domingo, 24 de marzo de 2013

¿Como descubrir el sentido de tu vida?


- Hola Amig@s,hoy quiero tratar un tema el cual os habreis preguntado en Algun momento de vuestra vida,quizas en esos momenos en los que todo nos parece que no tiene sentido,pensamos tal vez que eso que queremos no nos esta saliendo bien,y es cuando dentro de nosotros hacemos como una autoreflexion preguntadonos porque?,porque me sucede esto y nos Soy capaz de afrontarlo,cual es mi proposito en la vida?

link: http://www.youtube.com/watch?v=l4yXWidSl5w

- Esta respuesta no es facil por eso cada uno de nosotros tenemos como meta descubrirlo,la Vida no es solo progresar materialmente y vivirla lo mejor posible,esta meta autentica que es el saber porque estamos aqui,es la clave de cada una de las vidas que tenemos ,por eso existe la reencarnacion pues cada vida es un curso donde por asi decirlo intentamos pulir aquello que dejamos sin saber en nuestra vida pasada.os preguntareis y porque hay asesinos o gente mala entonces,bueno esas personas eleigen esa vida es decir cuanto mas dificil sea la vida mas valor por asi decirlo mas nota como si fuera un curso tiene en el mas alla o cielo o nirvana como querais llamarlo.es muy importante por tanto saber cual es nuestra meta autentica en la vida ,olvidaros de metas materiales o de aprendizaje personal ,aqui nos referimos a metas mas espirituales. 



-Veereis os contare lo que bruce lee enseño a uno de sus discipulos,bruce decia que para aprender tenemos que imaginarnos que tenemos una copa llena de agua,en cambio bruce que en este caso es el maestro tenia una copa llena de vida,bruce le dijo a su alumno:para llenar esa copa de agua y poder darte lo de mi copa primero tienes que aprender a vaciarla.Y asi es amigos,para aprender espiritualmente primero debemos aprender a conocernos a nosotros mismos para poder limar esas impercepciones que tenemos,pues si no sabemos que hay que pulir no sabremos que hacer ni avanzaremos os propongo un experimento por el cual descubrireis cual es vuestro proposito en la vida.


Yo ya lo descubri hace mucho ,a decir verdad no tube que hacer este experimento porque lo hice preguntandome interiormente,creo que mi proposito en la vida es pulir mis fallos,creo que en mis otras vidas algo e progresado porque en si soy muy perfecioniste para todo pero hay una cosa que quiero pulir al maximo y es que soy muy testaduro,si alguien me dice no hagas eso que es malo yo si quiero hacerlo lo hare y este es mi gran defecto que estoy intentando pulir poco a poco,y mi clave personal en la vida es aprender y enseñar a los demas mostrandoles la verdad y la luz e de ahy de porque empeze a hacer post en taringa mi proposito es enseñaros y contaros la verdad dentro de lo posible. 


-Ahora bien vayamos con el experimento:

-Debesi coger un papel en blanco o folio y un boligrafo.En la parte superior poner la pregunta cual es el sentido de mi vida?,despues contestar todo lo que podais ,en esas respuestas habra alguna que penseis que es la correcta pero no sera asi ,en esas respuestas estara la respuesta para sentirla y saber que es esa llorareis sin saber porque y algo os lo dira dentro de vosotros..esa sera la respuesta.intentarlo ,podeis responder y parar un rato para descansar reflexionando y luego volver a escribir respondiendo.os garantizo que funciona el 80 ,90 por ciento de las personas an descubierto a traves de este metodo la respuesta,tambien podeis usar la meditacion como yo hice,pues las respuestas llegan interiormente,sin mas os dejo un video donde se explica todo muy bien...



link: http://www.youtube.com/watch?v=xe39qL-KcVY
- Os dare un consejo amigos:intentar de pensar en descubriros a vosotros mismos por dentro llegara entonces el momento que lo sabreis porque empezareis a pensar de otra manera con mas sentido para tu vida,veras y no entenderas el mundo que te rodea lo veras material,tambien os sentereis con mas paz en vosotros mismos y respondereis muchas preguntas que antes os parecia que no tenian respuesta,hasta mi proximo post amigos. 
Fuente : http://www.taringa.net/comunidades/compar/6997162/Como-descubrir-el...
TOMADO DE http://www.leycosmica.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada