miércoles, 13 de marzo de 2013

FRANCISCO I EL PAPA JESUITA


EL NUEVO PAPA SERA UN JESUITA
La orden jesuita, misteriosa entidad que ha logrado ser expulsada de más de 80 paíces y cuyo fin es establecer un orden mundial con la cabeza siendo el papa, matar a los herejes (hereje es el que No cree que el papa es divino y representante de dios en la tierra) y colocar al papa en el templo reestablecido de Salomón en Jerusalem, ha estado en el centro de la polémica por cientos de años para que, últimamente, hayan colocado agentes Adelante de ellos como distracción (illuminati, masones, por nombrar algunos) con el objetivo de evitar ser vista públicamente como Creador intelectual y controlador del Nuevo Des-orden Mundial como lo que son.
Lo cierto es que se han varias investigaciones y este es un pequeño resumen de ellas:

Aunque sólo el 2% de los jesuitas hacen el juramento extremo (después de 31 años en la orden) a donde juran "eliminar a todos los herejes" siendo la definición de hereje "que no piensa que el papa es el vicario -reemplazante- de dios en la tierra" "usando todos los métodos posibles" y "siendo hereje entre los herejes" o sea, usando la infiltración.

Por ejemplo, Alberto Rivera (ex sacerdote jesuita, muy famoso en habla inglesa, a pesar de muchos intentos de asesinato, pudo contar su historia, luego uno de ellos lo consiguió, pero ved esto: http://www.chick.com/es/reading/comics/0312/albertoindex.asp ) contaba como le enseñaban a comportarse con la gente, tenía que memorizarce respuestas a preguntas frecuentes y incluso como hacer que las viudas les dieran sus pertenencias a la iglesia, como se hacía pasar de seminarista en alguna congregación protestante y plantaba evidencia al Pastor!

La cuestión es que no es una orden eclesiástica común, es un Ejercito conducido por un General, Adolfo Nicolás ahora, General de la orden jesuita que usa de arma la infiltración.

Les voy a contar una cosa, los illuminati fueron creados por la orden jesuita para Actuar Como la orden jesuita y Bajo la orden jesuita en los paices en donde la orden Había sido Expulsada! (en los paices protestantes principalmente). Las familias illuminati famosas son usadas y acomodadas para su uso posterior donde sus integrantes son entrenados para servir al "Plan" (que vendría ser el Nuevo (des)orden mundial y llevar al papa al templo reconstruido de jerusalem y revivir el Reino Latino de Jerusalem) y en donde son integrados a las sociedades secretas controladas por la orden.

El nuevo Papa negro, Adolfo Nicolás, ayudará al antiguo en los tiempos que se avecinan

En general infiltran todas las nuevas religiones y sociedades secretas que se crean y su mayor arma ha sido la Francmasonería! en donde ellos han creado los ritos superiores en donde eligen a ciertas personas útiles a los cuales "iluminizan", estos son una parte de los illuminati. Otros lugares de reclutamiento son sociedades secretas en universidades como Skull and Bones (que es un símbolo jesuita, la calabera y las tibias) en Yale. Para su información Bush hijo y padre son skull and bones.

Otra de sus armas máximas es La orden soberana de los Caballeros de Malta.

Si, ordenes de caballería, ellos son los descendientes de los templarios (los que se quedaron con su dinero después de que los desbandaron) y han sido los Banqueros del mundo y personas con puestos de importancia durante los últimos 900 años. David Rockefeller, Amchel Mayer Rothchild, Bush Padre, Himler y von Pappen (nazis poderosos), el Rey de Juan Carlos de España (rey de jerusalem), Henry Luce (fundador de la revista Time), Allen Dulles (jefe de la CI A). Todos ellos son Caballeros de malta sujetos al vaticano y como consecuencia al Papa negro!

Loyola, el noble español que empezó la orden, era militar.

Fíjense en esto, se salió tanto de control la orden que en 1773 es suprimida por el papa, en 1776 un jesuita, Adam Weishput funda los illuminati! Ellos ayudan y usan a Napoleón para conquistar europa, el papa va preso y luego se reestablece la orden. Quieren saber una frase de napoleón sobre la orden?, aquí les va:

"Los Jesuitas son una organización Militar, no una orden religiosa. Su jefe es el general de un ejercito, no el mero abad de un monasterio. Y el objetivo de esta organización es Poder - Poder en su más despótico ejercicio - Poder absoluto, universal, Poder para controlar al mundo bajo la voluntad de un sólo hombre [El Papa Negro, Superior General de los Jesuitas]
El Jesuitismo es el más absoluto de los despotismo - y, a la vez, es la más grandioso y enorme de los abusos..."


Napoleon I (i.e., Napoleon Bonaparte; 1769-1821; emperador de lso Franceces)
más frases para el bronce:

Hace mas de 150 años, el general de una orden militar subersiva llamada los jesuitas le contó al Duque de Brissac, "desde este cuarto, su señoría, yo gobierno no sólo Paris, sino China - no sólo China, sino el mundo entero - y todo ello sin que nadie sepa como se ha hecho" [Constitución de los Jesuitas 1843]

"La Sociedad de Jesús es una espada cuya empuñadura está en Roma y la punta en todas partes."
André Dupín

"No me agrada la reaparición de los jesuítas. Si ha habido una corporación humana que merezca la condenación en la tierra y en el infierno es esta sociedad de Loyola. Sin embargo, nuestro sistema de tolerancia religiosa nos obliga a ofrecerles asilo."
John Adams

"Los jesuitas son los perturbadores de los reinos, opresores de las naciones, amos del mundo, Lo admito libremente"
-Marcel de la Roche Arnauld, Sacerdote católico romano (1827)

"La sociedad de los Jesuitas tienen el poder para esconder al sol, y hacer a los hombre ciegos y sordos a su capricho"
-Montlarc

Si quieren saber mas del tema pueden dirijirse a www.vaticanassassins.org o ver alguna de estas presentaciones:
http://video.google.com/videoplay?docid=5359938402455640635 -profesor hablando sobre los jesuitas, exelente video.
http://www.youtube.com/watch?v=5N8MzR8ARF0 -Eric Phelps en la convención 2002. inglés
http://www.youtube.com/watch?v=hDK1egMbQdY Eric Phelps uniendo los cabos sueltos. inglés

TOMADO DE http://redjedi.foroactivos.net

3 comentarios :

  1. Por favor vean cuantas profecias acerca del Papa, por Benjamin Solari Parravichini http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm Ahora es que toman sentido, saludos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  2. "Los judios son los perturbadores de los reinos, opresores de las naciones, amos del mundo, Lo admito libremente"

    Asi tambien puede quedar la frase, porque no solo una religion es la opresora.
    Yo no profeso ninguna religion porque todas son iguales, dividen a la gente, roban etc, igual que los politicos, pero si van a decir la verdad, saquen los trapitos al sol de todas, no solo de la cristiana.

    ResponderEliminar
  3. Sucede que la religión católica no es para nada una religión cristiana, mas bien ha sido la perseguidora de loas cristianos desde que su líder Constantino maquinó disfrazarse de cristiano para engañar incautos.

    ResponderEliminar