LA PAGINA DE AYUDA DE RECAUDACION DE FONDOS PARA SANDY HOOK SE CREO 3 DIAS ANTES DE LOS DISPAROS


En el momento de escribir esto, si usted busca en Google la URL de la página recaudacion de fondos de United Way Sandy Hook (ver instrucciones abajo), obtendrá un resultado de búsqueda de Google diciendo que lapágina fue creada el 11 de diciembre de 2012. ¿Qué tiene de extraño en eso? El tiroteo de Sandy Hook tuvo lugar tres días después, el 14 de diciembrede 2012. Si tu cabeza está sonando repentinamente con gritos de “teoría de la conspiración!” usted no está solo. Este tipo de noticias inmediatamente pone en marcha banderas rojas con la mayoría de la gente, incluido yo mismo.”¿Es esto real?” Me encontré preguntando cuando vi por primera vez esto. Así que tomé una captura de pantalla de los resultados de búsqueda de Google, y puede verlo debajo. Sí, se nota 11 de diciembre 2012, claro como el día. De hecho, se ha mostrado de manera coherente en los últimos cuatro días. Haga clic aquí para ver los resultados de la búsqueda usted mismo. (Si se obtienen resultados que muestranuna fecha que no sea diciembre 11, entonces Google ha cambiado.) El parámetro del final de la URL de búsqueda, dicho sea de paso, es “as_qdr = y15″, que le dice a Google para mostrar la fecha en que se creó la página. Aquí está la captura de pantalla de los resultados que he estado recibiendo constantemente en los últimos días:
Como se puede ver, claramente muestra ”11 de diciembre de 2012″ como fecha en que se creó la página.
La página dice:
United Way extiende nuestras más sinceras condolencias y oraciones a todas las familias afectadas por losdevastadores eventos en Newtown / Sandy Hook …
Para una captura de pantalla completa de la página de United Way, haga clic AQUI
Está claro que esta página fue creada para recaudar fondos para las víctimas de Sandy Hook. Sin embargo, lamasacre de Sandy Hook no se produjo hasta tres días después de que esta página fue creada, según Google.
Hice algunas comprobaciones alrededor y encontré que un ingeniero de Google dice que la fecha es un “problema técnico”. Esto parece extraño, ya que la propiedad de fecha de Google parece ser precisa para todo lo demás que puedo encontrar. Por ejemplo, escribí una historia sobre la misteriosa muerte de Juan Noveske ayer. Si ejecuta una búsqueda en Google de ella, usando el parámetro de fecha, se enumera correctamente la hora exacta de mi publicación de esa página. Así que no estoy seguro de por qué los resultados de búsqueda de Google estarían en lo correcto aparentemente en todas las demas páginas que indexa, pero de alguna manera equivocada por tres días en la pagina de recaudacion de fondos United Way Sandy Hook. El “fallo” explicación parece sospechoso para mí. Suena como una respuesta rápida para tratar de restar importancia a algo que podría ser la historia más grande del año. Porque si el United Way sabía de la masacre de Sandy Hook tres días antes de lo que realmente ocurrió, entonces la cosa entera tuvo que haber sido escrita.TraduccionMaEl
Leer en ingles en FUENTEMaEl 13Enero-2013

Comentarios

Entradas populares