¿Has soñado con este hombre?



¿Has soñado con este hombre?

¿Has visto a este hombre mientras soñabas? ¿Te ha aparecido en tus sueños, tal vez volando por los aires, a tu lado o incluso hablando con el en el sueño?
De acuerdo con muchas fuentes de información, este hombre ha estado apareciendo en los sueños recurrentes de al menos 2000 personas durante varios años. Muchos afirman que, en 2006, una paciente de un anónimo conocido psiquiatra de Nueva York reportaron haber soñado con este hombre repetidas veces y decidieron recibir el asesoramiento acerca de este hombre en sus sueños, ella hizo un dibujo del hombre y se lo dio a su médico. Ella nunca lo había conocido o visto antes en su vida (solo había soñado con este hombre), sin embargo, ella se sentía completamente habituada con él en sus sueños.
El médico, curioso acerca de los sueños recurrentes, transmitió la imagen a varios de sus colegas, que presumiblemente estos lo enviaron a otros compañeros del sector médico, y así sucesivamente. Finalmente, unas 2000 personas de todo el mundo afirmaron que habían sido visitados regularmente por este hombre en sus sueños, lo que no sabemos es si también se le puede ver en un viaje astral. Curiosamente, todos reportaron su aspecto físico como el mismo, y todos ellos se refirieron a él como "este hombre". La mayoría de ellos dijo que, aunque este hombre les había ayudado en un momento difícil o les ayudó a tomar una decisión de vida en sus sueños, nadie JAMÁS lo había conocido en la vida real.

Las teorías del científico acerca de este hombre son que es un arquetipo creado por el cerebro para ayudar a los soñadores a través de situaciones difíciles, sin embargo otras personas piensan que este hombre es un surfista de sueños, y que a propósito visitas los sueños de otras personas para hablarles.
Hay muchas hipótesis para penara porque muchas personas han soñado con este hombre, una de ellas (desde un punto de vista multidimensional o espiritual sería creer que es una entidad camuflada en una imagen concreta o un ser ya fallecido que se dedica a irrumpir en los sueños de las personas). Por supuesto también es posible que sea fruto de la conciencia global lo que nos lleve a soñar con este hombre.

Ahora la pregunta es, ¿has soñado con este hombre?



Comentarios

  1. No , nunca pero hay alguna posivilidad de que sueñe con el?

    ResponderEliminar
  2. pense q fredy cruger era ficcion pero la verdad es q este hombre es real ..es el fredy de los sueños reales es muy confuso pero cierto dios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares