El PP huye hacia delante y decide enfrentarse al acoso y derribo de la élite!…La participación electoral caería al 53%…y el Bipartidismo 20 puntos!!!!! Caidas RECORDS en la falsa democracia!!!!!


Y como era de prever, Rajoy eligió la huida hacia delante…
Y lo hizo en un discurso INCONTESTABLE…basicamente porque no permitió preguntas a la prensa…no fuera que se quedase de esta guisa…

Y ha huido hacia delante a pesar de que ya hay 6-7 personas que han confirmado que al menos los apuntes sobre ellos son correctos…
Es más, Rajoy los ha tildado de apócrifos a los papeles de Barcenas…Y ya sabemos todos que APÓCRIFOS, traducido para la iglesia, significan que son más ciertos que los textos manipulados durante décadas por ellos mismos…
Incluso ya ha habido empresarios que han confirmado que entregaban dinero en metálico en el despacho de Bárcenas…
laporta
Malo, cuando tienen que sacar un twit como YoCreoenRajoy para el apoyo del presidente del gobierno…
indulto
Y curioso que el hashtag del PP sea #YoCreoenRajoy y no #YoCreoaRajoy, es decir, es un acto de fe.
 ”Y el Sobre nuestro de cada mes, dánosle ya. E indúltanos nuestros cohechos así como nosotros recortamos derechos”…
La única duda ahora es cuanto podrán resistir aferrados a sus puestos…Personalmente no creo que lleguen ni a primavera…
domingo-alfons
Y dentro de los propios medios oficiales aparecen ya voces hablando de  golpe de Estado TECNOCRÁTICO…
Como explica Joan Arnau en De Verdad Digital, cuando “dos altavoces como El Mundo o El País –portavoces autorizados de la oligarquía y el hegemonismo- difunden en primera página una noticia como esta, capaz de provocar un terremoto político, es porque alguien –y alguien importante- busca sacar rédito del escándalo”.
La opción de dar un golpe tecnocrático no es una posibilidad muy alejada de la realidad: ya se hizo en Italia y Grecia durante 2011, como forma de acelerar los programas de ajuste sin escuchar a la voluntad popular.
En junio de 2011, cuando el primer ministro griego, George Papandreu – quien ya llevaba años imponiendo durísimos ajustes – se atrevió a sugerirle al pueblo someter a plebiscito las medidas de austeridad, a los pocos días fue destituido y remplazado por Lucas Papademos, ex vice-presidente del Banco Central Europeo, profesor visitante de Harvard y ex- economista de la Reserva Federal de Boston.
En Italia, a principios de octubre de 2011, “estaba claro que los “mercados” no estaban satisfechos con los esfuerzos de Berlusconi en la implementación de un programa de genocidio social (austeridad fiscal) que fuese de su agrado”, explica Andrew Gavin Marshall.
Así, las élites europeas iniciaron una campaña para desestabilizar al gobierno de Silvio Berlusconi, lo que fue facilitado por sus numerosos escándalos de corrupción y a la creciente oposición popular a los ajustes. Según las encuestas, la renuncia de Il Cavaliere fue aplaudida por un 71% de la población.
Sin embargo, fue la presión de la burocracia europea – no la voluntad popular – la que llevó a la caída de Berlusconi. Una llamada de la canciller alemana Ángela Merkel al presidente italiano Giorgio Napolitano sentenció la renuncia del primer ministro italiano.
En su remplazo fue instalado sin consultar a la ciudadanía el técnico Mario Monti, asesor internacional de Goldman Sachs, presidente europeo de la Comisión Trilateral de David Rockefeller y también miembro directivo del Grupo Bilderberg. Mario Monti es quien ha impuesto recortes aún más duros que los de Berlusconi, con apoyo total desde las altas esferas de la Unión Europea.
Y cuanto más se aferren a sus mentiras, más sufrirán, al igual que más sufrirán todos las personas cuanto más se aferren a sus viejos y enquistados paradigmas y al viejo y decadente sistema…
Todo lo que está pasando y todo lo que queda por pasar en España y a nivel humanidad, será muy dramático y doloroso para los que se empeñen en seguir aferrados al sistema, pero para todos aquellos con una conciencia y una perspectiva más amplia, tendrá la absoluta seguridad que todos estos acontecimientos son POSITIVOS a medio plazo aunque produzcan rabia y dolor a corto plazo…

Es el parto del DESPERTAR DE LA CONCIENCIA!

Hace poco más de un año, vaticinamos que Mariano sería conocido por Marianico “El Breve”, y que los % de votos dentro del sistema y especialemente al PPSOE caerían en picado en cuanto empezase a salir la estafa de la “democracia”…
kdtjro
No valen reformitas en una casa que está podrida…sólo vale demoler y empezar de cero, y eso no sólo va por España…
En Grecia están pasando por una situación muy parecida que la de España…
publico
Y en España, el último barómetro del CIS:
Según los españoles, los políticos son el tercer problema del país, mientras que la corrupción se sitúa en cuarto lugar
Y este gráfico es muy motivador para los que venimos denunciando la falsa democracia….

EL BIPARTIDISMO Y LA PARTICIPACIÓN SE HUNDEN!!!

La participación del 2011 fue del 73,84%…ahora tan sólo el 53% de la población tiene intención de seguir manteniendo el sistema mal llamado “democracia”!!!!!!!!!
sonrisa
Marzo del 2012…el PPSOE sumaba el 70,7% de la intención de voto…
Y ahora tan sólo el 47,5%…y bajando!!!!
intención de voto
 Sería vital que podamos evitar caer en manos de la élite… como Islandia…
davos
“Nosotros decidimos no seguir las ortodoxias predominantes y tradicionales. A diferencia de los EE.UU. y la UE (Unión Europea), que obligaron a los dueños de bonos bancarios a asumir pérdidas ajenas. Y cuatro años más tarde vemos, como resultado final, que Islandia está disfrutando del progreso y la recuperación.

Europa debería dejar que los bancos que se manejan de manera irresponsable vayan a la quiebra “.

sentenció el Presidente de Islandia en Davos, Suiza.
El mandatario, Olafur R. Grimsson se negó a firmar un acuerdo de $ 5.000.000.000 en diciembre con el Reino Unido y los Países Bajos destinado a pagar pérdidas de depositantes extranjeros y dijo que debe crearse un proyecto de ley para someter la decisión referéndum. Además, Islandia contrató a un ex-policía para perseguir a los banqueros que destruyeron su economía.
Incluso el FMI tuvo que admitir (intentando ganar simpatía) que Islandia está dando lecciones en “tiempos de crisis”, ya que las políticas económicas de esa nación obtienen aprobación a nivel global.
Pero tampoco tenemos que caer en manos de la otra cara de la moneda de la corrupción…el PSOE…
 Para que nuestra resistencia sea eficaz, es prioritario desde el primer momento no dejarnos manipular por el PSOE y sus satélites. Es la movilización y la organización popular, y NO LAS ELECCIONES QUE PIDE Izquierda Unida, la que, en cualquier caso, debe tumbar al gobierno y obligarlo a dimitir; pero no para asistir pasivamente a cómo otros frustran, una vez más, sus anhelos. Es la autoorganización política de los de abajo lo que realmente preocuparía  a los ricos. Un sistema de cargos rotativos y revocables, con rendición de cuentas cara a cara, sin políticos profesionales, organizado desde cada barrio o cada pueblo. Así pues, desde nuestra independencia de clase seguiremos gritando: ¡Que se vayan todos!, y continuaremos trabajando por la construcción del poder popular y de su referente político.”

La corrupción se llama capitalismo. ¡Que se vayan todos!

España, o el sistema corrupto español, tiene tres granos que supuran PUS a cuenta gotas…

DIEGO TORRES (Monarquía…)

BARCENAS (Política..)

EUFEMIANO FUENTES (Deporte…)

O el “fin del mundo”SU mundo, para la mayoría,
y el INICIO DE UNA NUEVA ERA para, de momento, una MINORÍA pero CRECIENTE!

Comentarios

Entradas populares