¿Fecha Limite? para la desclasificación final


FUENTE http://www.anunnakis.es
Bueno traemos una noticia un tanto especulativa. Ya que las fechas, casi nunca se cumplen, y menos las de este tipo. No creemos que las élites reconozcan la existencia de vida extraterrestre más allá de este planeta. Porque el control sobre la humanidad cambiaría . Y no creo que sea de su interés que cambie.
No creemos realmente que sea como comenta el articulo. Pero nos ha parecido interesante compartirlo puesto que opiniones diferentes hay como personas existen. 


2013 - Prueba de Contacto Alien - fecha de vencimiento 31.03.13

Un buen trabajo que el mundo no va a terminar como los creyentes del fin del mundo maya había reclamado! - Sobre todo porque hemos encontrado la fecha de divulgación del contacto extraterrestre - 31 de marzo de 2013. Recuerde esta fecha!. 


China dio a conocer tras reunirse con el presidente Obama, que pronto va a decir lo que sea "todos" los medios ....

Cientos de millones de ciudadanos chinos siguen siendo hoy aturdido después de la declaración oficial del gobierno de China

Un notable documento fue publicado en Internet por la agencia de gobierno NSA.

El documento admite que el gobierno de EE.UU. ha reconocido que los extraterrestres se comunican a través de señales con la humanidad y que los científicos del gobierno están trabajando para descifrar el significado de estos mensajes con un éxito limitado.

 DARPA jugado un poco críptico señales recibidas por las sondas de ovnis como indica la intención de iniciar el contacto abierto en el año 2013, preferentemente el 31 de marzo




La NASA admite que algo va a pasar 03 2013

La tierra será golpeada por un bombardeo de las erupciones solares en el año 2013 cuando el ciclo de energía magnética del Sol coincide con el pico de 11 años en la actividad de super-potencia-manchas solares - pero esta vez no era un aficionado inconformista hacer predicciones. NASA estaba maldito.

La ocurrencia de una vez en una generación, en gran parte pasado desapercibido en el pasado, sino que tiene el potencial de destruir todos los sistemas informáticos en los que nuestro mundo moderno depende de: cuentas bancarias, registros médicos, documentos comerciales, y sitios enteros, sí, su cuenta de Facebook todo podría desaparecer.

¿Cuál es el mejor momento para ponerse en contacto alienígena que se anunciará? el día en que no se puede conseguir en facebook seguro!

Dr. Richard Fisher, director de la División de Heliofísica de la NASA, dijo: "Sabemos que viene, pero no sabemos qué tan grave será.

"Los sistemas no funcionan. Las llamas rápidamente cambiar el campo magnético de la Tierra, como un rayo. ¿Cuál es el efecto solar".

El profesor Richard Harrison del Laboratorio Rutherford Appleton en Oxfordshire dijo a Metro UK, "El sol está despertando. Ha estado muy inactivo, pero no hay mucho debate acerca de lo dramático de su despertar será. Alarmismo no lo es."




Fuentes: http://coolinterestingstuff.com/2013-alien-contact-date-set-31-03-13
http://ufosonline.blogspot.com.es/2013/03/2013-alien-data-definida-contato-310313.html

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares