Inelia Benz - Nuevo sistema operativo para el ser humano





http://www.lacajadepandora.eu http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi presidencia y mi direccion general de la secta satánica porque soy el anticristo del Armagedón y porque tambien soy el sacerdote illuminati, el sacerdote de Lucifer y el sacerdote annunaki de los demonios como tambien soy el cancerbero del hades.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer me tiene confundida es una ángel como se describe ahora o es una bruja como escribió en su libro, del cual pongo el link,"Eres una bruja", que según dice lo heredó de su madre y abuela, no sé no me cierra por ningún lado, un ser de luz encarnado no procede así. http://www.descubretupoder.com/free_ebooks/EresBruja.htm
    Lo siguiente figura en la WEB de las hermanas Ahumada, respecto de la autora del libro, que pueden leer en el link. Estudió magia o es un ser que recuerda la fuente? MI INTUICION ME LLEVÓ a esta información. GUíense por su intuición y no se dejen embaucar.
    Sobre la autora:
    I. Ahumada reside actualmente en Estados Unidos. Ha estudiado la magia por muchos años, aunque no se considera a si misma una bruja pues no ha entrado a ninguna tradición pagana. Es Chilena de nacimiento, creció en Inglaterra e Irlanda y ha vivido en Chile, Argentina, Inglaterra, Escocia, España e Irlanda. Sus profesores han sido muchos y variados. El libro completo de ¿Eres una Bruja?" está siendo editado en España.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares