Nueva estrategia para seguir vendiendo la fraudulenta vacuna del VHP




Los niños podrán disfrutar de los mismos efectos tóxicos de la vacuna contra el cáncer de útero que las niñas
Alfredo Embid
Los especialistas del complejo médico industrial no paran de investigar nuevas formas de “preservar” nuestra salud y de paso convertirnos en clientes de sus productos. Hay que reconocerles que en este caso se han lucido.
Nueva estrategia para seguir vendiendo la fraudulenta vacuna contra el cáncer de útero
Según un informe de Lyne Mc Taggart [1] la nueva propaganda unisex de la vacuna contra el VPH la indica para los condilomas acuminados anales (una forma de verrugas genitales) causadas por algunas cepas del VPH.
De las 100 cepas que existen unas 40 están acusadas de causar infecciones genitales y de esas solo la mitad una lesión pre cancerosa e incluso esto es motivo de controversia. La vacuna según las empresas resulta activa contra solo 4 cepas de VPH en el caso de los fabricantes Sanofi y Merck Sharp & Dome (MSI) y solo contra 2 cepas en el caso de Glaxo SmithKline.
Esta estrategia propagandística implica un cambio: que los clientes potenciales se amplían a los niños además de las niñas, es decir al doble y a toda la población mundial. De hecho el Fondo de la ONU para la población, en colaboración con Sanrio ha lanzado una campaña llamada “Hellosmile project” que consiste en utilizar el monigote de Hellow Kitty, previamente introducido en las mentes de todas los niños, para vender las vacunas del VPH.
Estas campañas de promoción significan que los efectos secundarios incluyendo los mortales, van a afectar a más niños.
Según la el organismo oficial de efectos adversos de la vacunación VAERS de la FDA en su informe sobre efectos secundarios del Gardasil de octubre 2009 a diciembre 2011, habría habido 14 muertes y 818 efectos adversos graves en niñas y 10 muertes y 80 eventos serios en niños y jóvenes con edades comprendidas entre 9 a 26 años. [2]
¿Dirás que no es mucho? Depende... si te has quedado en una silla de ruedas o si eres la madre de una de las fallecidas, seguro que no pensaras lo mismo... Pero además ten en cuenta que el sistema de seguimiento VAERS solo recibe notificaciones de un 10% de todos los casos que se producen. Esto implica que solo en dos años se habrían producido 9.000 efectos secundarios graves incluyendo 240 muertes.
Según la asociación de madres de niñas afectadas por las vacunas del VPH mas de 100 niñas han muerto solo en Estados Unidos y miles sufren sus efectos secundarios, síncope, síndrome de Guillain Barré, alteraciones auto inmunes, fatiga crónica, debilidad y dolores articulares, convulsiones, parálisis, trombosis de venas profundas, embolias pulmonares, accidentes cerebro vasculares.
A esta lista hay que añadir un nuevo síndrome denominado “inmuno toxicidad”.
La FDA identificó numerosos problemas asociados con una sobre estimulación del sistema inmune, tormentas en la liberación de citokinas, desórdenes metabólicos que causan la lisis del DNA celular, problemas auto inmunes, incluyendo anormalidades celulares y tisulares diversas.[3]
El negocio declina
Los laboratorios Meck tuvieron unas ventas iniciales de 1,5 mil millones de dólares tras lanzar la vacuna en el 2006 mediante una agresiva campaña de TV dirigida a las adolescentes.
En Europa durante el 2007 Sanofi Pasteur lanzó una campaña de promoción universal de la vacuna que incluyó la Primera Cumbre Mundial contra el cáncer cervical. En su propaganda incluyeron el espectáculo de un Rayle masivo en París con la colaboración de numerosas celebridades y médicos de toda Europa “invitados” por los laboratorios. La campaña le costó a Sanofi 1,9 millones de dólares para que los gobiernos de todo el mundo adoptaran su vacuna.
Pero a pesar de todo, los efectos secundarios fueron conociéndose cada vez más y en 2010 las ventas bajaron en un tercio.
La situación empeoró en 2011 cuando el gobernador de Texas, Rick Perry, que fue el primer estado en aprobar el gardasil, resultó acusado de tener relaciones con Merk. Además se supo que a sus múltiples efectos secundarios había que añadir el haber causado retrasos mentales en niñas.
Ahora la nueva estrategia de las corporaciones farmacéuticas amenaza con volver a hacer subir las ventas al igual que sus efectos tóxicos y mortales.
¡Que maravilla. Por fin todos los niños podrán tomar por el culo con la debida seguridad! Este avance será posible gracias al lavado de cerebro disfrazado de ciencia ejecutado por los medios de desinformación masiva. Los políticos que promocionan este adelanto sin duda serán recompensados como eficaces mercachifles de los productos farmacéuticos.La nueva campaña de propaganda extenderá la vacunación preventiva a toda la población del planeta. Esta vez la portería ya no ocupará el 50% de la superficie sino el 100%.  Todos los balones entrarán irremisiblemente. Todos se convertirán en clientes de las multinacionales que las promueven. Nadie se librará de la vacuna y todos, sin distinción de sexos, podrán disfrutar de sus correspondientes enfermedades auto inmunes igualitariamente.

Notas:
[1] Lyne Mc Taggart “Gardasil” WDDT vol 23 nº 6 sep 2012.

[2] US FDA “gardasil post licensure pediatrics safety and adverse event review”

[3] Journal of Inmunotoxicology 2008; 5: 33-41.



RETIRAR LA VACUNA DEL VPH ES INVERTIR EN SALUD
Afectadas por la vacuna del papiloma


Don Carlos Álvarez Dardet (Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública, Universidad de Alicante) y Dña Alicia Capilla Lanagrán(Vicepresidenta de la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma)

En otoño de 2.007, cuando el Ministerio de Sanidad tomó la decisión de incluir la vacuna del virus del papiloma humano a cargo del sistema sanitario público, más de diez mil profesionales de la salud y varias asociaciones científicas expresaron su desacuerdo en el manifiesto "RAZONES PARA UNA MORATORIA EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA DEL VPH EN ESPAÑA". Un movimiento profesional sin precedentes por su posicionamiento y amplitud, que cuestionaba la relación entre el costo y la oportunidad de la medida, con serias dudas sobre su capacidad, eficacia y elevado precio. En sentido contrario, al mismo tiempo los métodos de prevención ya existentes - cribado con citología – mostraban alta efectividad y bajo coste, y deben seguir practicándose incluso en la población vacunada.Se argumentaba además que España es un país con baja frecuencia y mortalidad de cáncer de cuello de útero; que la vacuna no es efectiva contra todos los serotipos cancerígenos (sólo contra el 16 y 18 que en España están presentes únicamente en el 28% de las lesiones precancerosas); que se desconoce la inmunidad que confiere (aún no se sabe si serán necesarias dosis de recuerdo)... Pese a ello, y desde el principio, la vacuna del VPH fue promocionada ante la opinión pública, como eficaz en la prevención del cáncer de cuello uterino; una hipótesis que no se ha podido demostrar, a causa de la historia natural de la enfermedad, que tarda de 20 a 30 años en desarrollarse.Por otra parte, cuando la vacuna salió al mercado, los estudios que documentaban su seguridad eran insuficientes, lo que en su día denunció Diane Harper, investigadora de la vacuna y crítica con la decisión de la vacunación intensiva por su carácter "experimental". Ahora, cuando empezamos a conocer los problemas de seguridad de la vacuna, aún con la opacidad de las agencias sanitarias, sabemos que en España hay notificados 737 efectos adversos hasta el 10 de enero de 2012, algunos muy graves. Con todo, las complicaciones no parecen ser impedimento para que el Ministerio y la industria farmacéutica estén contemplando en estos momentos la extensión de la vacuna a los niños, lo que carece de racionalidad clínica, epidemiológica y económica.
La Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP, fundada en Valencia) ha reclamado insistentemente el reconocimiento del daño ocasionado, la incorporación del consentimiento informado (ante la evidencia de complicaciones graves) y, finalmente, la retirada de la vacuna de la cartera de servicios del SNS. El reciente fallecimiento de una niña de 13 años en Gijón, por una crisis asmática asociada a la administración de la vacuna, es el último evento adverso, absolutamente inaceptable desde cualquier consideración que pueda hacerse. ¿Qué justificación tiene pagar el precio de una reacción adversa grave, en niñas con toda la vida por delante, para prevenir un hipotético cáncer al cabo de 30 años?En consecuencia, PEDIMOS a los profesionales que informen adecuadamente a las familias antes de administrar esta vacuna y EXIGIMOS al Ministerio de Sanidad la creación de un fondo de compensación para las personas que sufren efectos secundarios de las vacunas, la retirada de la vacuna del VPH del calendario de vacunaciones de las niñas - y por ende la no extensión a los niños -, por dos motivos principales:
  • Por los riesgos innecesarios que acarrea la vacuna a una población joven y sana, cuando se dispone de medidas preventivas, eficaces y seguras, como la citología, el preservativo y la educación sexual, ya que la infección se adquiere por contacto sexual.
  • Por los injustificados costes que representa para el SNS, mientras padecemos recortes indiscriminados que amenazan las prestaciones sanitarias y comprometen la equidad.


Fuente:
Contacto y opción firmar el manifiesto: Afectadas por la vacuna del papiloma: “Retirar esta vacuna es invertir en salud”http://www.aavp.es/inicio/

Afectadas por la vacuna del papiloma: “Retirar esta vacuna es invertir en salud”
Madrid.- 9 de octubre de 2012. Bajo el lema "Retirar la vacuna del papiloma es invertir en salud", la Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma (AAVP) ha presentado durante una rueda de prensa una campaña que tiene como objetivo que el Ministerio de Sanidad retire de la financiación pública la vacuna contra el virus del papiloma humano. Carlos Álvarez Dardet, Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública, Universidad de Alicante, ha destacado que no existe evidencia científica de que esta vacuna prevenga el cáncer de cuello de útero “no es eficaz y tiene efectos adversos notables”, ha declarado y ha recordado la reciente muerte de Andrea, una chica de trece años que falleció hace un mes en Gijón tras vacunarse con la marca Gardasil de esta vacuna.
Alicia Capilla, vicepresidenta de la AAVP, ha explicado que las autoridades sanitarias y políticas se han desvinculado de las reacciones adversas provocadas por esta vacuna. “Además se ha violado el consentimiento informado. Los requisitos para financiarla no se cumplen. La publicidad es engañosa, se juega con el miedo de los padres. Existe la paradoja de que los efectos adversos están reconocidos en la ficha técnica de Gardasil y ahora comprobamos que son los que padecen las jóvenes de todo el mundo. Esto hay que investigarlo y mientras retirar la vacuna”, ha argumentado.

Capilla, ha indicado que no vale sólo con notificar los casos de reacciones adversas, es necesario hacer un seguimiento activo de qué sucede a las niñas luego. “Pedimos el desarrollo de un programa de compensación por los daños de las vacunas. No hemos recibido ayuda, ni económica ni moral por parte de las autoridades sanitarias y/o políticas y confiamos en ellos al vacunar a las niñas”, ha concluido.

Tras ello ha presentado un manifiesto que se encuentra en su página web junto con la recogida de firmas que ya han comenzado un buen número de profesionales médicos, científicos, asociaciones sanitarias, etc.


Fuente:
Miguel Jara Periodista independientewww.migueljara.com Tel. 600029959 http://es.linkedin.com/pub/miguel-jara/52/603/56

Comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=zADL2bRNcTo

    Documental muy interesante sobre el tema.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares