRACTAL

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y el tiempo geológico.
Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal” explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años.

Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea?

Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.
En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.
Pregunta:
Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?
Gregg Braden:
Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “¿Qué es lo importante sobre esa fecha?”
Pregunta:
Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)
Gregg Braden:
Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 80 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el
fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.”
Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.
Pregunta:
Qué quiere usted decir cuando dice, “ciclos de tiempo?”
Gregg Braden:
Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.
Pregunta:
Bien, eso es casi incomprensible para la gente – 3114 A.C.
Gregg Braden:
Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.
Pregunta:
Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.
Gregg Braden:
Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo
Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea.
Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente – que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.
El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tendremos acceso directo a ese campo de energía.
Pregunta:
Ahora bien, ¿Quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?
Gregg Braden:
No existe evidencia científica para sostener eso.
Pregunta:
Me alegro de escuchar eso….
Gregg Braden:
Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.
Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieron, estos debieron debilitarse hasta un cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más lo que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Hay otras cosas de las que preocuparnos.
Pregunta:
Existen nuevos descubrimientos que muestran que ¿Podemos pensar en el tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar sobre estas cosas que suceden en el tiempo como ubicaciones dentro de los ciclos?
Gregg Braden:
El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.
Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas – las condiciones – para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo a la inversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo fueron puestos en movimiento los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.
Pregunta:
Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.
Gregg Braden:
Absolutamente!
Pregunta:
Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?
Gregg Braden:
Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.
Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.
Pregunta:
Nosotros estamos experimentando eso ahora?.
Gregg Braden:
Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.
Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado.
Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas.
Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud.
Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos.
Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.
Q: El mensaje para participar….?
Gregg Braden:
Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo:

Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración.

Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Q: Cuál era ese error?

Gregg Braden:
Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la vigésima dinastía de Egipto colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde.
Estamos en un punto, justo ahora, donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.
A eso nos referíamos en este post de hace unos días…O nos UNIMOS o nos deoredamos entre nosotros mismos…
Q: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que caen, piensan en los tsunamis, Katrina… y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. Porque,

¿En qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden:
En mi sitio Web, www.greggbraden.com hay un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender sobre la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros aprender a ser de una manera que realmente tenga influencia sobre los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo crear un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

Q: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden:
Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos descubrieron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertzio de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.
Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.
Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.
Q: ¿Esto es, algo así como, un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)
Gregg Braden:
Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer.
Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.
Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.

___________________________________________________________________________________
La clave es: Tenemos que reunirnos, estar juntos para hacerlo.

Comentario; Esta es la explicación científica de porque este es el momento de poner nuestra intención, desde el corazón, para que ocurra el Despertar a la Unidad. Me parece que no solo se trata de acompañar a nuestros hermanos japoneses en el dolor, y sus pérdidas. Es el momento en que todas las mentes están consternadas, donde puede abrirse el corazón, la compasión. Hemos hecho muchos avances pero no hemos podido dominar a la Naturaleza. Dentro de este suceso está el mensaje a descifrar por la Humanidad. PIDE Y SE TE DARÁ...pero es desde el corazón. Si tenemos el foco en nuestro propio Despertar AHORA, TODA LA HUMANIDAD SERÁ AFECTADA. SI NOS UNIMOS TODOS EN LA MISMA INTENCIÓN SUCEDE.
Ocurre que podemos estar juntos, pertenecer al mismo país, el mismo movimiento pero no estar unidos, es la Unidad en la Diversidad lo que producirá el cambio. Podemos seguir jugando a la Unidad, pero mientras exista el menor indicio de apego al poder, el Despertar seguirá esperando por nosotros…..
El cambio que todos estamos esperando, aquello por lo que estuvimos esperando SOMOS NOSOTROS, Y EL NACIMIENTO DENTRO NUESTRO DEL HUMANO DIVINO.
Abrir el corazón es la llave. y si no podemos hacerlo, PEDIR Y PEDIR Y PEDIR A LA DIVINIDAD QUE NOS HABRA EL CORAZÓN.

Documental Hombres en Peligro (La humanidad en vías de extinción)


La industria química con el desarrollo de nuevos compuestos podría desencadenar un holocausto químico que podría dejar a la humanidad estéril.

Dolores Cannon habla sobre el 2012


El mensaje de Dolores Cannon sobre el cambio de la Tierra de tercera a quinta dimensión, en 2012, en Español.

martes, 27 de marzo de 2012

La luna vuelve a salir en forma de “U”

FUENTE STOP SECRET

vista desde Jerez de la Frontera el 25/03/2012

Asi se ve desde aquí.
Empieza el creciente en forma de “U” y no de “D”, como era habitual hasta ahora, y conforme pasan los días y aumenta el creciente, es decir, la parte del disco lunar visible iluminada, se va colocando día a día en su posición “normal” (hasta ahora…) de “D” y hasta la luna llena. Es como, efectivamente, si estuviera oscilando a causa de algún “tirón”. En la fase menguante ocurre lo mismo, se va colocando dia a dia en posición de “U” invertida, hasta la luna nueva.
En el ecuador siempre tiene forma de U o de U invertida.
Cuanto más al ecuador, la Luna se ve más “horizontal”, y cuanto más hacia los polos se ve más “vertical”, aunque obviamente girada hacia lados distintos en cada uno.

Y sigue sin salir a la luz la explicación de tan interesante y extraño fenómeno.

¿CHEMTRAIS PARA SALVAR EL PLANETA A CAMBIO DE MILES DE MILLONES DE MUERTOS? o ¿DESINFORMACIÓN?

Uno acostumbra a estar alerta cuando recoge información. Por eso esta que os paso me induce a dudar de la veracidad de la fuente y del contenido al no poder acceder al origen de este reporte.
Me explico:
Está saliendo publicado en diferentes blogs el tema (tremendo) que os dejo más abajo.
Siguiendo diversas fuentes siempre doy con la supuesta fuente original que es esta:

http://chemtrails.foroactivo.com/que-son-los-chemtrails-f4/que-son-...

Este es el artículo:

Chemtrails un plan maquiabelico

En el informe de las fuerzas aéreas norteamericanas “Weather....2025”, bajo el título de“Weather Modification” se recomienda a las fuerzas aéreas manipular secretamente, en un futuro próximo, el clima, de forma que se originen catástrofes climáticas como sequías, inundaciones. Luego después se daría a conocer, de forma creciente ysistemáticamente, el poder que los militares poseen para modificar el clima. Una amplia opinión pública sería razonable y solicitaría una intervención de ayuda contra aquellas hipotéticas catástrofes naturales, que anteriormente han sido organizadas!!!
Image Hosted by ImageShack.us
El tema control climático comenzó ya hace 5 años en los EE.UU. como el juguete preferido de las elites tecnológicas. Indicios de peso llevan a pensar que con laimplantación del informe “Weather...2025” se avanza a toda velocidad y cualquier nuevaguerra ofrece un nuevo campo experimental.
Informante anónimo confirma el proyecto
En mayo/junio del 2003, un Chemtrail-Insider, contratado en la parte canadiense del proyecto como colaborador científico, se dirigió, sin indicar motivos, a los empresarios de la web crítica de los chemtrails www.holmestead.cay ofreció contestar preguntas relacionadas con el actual programa de fumigación.(http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html ). Sus respuestas dan más amplitud a los motivos y objetivos de la fumigación.
El informante, que protege el proyecto conmodelos por ordenador para el esparcimiento, así como análisis de efectos a largo plazo, se denominará a continuación Deep Shield. Sus afirmaciones resultan convincentes por dos razones: por un lado aclaran de forma concluyente estos fenómenos naturales aparecidos durante este cálido verano y por el otro, el perfil de Deep Shield es creíble. El se muestra como un crítico, que por su preocupación por los problemas climáticas del planeta fue convencido para ser un hombre en pro del Chemtrail. El motivo de pasar a la parte contraria las informaciones parece ser debida a que declinó mantener el secreto del proyecto. (http://www.lightwatcher.com/chemtrails/smoking_gun.html ).
Programa de emergencia para salvar a la humanidad
Image Hosted by ImageShack.us En opinión de Deep Shiel, el proyecto Chemtrail es una medida de emergencia necesaria, para poder parar un calentamiento rápido de nuestra atmósfera y asegurar la supervivencia de al menos una parte de la humanidad. Oficialmente, este proyecto sellama “The Shield” (Escudo protector) y se viene aplicando como mínimo desde 1995,aplicando la Patente de Welsbach (1991). El escudo protector del calor, que se lleva acabo, es un ensayo gigantesco a una escala impensable a nivel mundial (“an experimenton an unprecedented worldwide scale”). El proyecto mundial Shield está dirigido por laONU y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es desevera naturaleza jerárquica. Todo miembro nuevo queda obligado contractualmente amantener el secreto.
 Riesgos calculados
La OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en aprox. dos mil millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores conenfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Center for Disease Control)norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar evidentemente justificados parala OMS y el CDC, que sino se producirían de todas formas por el colapso climáticoamenazador o por las perdidas económicas.
Enfriamiento y formación de ozono
Image Hosted by ImageShack.us
Estas medidas no deben reducir solamente el calor emitido por la tierra, sino tambiénreducir la insolación de la luz ultravioleta (UV). El primer efecto se produce mediante lasal de bario dispersada, que en la atmósfera alta se oxida a óxido de bario. Esto posee lacualidad de fijar dióxido de carbono, uno de los factores principales del calentamientoterrestre. El segundo efecto resulta de la interacción de bario y polvo de aluminio, queoriginan un difuso campo eléctrico. Este campo puede ser irradiado desde aviones, asícomo desde la tierra con ondas de radio de extremada baja frecuencia (ULF). Esto conduce a masivas descargas electrostáticas entre la atmósfera y la estratosfera – con lo que artificialmente se origina ozono. Un interesante efecto secundario de capas de nubesasí tratadas son las tormentas secas que se originan (“Dry Storms”) o tormentas sin precipitaciones: Las capas de aire cargadas reaccionan así a la autentica formación de ozono!!!
Control de tormentas
Durante los largos períodos de calor se pudo observar una pulverización bastantefrecuente justo a lo largo de los frentes de tormentas formados. Los aviones cisterna cruzaban incesantemente de un lado a otro por delante de nubes tormentosas oscuras. Deep Shield explica esto así: La descarga eléctrica a lo largo de tales frentes tormentososfijan el polvo, hollín y otras impurezas del aire, de forma que el aire se aclara. Sinembargo, este efecto no es muy deseable para el control climático, dado que justamente por la atmósfera limpiada así, llega mucha luz UV nociva a la tierra. Para evitar esto hay que pulverizar más.
Cielos blancos
El blanqueado del cielo visible tras los periodos intensivos de fumigación se forma por un lado debido al polvo de aluminio esparcido, por otro lado por la acumulación de gotas decondensación, que se pegan a cadenas de polímero con aspecto similar a redes de tela dearaña, que son añadidas al líquido del chemtrail. En la mezcla de polímero, que senecesita para que el polvo de aluminio permanezca más tiempo en el aire, se produce un proceso de cristalización a la salida. Justamente por este motivo, el porcentaje ideal de aluminio es difícil y precario de determinar, dado que demasiado aluminio conduce a undescenso extremadamente rápido del haz de aluminio/polímero y cristal helado. Es por eso por lo que en pleno verano, se ve un cielo azul-blanco difusamente tenue y niebla, enlugar de un cielo azul.
Ecología dentro de una camisa de fuerza económica
Dado que la humanidad está a punto de extinguirse se busca un equilibrio un poco más placentero entre ecología y economía, donde la mirada se ha puesto hoy por hoy en laecología, dado que la situación catastrófica en este terreno no se percibe por la concienciageneral. Se busca un compromiso entre las medidas que apoyan la economía mundial acorto plazo, ecológicas y a largo plazo – con unas expectativas de éxito incierto. Las tradicionales medidas medioambientales son muy lentas, caras e ineficaces para losinstigadores. Según Deep Shield, muchas intentos de solución medioambientales han originado por el momento más problemas, que los que proponen solucionar.
Investigaciones independientes
En los EE.UU. se ha demostrado que no es sencillo analizar la formación de los chemtrails independientemente de entidades financieras. Por una lado, tras una pulverización se produce una dispersión relativamente rápida, que por otro lado lleva auna rápida concentración de residuos en la luz. Por otro lado, la recogida de pruebas delaire a una altura de aproximadamente 6 km es un cometido muy costoso. A pesar de ello,se pudieron analizar pruebas microscópicas: una substancia portadora sintética, en partecon una composición desconocida, tras repetidos ensayos contenía rastros (los llamados no-radioactivos) de sal de bario, así como partículas mínimas de aluminio en unaconcentración 7 veces más elevada que en la luz normal.
Consecuencias para la salud
En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientessíntomas en los días y semanas tras la fumigación: sangrado espontáneo por la narizdebido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza,trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico. También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo. Enla investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante.
Nanobacterias de la estratosfera
Image Hosted by ImageShack.us
Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener encuenta lo siguiente: Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principiosde los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades denuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una grancantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre. Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias,sobreviven asimismo en la atmósfera. El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr.Robert Folk, describe esta inmensa población de nuestro planeta así: “estas son formasdiminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales yen una gran cantidad están más extendidas que las normales. Las bacterias normales ya se pueden encontrar por todo el mundo.” Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metalesligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio! Por lo tanto podría ser que las nanobacteriasestén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a laTierra. Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas,donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer quelos virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a ello, hasta ahora solo es imprevisible.

Obispos niegan el saludo al Papa


Cardenales y Obispos catolicos desprecian a Benedicto XVI frente a las camaras

Arcadi Oliveres: “Hemos dado a la banca 4.600.000.000.000 $, suficiente para acabar con el hambre 92 veces”

TOMADO DE http://chemtrailsevilla.wordpress.com

Quantcast
Hace pocos días hacíamos un repaso a las barbaridades que se pueden hacer con la nueva reforma laboral. Hoy para completar nuestro ciclo de noticias poco agradables traemos una declaraciones que hizo Arcadi Oliveres hace unas semanas en una conferencia que dio en Bilbao organizada por Emaus Fundación Social. La charla duro hora y media y merece la pena desde el primer hasta el último minuto y hoy os traemos los que creo que fueron los momentos mas interesantes.
La cifra del rescate a la banca la he puesto en el titular con todos sus números para que nos hagamos una idea de la magnitud de la cantidad. Es equivalente al P.I.B. de España y Alemania juntos. Fuente: realidadeconomica.es

SALFATE .SEISMO EN CHILE YA FUE ANUNCIADO POR EXPERTOS.






Bill Donovan que pasa en GAIA


Bill Donovan que pasa en GAIA y HELIOS en SOLirisTv from Marysol Gonzalez Sterling on Vimeo.
FUENTE fundacion-soliris.eu/soliristv.htm
Con Marysol Gonzalez Sterling y con Bill Donovan físico e ingeniero electrónico especialista de energías libres. NOS RESPONDERA A ESTAS PREGUNTAS: si se te ocurre otra pregunta dimelo para tomarla en cuenta.
¿Qué diferencia hay en este ciclo solar a los anteriores?, ¿Qué pasa con el escudo protector?, ¿Está preparada la NASA a predecir a donde puede ir la EMC y salvar la electricidad?, ¿Por qué se destruyen las centrales eléctricas? ¿Hay relación entre las tormentas solares y los terremotos en la Tierra?, ¿Cómo nos afecta la radiación solar a nuestra salud?, ¿Qué precauciones necesitamos tener para proteger nuestra salud?, ¿Cómo podemos proteger nuestras casas?, ¿Cómo podemos proteger que no se borre la información en nuestro ordenador? ¿ Funcionaran los coches?, ¿Podemos realmente viajar en el Tiempo? ¿Qué nos vas a enseñar en el Encuentro de GAIA y HELIOS?
En fundacion-soliris.eu/soliristv.htm
Para no tener temor en estos cambios que se nos avecinan en el SOL y en la TIERRA, necesitamos no sentirnos impotentes y en manos de los gobiernos, necesitamos saber cómo cuidar nuestras casas, nuestro cuerpo durante las tormentas solares, necesitamos saber mirar webs para ver los terremotos y las tormentas solares. Este programa es otra continuación de los pasados de Septiembre y Octubre QUE PASA EN GAIA, pero esta vez tenemos la ayuda de BILL DONOVAN que nos dará un adelanto de lo que nos enseñara en el Encuentro de GAIA Y HELIOS a finales del mes y que teneis información aquí mismo

Los 7 Principios Herméticos


Existen 7 principios que rigen todas las cosas conocidas e ignotas, su fundamento se remonta en la noche de los tiempos, en el siguiente vídeo explicamos dichos principios y al final del mismo añadimos algunas pinceladas herméticas sobre el secreto significado del kybalión.
Para aquellos que quieran ahondar en el conocimiento hermético y sobre la llamada LEY DE ATRACCIÓN, os animamos a visionar el siguiente video documento.

EXTRAÑO FENOMENO EN EL CIELO DE IPATINGA, (BRASIL) 25 DE MARZO 2012

Quantcast
TOMADO DE http://libertadparalahumanidad.wordpress.com
Un extraño fenómeno, en el cielo de Ipatinga, fue presenciado ayer, domingo 25 de marzo 2012. El extraño fenómeno llamo mucho la atención de las personas ya que este tiene los colores de un arco iris pero no lo parece. Hay muchas teorías sobre lo que este fenómeno podría ser y algunas de ellas son : se afirma que esto podría tratarse del fenómeno HAARP, otros afirman que podría tratarse de un simple arco iris, otros aseguran que estos podrían tratarse de chemtrails, y otros afirman que podría tratarse de un fenómeno llamado irisación. Juzguen ustedes mismos. Fuente : http://www.gabehash.com/?p=404

lunes, 26 de marzo de 2012

Objeto enorme desconocido se dirige hacia el Sol, soportando CMEs

TOMADO DE http://www.elorodelosdioses.es
El Satélite de la NASA Sterer CORD2nos sigue desvelando sorpresas que ocurren en nuestro Universo, en este caso un enorme objeto que parecía dirigirse directo al Sol con un tamaño similar a Júpiter, es desviado ligeramente de su trayectoria por las potentes CMEs del Sol.
Pero hay detalles que llaman muchísimo la atención, como tres enormes figuras cilíndricas que aparecen en uno de los fotogramas. Para quien crea que esto es un montaje se recomienda ver varias veces el vídeo, ya que en más de una ocasión se puede ver que la onda expansiva de las explosiones rodean al objeto sin aparentemente afectarle, sólo cambia su trayectoria.
Vean y juzguen.

Objeto enorme desconocido se dirige hacia el Sol, soportando CMEs – Mira al Cielo from El Oro de los Dioses on Vimeo.

Apocalipsis, proviene del griego y su significado es revelaciónes.


El origen de la palabra Apocalipsis, proviene del griego y su significado es revelaciónes.
Revelaciones, que te han hecho creer, que son catastroficas, por parte de la
oscuridad en este mundo, pues amig@ te digo que, por parte de la luz seran,
un canvio de tu ser hacia el mas elevado AMOR, que nunca llegaste a soñar.
( Ismael )

Textos del video extraidos del libro LOS PELUCHES DE DIOS,
de su autor Fran Ortega-

Lo podras encontrar en:
www.eraestelar2012.com

COLAPSO FINANCIERO / SIONISTAS Nos Llevan a la 3ra Guerra Mundial


Los Sionistas no quieren perder sus privilegios hegemónicos es por eso que están empujando al mundo a una guerra devastadora, para empezar de cero, saben que la guerra nuclear es la única salida que tienen. Su Fraude ya no puede seguir mas, es por eso que quieren patear el Tablero y traerse el mundo abajo.
La invasión y genocidio en Libia, las provocaciones a Siria e Irán empujando a Rusia y China a la 3ra Guerra mundial es lo que ellos están buscando y están moviendo toda su maquinaria hacia ese objetivo.
¡¡DESPIERTEN NOS VAMOS AL ABISMO EMPUJADOS POR LOS SIONISTAS!!
Los Sionistas no quieren perder sus privilegios hegemónicos es por eso que están empujando al mundo a una guerra devastadora, para empezar de cero, saben que la guerra nuclear es la única salida que tienen. Su Fraude ya no puede seguir mas, es por eso que quieren patear el Tablero y traerse el mundo abajo.
La invasión y genocidio en Libia, las provocaciones a Siria e Irán empujando a Rusia y China a la 3ra Guerra mundial es lo que ellos están buscando y están moviendo toda su maquinaria hacia ese objetivo.
¡¡DESPIERTEN NOS VAMOS AL ABISMO EMPUJADOS POR LOS SIONISTAS!!

El Reino de las Mujeres

Durante muchos siglos se ha tenido a las mujeres por seres inferiores, sin que fuese posible cambiar ese estado de cosas. Hoy se sabe que tal creencia es falsa y resulta fácil comprender que la injusticia es mala para todos. Es decir, la humanidad no ha ganado nada, sino que ha perdido por esa forma de pensar. No debe resultar extraño pues que por alguna casualidad, en algún rincón aislado del mundo, las cosas sean de otra manera. Ocurre en el sudoeste de China, cerca del Tibet, junto al lago Lugu. El poblado se llama Loshui y ellos son los mosuos y son unos veinticinco mil. Por lo común, y salvo que medien otras circunstancias, todos los que conviven en la misma comunidad tienen lazos sanguíneos entre sí. Si un hombre, por cualquier motivo, generalmente económico, ha de vivir en el hogar de su amada, se siente incómodo por la ausencia de su madre.

El reino de las mujeres por muchosdocumentales

Despertar de la CONSCIENCIA en el Humano


" La vida tiene que ver realmente con un desarrollo espiritual personal, fascinante y mágico. Y una vez que entendamos lo que está ocurriendo, como acceder a este proceso y como maximizar su aparición en nuestra vida, la sociedad humana dará un salto a una forma de vida totalmente nueva,... "

Ya Iniciamos el proposito "masa critica" .. puedes sumarte en cualquier momento.

articulo completo
http://masacritica.wordpress.com/2007/11/02/1-prologo/

Espacio en blanco - 24/03/12 - Chemtrails: misterios en los cielos. OVNI's y proyecto Haarp. Parapsicología científica


Descripción: Chemtrails: misterios en los cielos, con Vicente Fuentes, ingeniero técnico industrial químico.OVNI's y proyecto Haarp con Vicente Fuentes.Información sobre el Congreso Internacional del Misterio con José Gregorio González.La parapsicología científica en la universidad con el doctor Óscar Iborra en la sección de Fran Contreras. El último documental sobre el Club Bilderberg con Queralt Antú Serrano.

FUENTE http://www.ivoox.com

Cientifico disidente habla sobre su implicacion en los chemtrails.

