lunes, 7 de enero de 2013

La conmovedora historia del médico argentino que vive como indigente

TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/
La historia conmueve y en menos de tres días fue compartida por más de 77 mil usuarios en Facebook. El médico que vive como indigente tras perder a su familia en un accidente automovilístico, se sometió a una penitencia eterna.

El kilómetro 1.508 de la ruta nacional 237 que va desde Piedra de Águila a Bariloche, en Collón Cura esconde una penosa historia que tiene como protagonista a un hombre que hoy recorre los perfiles de miles de usuarios de la red social más utilizada del mundo.
Según cuenta la historia, hace 18 años una mala maniobra automovilística acabó con la vida de toda la familia de este médico convertido en indigente quien fue el único sobreviviente. En una curva peligrosa, donde año tras año es el escenario de cientos de accidentes, allí es donde hace casi dos décadas vive este hombre.
Autocondenado a una penitencia eterna, quizás por culpa, Libertador Araneda se construyó una casilla de chapa y allí sobrevive a las heladas del invierno y las altas temperaturas del verano, entre el polvo y la indigencia extrema.
Junto a la casilla miserable, entre cartones y chaperíos de vehículos, hay un corralito de bebé destrozado. Además, colgando de un palo, un volante negro de un auto imposible de identificar.
Cientos de automovilistas y transportistas que pasan por allí y conocen su historia le acercan víveres y ropa al “loco de Collón Cura”, tal como lo bautizaron. Mientras tanto en las redes sociales dan a conocer su historia para que todos aquellos que pasen por el kilómetro 1.508 de la ruta 237 le acerque comida, agua o abrigo.
Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada