Un chemtrail de Rusia muestra una cadena de ADN



Dentro de los casos misteriosos que evaluamos normalmente en ufópolis nos ha llamado la atención el caso de la espiral nubosa aparecida en Moscú el pasado año. Un auténtico misterio del que aún no se tiene explicación y que sorprende por la exactitud y tridimensionalidad de las curvas que muestra. Dentro del fenómeno chemtrail, habíamos visto varios casos en los que los aviones dejaban estelas que mostraban curvas anormalmente cerradas e incluso diferentes cortes dentro de sus exhalaciones de gases, pero nunca habíamos visto una doble corriente con esa forma. Algunos investigadores ya se han aventurado en exponer que esta señal de los cielos tendría que ver con algunos de los mejores crop circles tridimensionales de la historia, los cuales mostraban de manera clara una cadena tridimensional de ADN, con sus bases de nucleótidos y su doble hélice. Vamos a ver algunas de las fotografías proporcionadas por el usuario de Youtube Stephen Hannard.

1. Sorprende en esta primera fotografía presentada la ausencia total de otras nubes de idéntica intensidad en los alrededores de la formación. Parece que la condensación ha sido localizada en un punto determinado del mapa, siendo un misterio su origen en ese cielo despejado.


2. Por descontado, contamos con que las corrientes de viento y las variaciones de temperatura son capaces de realizar las mas inverosimiles formas en el cielo, pero resulta curioso que se aprecie como los bordes parecen rodear a la estructura de manera completamente tridimensional, es decir, aprovechando un grosor en los bordes para mostrar volumen.


3. El fenómeno debió durar varios minutos al menos, porque se aprecia que en el atardecer, el viento trae nuevas nubes que no estaban en las anteriores fotografías. Observen igualmente la presencia de un chemtrail en el cielo. No parece haber difusión de la estructura gaseosa de la doble hélice, ni dispersión.


4. Es muy curioso observar también como el contenido del interior es mucho menos denso que los bordes. Las hélices siguen patrones de geometría del número áureo en las curvas.


5. También merece la pena exponer que los bordes mantienen una línea prácticamente perpendicular entre ellos, es decir, los vértices de cada posición mas alejada del centro del cilindro tienen prácticamente la misma posición en las curvas.


6. ¿Una señal en el cielo de nuestro ADN? Parecería una locura o una simple casualidad sino hubiesen existido anteriormente dos crop circles aparecidos en el año 1996 y 2002 en los que se muestra este mismo diseño de la cadena de ADN en un campo de cultivo de trigo.


2002



1996


















Como siempre su opinión a este respecto es la que finalmente vale.

VIDEO:






Ufopolis.NET 2012.

Comentarios

Entradas populares