Mareas Ciudadanas: 23-F todos unidos contra el golpe de estado del régim...


DIFUNDE Y COMPARTE! De dónde sale esta iniciativa

Marea Ciudadana parte de la premisa de que la unión hace la fuerza. Surge de una iniciativa personal de un ciudadano insatisfecho más, al margen de cualquier asociación social o política, en el que tal día como hoy, escribió una serie de correos electrónicos a diferentes mareas y movimientos sociales con el propósito de intentar juntar a éstas/os en una reunión online a través de Skype para tratar de llegar a algún acuerdo todas/os unidas/os.

A la primera reunión, asistieron personas integrantes --algunas como representantes, otras a título individual-- de: Marea Blanca (En Defensa de la Sanidad Pública), Marea Verde (En Defensa de la Educación Pública), Marea Roja 9 (Movimiento Ciudadano de Desempleados en Lucha), LA PAH (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), Marea Naranja (En Defensa de los Servicios Sociales) y Plebiscito Vinculante (Acción que pretende constatar mediante una votación popular la opinión soberana de la ciudadanía ante decisiones que repercuten en el interés general de la población).

En las siguientes reuniones (esta vez a través de Mumble), las listas de los/as asistentes de diferentes colectivos y personas a título individual han ido aumentando cada vez más. Estamos a la expectativa de ver qué es lo que va ocurriendo.

Todas las personas y colectivos que estéis interesadas/os en participar y cooperar en estas reuniones seréis bienvenidas/os.

Para más información:

mareasunidas@gmail.com

mareaciudadana@gmail.com


PÁGINAS OFICIALES DE MAREA CIUDADANA:
-Facebook: http://www.facebook.com/pages/Marea-Ciudadana/141938349292889
-Twitter: https://twitter.com/MareaCiudadana (@MareaCiudadana)
-Blog: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/

Comentarios

Entradas populares