Chemtrails un plan maquiabelico
En el informe de las fuerzas aéreas norteamericanas “Weather….2025”, bajo el título de“Weather Modification” se recomienda a las fuerzas aéreas manipular secretamente, en un futuro próximo, el clima, de forma que se originen catástrofes climáticas como sequías, inundaciones. Luego después se daría a conocer, de forma creciente ysistemáticamente, el poder que los militares poseen para modificar el clima. Una amplia opinión pública sería razonable y solicitaría una intervención de ayuda contra aquellas hipotéticas catástrofes naturales, que anteriormente han sido organizadas!!!
Image Hosted by ImageShack.us
El tema control climático comenzó ya hace 5 años en los EE.UU. como el juguete preferido de las elites tecnológicas. Indicios de peso llevan a pensar que con laimplantación del informe “Weather…2025” se avanza a toda velocidad y cualquier nuevaguerra ofrece un nuevo campo experimental.
Informante anónimo confirma el proyecto
En mayo/junio del 2003, un Chemtrail-Insider, contratado en la parte canadiense del proyecto como colaborador científico, se dirigió, sin indicar motivos, a los empresarios de la web crítica de los chemtrails http://www.holmestead.cay ofreció contestar preguntas relacionadas con el actual programa de fumigación.(http://holmestead.ca/chemtrails/shieldproject.html ). Sus respuestas dan más amplitud a los motivos y objetivos de la fumigación.
El informante, que protege el proyecto conmodelos por ordenador para el esparcimiento, así como análisis de efectos a largo plazo, se denominará a continuación Deep Shield. Sus afirmaciones resultan convincentes por dos razones: por un lado aclaran de forma concluyente estos fenómenos naturales aparecidos durante este cálido verano y por el otro, el perfil de Deep Shield es creíble. El se muestra como un crítico, que por su preocupación por los problemas climáticas del planeta fue convencido para ser un hombre en pro del Chemtrail. El motivo de pasar a la parte contraria las informaciones parece ser debida a que declinó mantener el secreto del proyecto. (http://www.lightwatcher.com/chemtrails/smoking_gun.html ).
Programa de emergencia para salvar a la humanidad
Image Hosted by ImageShack.us En opinión de Deep Shiel, el proyecto Chemtrail es una medida de emergencia necesaria, para poder parar un calentamiento rápido de nuestra atmósfera y asegurar la supervivencia de al menos una parte de la humanidad. Oficialmente, este proyecto sellama “The Shield” (Escudo protector) y se viene aplicando como mínimo desde 1995,aplicando la Patente de Welsbach (1991). El escudo protector del calor, que se lleva acabo, es un ensayo gigantesco a una escala impensable a nivel mundial (“an experimenton an unprecedented worldwide scale”). El proyecto mundial Shield está dirigido por laONU y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles, y lo coordina. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es desevera naturaleza jerárquica. Todo miembro nuevo queda obligado contractualmente amantener el secreto.
Riesgos calculados
La OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en aprox. dos mil millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores conenfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Center for Disease Control)norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar evidentemente justificados parala OMS y el CDC, que sino se producirían de todas formas por el colapso climáticoamenazador o por las perdidas económicas.
Enfriamiento y formación de ozono
Image Hosted by ImageShack.us
Estas medidas no deben reducir solamente el calor emitido por la tierra, sino tambiénreducir la insolación de la luz ultravioleta (UV). El primer efecto se produce mediante lasal de bario dispersada, que en la atmósfera alta se oxida a óxido de bario. Esto posee lacualidad de fijar dióxido de carbono, uno de los factores principales del calentamientoterrestre. El segundo efecto resulta de la interacción de bario y polvo de aluminio, queoriginan un difuso campo eléctrico. Este campo puede ser irradiado desde aviones, asícomo desde la tierra con ondas de radio de extremada baja frecuencia (ULF). Esto conduce a masivas descargas electrostáticas entre la atmósfera y la estratosfera – con lo que artificialmente se origina ozono. Un interesante efecto secundario de capas de nubesasí tratadas son las tormentas secas que se originan (“Dry Storms”) o tormentas sin precipitaciones: Las capas de aire cargadas reaccionan así a la autentica formación de ozono!!!
Control de tormentas
Durante los largos períodos de calor se pudo observar una pulverización bastantefrecuente justo a lo largo de los frentes de tormentas formados. Los aviones cisterna cruzaban incesantemente de un lado a otro por delante de nubes tormentosas oscuras. Deep Shield explica esto así: La descarga eléctrica a lo largo de tales frentes tormentososfijan el polvo, hollín y otras impurezas del aire, de forma que el aire se aclara. Sinembargo, este efecto no es muy deseable para el control climático, dado que justamente por la atmósfera limpiada así, llega mucha luz UV nociva a la tierra. Para evitar esto hay que pulverizar más.
Cielos blancos
El blanqueado del cielo visible tras los periodos intensivos de fumigación se forma por un lado debido al polvo de aluminio esparcido, por otro lado por la acumulación de gotas decondensación, que se pegan a cadenas de polímero con aspecto similar a redes de tela dearaña, que son añadidas al líquido del chemtrail. En la mezcla de polímero, que senecesita para que el polvo de aluminio permanezca más tiempo en el aire, se produce un proceso de cristalización a la salida. Justamente por este motivo, el porcentaje ideal de aluminio es difícil y precario de determinar, dado que demasiado aluminio conduce a undescenso extremadamente rápido del haz de aluminio/polímero y cristal helado. Es por eso por lo que en pleno verano, se ve un cielo azul-blanco difusamente tenue y niebla, enlugar de un cielo azul.
Ecología dentro de una camisa de fuerza económica
Dado que la humanidad está a punto de extinguirse se busca un equilibrio un poco más placentero entre ecología y economía, donde la mirada se ha puesto hoy por hoy en laecología, dado que la situación catastrófica en este terreno no se percibe por la concienciageneral. Se busca un compromiso entre las medidas que apoyan la economía mundial acorto plazo, ecológicas y a largo plazo – con unas expectativas de éxito incierto. Las tradicionales medidas medioambientales son muy lentas, caras e ineficaces para losinstigadores. Según Deep Shield, muchas intentos de solución medioambientales han originado por el momento más problemas, que los que proponen solucionar.
Investigaciones independientes
En los EE.UU. se ha demostrado que no es sencillo analizar la formación de los chemtrails independientemente de entidades financieras. Por una lado, tras una pulverización se produce una dispersión relativamente rápida, que por otro lado lleva auna rápida concentración de residuos en la luz. Por otro lado, la recogida de pruebas delaire a una altura de aproximadamente 6 km es un cometido muy costoso. A pesar de ello,se pudieron analizar pruebas microscópicas: una substancia portadora sintética, en partecon una composición desconocida, tras repetidos ensayos contenía rastros (los llamados no-radioactivos) de sal de bario, así como partículas mínimas de aluminio en unaconcentración 7 veces más elevada que en la luz normal.
Consecuencias para la salud
En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientessíntomas en los días y semanas tras la fumigación: sangrado espontáneo por la narizdebido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza,trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico. También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo. Enla investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante.
Nanobacterias de la estratosfera
Image Hosted by ImageShack.us
Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener encuenta lo siguiente: Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principiosde los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades denuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una grancantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre. Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias,sobreviven asimismo en la atmósfera. El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr.Robert Folk, describe esta inmensa población de nuestro planeta así: “estas son formasdiminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales yen una gran cantidad están más extendidas que las normales. Las bacterias normales ya se pueden encontrar por todo el mundo.” Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metalesligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio! Por lo tanto podría ser que las nanobacteriasestén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a laTierra. Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas,donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer quelos virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a ello, hasta ahora solo es imprevisible

Fuente:
http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?p=11812#p11812