2012 EL SECRETO DE ADÁN, Guillermo Ferrara [ Libro ] – La humanidad está a punto de conocer su origen


2012 EL SECRETO DE ADÁN, Guillermo Ferrara [ Libro ] – La humanidad está a punto de conocer su origen
Datos2012 EL SECRETO DE ADÁN, Guillermo Ferrara [ Libro ] – La humanidad está a punto de conocer su origen
Ebook | PDF | 282 páginas | Español
Colaborador: MaxLisander

El de Adán es maravilloso basado en datos verídicos e información científica, escrito en forma de novela. Un recorrido por diversos temas relacionados con el espiritual. Con una trama de acción que transcurre entre Grecia, México y Londres.
En El Secreto de Adán conocerás hallazgos arqueológicos que sorprenderán al mundo y desafiarán mitos que la iglesia ha mantenido durante siglos.
El libro devela una serie de y conspiraciones por parte de secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo.
El Secreto de Adán muestra la relación de ritos atlantes con la séptima profecía , que el fin de nuestra era el 21 de diciembre de 2012.
Entenderás la manera de potenciar el ADN para acceder a un nivel superior de conciencia, el misterio que encierran los cuarzos y cuál es el verdadero origen de la especie humana.
Sobre el Autor:
Guillermo Ferrara es escritor, investigador de civilizaciones antiguas y culturas ancestrales. Es experto en filosofía oriental, mística y los sistemas científicos y espirituales más relevantes. Autor de más de quince libros sobre crecimiento traducidos al alemán, francés, chino, rumano y serbio.
Imparte conferencias y ofrece workshops alrededor del mundo sobre sexualidad tántrica, activación del cerebro y el ADN, uso de cuarzos, yoga y meditación. Ha creado el método Inside Joy© para acelerar la evolución espiritual personal. Colabora como columnista en varios programas de , y gráfica.
Para El secreto de Adán, ha invertido siete años de investigación y varios de escritura.
 ENLACE DE DESCARGA
bitshare
freakshare
uploaded
turbobit
rapidgatorhttp://rapidgator.net/file/63684708/2012ELSEDEAD.rar.html
 PASS: www.decidatriunfar.net
Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2012/12/2012-el-secreto-de-adan.html#ixzz2Hrwrb713

Comentarios

  1. Excelente!! Me encanta sus libros. Eh leído el secreto de Adán y el secreto de Eva. Ahora estoy buscando Adán y Eva. Definitivamente ah cambiado mi forma de vivir. Gracias Guillermo.

    ResponderEliminar
  2. En ves de vuscar adan o a eva vusca a cristo q es el unico que puede dar salvacion que pueden entregar sivilisaciones que su vida la vivieron de espalda a Dios y adorando a la creacion y a los demoños y no al creador quienes son los mayas sino sivilisaciones que practicavan el espiritismo la invocacion a los demoñios y a lps muertos y que medisen de las utras sivilisaciones q vivieron en el mistisismo y quien es ferrada un cristiano cuya fe esta fundada en cristo o uno mas cuya filosofia confunde los verdaderos propocitos de nuestro señor y Dios creador de todo cuanto ai atte michael conejeros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sr. que pena pero uds. de verdad no sabe lo que dice? y aparte si asi piensa que hace en este portal ? vaya y busque su biblia que fue manipulada por intereses del hombre para gente como ud. este de borrego pensando en estupideces en ver de pensar en lo que es realmente cierto...!! abra los ojo mientras pueda ... luego sera muy tarde.

      Eliminar
  3. AL AMIGO ANONIMO.....Que seria bueno que aprendiera a escribir... realmente me costó entender su mensaje, y realmente no entiendo que hace visitando esta página su su mente es tan obstusa

    ResponderEliminar
  4. Estupendo trabajo, para los que no nos manejamos muy bien en la web,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares