martes, 15 de enero de 2013

Mamen Mendizábal, quién contribuyó a la paranoia de la falsa pandemia de la Gripe A, ahora desinformando sobre los beneficios del Agua de Mar en “La Sexta”

TOMADO DE

SECXTA MAMENIANA 1
LA PRESENTADORA DEL PROGRAMA EN SU MOMENTO CONTRIBUYÓ A LA PARANOIA DE LA CONSPIRACIÓN DE LA GRIPE A, A NIVEL DE ESPECTÁCULO DENIGRANTE, SIGUIENDO LAS DIRECTRICES DEL SISTEMA. EL SABIO FOLLONERO LA DEJÓ EN EVIDENCIA Y TUVO QUE RECONOCER EL MEA CULPA. ES LO QUE TIENE VIVIR EN UN PAÍS CUYA PROFESIONALIDAD PERIODÍSTICA ESTÁ POR LOS SUELOS. INSISTIMOS, LA BELLEZA NO LLEVA PAREJA POR DEFECTO LA INTELIGENCIA. ATENTOS A LA IGNORANCIA SUPINA DE LA PRESENTADORA, QUE UNA VEZ MÁS HA CAÍDO EN EL MISMO AGUJERO FUNESTO Y PRONOSTICAMOS QUE SI TIENE ALGO DE DECENCIA, EN LOS PRÓXIMOS MESES O AÑOS DEBERÁ PROFESAR UN NUEVO Y REITERATIVO MEA CULPA. ¿A QUIÉN ECHARÁ LA CULPA ENTONCES? ¿A LA OMS, A SNOOPY, A AZNAR, A ZAPATERO? TRISTE PAÍS CUYOS VOCEROS SON PURO ESPECTÁCULO.

Ver a partir del minuto 28.

PRESTAD SUMA ATENCIÓN DE NUEVO A LA GRAN CAGADA DE LA “PERIODISTA”. ES BUENO HACER MEMORIA. ¿QUÉ OS PARECE?
DE NUEVO MAMEN MENDIZABAL ALARMANDO. QUE CAPACIDAD PARA TROPEZAR CON LA MISMA PIEDRA, ¿NO? A ESTE PUEBLO NO LE CONVIENEN ESTE TIPO DE VOCEROS.
SECXTA MAMENIANA 2
UNA GRAN LECCIÓN HEMOS APRENDIDO. DE MAMEN NO NOS PODEMOS FIAR. POR SEGUNDA VEZ NOS LO DEMUESTRA.
¿RIGOR EN SUS NOTICIAS?
PARA MAMEN LA ESPECTACULARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN ES BUENA. SIN COMENTARIOS.
LA BELLEZA NO LLEVA PAREJA POR DEFECTO LA INTELIGENCIA. A POCAS HORAS DE LA FILTRACIÓN DE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR EN EL DOMINICAL “CRÓNICAS” DEL DIARIO “EL MUNDO”, EL SISTEMA REACCIONA DESESPERADAMENTE CON UN PROGRAMA DESINFORMADOR A LO CUTRE Y CON PRISAS, A LA PAR QUE SAZONADO CON LA IGNORANCIA SUPINA DE LA PRESENTADORA (YA HABITUAL A SUS DESATINOS ESPECTACULARES COMO YA DEMOSTRÓ CON LA GRIPE A) Y UNA “EXPERTA” CUYO ROSTRO DENOTA SU VERDADERA ESENCIA. LADRAN, PUES CABALGAMOS. TODA DENIGRACIÓN DE LOS BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR REDUNDARÁ EN UNA MAYOR DIFUSIÓN, DE TAL MANERA QUE BIENVENIDOS LOS ATAQUES DE LOS FALSIMEDIA Y DE SUS TONTOS ÚTILES. LA SOCIALIZACIÓN DEL AGUA DE MAR VA A EXPERIMENTAR UN AUGE SIN PRECEDENTES EN IBERIA CON LA AYUDA DEL PROPIO SISTEMA. EL CHIRINGUITO SE LES VIENE ABAJO.
SECXTA MAMENIANA 3
Fuente: http://elproyectomatriz.wordpress.com/

1 comentario :

  1. Mamen Mendizábal no es para nada de fiar http://noestassoloantifa.blogspot.com.es/2012/11/respondiendo-mamen-mendizabal.html

    ResponderEliminar