Portales dimensionales: “que son, tipos, forma de aperturarlos, por que hay que tener cuidado” …Como se representan en la industria del cine y de la música! / George Kavassilas…o el contactado que descubrió un CHIP implantado en SU cabeza!!!!! / Descubren CHIP en el cráneo de Napoléon!!!!!

FUENTE http://planetagea.wordpress.com

Cambiando radicalmente de tema… Hace escasamente un mes hablabamos de la peligrosidad de abrir portales dimensionales en el post sobre Matías de Stefano-Ghan, pero todavía no habíamos hablado en este site prácticamente sobre ellos!
151libro3
Por cierto, un lector de este site de apenas 14 años, Javier, buceando en la página de Ghan, encontró esta imágen…
Es un dibujo de Matías de cuando era niño y de como Ghan ya contactaba con él...
ghan
Una imágen que vale más que 1.000 palabras…
Hay una estupenda serie en la RED llamada “Bienvenidos a la Realidad”,
seres extradimensionales
 y que en dos de sus vídeos, los episodios 10 y 11, hablan exclusivamente de los portales dimensionales!
bajo astral
Aunque ya abordaremos en profundidad el tema de los seres extradimensionales y los contactados, mencionar el caso de George Kavassilas!
george kavalassis
Se dió a conocer como contactado de la confederación galactica de la luz, hasta que hace bien poco se percató que tenía implantado un chip y que había sido engañado por seres de bajo astral que se hicieron pasar por seres de luz!
george kavalassis2
Fue abducido de pequeño, y luego engañado y manipulado, tanto física como mentalmente, hasta que despertó hace bien poco a esa realidad!
Y el tema de los chips y seres extradimensionales engañando y manipulando entre bastidores es algo mucho más habitual de lo que nos podemos llegar a imaginar, especialmente con aquellos que ostentan puestos de importancia en instituciones, gobiernos, empresas, etc…y que además tienen un % mayor de ADN reptiliano o sangre azul…algo que desde hace tiempo no ostenta tan sólo la realeza…ya que esa realeza se ha diversificado desde hace siglos en el mundo empresarial y económico, entre otros…Por eso, para mantener ese % de sangre azul, han prácticado desde tiempos ancestrales la ENDOGAMIA!
Desde hace tiempo que ya no me sorprende cuando gente cercana con capacidad para ver más alla, me comentan que tal o cual personaje mediático del mundo de la nueva era o del mundo de la conspiranoia, “contactados”, tienen un chip implantado en la cabeza…y menos desde que salió a la luz esta noticia de Napoleón…
napoleon
Unos investigadores comandados por el Dr. Andre Dubois, aseguran que dentro del cerebro del célebre conquistador encontraron un chip extraterrestre.…Descubrieron un dispositivo que rompe completamente con el contexto histórico, adherido al cráneo del célebre emperador: un micro chip de tecnología súper avanzada.
Craneos deformes1

“Las posibles implicaciones de este descubrimiento son demasiado enormes para comprenderse”,

declaró Dubois tras compartir su hallazgo en el Diario de Medicina de Francia.
napoleon 2
Totalmente de acuerdo en que las implicaciones SON ENORMES!!!!
Cuántos personajes históricos y actuales han sido, o lo están siendo, MANIPULADOS por seres extradimensionales o de bajo astral (con chip o sin él), para que a su vez MANIPULEN a la humanidad???
Pero es que estos seres de bajo astral están ya cansados de manipular entre bastidores y con títeres, y por eso están influenciando a través de sus “contactados” para, con bonitas palabras, INCITARNOS  a abrir o agrandar esos portales dimensionales!
portal di
Veamos primero estos dos capítulos de “Bienvenidos a la Realidad” que nos servirán de base para hablar sobre estos portales!
metodos
Por cierto, se especula desde antes de su inauguración, con que el verdadero motivo del CERN no son los que se comunican al público, sino abrir un vortex, o rasgar el velo interdimensional…
cern_shiva
Estatua de Shiva en el CERN…Diosa destructora de la trinidad hindu…
Un proyecto, el del CERN, cuya inauguración en un primer momento quisieron hacerla coincidir con la inaguración de los Juegos de Beijing, que fue el 8 de agosto del 2008 a las 8:08

8-8-8

Curioso, y más después de ver el ritual de los juegos de Londres 2012 sobre el 7-7-7..
Rituales, que cómo hemos visto ya, sirven para abrir portales…especialmente si son seguidos y alimentados en directo de forma masiva por millones de personas en el mundo
Finalmente, por problemas técnicos tuvieron que demorar la inauguración hasta el 10-09-08, pero curiosamente la intención inicial fue de hacerlo en pleno ritual del 8-8-8 de Beijing…aperturando portales!
build ring of life construccion Aro anillo de la vida china puerta interdimensional stargate
'Ring of Life' Lights Up Fushun
Jeje…al más puro Stargate!
ring of life construccion build Aro anillo de la vida china puerta interdimensional stargate
Bienvenido a la Realidad 10 – Portales Dimensionales



Bienvenido a la Realidad 11 – Portales Dimensionales II 
La web amiga Veritas Conexión nos da un buen pie para la introducción….
Para comprender correctamente este concepto hay que diferenciar primero entre dimensiones físicas y dimensiones espaciales-temporales. Dentro mismo de la realidad subjetiva, se encuentra coexistiendo una cantidad indefinida de realidades paralelas, tan físicas como esta en la que nos encontramos usted y yo, pero a la vez tan imperceptibles para nuestros sentidos como las ondas de radio o las señales de microondas de los teléfonos celulares. Estas realidades paralelas son las dimensiones espacio-temporales…
Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo espacio pero en distinto tiempo, es una dimensión temporal. ( Ejemplos: viajes en el tiempo, la videncia, la precognición, las corazonadas, las profecías, el deja-vu)

Cuando la realidad paralela se encuentra en el mismo tiempo pero en diferente espacio es una dimensión espacial. (Ejemplos: universos paralelos, el multiuniverso, la mediumnidad, los viajes astrales, las posesiones, los “mitos” de duendes, hadas, gnomos etc, demonios, ángeles, genios y afines)
Dentro de cada una de estas dos clases de dimensiones espacio-temporales, hay otras subdimensiones que no explicaré ahora, pues esto es suficiente para la comprensión del artículo. Desde tiempos inmemoriales se conocen lugares específicos como Stonehenge y formas de abrir portales por donde comunicarse y hasta poder acceder a estas dimensiones. Chamanes, brujos y sacerdotes se reservaron el secreto de sus llaves durante milenios.

Pero ¿Qué es un portal dimensional y cómo funciona?

Imagínese una puerta que da acceso al pasillo de un hotel, donde a derecha e izquierda de ese pasillo están las puertas a distintas habitaciones, usted para ingresar primero al pasillo necesita la llave de la puerta del mismo, esa llave tiene una cerradura electrónica que trabaja con un código que usted tiene que ingresar en un teclado, pero aparte para poder ingresarlo usted primero tiene que estar registrado en una base de datos del hotel, que se comprueba mediante la identificación del iris de su ojo. El hotel es la realidad general. Las puertas de las habitaciones son la entrada a las distintas dimensiones espacio-temporales. El pasillo que recorre es el portal dimensional. La puerta de acceso al pasillo es el lugar físico espacial por donde ingresa. La llave es el ritual. El código son los movimientos, cánticos, posturas, símbolos y oraciones del ritual. La identificación del iris en la base de datos, es su cuarto centro superior de control, el centro de consciencia universal.

Cuando usted abre el portal queda libre el ingreso y egreso de cualquier tipo de “entidad” (luces y sombras) que las habitan. Ejemplo de portales abiertos son el “juego de la copa”, los trances mediúmnicos, las ceremonias chamánicas, la liturgia de las iglesias, los “ritos satánicos”, los viajes astrales producidos naturalmente o por sustancias alucinógenas, etc. ¿Cómo puede ser esto posible?

Hay dos formas de abrir un portal, una natural y otra artificial.

La natural es como expliqué, por medio de nosotros, esto es posible porque nuestra genética está formada en parte por la de nuestros creadores, que tienen esta facultad natural pero sin necesidad de rito alguno, pues las energías que nosotros producimos con el ritual, ellos las tienen y manejan naturalmente.

La artificial es por medio de la tecnología, que produce esas energías sin necesidad del rito. Ejemplo de portales artificiales son el portal de salto cuántico, y el gran colisionador de hadrones LHC del acelerador de partículas CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) cuyo verdadero propósito no fue solo la búsqueda del bosón de higg, sino también la de abrir un portal dimensional permanente, cosa que sucedió en Yemen en el golfo de Adém con consecuencias todavía impredecibles. Usted sin saberlo, de forma inconsciente puede estar abriendo un portal dimensional con ciertos movimientos y gestos hechos con su cuerpo y las manos, que últimamente nuestros amos han inculcado en la cultura de la juventud, como los signos de Voor, Kish, Koth y Mayor, llamados signos de poder, que abren y cierran portales solo por hacerlos, dando paso a energías realmente peligrosas que los amos utilizan para que las “sombras” se apoderen de nuestros pensamientos, palabras y obras, y así poder manejarnos a su antojo.

signos
  Los portales dimensionales pueden resultar muy peligrosos si usted no sabe cómo manejarlos y que puertas abrir y cerrar. También si los abre de forma inconsciente estará expuesto a cualquier tipo de manipulación por parte de los amos y de otras “entidades”. Esté atento a las nuevas modas impuestas, sobre todo en lo referente a actitudes corporales y música (sonidos), pues puede estar siendo usado inconscientemente para abrir un portal específico, cuya energía será usada por los amos.

Por los portales dimensionales naturales entran y salen energías conscientes en estado vibracional no físico, pero en los artificiales pueden entrar y salir no solo “entidades” en forma de energía sino también en estado físico.

La unidad de carbono es una herramienta perfecta utilizada para abrir portales al antojo de los amos, sin que tenga la menor idea de que lo está haciendo. Este es uno de los motivos por lo que nos necesitan dormidos, sonámbulas llaves de acceso a dimensiones oscuras de las energías de las sombras
Imagen1
Y cómo de costumbre, la industria illuminati del cine nos da pistas a la vista de todos…
Los más clásicos…cómo el de la bruja de la bella durmiente que contacta a través de su espejo con seres extradimensionales…
 reina espejito
Película de dibujos animados cuya adaptación al cine fue lanzada con este cartel…
espejitoespejito
Cartel, que como en tantas y tantas otras películas de Hollywood, homenajea al ojo de horus, uno de los símbolos Illuminati más venerados y representados…y que coinciden con el “artístico” vídeo de Matías de Stefano promocionando, CURIOSAMENTE, la apertura de portales…
ojo 1
ojo 2
ojo 3

ojo 4

Y quién no se acuerda del libro del escritor y matemático Lewis Carroll de 1865 y de la segunda parte en 1871????

“Alicia en el país de las maravillas”

En la primera parte accede a ese mundo de las maravillas a través de un espejo…
alicia y el espejo
Y en la segunda a través de la madriguera del conejo blanco…
alicia madriguera
Creo que es más que evidente a lo que se quería referir el matemático L. Carroll…
agujero dimensonal
Mismo conejo blanco al que NEO, el elegido en Matrix,
neo conejo blanco
..tuvo que seguir para conocer la VERDADERA REALIDAD!
conejo blanco matrix
Un guiño de los hermanos Wachowski a L. Carroll!
Portales que en Matrix son representados por puertas traseras en varias ocasiones…
puertas
Y tampoco es casual que para conocer al arquitecto de la Matrix deban cruzar esas puertas dimensionales…
arquitecto
Ni que ese arquitecto tenga una curiosa similitud con el barón Rotschild
…aunque los que verdaderamente mueven los hilos de todos los títeres de tercera dimensión en este planeta, están realmente al otro lado…en el bajo astral…detrás de las puertas…
Por cierto, la escena del arquitecto es una de las más sublimes de la saga…
Neo se entera que antes que el han existido otros 5 “neos”…
(Hijos del quinto SOL, y ahora entramos al sexto!!)
Hijo Del Quinto Sol – Keny Arkana
 Que él, NEO, es una ANOMALÍA que se ha escapado de la MATRIX (ha despertado), o sistema de control, y que debe de ELEGIR, entre “salvar a la humanidad”...

o el “AMOR”…

Y ya sabemos todos lo que eligió…lo contrario que sus 5 predecesores, cuyas civilizaciones acabaron en destrucción…y en esta sexta, ya hay un gran número de personas, cada vez más cercanas al centésimo mono, que están eligiendo lo mismo que NEO…el AMOR!!
neo trinity
Pero no nos desviemos mucho del tema central del post… si os acordais en Matrix, para poder abrir ese portal para conocer al arquitecto se necesitaba de una serie de elementos…
reload6
Seres interdimensionales en Matrix…

Una fecha y una hora…

Son patrones energéticos que se dan durante fechas clave de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante.
Eclipses, alineaciones y fechas triple que se vienen utilizando desde los años 90…recordad tan sólo los juegos de Beijing 2008 (8-8-8) y Londres 2012…(7-7-7), y los últimos acontecimientos que hemos ido viendo especialmente en la sucesión de eclipses del final del 2012…

Una llave…

En la peli es NEO que representa al ser humano que empieza a entender que es DIOS…y que la tercera dimensión no es más que un juego, y que si entiendes y conoces las reglas del juego… podrás ser un DIOS CREADOR!!
Todos los seres humanos por nuestro ADN, pero especialmente las mujeres, somos LLAVES para abrir portales, por eso nos utilizan y nos manipulan para que en ciertas fechas y horas concretas estemos conectados a ciertos eventos MASIVOS proporcionando nuestra energía para que ellos la utilicen a su antojo…
El 11-s…
Los mineros chilenos…
Finales de deportes de masas…
Dimensional_Portal_by_aerphis
Los acontecimientos que se produjeron el 12-12-12, incluido la apertura de portales por parte de Matías de Stefano, son algunos de los ejemplos en los que NOS UTILIZAN PARA SU AGENDA Y SUS PLANES!

y por últimoUn CERRAJERO!

cerrajero
  El cerrajero representa el RITUAL necesario para que en una fecha y horas concretas, y con la llave, se puedan abrir o agrandar esos portales dimensionales…
Otro respresentación muy habitual de lo INTERDIMENSIONAL es el clásico suelo ajedrezado…
En “Alicia en el país de las maravillas” hay gran cantidad de escenas dónde se puede apreciar el típico suelo de ajedrez…

alicia suelo ajedrezado

Foto de Disney.
alicia ajedrez
alice-in-wonderland-chess-ground.jpg-450
Un suelo típico que aparece en innumerables películas...especialmente las relacionadas con demonios o con el diablo…(seres de bajo astral)
Uno de los que más ha utilizado ese suelo ha sido el fallecido Stanley Kubrick…
En la Naranja Mecánica…y junto con espejos…mostrando los dos “mundos”…
naranja mecanica
Cuya portada del libro ya era reveladora…
A Clockwork Orange
En “Eyes Wide Shut” también, película dónde salen los rituales sexuales de la élite, también hay referencias,
eyes wide shut
o en el “Abogado del diablo”
0318-el-abogado-del-diablo
Y tampoco nos debemos de olvidar de la industria de la música…dónde constantemente aparece el suelo ajedrezado además de innumerable simbología illuminati…
suelo ajedrezado musica
En este video de Rihana, Umbrella,  la misma de la gira del 777, y la que venera a ISIS, igual que Matías, es muy evidente la representación de un portal dimensional en el fondo…
rihana suelo ajedrezado
Y el reciente DJ del ritual de Madrid Arena…
O la moda de la música Tecno que apertura portales dimensionales…
madrid arena
Pero dónde más se puede observar este suelo es en la logias masónicas de todo el mundo…
Esas mismas logias en dónde, según las bases, no pasa nada y todo es muy normal…como en Génova 13…
logia masonica masones suelo masones suelo ajedrezado
Resumiendo, y como ya hemos dicho en varias ocasiones, CUIDADO con los eventos masificados de cualquier clase, especialmente si además se hacen MEDITACIONES EN GRUPO!!!!
Estaréis TERRIBLEMENTE EXPUESTOS en un contexto de apertura de portales en el que vuestra alma puede estar en un viaje EXTRACORPORAL…Es decir, momento idóneo para que se os peguen innumerables tipos de entidades interdimensionales, o egregores, larvas, etc…y en el peor de los casos que podias encontrar con un “okupa” a la vuelta…
Cangrejo_Ermita__4bf1fdd39854b

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares