Hugo Chávez ha sido Asesinado

Comentarios

  1. En los experimentos de los doctores nazis Josef Mengele, llamado “Ángel de la Muerte”, del doctor Wichtmann y sus colegas japoneses del Escuadrón 731, entre muchos otros, transmitieron células cancerosas a los prisioneros durante la segunda guerra Mundial. Muchas de estas pruebas han sido seguidas por médicos norteamericanos.
    El ingeniero químico y abogado de profesión Pedro Albizu Campos graduado de Harvard, publicó un artículo acusando al patólogo estadounidense Dr. Cornelius P. Rhoads por el asesinato de muchos pacientes puertorriqueños en el Presbyterian Hospital de San Juan, como parte de una investigación para el Rockefeller Institute de “trasplante de cáncer”
    El equipo de relaciones públicas de Rockefeller comenzó entonces una campaña para defender la reputación de Rhoads
    En 2002, la controversia de los experimentos presuntos surgió una vez más cuando Edwin Vázquez, profesor de biología en la Universidad de Puerto Rico , en contacto con la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR), exigió que el nombre de Rhoads fuera retirado del premio

    El presidente del Partido Comunista ruso, Gennady Zyuganov, exigió una investigación internacional sobre la muerte del líder venezolano, afirmando que “está lejos de la coincidencia” que seis líderes de países latinoamericanos críticos de Estados Unidos sufran cáncer simultáneamente.

    Leer más en:
    http://matrixdevelado.blogspot.com.ar/2013/03/chavez-asesinado-chemtrailshaarp.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares