martes, 31 de julio de 2012

Meditacion, compilacion de videos / documentales | Completo

CONTACTO ET.

CONTACTO.  Jaime Maussan 29 de Julio del 2012

Fuente  Tercermilenio

Temperaturas Récord y Señales de Sequía... ¿Señales de una Catástrofe Solar?



por infolution
11 Julio 2012
del Sitio Web WorldOrderNews

 
La NASA y la Academia Nacional de Ciencias nos han advertido de un próximo evento solar ene 2012-2013 que podría ser la catástrofe solar que podría significar un desastre en todo el mundo. 

Al acercarse el sol a su máximo solar en el 2013, los investigadores dicen que la actividad solar sólo está comenzando, grandes erupciones solares están en erupción de forma periódica con una fuerza cada vez mayor.

Recientemente, el Sol expulsó una llamarada de clase-X el viernes.
El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA vio la primera llamarada solar "X" del verano el viernes -. Una enormeexplosión del sol justo en la parte superior de la escala

Esto se produjo en la parte trasera de 12 llamaradas 'M'en sólo seis días, con un brote de M6.1noqueando las señales de radio en todo el planeta el jueves - haciendo alusión a la destrucción del sol que podría reinar en nuestra tecnología si la Tierra recibiera una ráfaga completa de golpe.

El grupo de manchas solares detrás de las llamaradas - nombrado como AR1515 - se extiendea través de 118,681 millas (191,000 km) de la superficie del sol.

Esto hace que la anchura de más de 15 Tierras se establezca de un extremo a otro, dijo el astrofísico solar de la NASA, C. Alex Young.

Las llamaradas más grandes son conocidas como ‘llamaradas de clase-X’ basado ebn un sistema de clasificación que divide las erupciones solares de acuerdo a su fuerza.

Los más pequeños son de clase A, que son similares a los niveles normales de fondo, seguida por B, C, M y X.

Similar a la escala de Richter para los terremotos, cada letra representa un aumento de 10 veces en la producción de energía , es decir, una X es diez veces una M y 100 veces una C.

El sol ahora se dirige hacia el pico de su ciclo de 11 años de llamaradas solares, y se espera que el 2013 sea un año tumultuoso.

Con la mayor extensión de las comunicaciones en los últimos 11 años, una tormenta solar severa podría causar enormesproblemas para el planeta.
Fuente: Daily Mail
Los astrónomos han predicho que este máximo solar podría ser uno de los más dañinos hasta ahora, enviando potencialmente a millones de personas en el mundo desarrollado de nuevo a la edad de piedra.

Lo que es más, los satélites THEMIS de la NASA han descubierto un gigantesco agujero en la magnetosfera de la Tierra, 10 veces más grande de lo que nadie esperaba que existiera, esto podría ser el ingrediente clave para un evento catastrófico en todo el mundo.

Diez días de la ola de calor en Estados Unidos, récords de calor han sido roto en más de 4,500 lugares en todo el país,sin mostrar señales de alivio y se espera que crezcan los números, las muertes se elevaron a por lo menos 52 desde el domingo.

Ahora más que nunca necesitamos abastecernos de alimentos y agua y prepararnos para los apagones que pueden durar al menos 2 años.

El calor está causando sequías en los Estados Unidos, conduciendo a una de las peores temporadas de cosecha en la historia reciente, y algunos sugirieron que podría ser tan malo como el depósito de polvo de la Gran Depresión.

 

NUEVA PROFECÍA DE BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI SOBRE LONDRES 2012

Quantcast
Muchos ya conocemos hasta el momento la psicografía de Benjamín Solari Parravicini en la que se cree anunciaría el inicio de una probable Guerra Mundial teniendo como punto de inicio un atentado terrorista o de falsa bandera durante la realización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Sin embargo, esta profecía no sería la única pues existe otra, lanzada incluso mucho antes de este 2012, que hasta el momento es poco conocida y es conocida como La hora de la gran tribulación.
Esta es la imagen en cuestión:
Pues bien, esta psicografía fue sacada a la luz por la investigadora argentina y depositaria legal de las psicografías de Parravicini, Bibiana Bryson, en el año 2010. Esta psicografía data de 1938, y según la investigadora, haría referencia, también, a un posible ataque o atentado que podría ocurrir durante la realización de las olimpiadas de Londres.
Como toda psicografía de Benjamín Solari Parravicini este dibujo está acompañado de una frase, en este caso, una frase corta y directa: ¡La hora de la gran tribulación ha llegado!

Fuente : Expediente Oculto

M2.3, M1.1 y una M 6.1 geoefectiva ha dejado sin electricidad a 600 millones de Indios!! La CME de la M6.1 se espera para hoy, día 31 de Julio! / Incremento de sismos de más 6…y uno de 4.7 se siente en Galicia / Mar de Azov en Asia se tiñe de rojo!

Los acontecimientos se acumulan…Vayamos por lo más urgente…nuestro astro rey…
En los últimos días el SOL ha vuelto a despertar…después de la gran actividad de la primera quincena de Julio…cada vez tarda menos en volver a despertar…
A un día de acabar Julio, tenemos 9 días de actividad alta, 9 de actividad moderada, y 12 de actividad baja o muy baja…es decir, casi 2/3 del mes con el SOL movidito…
… Y más movidito que marzo…aunque en marzo fue de mayor intensidad…hubo más X y más altas…

En estos últimos días se han producido 3 destellos intensidad M…e innumerables C

M2.3, M6.1 y M1.1


Las 3 desde la mancha 11532 y la M6.12 ha emitido una CME que no parece excesivamente grande pero que viene dirigida hacia la tierra y se espera su impacto para el dia de hoy…

Pero el impacto protónico inicial parece que ha afectado y sobre manera en la India…600 millones de personas, que se dice pronto, llevan dos días sin electricidad...hospitales incluidos…
 Y la 1532 sigue teniendo altas probabilidades de estornudar más M e incluso X…

Y al igual que en la primera quincena de Julio, las tormentas solares vienen acompañadas de grandes inundaciones…especialmente en Asia…

En los últimos días tambien estamos empezando a notar a nivel sísmico el incremento en el número de terremotos de intensidad superior a 6…esto son las consecuencias de la actividad del SOL de la primera quincena de julio…
25/07 00:27 6.4 MUITO FORTE Simeulue, Indonésia 22 59715 3
25/07 11:20 6.5 MUITO FORTE Ilhas Salomão 22 84345 4.2
26/07 05:33 6.7 MUITO FORTE Ilha Reunião, próx. às Ilhas Maurício 9 168300 8.4
28/07 20:03 6.5 MUITO FORTE New Ireland, Papua Nova Guiné 43 84345 4.2
29/07 12:22 6.0 FORTE Em território mexicano, local incerto 35 15000 0.8
Incluso en España se ha notado…
Un terremoto de magnitud 4,7 en la escala Richter, ocurrido esta pasada madrugada con epicentro en el océano Atlántico, se ha sentido en varias localidades de Galicia, especialmente en la franja atlántica, informó el Instituto Geográfico Nacional en un comunicado.
Por cierto, aunque muchos ya lo habéis comentado en el foro, de nuevo, NOS MINTIERON…
30-07-12 Libertad Digital: Groenlandia no se funde
Y gracias a Libertad para la humanidad, tenemos las fotos SATELITALES del antes del deshielo…
y después del supuesto deshielo del 97%…
Son poco pesados con este tipo de cosas…y he picado como novato…ni una más!

CURIOSIDADES

Desde Preparación Argentina 2012, nos informan que el Mar de Azov se volvió rojo sangre…Otro caso más…

El mar de Azov es el más superficial del mar en el mundo con la profundidad que varía entre 0,9 metros (2 pies) y 14 metros (46 pies). El mar está a 360 kilómetros (220 millas) de largo y 180 kilómetros (110 millas) de ancho y tiene una superficie de 39.000 kilómetros cuadrados (15.000 millas cuadradas) que hace que sea más pequeño es el mar dentro de los países de la antigua Unión Soviética.


FUENTE http://planetagea.wordpress.com

lunes, 30 de julio de 2012

Tres posibles interpretaciones de otro gigantesco crop circle aparecido el 29 de Julio

FUENTE http://ufopolis.net/
Las interpretaciones de los diseños que están apareciendo en Inglaterra son dispares en la comunidad de investigadores de círculos de las cosechas a tenor de los diferentes criterios que cada persona tiene al estudiar el fenómeno y por la ambigüedad de algunos diseños que desde su aparente simpleza siempre esconden varios caminos para ser descifrados. Nos encontramos en Allington, cerca de All Cannings, donde en la madrugada del día 28 al 29 de Julio apareció un espectacular diseño astronómico con la imagen de una estrella de cuatro aspas, una media luna que ha sido identificada con el planeta Venus en numerosos diseños anteriores y dos anillos que forman la imagen de la luna en cuarto menguante. La imagen se completa misteriosamente con una posible mención a uno de los símbolos mas característicos de la civilización mas increible que ha existido sobre la faz de la tierra en toda la historia conocida: la flor de la vida de los egipcios.

1. En primer lugar vamos a ver una panorámica de lo que representa este gran diseño de Allington. El brazo derecho (en la siguiente fotografía) es ligeramente mas pequeño que el izquierdo. Si hay representaciones astronómicas eso significaría que se estaría exponiendo el dibujo de la estrella de cuatro picos con perspectiva, y por tanto dando una información sobre la inclinación de la estrella al respecto de la luna en cuarto menguante representada por los dos gigantescos anillos.

2. En un estudio preliminar de los brazos del crop circle observamos como el trigo está doblado de manera perfecta para mostrar la imagen de las puntas que se ven con un acabado impecable desde el cielo.
3. La esfera central tiene el origen de la esfera completamente inalterado, una de las características que suelen definir a los circulos de las cosechas auténticos.

4. En la parte central observamos una característica muy interesante. Vemos como hay una línea de plantas con diferente flexión que determina un círculo. Esto se debió realizar con el propósito de delimitar un círculo casi invisible pero presente. Esto lo habiamos visto muy pocas veces en el fenómeno.


5. Ese círculo está delimitando una zona que tiene una serie de líneas ondulantes. Si, como después veremos la representación de la luna en los anillos superiores es la luna, esas líneas estarían representando el movimiento de oscilación de nuestro satélite en su paso por el cielo.


 6. Aunque esa representación también puede interpretarse como el movimiento de una serpiente, una firma que ya ha venido implicita en algunos otros crop circles astronómicos de pasadas temporadas o incluso han sido motivo central de otras, como la impresionante figura de Westwoods del 25 de Julio de 2011.



 7. Volvemos al crop circle de Allington. La primera interpretación del dr. Horace R. Drew es el paso de la luna cerca de la gran estrella de Antares el dia anterior a la aparición de la figura, esto es, el 28 de Julio. Esto también ocurre el mismo dia 29.



8. Si vemos el contexto externo de la ultima fotografia podemos fijarnos en que justo en esa zona también hay una parte del cielo que se ha identificado por la cosmogonia como la cola de serpiente, la misma simbología del interior de la esfera que tenia los tallos doblados de manera sinusoidal.

9. Pero existe otra interpretación. Si nos fijamos en el dibujo de la media luna pequeño del centro de la figura y observamos las semejanzas que siempre ha tenido esa simbología con el planeta Venus, podemos ver como la mención a ese planeta junto con la simbología de una estrella de cuatro puntas ha sido una constante en el fenómeno. Si repasamos el momento en el que la luna estará cerca del planeta Venus en cuarto menguante, nos encontramos que esa situación ocurrirá el día 13 de Agosto al mediodia.
Si observamos esta ultima fotografía, la luna coincide exactamente con la recreación en cuarto menguante de que aparece en el crop circle, justo en la vertical de Venus, y cercano a la constelación de Geminis.
10. Es de destacar igualmente la posibilidad de una mención a la flor de la vida del antiguo Egipto en esta figura, lo que supondría unas connotaciones de gran profundidad a nivel existencial para los seres humanos, en torno a una conexión del hombre con el cosmos a través del fenómeno de los circulos de las cosechas.

Los Rockefeller predicen una pandemía mortal en el 2012

 La Fundación Rockefeller dice que durante el año 2012 el mundo podría sufrir una "virulenta y mortal pandemia", remarcando: "(...) a diferencia de lo acontecido en el 2009 (...)". Lea sobre el escenario "mortal" de una pandemia matando a millones de personas y considerado como plausible en el año 2012 por la Fundación Rockefeller clickeando aquí. "(...) finalmente llegó la pandemia que había sido anticipada en el mundo desde hace años (...)", señala el documento. ¿Anticipada o programada? ¿Desde cuando la Fundación Rockefeller cuenta con premonitores o precognitores habiéndose convertido en una Institución mística que da relevancia a premoniciones apocalípticas? El escrito presentado por los dueños del petroleo se basa en las constantes campañas de terror mediáticas, sus películas de Hollywood y cualquier otra industria que controlan. Viniendo de esta entidad no tiene sentido "prever una pandemia mortal", salvo que la misma fundación o sus apéndices disparen un virus de ingeniería genética diseñado para exterminar a la gente. Pese a que el notable científico Stephen Hawking pronosticó la muerte de la humanidad por un virus, debido a que cualquier idiota con dinero puede montar un laboratorio en el sótano de su casa y experimentar irresponsablemente con cepas virales, y teniendo en cuenta que la familia Rockefeller controla los mayores laboratorios de Estados Unidos y al mismo tiempo financia colosales campañas de vacunación masiva con fármacos genocidas, lo siguiente no es un pronostico u escenario eventual, sino más bien y definitivamente una proyección de los planes de la élite bancaria para la Tierra.

"En el 2012, finalmente llegó la pandemia que había sido anticipada en el mundo desde hace años. A diferencia de la H1N1 del 2009, esta nueva cepa de gripe — procedente de gansos salvajes — fue extremadamente virulenta y mortal. Incluso las Naciones más preparadas para enfrentar una pandemia fueron rápidamente aplastadas cuando el virus azotó al planeta, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y matando a 8 millones de personas en tan sólo siete meses, la mayoría de ellos adultos jóvenes sanos. La pandemia también tuvo un efecto mortal sobre las economías: El transito internacional de personas y el transporte de mercancías rechinó por un frenazo debilitando a industrias como el turismo y rompiendo la cadena global de suministros. Incluso a nivel local, las tiendas, y oficinas de edificios comúnmente saturadas permanecieron vacías durante meses, carentes de empleados y clientes. La pandemia cubrió el planeta — y las muertes fueron desproporcionadas en África, Asia sudoriental y América Central, donde el virus se propagó como reguero de pólvora ante la ausencia de protocolos de contención oficial. Pero incluso en los países desarrollados, la contención fue un desafío. La política inicial de Estados Unidos de "desalentar enérgicamente" a los ciudadanos a volar, resultó letal en su clemencia, acelerando la propagación del virus no sólo en Estados Unidos sino a través de fronteras. Sin embargo, algunos países la pasaron mejor mejor — China en particular. El Gobierno chino fue rápido en la imposición y aplicación de cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, así como para su instantáneo y hermético sellado de todas las fronteras, salvando a millones de vidas, deteniendo la propagación del virus mucho antes que en otros países y permitiendo una recuperación más rápida en la etapa post post-pandemia".

En pocas palabras, la Fundación Rockefeller amenaza con una pandemia mortal a todo el planeta, contabiliza las muertes que "prevé", mientras tiene todas las herramientas para desatar el caos, y como si esto fuera poco, reivindica un Estado Totalitario como el de China, sugiriendo que la libertad es mala: "desalentar enérgicamente a los ciudadanos a volar, resultó letal en su clemencia". ¿Si esto no es propaganda sionista para un Gobierno Totalitario, entonces que es?

FUENTE http://bwnargentina.blogspot.com.ar
Camila Daitch
BWN Argentina

Grecia: los artistas callejeros sacan los colores a la crisis


Para muchos griegos, gran parte de las medidas económicas que han afectado notablemente a su nivel de vida han sido impuestas desde Berlín. Este rechazo de la población hacia la austeridad que les exige Alemania se plasma en el arte callejero de Atenas.

Muchos griegos critican el hecho de que mientras el gobierno de Ángela Merkel les exige recortes en los programas sociales, no hace lo propio con el gasto militar. Al parecer, la razón de este doble rasero fue que estaba en juego la compra de cuatro submarinos alemanes por 1.200 millones de euros. Un negocio que también implicó sobornos por más de 100 millones de la divisa europea para algunos políticos helenos.

Escándalos como el de los submarinos han inspirado a los artistas urbanos, que intentan reflejar la compleja realidad de su país y ponerla a la vista de miles de personas, usando como lienzo las calles de las ciudades griegas. "Esta es una pintura acerca del materialismo, podemos ver los submarinos, el dinero que los políticos se gastaron en cosas que no necesitamos como los submarinos alemanes", explica 'Cacao' ante su dibujo.

La mayoría de los artistas o activistas son jóvenes para los que la complicada situación actual de Grecia es novedoso que nunca antes habían vivido.

Leer más: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/50297-Grecia-artistas-callejeros-sacan...

El elefante de Orwell: el arte de la resistencia.


“Cuando el gran señor pasa, el campesino sabio hace una gran reverencia y silenciosamente se echa un pedo”
Proverbio etíope.
“La sociedad es un animal muy misterioso, con muchos rostros y ocultas potencialidades, y es un signo de extrema miopía creer que el rostro que la sociedad te está presentando en un determinado momento es su único rostro verdadero. Ninguno de nosotros conoce todas las potencialidades latentes en el espíritu del pueblo”. 
Václav Havel. Intelectual y político.
George Orwell cuenta en “Shooting an Elephant” [Matar un elefante] sobre algo que le ocurrió cuando era subinspector de policía del régimen colonial en Birmania, durante los años veinte. A Orwell lo llaman para que resuelva el problema de un elefante en celo que se ha soltado y que está haciendo destrozos en el bazar. Cuando Orwell, con un fusil para matar elefantes en mano, finalmente encuentra al animal, éste, que ha matado a un hombre, está tranquilamente pastando en un arrozal y ya no representa ningún peligro para nadie. En ese momento, lo lógico sería observar al elefante por un tiempo para asegurarse de que se le ha pasado el celo. Pero la presencia de dos mil súbditos coloniales, que lo han seguido y que lo están observando, hace imposible aplicar la lógica:
“Y de pronto me di cuenta de que, a pesar de todo, yo tenía que matar al elefante. Eso era lo que la gente esperaba de mí y lo que yo tenía que hacer. Yo podía sentir sus dos mil voluntades presionándome, sin que yo pudiera hacer nada. Justo en ese momento, cuando estaba allí parado con el rifle en mis manos, me di cuenta por primera vez de cuánta falsedad e inutilidad había en el dominio del hombre blanco en Oriente. Aquí estaba yo, el hombre blanco con su rifle, enfrente de una multitud inerme de nativos: yo era supuestamente el protagonista de la obra, pero en realidad yo no era sino un títere absurdo que iba de un lado para otro según la voluntad de esos rostros amarillos que estaban detrás de mí. Me di cuenta de que cuando el hombre blanco se vuelve un tirano está destruyendo su propia libertad. Se convierte en una especie de muñeco falso, en la figura convencionalizada del sahib.
Porque un principio de su dominio es que debe pasarse la vida tratando de impresionar a los “nativos”, de tal manera que en cada crisis él tiene que hacer lo que los “nativos” esperan que él haga. Usa una máscara y su rostro tiene que identificarse con ella [...] Un sahib tiene que comportarse como sahib; tiene que mostrarse decidido, saber muy bien lo que quiere y actuar sin ambigüedad. Llegar, rifle en mano, con dos mil personas tras de mí, y luego alejarse sin haber tomado ninguna decisión, sin haber hecho nada… no, era imposible. La multitud se hubiera reído de mí. Y toda mi vida, la vida de todos los blancos en Oriente, era una larga lucha que no tenía nada de risible.”
El antropólogo James C. Scott, en su libro “Los dominados y el arte de la resistencia” comenta esta anécdota: “Si la subordinación exige representar convincentemente la humildad y el respeto, la dominación también parece exigir una actuación semejante, de altanería y dominio. Pero hay dos diferencias. Si el esclavo no sigue el guión, corre el riesgo de recibir una paliza, mientras que Orwell sólo corre el riesgo de quedar en ridículo. Y otra diferencia importante es que la necesaria pose de los dominadores proviene no de sus debilidades sino de las ideas que fundamentan su poder, del tipo de argumentos con los que justifican su legitimidad. Un rey de título divino debe actuar como un dios; un rey guerrero, como un valiente general; el jefe electo de una república debe dar la apariencia de que respeta a la ciudadanía y sus opiniones; un juez debe parecer que venera la ley.”
Orwell se dio cuenta de cómo los birmanos se las arreglaban para dejar entrever, casi constantemente, su desprecio por los ingleses, aunque se cuidaban de no arriesgar nunca un desafío directo mucho más peligroso:
“El sentimiento antieuropeo era muy intenso. Nadie se atrevía a provocar un motín; pero si una mujer europea andaba sola por un bazar era muy probable que alguien le escupiera jugo de betel en el vestido [...] Cuando un ágil birmano me puso una zancadilla en el campo de futbol y el árbitro (otro birmano) se hizo el desentendido, la multitud estalló en una horrenda carcajada [...] Los rostros amarillos llenos de desprecio de los jóvenes con los que me encontraba por todos lados y los insultos que me gritaban cuando yo estaba ya a una distancia segura para ellos terminaron afectándome bastante. Los jóvenes sacerdotes budistas eran los peores de todos.”
Scott de nuevo aclara: “Gracias a una cierta prudencia táctica, los grupos subordinados rara vez tienen que sacar su discurso oculto. Pero, aprovechándose del anonimato de una multitud o de un ambiguo accidente, encuentran innumerables maneras ingeniosas de dar a entender que sólo a regañadientes participan en la representación.(…) Detrás de los actos “antieuropeos” que observó Orwell, había sin duda un discurso oculto mucho más complejo, un lenguaje completo conectado con la cultura, la religión y la experiencia colonial de los birmanos.”
“Por supuesto, los birmanos tampoco tenían acceso a lo que estaba detrás del comportamiento más o menos oficial de los ingleses.” Fue lo que Orwell sí presenció en el club de blancos a donde acudía con sus compañeros: “la mayor alegría en el mundo sería atravesar las entrañas de un monje budista con una bayoneta”
Estas ideas ocultas es lo que Scott llama infrapolítica. Una especie de política cotidiana o “detrás de bambalinas” que se enfrenta a las normas sociales día tras día y con pequeños movimientos. Algunos psicólogos sociales afirman que son pequeñas válvulas de escape para desahogarse de estas jerarquías sociales cerradas. Pero Scott lo niega:
“Lejos de ser válvulas de escape que ocupan el lugar de la resistencia real, las prácticas discursivas fuera de escena mantienen esa resistencia, de la misma manera en que la presión informal de los compañeros de trabajo de una fábrica disuade a cualquier obrero en particular de exceder las normas de trabajo y de romper las cuotas establecidas entre todos”
“En resumen, sería más exacto concebir el discurso oculto como una condición de la resistencia práctica que como un sustitulo de ella. Habría que recordar que la acumulación de miles y miles de estos actos “insignificantes” de resistencia tienen un poderoso efecto en la economía y en la política. Los pequeños hurtos y la apropiación de tierras a gran escala pueden llegar a reestructurar el control de la propiedad. La evasión de impuestos de los campesinos ha provocado crisis de apropiación que ponen en peligro al Estado. La deserción masiva de siervos o campesinos reclutados ha ayudado a lo largo de la historia a que se derrumbe más de un régimen. En condiciones adecuadas, la acumulación de actos insignificantes logra, como los copos de nieve en la pendiente de una montaña, provocar una avalancha
“La no declarada guerra de guerrillas ideológica que tiene lugar en ese espacio político exige que nos introduzcamos en el mundo del rumor, el chisme, los disfraces, los juegos de palabras, las metáforas, los eufemismos, los cuentos populares, los gestos rituales, la anonimia” “Por eso los rebeldes actuales mimetizan actos del carnaval: se visten como mujeres o usan máscaras cuando destruyen máquinas o cuando plantean demandas políticas; usan la organización y la reunión ritual del carnaval o de las ferias para cubrir sus intenciones. ¿están jugando o lo hacen en serio? Nada les conviene más que aprovechar al máximo esta oportuna ambigüedad”
Quién será el primero en declarar abiertamente el discurso oculto y exactamente como y cuando lo hará, son cuestiones que rebasan en mucho el alcance de las técnicas de las ciencias sociales”
“Cuando la primera declaración del discurso oculto tiene éxito, su capacidad movilizadora como acto simbólico es potencialmente asombrosa. En el nivel de la táctica y de la estrategia, se trata de un importante inicio del estado de cosas. Los actos simbólicos decisivos, como dice un sociólogo (Collins),”ponen a prueba la resistencia de todo el sistema de miedo recíproco” En el nivel de las creencias, de la cólera y de los sueños políticos, se trata de una explosión social. La primera declaración habla en nombre de inumerables subordinados, grita lo que históricamente había tenido que ser murmurado, controlado, reprimido, ahogado y suprimido.
Si el resultado parece un momento de locura, 
si la política que engendran es tumultuosa, frenética, delirante y a veces violenta, 
se debe quizás al hecho de que los oprimidos rara vez aparecen en la escena pública y tienen tanto que decir y hacer cuando finalmente entran en ella.”
Un buen ejemplo de infrapolítica:
“Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que alguna vez lo ha cambiado.”
Margaret Mead
Fuente:
“Los dominados y el arte de la resistencia” James C. Scott
http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com.es/2012/07/el-arte-de-la-resistencia-la-muerte-del.html

La Trampa de Ashtar Sheran Descubierta la Trama Extraterrestre y la baraja completa de Steve Jackson

La Trampa de Ashtar Sheran

Descubierta la Trama Extraterrestre I

Satanás y sus huestes de maldad serán arrojados del Cielo a la Tierra justo antes de que comience el Gobierno Mundial de la Bestia, que durará 42 meses. Pero Satanás se las arreglará para hacer una Entrada Triunfal en la Tierra...

"Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo". Apocalipsis cap 12 vers 7 al 12.


Hubo una Gran Batalla en el Cielo y el dragón y sus ángeles fueron arrojados hacia la Tierra.

Hasta ahora, Satanás y sus ejércitos de maldad han morado en el 2º Cielo, esto es, el cielo astronómico y estrellado. Pero en breve tendrá lugar una tremenda Guerra en el cielo espacial, y el Gran Reptil y sus secuaces se refugiarán en la Tierra, el único lugar del Universo que quedará todavía contaminado y viviendo en pecado y en corrupción. El resto del Universo habrá sido liberado.

Esta circunstancia la aprovechará el Diablo para imponer un Reinado Mundial en la Tierra, el viejo sueño ocultista de toda la vida, que en realidad será un "Régimen del Terror", la mayor Dictadura criminal y diabólica que haya existido en el planeta. Ese Régimen de Terror Satánico es el mundo que actualmente están construyendo los líderes políticos y religiosos de todo el mundo: El Nuevo Orden Mundial.

El Diablo y sus entes lacayos vendrán disfrazados como ángeles de luz, y entonces darán la autoridad mundial al Falso Mesías, conocido popularmente como el Anticristo, el cual gobernará y reinará en toda la Tierra, haciéndose pasar por el Mesías Jesucristo en su 2ª Venida.

Este Falso Mesías usurpador y sanguinario será enaltecido y alabado por el Falso Profeta, el Papa del Nuevo Régimen Religioso Mundial, pues ya no existirán más las religiones actuales, católica, musulmán y judía, etc..., sino una única religión mundial que habrá aunado a todas ellas.

"Y la bestia que ví era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses". Apocalipsis cap 13 vers 2 y 5.

¿Podría ese extraterrestre que dice llamarse Ashtar Sheran ser el mismo Satanás disfrazado como ángel de luz? El teólogo bíblico y experto en el libro del Apocalipsis, Tito Martínez, así lo cree.

- "Para quien no lo sepa - afirma Tito Martínez - Ashtar Sheran es un personaje extraterrestre muy conocido entre los llamados “contactados”, es decir, personas que dicen tener contacto telepático, o incluso físico, con seres extraterrestres".

"Este personaje, Ashtar Sheran, - continúa diciendo Tito Martínez - ha estado dando, durante décadas, una serie de mensajes a la humanidad, y que en resumen consisten en decir que él mismo y sus ángeles extraterrestres descenderán dentro de poco a la Tierra para “salvar al mundo” de su destrucción total, y para hacerlo evolucionar hacia una Nueva Era o Nuevo Orden y traer un Gobierno Mundial".

El Comandante en jefe de la Federación Galáctica, Ashtar Sheran, luce una estrella satánica de 6 puntas, que nunca utilizó el Israel antiguo de la Biblia.

A la derecha el logotipo de la Federación Galáctica, con una letra A en forma de pirámide,y un ovni representado. Según los "contactados", en los mensajes telepáticos que les ha enviado Ashtar Sheran, les avisa de su cercano descenso a la Tierra, con sus ángeles, para salvar al mundo de una supuesta destrucción.








Según la Enciclopedia de Internet, Wikipedia, "Ashtar Sheran es una deidad dentro del New Age, específicamente de los llamados "Cultos OVNI". La creación, o conocimiento, de este ser, se atribuye a George Van Tassel erróneamente, pero el primero en mencionarlo fue Eugenio Siragusa, quien afirmó haber sido contactado por este supuesto extraterrestre para iniciar una misión de supuesta redención de la humanidad ante la inminencia del Apocalipsis bíblico.

Ashtar Sheran es generalmente descrito como el Comandante General de una Confederación Estelar encargada de vigilar la evolución cultural de las razas inteligentes de la Vía Láctea".

Los contactados, como George Adamski en la foto, Billy Meier y otros, nos han contado ¡¡que los extraterrestres que han contactado con ellos son rubios, de ojos azules y esbeltos, de tipo nórdico, y que son seres de luz, de paz y armonía, preocupados por la evolución de la humanidad!!..

¡¡La trampa está servida!!.. Los entes esbirros del Diablo tienen que ir preparando el terreno, y esta historia nos la llevan contando desde hace varias décadas, a lo largo de toda la historia moderna de la Ufología, desde 1952, poco tiempo después del Montaje alienígena de Roswell en 1947.

Cartas del Juego Illuminati Inwo. Después de una Crisis de caballo, provocada a propósito, claro, y unas cuantas guerras y catástrofes, no hay nada como recibir las buenas noticias galácticas de unos extraterrestres supuestamente buenos, que dicen que van a salvarnos.

Primero hay mensajitos Crop Circles para decir que están cerca; después aparecerán abiertamente unas delegaciones extraterrestres y ofrecerán su ayuda. El terreno se está preparando para...
¡¡Recibir con aclamaciones a los Visitantes!!.

Todo esto parece un chiste o un cuento malo, pero lo peor es que es verdad, y que todo este programa Illuminati de guerras, calamidades y crisis económicas va a costar muchas vidas y muchos sufrimientos a la humanidad. ¡Al menos no dejéis que os vendan el engaño!..

Cartas del Juego Illuminati Inwo. Y aquí ya tenemos el Gobierno Mundial del representante de la deidad extraterrestre, que será el Falso Mesías o Anticristo, el cual gobernará tiránicamente a los seres humanos durante 42 meses. Es la culminación de la mayor tomadura de pelo y engaño de toda la Historia de la humanidad.

Para que cuele el engaño de la venida de este fraudulento rey universal, se producirá un despliegue sin precedentes de ovnis, el "Gran Show de los ovnis", y prodigios en nuestros cielos. Para esa situación futura se están reservando los ovnis, y por ese motivo no les conviene aparecer mucho ahora; no les interesa descubrir ahora sus cartas, sino ocultarlas, y sacarlas en su momento adecuado, con toda su fuerza.

Muchos se preguntan por qué los ovnis no aparecen abiertamente en plena ciudad. Porque ahora solo les interesa dar algunas pistas y que haya un "run run" de ovnis, con rumores, dimes y diretes, puesto que esa estrategia sirve para ir preparando el terreno del futuro, pero, según su estrategia, no debe ir más allá.

Este es el motivo del secreto de los ovnis y esta es la causa de por qué las autoridades mundiales, que sirven al Nuevo Orden Mundial, no permiten que se aclare ahora su misterio, caiga quien caiga.

Por último, es posible que viéndose descubiertos, los Extraterrestres, que son quienes dirigen el Nuevo Orden Mundial, cambien el nombre de Ashtar Sheran por otro parecido, pero el programa invasor seguirá intacto, ya que está profetizado en Apocalipsis y se cumplirá
______________________________________________________________________________
A PROPOSITO DE LA NOTICIA ANTERIOR HE QUERIDO INCLUIR EL ARTICULO SOBRE LA BARAJA COMPLETA ILUMINATTI PARA LOS QUE NO LA CONOZCA Y TAMBIEN UNA PEQUEÑA REFLEXION SOBRE EL ASUNTO, Y SI TODA ESTA BARAJA ES UN INVENTO DE LA ELITE PORQUE ELLOS CONOCEN LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN POR VENIR Y QUIEREN REVERTIRLOS A SU FAVOR, LLAMESE CROP CIRCLES VENIDAS EXTRATERRESTRES, QUE REALMENTE SI PODRIAN AYUDAR A LA HUMANIDAD Y LA ELITE QUIERE HACERTE CREER QUE SON LOS MALOS PARA QUE NO CREAMOS EN ELLOS Y ASI SEGUIR SOMETIENDO A LA HUMANIDAD, PORQUE NO OS PARECE EXTRAÑO QUE UN ELEMENTO TAN IMPORTANTE COMO ESTA BARAJA QUE ANUNCIA TODOS LOS PLANES DE LA ELITE SALGA A LA LUZ, SI ELLOS QUIEREN PUEDEN BLOQUEAR VIDEOS, CERRAR WEBS ETC..Y SIN EMBARGO TODO SALIO A LA LUZ SIMPLEMENTE PORQUE ELLOS QUIEREN QUE SALGA A LA LUZ Y ASI DESINFORMAR, METEN EN LA BARAJA HECHOS QUE ESTAN OCURRIENDO DE VERDAD PARA QUE LA BARAJA SEA CREIBLE, ADEMAS DE DONDE SACO ESTE HOMBRE TODA ESA INFORMACION, PUES SIMPLEMENTE ES UNO DE ELLOS.
____________________________________________________________________________
Juego de Cartas Illuminati, La Baraja Profética
En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del "Nuevo Orden Mundial illuminati", o bien "INWO" como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo a el Nuevo Orden Mundial--también conocido como el Reino del Anticristo.

Cómo le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!
¿Cómo supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego.

Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS".

Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."

La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente.

La investigación fue debida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado.

Este juego de cartas llamado "Nuevo Orden Mundial--illuminati", o "INWO" es una prueba de que el plan para producir al Anticristo era bien conocido en ciertos lugares en 1995, cuando el juego fue distribuido.

Muchos detalles son presentados por estas cartas muy cercanas a los eventos actuales para ser coincidencial. El Juego presenta los eventos del 11/9 con mucha precisión y muestra los eventos bioterroristas planeados que vemos en nuestras noticias diariamente.

Si algunas ves usted tuvieron dudas de que podría o existe una conspiración mundial, no puede dudarlo más. Este juego demuestra ambas existencia de la conspiración y sus detalles más importantes.

Fuente : La Espada del Espiritu