domingo, 10 de marzo de 2013

Mirá el OVNI que vio Russell Crowe


El actor de “Gladiador” posteó un video en el que se ve un extraño objeto en el cielo. El tape se hizo viral en pocos días. Miralo acá.
Puede sonar inverosímil, pero Russell Crowe posteó hace algunos días un video en YouTube en el que afirma haber avistado un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

El tape, de muy corta duración, muestra varias tomas en intervalo desde la ventana de la oficina del actor en Sidney (Australia). En cada una de ellas, se puede observar un ente que, en este caso, responde con todo acierto a la descripción de OVNI, porque es indescriptible.

El protagonista de Los Miserables contó que captó esas imágenes cuando intentaba grabar murciélagos, según escribió el mismo en su cuenta de Twitter.

Crowe asegura que todo es cierto y que nada está trucado. Y para desmentir a los que lo cargan, dio detalles: dijo que usó una cámara Canon 5D, sin flash, y que no podía tratarse de un reflejo porque “se mueve” y la cámara estaba "fija". Sea como sea, el video ya superó el millón de visitas en la web. Vos, ¿qué pensás?
FUENTE http://vos.lavoz.com.ar

1 comentario :

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar