OVNI derriba y hace girar a meteorito de Rusia.


Al parecer en este vídeo, junto al meteorito se observa un ovni que dispara o golpea el meteorito, este explota y se desvía, evitando así que cayera sobre una región mas poblada de la ciudad. Juzguen ustedes mismos.

Comentarios

  1. pues no me hagan mucho caso.. pero tengo por ahí una info que si es real.. la gente que desvió este "meteorito" se denominan "Pleyadeanos" obviamente de las Pleyades, y esta info llegó antes de que colgaran todos estos videos de algo que desvia el objeto.

    ResponderEliminar
  2. el comentario suena a afirmación de que es real...
    pero quize decir
    pues no me hagan mucho caso.. pero tengo por ahí una info que en caso de ser real.. la gente que desvió este "meteorito" se denominan "Pleyadeanos" obviamente de las Pleyades, y esta info llegó antes de que colgaran todos estos videos de algo que desvia el objeto.

    ResponderEliminar
  3. de partida esas naves no son extraterrestres , son humanas los gobiernos las escoden para un acontecimiento de gran escala , estan forzando la llegada del anticristo

    ResponderEliminar
  4. "el sendero del mago" ¿por que engañas a la gente? Sabes perfectamente que el video es falso, tanto o más que tú y los que son como tú; los judios. Para los demás, si os fijais en el reloj del coche de policia, el ovni sale en 09:26:24 y si veis el video original http://youtu.be/HykuyuGiaVY (misma secuencia en el 3:10) pues si mirais el reloj de policia vereis que el ovni sale un segundo más tarde en 09:26:25. por lo que en conclusión se trata de un mal montaje por no estar sincronizado y además el zoom es sospechoso por doblar la imagen en dos farolas, claro aviso de la superposición de imagenes para el falso montaje.A los judios les gusta mucho hacer este tipo de montajes para reirse de los borregos que creen estar despiertos y solo están soñando más profundamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y TU ERES UN PUTO TROL A TI QUE TE IMPORTA LO QUE SE PONGA A TI SI TE GUSTA TE VAS A TOMAR POR EL SUBNORMAL, NADIE TE HA PEDIDO LA OPINION SI NO SE GUSTA TE VAS A UNA WEB QUE TE DEMUESTREN LAS COSAS CIENTIFICAMENTE, QUE LO QUE SUBNOMALES COMO TU SOLO CREEIS, ADEMAS COMO TU ERES UN SER DESPIERTO Y SUPERIOR VETE A TU DIMENSION EN ESTA DIMENSION NOS GUSTA ESTAR LOS BORREGOS, YA LOS SABES SI NO TE GUSTA TE VAS A TOMAR POR EL CULO SER SUPERIOR.

      Eliminar
    2. Es correcto es muy evidente.

      Eliminar
    3. Neos vete a la verga del foro y metete los dedos en el culo y piensa en el todopoderoso

      Eliminar
  5. Que les pasa a todo eso del ovnis no es cierto y dios está cerca de su llegada por eso sucede estoy y la gente seguirá viendo cosas, cosas fuera de lo normal y no creeran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares