Desclasificado seres de luz vistos en el Salyut 7


Documento Top Secret recientemente salió a la luz, revela entre la tripulación de cosmonautas rusos Space Station Salyut 7 que afirman ser visitados por seres de Luz. Angeles con aspecto Humanoide.


Salyut 7


UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

La fatiga y el estrés de estar solo en el espacio durante largos períodos de tiempo, puede ser una razón para alucinar, pero los cosmonautas rusos a bordo de la Salyut 7 junto realmente vio algo misterioso y maravilloso que nunca olvidarán en su vida .
Esta historia es poco menos que increíble! Era 12 de julio 1984, los cosmonautas rusos estaban a bordo de la estación espacial soviética Salyut 7, y que estaban en el espacio durante 155 días. Este fue también el día en que el grupo vio las extrañas luces y la aparición de seres misteriosos. 
De acuerdo con el comandante Atkov Oleg y Vladimir Solovyov y cosmonautas Leonid Kizim, la estación espacial se sumergió por completo en un ligero y potente al mismo tiempo encantador de color, de color naranja brillante nunca vista antes. Esta luz parecía venir de fuera de la estación espacial y se podía distinguir un efecto ... sangrando a través de una pared completamente opaco.




SEVEN ANGELS humanoide

Durante un corto período de tiempo, la luz naranja que era tan brillante que cegó la tripulación y cada uno de ellos podía ver muy bien la fuente de luz brillante ojo de buey .. y fue un efecto extraño, como si se produjo una explosión de la luz naranja y en su interior eran como rostros de unos siete seres misteriosos. Los cosmonautas conocía cada centímetro de la Salyut 7 y sabía que si se trataba de un fuego, pero lo que estaba viendo la tripulación era un fenómeno incomprensible: una luz naranja, envueltos presencias misteriosas en el espacio.

Todos los cosmonautas han informado de ver los rostros de los siete ángeles que flotaba justo fuera de la estación espacial. Se confirmó entonces a través del control de espacio central en el suelo, que estos seres eran humanoide en apariencia (caras y cuerpos parecían a los seres humanos), pero tienen alas y halos de luz alrededor. Estos seres estaban cerca de la estación espacial Salyut 7 durante unos 10 minutos, antes de desaparecer en la nada.

El día 167 ª, el equipo se unió más tarde por otro equipo de tres cosmonautas a bordo de la Soyuz T-12 nave espacial, y que eran: Svetlana Savitskaya, Igor Volk, y Dzhanibekov Vladimir. Poco después de entrar en la estación Salyut 7, fueron una vez más inmerso en un cálido resplandor naranja. Entonces, de los astronautas se asomó a la puerta y, una vez más, se les unieron los seres angélicos. Los cosmonautas también han informado de que el tamaño de la luz con los seres angélicos, era tan grande como un avión comercial. Este incidente fue puesto a cubierto y encontró Top Secret por parte de 'El ex Unión Soviética y la tripulación fue advertido y chantajeado para evitar hacer de dominio público su experiencia espectacular.



La última declaración de los cosmonautas son poco menos que increíble. Todos ellos dijeron haber visto "un ángel sonrió." Las autoridades negaron y desestimó el incidente, justificándolo como fatiga extrema debido a una estancia prolongada en el espacio. Pero no era más que un cosmonauta de observar los Angelinos en el espacio, a continuación, todo el equipo se había visto. Después de este extraño incidente, la tripulación seguía permaneciendo en la estación espacial, rompiendo el récord de permanencia de 237 días antes de abandonarla.

Vídeo de Ovnis en una nave Rusa, observen el vídeo realmente increíble.


TOMADO DE Anunnakis
Fuente:http://www.segnidalcielo.it

Comentarios

Entradas populares