sábado, 30 de junio de 2012

La máquina de Tesla y la Gran Pirámide

La hipótesis puede parecer absurda, ¿pero es la Gran Pirámide una primitiva máquina de resonancia eléctrica? ¿Y si es así, ¿para qué sirvió? Lo realmente extraño es que el antiguo Ministerio de Antigüedades egipcio estaba trabajando en esta hipótesis, junto a otras de más aventuradas, antes de su disolución, mientras al resto del mundo se le hacía creer que la Gran Pirámide había sido construida para ser el mausoleo del faraón Keops.
En la ponencia se pondrá en funcionamiento una máquina primitiva de Tesla y una batería de agua y sal, con el mismo sistema de las llamadas pilas de Mesopotamia, sólo para comprobar si estas investigaciones realmente podrían ser ciertas. Carlos Mesa ha construido estos aparatos, junto a un sorprendente diapasón, con el que emite frecuencias hacia la ionosfera en la resonancia de Schumann.
Carlos Mesa en el XI Congreso de Ciencia y Espiritu
“El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma”
Maxima tibetana.
“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica.
Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos”
Martin Luther King
www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu – Barcelona, Madrid y Sevilla)
www.exopoliticaeuropa.com (Cumbre Mundial de Exopolitica y Exociencias)
www.exopoliticseurope.com (Mundial Exopolitics and Exosciences Summit)
www.congresoenergiaslibres.com (Congreso Energias Libres)
www.freeenergiescongress.com (Free Energies Congress)
www.congresoalimentacion.com (Congreso-Feria de Alimentacion Consciente)
www.tiempoparalaverdad.com (Los programas de Radio y TV que realizamos)
www.400millones.com (Programas propios para su libre difusion)
info@cienciayespiritu.com
BLOGS:
www.cazadebunkers.com (Desinformadores y debunkers expuestos)
www.musicosporlaconciencia.com (Músicos por la Consciencia)
www.exociencias.com (Ciencias censuradas)
www.lamatrixholografica.com (Bienvenidos al mundo real)
www.elaguademar.com (El agua de mar nos puede salvar)
www.falsasbanderas.wordpress.com (Guerras provocadas)
www.bibliotecachemtrails.com (Todo sobre los chemtrails)
www.energiaslibres.wordpress.com (Energias silenciadas)
FACEBOOK:
http://www.facebook.com/groups/cienciayespirituoficial/ (Grupo Ciencia y Espiritu)

Curiosidad - ¿Existe un mundo paralelo? Discovery Channel

"Agua de Mar y otra biología vs. Expo-Zaragoza 2008" Ángel Grácia


"Las mafias del agua a nivel mundial que habían propuesto cambiar el PARADIGMA MUNDIAL DEL AGUA en la EXPO-ZARAGOZA2008, lo cambiaron todo" para dejarlo igual. Gastaron billones de euros en promocionar el AHORRO DEL AGUA, pero fueron incapaces su organizadores de darse cuenta que estos mafiosos y el 70% del planeta son, ambos, agua de mar . En el agua de mar, en los océanos es: agua hipertónica y en todos los vertebrados: agua isotónica. La ponencia que proponía el AHORRO DEL AGUA DULCE CON LA DEL MAR SIN DE-SALINIZAR, presentada en la TRIBUNA DEL AGUA la utilizaron como emergencia en un día que no tenían papel higiénico.

www.cienciayespiritu.com (Congresos Ciencia y Espiritu - Barcelona, Madrid y Sevilla)

David Wilcock - Glandula pineal

Video de la Conferencia de David Wilcock en la que habla acerca de la relación de la glándula Pineal con los viajes en el tiempo, la presencia de su simbolismo en todas las culturas y las religiones de la antigüedad, y hasta en el mismísimo Vaticano.

Cuenta sobre la construcción de una máquina del tiempo tomando como modelo la estructura de la glándula Pineal (D. W. afirma que la máquina existe y es usada desde el año 1940 aproximadamente). Hay referencias a esta máquina en diferentes películas de Ciencia Ficción.

Todo explicado con mucha claridad.

David Wilcock es una de las personas más preparadas que pueda haber intentando explicar los rápidos cambios que está atravesando el mundo.

Aunque polémico, sus opiniones están bien fundamentadas, alejadas de prejuicios, profundas y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos.

"Enigma 2012" fue filmado y editado en tiempo real en la Expo Vida Conciente y luego se sometió a una amplia post-producción de David, con la ayuda de Larry Seyer y el excelente dibujante GT Bradford, quien proporcionó una caricatura de David para los Títulos de la secuencia.

El video de la larga conferencia está dividido en 10 partes de las cuales se han traducido desde la Parte III a la Parte VIII.

La introdución pertenece a la Parte I, pero fue agregada a la Parte III (que llamamos parte 1 en esta presentación), para que pueda ser disfrutada.

La traducción y voz en off está a cargo del periodista español Rafael Palacios
www.rafapal.com




Impresionante círculo de las cosechas con la posición exacta de Venus el día 8 de Julio




Hay lugares en el mundo en los que cada año vuelve el misterio de una manera espectacular. Terrenos donde el mundo mira cada cierto tiempo para descubrir auténticas obras de arte de lo desconocido y de lo imposible. Uno de ellos es Milk Hill, en Wiltshire, Inglaterra donde cada año aparece un círculo del máiz que nos saca del mundo en el que vivimos para hacernos soñar con lograr  la decodificación correcta de un mensaje sobre un cultivo de maiz o trigo. Este año, la cosecha de círculos está siendo arrolladora, preciosa y evocadora, con la vertiente astronómica una vez mas como protagonista indiscutible en las temáticas de los mensajes y con la sensación de estar ante otra nueva joya aparecida de nuevo en este ya mítico emplazamiento de Milk Hill. 


Lo primero que hay que exponer sobre Milk Hill es que es un terreno que posee una simbología ancestral de las culturas célticas: uno de los gigantescos caballos de cal que fueron esculpidos en el terreno para ser visto desde los cielos comanda la montaña situada en el cuadrante superior de las laderas que colindan el terreno. Un diseño solo para ver desde los cielos, y un campo que parece ser propicio para la creación de las figuras a nivel energético. Podría pensarse que esas plantas de ese determinado terreno son perfectas por condiciones de crecimiento, estabilidad y composición para la aplicación de la energía que hace posible el doblado de los tallos de los cereales, dada la casuística de casos que aparecen sin cesar año tras año en ese sitio.



Milk Hill, 4 de agosto de 1997, con la figura de la molécula de agua similar a la hallada por masaru Emoto en su investigación sobre la memoria del agua.

De manera análoga el crop circle de 2012 también ha aparecido en el mismo terreno colindante. Sigue agrandándose la leyenda de Milk Hill.


Para comenzar debemos explicar que la simbología del centro de la figura ha podido ser decodificada en anteriores diseños. La media luna es una representación maya del planeta Venus, el planeta que les obsesionaba y que seguían de cerca en sus ciclos y movimientos a través de la bóveda celeste. Esta fotografía es de Agosto de 2005 en donde esa simbología de la representación de Venus como media luna ya aparecía junto con un código matemático.


Si recordamos los antecedentes en este mismo año, tenemos una mención al planeta Venus con la misma simbología en el pico de la figura el pasado 6 de Junio, en el que veíamos cómo se realizaba un tránsito de la visibilidad de este planeta a la perfecta visión desde la tierra tras tres días en los que el brillo del sol no nos dejaba verlo desde nuestra superficie. La representación de esos tres dias sin Venus fue muy gráfica un animal acuático que se desplaza metafóricamente con elegancia y belleza.



Sabiendo esto, vemos que el pasado 25 de Junio ha aparecido lo que parecería ser la segunda parte de aquellos extraños peces que surcaban los campos como metáfora del desplazamiento de Venus por nuestro cielo. Es un gigantesco gusano con una simbología idéntica y una serie de circunferencias que tratan de exponer un mensaje claro. Veamos de qué se trata.


En estos momentos el planeta Venus se ve desde la tierra en primer plano y la constelación de Tauro en segundo plano en el cuadrante NGC 1647. También, se puede ver que en ese mismo cuadrante está el planeta Jupiter entre la constelación y Venus. Esta representación es del día de hoy.



Bien, si nos fijamos en el centro de la figura, vemos la siguiente información contando los círculos de manera simple:


Desde el día 25 hasta el dia 30 vemos circunferencias pequeñas. A partir del día 30 vemos un incremento sustancial de las esferas. El mensaje está ahí: Desde el día 1 de Julio hasta el 9 de Julio Venus estará entre las estrellas de la constelación de Tauro. El seguimiento a este planeta por parte de la inteligencia que realiza estos diseños es tan metódica y obsesiva como lo fue el pueblo maya en su estudio.

Si vemos cómo estará el cielo el día 7 y 8 de Julio nos encontamos esta alineación: Venus justo en el medio de la constelación de seis estrellas con Jupiter también visible. La inteligencia que está detrás de esto, también podría estar indicando un contenido oculto en este código: La estrella Aldebaran.



Es lo mismo que se ve en el diseño del crop circle de Milk Hill:


Resulta curiosisimo el ejemplo de un animal acuático en este mensaje en dos etapas que se ha descubierto en Inglaterra. Dos etapas para un mismo desarrollo matemático de un planeta referente para la mayoría de las civilizaciones antiguas. El lucero del Alba como perfecto deslizador del mar de los cielos.


En cuanto a los reportes desde el propio terreno llama la atención el centro de la media luna de Venus: área impoluta y con las plantas centrales sin tocar, algo imposible según la teoría de la realización por parte de los seres humanos.


La metáfora  del deslizamiento, la sinuosidad, la fijación por los movimientos de Venus en una nueva referencia a la naturaleza de nuestro planeta y en un nuevo triunfo matemático con una curva en espiral áurea perfecta. Incluso la localización exacta en Milk Hill expone un efecto ola por la ondulación del terreno. la inteligencia que está detrás de esto, además de calcular este efecto increible, tuvo que realizar cálculos de ingenieria para que el dibujo no se viera afectado por las diferentes cotas (alturas) del terreno.






Como curiosidad, el diseño recuerda en su mensaje al videojuego Flow de la compañía ThatGameCompany por su similitud en cuanto a la concepción del desplazamiento del agua y al microorganismo que ejecuta los movimientos. Una obra de arte comparada con otra obra de arte de origen ajeno a la inteligencia humana.


 Seguiremos estudiando estos increíbles diseños en esta temporada llena de sorpresas y mensajes que se van completando año a año con referencias a temporadas anteriores. El fenómeno está vivo y se expresa con viveza. El fenómeno quiere hacerse entender desde su concepción matemática y astronómica de la vida y nosotros luchamos y lucharemos por intentar comprender los mensajes.



FUENTE Ufopolis.NET 2012.

LA GUERRA INVISIBLE

LA IGNORANCIA NOS HACE VICTIMAS
Primeramente, comprende que tú solamente experimentas lo que necesitas o eliges experimentar, y lo que necesitas experimentar fue elegido por ti en otro tiempo y a un nivel distinto del ser.
Por lo tanto, eres de cierta manera responsable de todo lo que te ocurre, ya sea debido a que lo creaste o porque lo permitiste.
Los ataques que recibes te sirven para enseñarte lecciones, y tu éxito al defenderte de ellos determina qué tan fácilmente aprendiste tus lecciones.
Aprender una lección antes de experimentarla a menudo se salta la necesidad de tener que pasar por la misma experiencia.
En segundo lugar, en el sentido absoluto de las cosas, el Sistema de Control de la Matrix sirve para acelerar tu crecimiento espiritual, y aunque sus agentes te vean como su enemigo, debes saber que los puedes utilizar como maestros.
No necesitas buscarlos, ya que ellos te encontrarán conforme progreses en tu aprendizaje.
Lo más importante de todo es saber que nunca se te proporcionará algo que no puedas elegir o manejar adecuadamente.
LA NATURALEZA DE LOS ATAQUES
a) El deseo de ellos de atacar – la atención que obtienes de ellos
b) Su habilidad para atacar – la debilidad de tu defensa
Tener defensas fuertes y no llamar la atención reduce la posibilidad de ser atacado.
Las defensas fuertes consisten de lo siguiente:
1) Ser consciente de tus propias debilidades internas y contrarrestarlas o vigilarlas constantemente – los botones emocionales, los defectos del ego, la falta de conocimiento y las falsas suposiciones, el resentimiento y la envidia, la predisposición y el prejuicio contra las verdades amargas, la dependencia emocional ante fuentes de autoridad, los puntos ciegos en tu consciencia, etc….

2) Ser consciente de tus propias debilidades externas y vigilarlas constantemente – la gente sobre la que dependes o que dependen de ti, quienes se pueden convertir en herramientas involuntarias para un ataque por medio de la explotación de sus debilidades; aspectos de tus finanzas y negocios que pueden ser saboteados y conducirte a una cascada de problemas serios; debilidades potenciales de tu salud que pueden activarse en forma de una ataque en tu contra; problemas físicos y mecánicos, como accidentes y desperfectos automovilísticos, errores y fallos que pueden lastimarte, perderte de reuniones y encuentros debido a varios contratiempos extraños; y si todo eso falla, entonces la gente que te importa son atacados en estas mismas áreas, lo cual necesariamente te involucra a ti.

3) Ser resuelto y sabio en las propias decisiones – ellos atacan principalmente de manera que predisponen las decisiones que todavía no has tomado y refuerzan las malas decisiones que ya has hecho.
Esto tiene que ver con la Ley del Libre Albedrío y la preferencia del (sendero negativo) haciendo que su víctima entregue su libre albedrío.
De esta manera, serás atacado con la finalidad de que no tomes decisiones correctas.
Pero una vez que las tomes, debido a que cualquier ataque extra solamente confirma que has tomado la decisión correcta, los ataques tienden a cesar inmediatamente después de que has alcanzado la plataforma de ese nivel de aprendizaje.
Si tomas la decisión mala, entonces ellos te atacan con todavía más fuerza haciéndote pensar que has tomado la decisión correcta.


Si eres ambiguo, agnóstico y conservador al momento de tomar decisiones, quizá debido a que temes cometer errores o ser definitivo, entonces recibirás constantes ataques debido a que te encuentras montado sobre la cerca y de esa manera eres más fácil ser blanco de la más mínima fuerza proveniente de cualquiera de los dos lados.
Los ataques de los agentes del mal se dirigen al eslabón más débil de la cadena en el momento más débil, y ser irresoluto en tus decisiones crea la oportunidad perfecta para ellos.
Es mejor tomar una decisión firmemente y equivocarse (ya que el resultado te demostrará que te equivocaste y que puedes resolver fácilmente el error) que temer equivocarse y de esta forma permanecer ambiguo (lo cual te convierte en alguien inseguro acerca de todo y totalmente indisciplinado en tu progreso).
Mantener un perfil bajo consiste en:
1)   Dejar de hacer lo que sea que estés haciendo que te convierta en una POSIBLE amenaza – no es una buena opción, ya que derrota el mismo propósito de tu existencia.
Cualquier paso hacia tu propia independencia y la de otros te hará brillar naturalmente.
Para reducir los ataques, no te acobardes cuando te halles bajo la luz, en vez de ello incrementa la fuerza de tus defensas.
Obtener conocimiento y aplicarlo naturalmente levanta tus defensas – de manera que el mismo conocimiento que puede hacer de ti un blanco, te proteja para que no sucumbas a los ataques.
Aquellos que acumulan conocimiento sin aplicarlo de forma seria a la vida se convierten en blanco de todos aquellos que apuntan a los que poseen un gran conocimiento, pero solamente poseen la mitad de la protección, de manera que son eliminados muy rápidamente.

2)   Buscar aprender de toda experiencia – si estás abierto al aprendizaje de tus experiencias, entonces, entre más te ataques, más conocedor de vuelves.
Ellos se arriesgan cada vez que te atacan – o ganan y te haces más débil, o pierden y te haces más fuerte.
Es tu elección.
Al ser ellos psicópatas egoístas propensos a tener una mentalidad orientada a sus deseos, ellos siempre atacan y terminan disparándose en el pie cuando atacan a un objetivo fuerte.

3)   Mantener una frecuencia emocional positiva – si estás nervioso, temeroso y asustadizo, te conviertes en una máquina de reacción con botones tan sensibles que solamente se requiere un simple “bú” para hacer que descargues toda tu energía emocional en el ambiente etérico, la cual los VAMPIROS PSIQUICOS saborean con delicia y la usan luego para intervenir en tu realidad de manera más sencilla la próxima vez.
Te conviertes en un títere al que ellos pueden fácilmente controlar, y hacen todo lo que pueden para usar tu estado reactivo en ventaja de ellos.


Adicionalmente, aunque las fuerzas oscuras pueden ver más allá del tiempo lineal y analizar nuestros probables futuros y pasados, su rango de percepción está limitado debido al reducido espectro de las frecuencias de sus almas.
De esta manera, ellos sólo pueden predecir lo que reside dentro de lo que eligen percibir.
Si te encuentras de un humor negativo o tienes una mentalidad negativa, tu futuro probable se encuentra dentro de ese estrecho espectro, o alternativamente, resuenas con el sector de realidad hiperdimensional que constituye el territorio de ellos.
En ese caso, ellos te pueden arruinar más fácilmente, predecir lo que harás luego, y de esta forma controlarte.
La solución es permanecer fuera de su rango de detección de probabilidad al conservar la compostura, ser más activo que reactivo y mantener un estado emocional positivo general.


De modo que mantener una frecuencia emocional positiva no significa cerrarte a la verdad (debido a que puedes ganar conocimiento y mantenerte positivo si así lo eliges), sino que más bien es un método táctico al momento de involucrarse en una emboscada hiperdimensional. Considera esto como que tu cuerpo metafísico viste una armadura y camuflaje corporal.

4)   prever, tener consciencia y conocimiento – esto te hace menos predecible.
Entre más conocimiento tengas, más libre albedrío estará a tu disposición, tienes más opciones, debido a que estás consciente de esas opciones, y es más difícil para ellos calcular lo que harás luego.
Convertirte en impredecible hace que ellos sean menos eficientes en su ataque, debido a que ellos deben repartir sus recursos para abarcar un rango más amplio probables debilidades.
Algunos consejos generales respecto a los ataques:
1)   Los ataques SIEMPRE tienen más de una forma de tener éxito – contrarrestar una ruta de ataque no significa que has contrarrestado todas, y tú mismo puedes ser tu propio y peor enemigo.
Por ejemplo, cuando ellos usan un agente para sabotearte u hostigarte, ellos puedes ganar directamente son sabotear tus esfuerzo, o al hacer que tú mismo te sabotees por medio de la paranoia y la reacción exagerada.
Muchas veces, cuando ellos no pueden dañarte de forma directa, intentan asustarte para que tu reacción logre su objetivo.
En tales encuentros tienes dos adversarios: ellos y tú mismo.
Conócete a ti mismo y conócelos a ellos, y de esta manera nunca sucumbirás – esto es sentido común, pero también es un consejo clave proporcionado por Sun Tzu en “El Arte de la Guerra.”


Otro ejemplo de esto es el siguiente:
Si el objetivo de ellos es evitar que logres los tuyos, ellos pueden ganar al sabotear directamente tu objetivo o al hacer que te distraigas tanto con todo este asunto de “defenderse contra el ataque” que te olvides de continuar con la realización de tu objetivo original.
La mejor defensa es una defensa equilibrada.
El sabotaje y la distracción son dos aspectos clave que debes vigilar.


Otro método de auto-sabotaje es hacerte temeroso y reactivo, lo cual baja tu frecuencia, tal como lo he mencionado, y te sitúa más adentro de su juego, lo cual significa que ellos tienen más poder sobre ti y tu realidad.
Así que, aunque la defensa es necesaria, nunca olvides lo que estás defendiendo, y nunca descuides tus propias debilidades y potencial para auto-sabotearte.
Añade a esto la posibilidad de ser abducido y mentalmente programado con ciclos de pensamiento autodestructivo y sugestiones post-hipnóticas, y también considera la importancia de no sólo vigilar a tu adversario, sino también a tu ego.

2)   Tú posees más poder del que ellos quieren hacerte creer – ellos han creado numerosas falsedades dentro de la religión, la filosofía, la espiritualidad, la política y la cultura, que son diseñadas para despojarte de tu poder al inducir dentro de ti una falta de fe en lo que puedes lograr.
Es aquella mentalidad de “Oh, bueno, ¿para qué hago esto?” la que permite a los predadores que corran libremente, no porque sean fuertes, sino porque la gente misma se hace débil al no defenderse a sí mismos o a otros.
En el menor de los casos, resulta útil al menos intentar comprobar tus límites en vez de suponer falsamente que los conoces.

3)   Rara vez puedes tener éxito en una pelea contra ellos en la oscuridad – ya que es su territorio, y existe un millón de direcciones desde las cuales puede venir invisiblemente un ataque desde la oscuridad.
Pero si los arrastras a la luz al hacer que sus tácticas sean visibles a todo mundo, ellos huyen, o en raros casos se muestran temerariamente por completo.
Ellos juegan sucio, explotando los huecos y haciendo trampa para poder ganar, ya que para ellos, el fin justifica los medios.
Por ejemplo, ganar un debate consiste usualmente de una argumentación eficaz de lógica que expone el propio caso.
Pero existe otra forma de ganar, agotar y abrumar a tu oponente.
Ellos hacen eso al dirigir preguntas capciosas y acusaciones más rápido de lo que puedes responder.
Si no respondes, ellos afirman que han ganado.
Si respondes, ellos ignoran lo que dices e inmediatamente te dirigen otra acusación o pregunta, y así eventualmente ellos ganan cuando tú te equivocas o te rindes.
Lo mejor que puedes hacer en ese caso es considerar si vale la pena entrar al conflicto y retirarte si no lo vale… a menudo la verdad habla por sí misma, y tú no tienes la obligación de explicarte ante el ignorante que a propósito desvía su mirada de la verdad.
4)   Vigila la naturaleza de tu energía emocional – las emociones son energía que abre puertas hacia otros reinos.
Normalmente, las emociones te ayudan a extender tu rango de acción, y de esta forma, puedes entrar a nuevos estados del ser y niveles de experiencia y aprendizaje, pero tus emociones negativas y pensamientos desencaminados puedes ser igualmente empleados por las fuerzas oscuras para poder abrir puertas hacia tu reino personal. O, considerándolo todo de otra manera, si no pueden llegar directamente hacia ti, todavía pueden provocarte para que te expongas en un estado en el que te pueden alcanzar, y luego atacan lo más fuertemente posible el área que expones a ellos.
Aunque las emociones negativas algunas veces son útiles para advertirte de un peligro real, se consciente de que no entregarte a ellos más allá de su uso inicial como alarmas.
También vigila la interacción con seres humanas claramente dañinos que parecen ansiosos por exigir de tu tiempo y energía – algunas veces son señuelos que son enviados con la finalidad de extraer tu energía, la cual puede ser usada luego para entrar en tu reino (hackear tu realidad) tal como ha sido dicho antes, lo cual conducirá hacia ataques más severos de lo que antes fueron posibles.
También date cuenta de que la paranoia implantada te separa de oportunidades fructíferas de la red.
Como puedes ver, la clave es el equilibrio – no existe sustituto para el discernimiento.

5)   Sé consciente de que un ataque sucede desde frentes múltiples, lo cual significa que suceden fuera y dentro de forma simultánea – tu humor puede ser deprimido de forma artificial por fuerzas malévolas que emplean tecnología o que utilizan un ataque puramente psíquico, y esta situación puede coordinarse con ataques externos que explotan las debilidades antes mencionadas.
Tu juicio puede ser negativamente afectado mientras que las condiciones externas son diseñadas para ponerlo a prueba y tentarte a tomar decisiones insensatas.
Por lo tanto, cuando te encuentres en un estado mental negativo, evita tener que tomar decisiones importantes, y en vez de ello ten fe en la parte sobria de ti mismo, espera hasta que estés calmado antes de tomar una decisión.
Pero si la situación es urgente, puedes centrarte mentalmente, concentrarte en un pensamiento o sentimiento feliz y, mediante una voluntad férrea, calmarte hasta que te encuentres equilibrado – entonces obtendrás la claridad necesaria en la mente y el corazón como para actuar sabiamente.
Cualquiera que sea la emoción negativa, medita en su opuesto – esta manera de actuar establece un ciclo de retroalimentación interna que, en el lapso de un par de minutos, te proporciona una base estable.

6)   emplea tu intuición y guía proveniente de fuentes no-físicas – pon atención a la pequeña voz intuitiva que siempre te ha advertido en el pasado acerca de peligros o acciones imprudentes de tu parte.
Se trata de tu Ser Superior que intenta comunicarse contigo mediante tu subconsciente.
Si lo que trasmite concuerda con toda la evidencia que observas, si nada contradice lo que aconseja, entonces sería mejor que la tomaras en serio.
Tu intuición y tu lógica son las ayudas más confiables que posees.


También pon atención a tus sueños y al ambiente externo cuando estás despierto, los cuales pueden comunicar la presencia y naturaleza de un ataque.
Los sueños generalmente advierten de un ataque inmediato o uno que se realizará conforme pase el tiempo.
Pon a atención a estos detalles – ellos también te proporcionarán advertencias.
La realidad cotidiana no es muy diferente de un sueño, excepto por el hecho de que es compartida.
De la misma manera en la que los sueños nocturnos contienen símbolos significativos, la realidad cotidiana también los contiene.
Si pones atención, observarás los signos dentro de tu medio ambiente que se relacionan con ataques hiperdimensionales, ya sea como advertencia de parte de tu subconsciente o como simple derivación del ataque mismo.


Una indicio significativo es el fenómenos de zumbido intermitente en el oído – no es el zumbido crónico, el cual aparece como un zumbido constante y se debe a un daño en el nervio, sino más bien es de tipo más esporádico.
El zumbido en el oído es generado por tu sistema nervioso como una señal audible que te advierte de una intrusión física o te alerta sobre un pensamiento importante.
El tono, la duración, el volumen y la aparente localización (a la izquierda, a la derecha, en ambos oídos, arriba, abajo, etc.) comunican diferentes cosas, y sólo mediante la observación y la correlación de estos zumbidos con eventos y pensamientos puedes averiguar qué significa cada tipo.
En mi caso, generalmente hablando, los zumbidos en el oído izquierdo indican monitorización efectuada por fuentes hiperdimensionales anterior a un ataque o abducción – mientras que los zumbidos en el oído derecho confirman la importancia de un pensamiento que acaba de pasar por mi mente.
De cualquier manera, ellos son una señal que indica “Estate alerta, pon atención.”

7)   Pide ayuda a fuentes divinas – tales como tu Ser Superior, Dios, Jesús o cualquier otra entidad que concibas como representativa de la voluntad divina o universal.
La ayuda que recibirás llegará en forma de conocimiento y fuerza, y ocasionalmente, en forma de una intervención directa sobre los atacantes si la lucha se torna terriblemente desequilibrada en tu contra.
Ellos siempre pueden ayudar de forma directa, pero pueden ayudarte en formas de las que puede que nos seas consciente en ese momento.
En tu forma 3D te encuentras muy limitado en lo que puedes hacer por ti mismo.
Eres como el dedo meñique de la mano, que apenas es capaz de liquidar un mosca – pero puedes invocar la ayuda de gran matamoscas; de la misma manera, puedes elegir alinearte y recibir asistencia de las leyes y principios divinos superiores, quienes manejan un poder mucho mayor del que puedes reunir por medio de la estrategia y la voluntad personal.
Se agradecido por su ayuda.

8)   No puedes ganar eligiendo las opciones que tu adversario te proporciona – siempre busca la tercera opción, busca la manera de evadir, rodear o soslayar las reglas que ellos intentan imponer sobre ti.
A esto se le conoce como el tema del ‘tercer hombre.’ La mejor manera de ganar un juego es dejar de jugar mediante sus reglas.
Sus juegos están diseñados para concordar con lo que ellos saben acerca de tus reacciones, de manera que deja de reaccionar y altera tu método conforme a la situación sobre la base de lo que parezca lo más prudente hacer. Al calibrar tu método en relación al enfoque de ellos, siempre estarás un paso adelante.
Pero generalmente es más prudente no entrar ni siquiera en sus juegos, así que ten cuidado de caer en una emboscada: permanece centrado en tu territorio, en donde brilla la luz.
Finalmente, he aquí un resumen de los lineamientos que debes tener en cuenta cuando eres atacado o retado:
a) Reconoce cualquier verdad a la luz de las críticas – eso garantiza que no permanezcas engañado al ser ignorante de una crítica potencialmente constructiva.

b) Permanece neutral, observador, impecable y calmado – eso mantiene tu frecuencia emocional elevada y estable, y asegura que no reacciones exageradamente, además de que te ayuda a concentrarte en resolver la situación con habilidad.

c) Si es necesario, revela sólo la verdad universal dentro de la situación – esto te ayuda a no distraerte con hechos triviales, tales como los dramas de él-ella-dijo que abundan pero que son inútiles como para que para tu u otros inviertan tiempo y energía en ellos.
La verdad universal consiste en aquello que puede ser aplicado constantemente, en cualquier situación, para ayudarte a ti o a otros a tomar las mejores decisiones.
Discutir sobre cosas y asuntos vanos es una trampa, un arenal de arenas movedizas que puede engullirte rápidamente mientras tú crees que defiendes la verdad – y en vez de ello estás defendiendo tu ego y personalidad.

d) Desarma un ataque al revelar el mecanismo subyacente de forma que todos lo puedan ver – esto hace que las manipulaciones salgan a la luz, en donde los manipuladores poseen menos poder, excepto sobre la gente que es más ingenua e ignorante.
La gente rara vez se entrega a las manipulaciones en situaciones en las ellos saben que están siendo manipulados, de manera que muéstrales cómo estás siendo manipulados y ellos se negarán a entregar su poder.

e) Nunca ataques o defiendas un ego, ya que eso te coloca peligrosamente en su territorio – este punto es importante.
Cualquier cosa que es hecha por el ego, en beneficio del él o en su defensa, siempre regresará para golpearte.
Así que siempre actúa por el bien mayor y por las razones más nobles, a menos que quieras aprender la lección de su necesidad por el camino difícil.
En cualquier momento en el que te enfrentes a un ataque y te aplaudas a ti mismo por ser tan maquiavélico, mira de nuevo, ya que puedes estar tendiendo tu propia trampa para un momento en el futuro.

f) La batalla es luchada por aquellos que no se han decidido y que merecen elegir con previo conocimiento, no por lo que son permanentemente ignorantes – en otras, cuando te involucres en una discusión o te defiendas contra un difamación, no puedes convencer a lo que ya han elegido ignorar, y no tienes la obligación de luchar por lo que ya han visto la situación tal como es.
Toda tu discusión, tu defensa, etc… que sean sólo en beneficio de aquellos que todavía no han elegido, quienes se encuentran abiertos a la verdad, y que se pueden beneficiar del aprendizaje.
Si no hay ninguna de estas personas (conforme pase el tiempo habrá cada vez menos de ellos, ya que la verdad se hará cada vez más obvia), entonces no valdrá la pena gastar tu energía defendiéndote a ti mismo.
Por lo tanto, conoce por lo que estás luchando y sabe que si no hay nada por lo que valga la pena luchar, entonces no luches.

g) No puedes forzar el libre albedrío, pero puedes ayudar a otros a usarlo – no puedes revertir las decisiones de la gente, pero puedes ayudarles a que las tomen basados en el conocimiento.
Esto significa que tu energía no es invertida en predicar, sino más bien en compartir lo que ves y sabes de manera que aquellos que todavía no han elegido puedan usar lo que les aportas para su propio beneficio.

h) Para evitar ser derrotado por medio de la distracción o por omisión, nunca abandones tus principios, ni nunca te rindas en tu lucha en pro de la defensa – tal como he explicado antes, la contraparte del sabotaje es la distracción, y tú eres el único responsable por sucumbir a la distracción.
Maneja los ataques tan pronto y eficientemente como te sea posible, y luego prosigue con tu vida y no te detengas en el pasado.
No guardes arrepentimientos o resentimientos ni entierres a los muertos, ni sucumbas a las personas que intentar reabrir tus heridas.
Siempre emplea el amor: amor amable para el amable, amor severo para el severo.
Sigue la dirección de la brújula, pero también vigila por donde caminas.
OPIONIONES Y COMENTARIOS:
ALVERTOD-VILLAVICENCIO-COLOMBIA

España: La monja Forcades llama a la huelga general indefinida

TOMADO DE http://libertadparalahumanidad.wordpress.com

Teresa Forcades, monja y doctora en medicina y teología, fue entrevistada en el programa Singulars del canal 33 con motivo de la presentación de su libro Conversaciones con Teresa Forcades.
Durante la entrevista habló de su perspectiva sobre la situación actual.
La monja considera que vivimos en una “dictadura financiera” y que el mercado no es libre por lo que insta a los ciudadanos a convocar una huelga general indefinida.
“como forma de protesta ante un gobierno que actúa contra el interés general”.
Forcades, que defiende una iglesia volcada en la justicia social, participa habitualmente en congresos y charlas y su voz comenzó a hacerse pública durante la gripe A cuando no dudó en posicionarse en contra de las farmaceúticas y de negarse a la vacuna.
Fuente

Un periodista valiente, Dylan Jason Ratigan, explota en su programa contra el sistema bancario que “expolia” a EEUU


.

viernes, 29 de junio de 2012

ALERTA: Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIA. ¡Teresa Forcades te necesitamos de nuevo!

FUENTE http://cazadebunkers.wordpress.com
A continuación, les dejamos la alerta que ha lanzado nuestra querida amiga, la valiente Periodista Austríaca Jane Burgermeister, sobre la preparación de un nuevo re-lanzamiento de la siguiente FALSA PANDEMIA de gripe aviar. Ya lo han intentado varias veces, como hemos visto en la falsimedia.
Ya ayudamos a difundir la verdad sobre el fraude de la pandemia de gripe porcina desde su lanzamiento en Europa el año 2009 y seguiremos alertando a todos los que deseen escuchar y considerar nuestras publicaciones nuevamente.
Hacemos un llamado a no dejarse intimidar, sea lo que sea que inventen esta vez. Recuerden que nos han mantenido presos del miedo. Si no tenemos miedo, no podrán mantenernos enjaulados y podremos recuperar nuestro poder usurpado con mentiras y amenazas por diseño.
*(Pueden encontrar toda la historia que recopilamos desde el año 2009 en este sitio, con los datos, noticias y documentación que muestran el FRAUDE de la falsa pandemia de la gripe porcina (H1N1))*
¡¡ DETENGAN LA VACUNA !!

ACTUALIZACIÓN DE EMERGENCIA:

Señales globalistas de un nuevo plan de publicidad de pandemia y campaña de vacunación

* Pronto actualización en vídeo sobre publicidad de pandemia
* Nuevo virus de publicidad pandémica controlado por los medios de comunicación masivos (FALSIMEDIA) e Infowars
* La amenaza de una nueva campaña monolítica de vacunación masiva, tan real como en el 2009
* Empresas farmacéuticas dieron más influencia a sistema de la OMS de alerta de virus pandémico en 2011

Cientos de informes han aparecido en los medios de comunicación en el último par de días, exagerando el peligro de un nuevo virus de la gripe aviar manipulado genéticamente, el que es transmisible entre los seres humanos según los globalistas tratan de condicionar a la humanidad para aceptar una nueva emergencia pandémica y una campaña de vacunación masiva con una tóxica vacuna pandémica.
Una vez más, los pueblos del mundo se enfrentan a la amenaza monolítica de una campaña de vacunación masiva con una vacuna contra la pandemia ahora probada fuera de toda duda para causar daño.
En 2011, el peligro de una declaración de una nueva emergencia de pandemia se incrementó cuando a las grandes farmacéuticas se le permitió tener un control significativo del sistema de alerta de virus pandémico de la OMS.
En un claro conflicto de intereses, las grandes farmacéuticas se encuentra ahora en una posición perfecta para dar bombos y platillos a un nuevo virus y también piden las vacunas rápidas que las empresas farmacéuticas también se aprovechan al máximo.
En 2009, Baxter había creado un tipo similar de arma biológica mortal cuando se contaminaron 72 kilos de vacuna de la gripe estacional con el virus de la gripe aviar en su nivel de bioseguridad 3, de las instalaciones en Orth an der Donau y lo envió a 16 laboratorios en cuatro países. Una investigación policial fue detenida en septiembre de 2009 justo antes de la campaña de vacunación pandémica masiva, con una vacuna que ahora han confirmado los gobiernos de Irlanda, Suecia, Finlandia y Noruega, que han causado narcolepsia.
La forma en que la FARMAFIA utilizó su poder financiero para influir en la OMS para que declarara una pandemia de nivel 6 de emergencia en el año 2009 ha sido bien documentado.
A pesar del escándalo, el mundo se enfrenta a los mismos planes nacionales pandémicos. Una vez más estamos enfrentando una vacunación forzada con la misma tóxica vacuna y cuarentena.
Los medios de comunicación y los medios alternativos de bandera falsa liderados por Alex Jones, están una vez más promocionando un nuevo super virus como un asesino y minimizando el peligro de las vacunas.
El nuevo virus de gripe aviar no es mortal.
El experimento realizado por científicos incluyendo a Ron Fouchier y Albert Osterhaus del Centro Médico Erasmus en Rotterdam, Holanda, se hizo en hurones. Estos hurones se tratan de forma especial para permitir una infección y la aparición de un virus que era más fácil de transmitir de un hurón a otro a través del aire. Además, todos los hurones sobrevivieron a la infección vía aérea.
“El diseño experimental en que Fouchier utilizó hurones, no transmitieron la enfermedad directamente el uno al otro, como ocurriría entre los seres humanos en un brote en el mundo real. En cambio, las primeras 6 de 10 transmisiones, los investigadores introdujeron la cepa de virus por la nariz del hurón y luego limpiaron el área nasal para recoger el virus con cualquier nueva mutación para ser dado a los siguientes hurones.
En las transmisiones finales, en lugar de tomar muestras de secreciones de la nariz, los investigadores hicieron estornudar a cada animal y luego recolectaron los contenidos y los pusieron directamente en la naríz del siguiente hurón siguiente. A continuación, los experimentos mostraron que cuando un hurón infectado fue colocado cerca de los sujetos infectados -intercambiando aire, pero no siendo capaz de hacer contacto físico- el hurón infectado a menudo agarraba la enfermedad (con aspecto cansado y no comiendo mucho), pero no murió de la misma”, escribe Katherine Harmon en la revista “Scientific America.”
Alex Jones en Infowars reiterada y deliberadamente excluyó la evidencia que la vacuna pandémica es mucho más peligrosa que el virus.
Infowars promovió a Wolfgang Wodarg y la investigación PACE dirigida por Paul Flynn, que también excluye toda mención a la evidencia de que la vacuna estaba dañando, a partir de su informe final.
Alex Jones ha desempeñado un papel similar en la promoción de Ron Paul y Rand Paul para persuadir a la gente de que algo ha cambiado, cuando nada ha cambiado.
En el fondo, los críticos más efectivos de la vacuna han sido silenciados o intimidados, incluyendo el gobierno polaco, que fue el único en Europa que rechazó la vacuna pandémica.
96 miembros del gobierno polaco murieron en una misteriosa caída de avión en Smolensk abril de 2010 y el homicidio puede ser visto como una advertencia a otros gobiernos para que no se nieguen a la vacuna pandémica.
El accidente aéreo de Smolensk se produjo sólo días después que la ministra de salud de Polonia, la Doctora Eva Kopacz, dio evidencia acerca de la vacuna en la segunda audiencia de la investigación PACE sobre por qué ella no activó los contratos de vacunas pandémicas a pesar de haber una declaración de pandemia con emergencia nivel 6.
Los globalistas se están enfrentando a contratiempos por todos los lados: los alemanes se niegan a los Eurobonos; los griegos están furiosos por la austeridad, y la austeridad llegará a ser más dolorosa ahora que las elecciones griegas trajeron partidarios pro-Euro al poder, y nueve países de Europa han llegado ahora a un acuerdo para introducir un impuesto sobre las transacciones financieras.
Dada la magnitud de la amenaza a la que se enfrentan de una crisis financiera que ya no puede ser más controlada, los globalistas bien podrían estar buscando desesperadamente comenzar otro fraude pandémico.
Más en una actualización de vídeo muy pronto. Manténganse en sintonía.
Jane Burguermeister

Siguiente Objetivo Siria


La situación en Siria, está al Rojo Vivo, descaradamente, militares británicos han accedido a territorio Sirio desde la Frontera de Turquía, por el contrario, Rusia está enviando suministros secretamente a Siria, en el siguiente vídeo, recapitulamos la situación Siria y los intereses que se esconden detrás de este flagrante acoso al país Islámico.

Luces y Sombras 28.06.2012 La teoria de la Integral del Kaos

¿Que tienen que ver el 11-S, el 11-M, las tormentas solares, la crisis, la burbuja inmobiliaria, los Iluminat is, el nuevo orden mundial y nosotros?
Segun he entendido, en la exposición de nuestro invitado, tiene TODO que ver, ya que todos eso, nuestra vida y nuestros actos, estan conectados entre si en forma de un juego (realmente cruel) que ya seamos nosotros mismos, inteligencias superiores o alguien en las altas esferas politicas y economicas de la tierra, ha decidido jugar.
En teoria, ese juego serviria para mejorarnos, para probar nuestra valia y abrir nuestra mente para nuevos retos y nuevas capacidades. Es una teoria, que cosas en comun con las creencias budistas de la reencarnación, en la cual cada uno elige volver a reencarnarse (en cualquier persona, animal o cosa) para superar algo que no hizo bien en su vida anterior.....
Si fuera así, seria bueno, seria bueno despertar y ver como todo el mundo va consiguiendo mejorar sus capacidades fisicas y psiquicas, como el mundo mejora con la gente.
Pero yo, rara como soy, no creo que esto sea una elección nuestra.... o al menos no del todo. Pienso mas bien que esto sigue siendo una "Cortina de Humo" que "quien quiera que sea" pone delante de nuestros ojos, para evitar que veamos lo que ellos no quieren mostrarnos.
¿Que hay mejor que la esperanza en que si aguantamos y jugamos bien nuestras cartas, pasaremos a ser mejores?
No me niego a tener esperanza, ya que sin ella no seria capaz de vivir, pero MANTENGAMOS LOS OJOS ABIERTOS.... que sera mas facil ver por donde nos van a venir los próximos Golpes
En este programa, para intentar aclararnos un poco en que consiste esta teoría, contamos con
-Jaime Garrido - Arquitecto
http://www.facebook.com/laintegral.delkaos
http://laintegraldelkaos.blogspot.com.es/



La Flor de la Vida: La geometria sagrada egipcia

Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto

TOMADO DE http://www.laproximaguerra.com
la proxima guerra plan de evacuar londres 2012 juegos olimpicos2.PNG
"Hay 200.000 ataúdes preparados", dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad.
Un periodista encubierto haciéndose pasar por 'Lee Hazledean' ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S - la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres - y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

"Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión", dijo Hazledean.
En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo "se apagan por completo" en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

"De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X", dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" dada la naturaleza laxa de la seguridad.

"No están entrenando bien ... está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera", dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de como los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaban mal cualificados y que muchos de ellos apenas podían hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía "una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores," incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, "los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público."

"Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto", dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como "la escoria de la tierra" y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un "momento decisivo" para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o 'truthers" que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.