La verdadera Historia 1 -El origen de todo


DIRECCION: Legnalenja
http://www.facebook.com/legnalenja
GUION: Apocalipsis Re-Evolucion y Legnalenja
http://www.facebook.com/groups/apocalipsis.reevolucion/
COLABORACIONES: Paulvanjaff2
http://www.youtube.com/user/paulvanjaf2
UNITE TAMBIEN A:
http://www.facebook.com/pages/La-Granja-Humana/328720160493830

ATENCION:
El lector puede considerar estas ideas literalmente o simbólicamente, ya que la historia es la misma. No se puede explicar el origen en un lenguaje para un niño de 7 años, por lo cual aconsejamos ver el video 1 o 2 veces, o la cantidad de veces necesaria que usted considere para comprender bien lo que aca tratamos de ampliar.

Somos consciencia infinita experimentando, reencarnando en un cuerpo fisico. Somos el resultado de nuestras decisiones y nuestro nivel de consciencia.

ACLARACION:

Aunque algunos ingenuamente piensen que estos son temas "new age" tenemos que aclarar que no lo es de ninguna manera, el problema es que el movimiento a adquirido conocimiento antiguo chino, hindu o metafisico mezclandolo con la gran falacia de los maestros ascendidos, que nosotros no estamos muy de acuerdo con su existencia.
El dia que hablemos bien del comandante Ashtar o la hermandad blanca, deje de ver serie y acusenos de "new age", antes no.

GLOSARIO DE PALABRAS:


PRISMA DE LIRA: Es el concepto arquetípico de la entrada de la conciencia en esta realidad. Para laFamilia Galáctica, el punto de entrada existe en el sistema de Lira. Conforme surgió laconciencia/energía, se fragmentó en siete frecuencias de densidad, similar a un prisma que fragmentala luz en siete colores visibles

FRAGMENTACION: cuando el todo se separo en multiples consciencias y en multiples densidades

LINK:

http://es.scribd.com/doc/469461/El-Prisma-De-Lira-Lyssa-Royal

Comentarios

Entradas populares