La niña que enfrento a los policias por defender a otro niño y que fue g...


Todos vimos el video en el que los policias españoles seguian y golpeaban a un adolescente de 13 años, pero pocos vieron a esta niña que salio en defensa de el, y que a cambio recibios dos toletazos, uno en la costilla y otro en su pie.

Dedicados a los que presos del 1 de Diciembre, que fueron atacados por el gobierno priista actual, y tambien a los imbeciles que nada hacen por evitar las marrnadas del gobierno y que solo se quedan con el mediocre y patetico sonsonete "el cambio esta en uno"

No mas PRI.

Enterate de como el gobierno gasta tus impuestos, y exige eficiencia.

http://www.facebook.com/LosGastosPendejosQuePaganLosContribuyentes

http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

Comentarios

  1. Soy ESPAÑOLA, llevo trabajando doce años,pagando mis impuestos rigurosamente(osea el sueldo de los politicos)pago con parte de mi nomina la seguridad social, pensiones,desempleo,etc y siempre lo he visto bien, "hasta ahora" pues todo era para tener unos derechos y vida digna cuando hiciese falta, pero eso ya se esta acabando. Los politicos trabajan para MI, LOs hospitales son MIOS.y todo lo que el gobierno esta privatizando en MIO. Estan cometiendo un delito vendiendo los que no es solamente suyo.España dejemos de ser victimas y de resignarnos España es nuestra y no se vende.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo....DESOBEDIENCIA....CIVIL....Y....A POR...ELLOS....QUE..SON....POCOS...Y..COBADES...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares