Verdadero rostro del nuevo papa Francisco.


La Fundación Protege a tus Hijos, presenta el reporte a nivel mundial de quién es el verdadero rostro de Jorge Bergoglio, quien se esconde en una falsa apariencia de humildad.

Qué pasó durante el cónclave en la Capilla Sixtina?
Vaticano. Cuando se dio a conocer el nombre de Jorge Mario Bergoglio como el nuevo Papa hubo explosión de júbilo pero a su vez sorpresa y desconcierto. Tres de los principales diarios italianos publicaron este jueves las intrigas y traiciones que se vivieron a puerta cerrada en el cónclave papal. El diario La Stampa mencionó que el cardenal italiano Angelo Scola que era uno de los favoritos fue “traicionado” por sus compatriotas desde la primera ronda de votación.
La Curia italiana estaba tan convencida de la victoria de Scola que minutos antes de que se anunciara el nombre del nuevo Papa, el secretario general de la conferencia italiana de obispos envió un comunicado manifestando su alegría por la elección del italiano como nuevo Papa. “Expresamos nuestra felicidad y agradecimiento a Dios de la elección del cardenal Angelo Scola de Milán”, informó monseñor Mariano Crociata, Secretario general de la Conferencia. Después se tuvieron que retractar.
Según La Stampa la disputa estuvo entre dos grupos, por una parte los “no europeos” donde se encontraban los latinoamericanos, este bloque queria llevar el papado fuera del viejo continente y por el otro estaba el grupo encabezado por dos italianos enemigos y aliados, el cardenal Tarcisio Bertone y Angelo Sodano quienes según el diario no quieren a Scola por anteriores rivalidades.
El diario Corriere della Sera informa que los 115 cardenales tenían dos opciones para votar teniendo en cuenta la geografía y la política, elegir el primer Papa chino, el arzobispo de Hong Kong o al primer latinoamericano como efectivamente sucedió.
Intrigas y traiciones es lo más normal en medios de este tipo de individuos. De entre una banda de criminales solo se puede escoger al mayor criminal, sea  Chino, italiano o latino todos son mentirosos, encubridores y asesinos.
Fuente: http://m.noticias.univision.com/benedicto-xvi-renuncia/conclave/art...

Comentarios

  1. Si si..son todos mentirosos encubridores yu asesinos...igual que los judios , musulmanes etc etc.

    ResponderEliminar
  2. Este video sobre el Papa Francisco es una infamia, en Argentina todos sabemos quien es, y también quienes lo critican lo saben, y lo han combatido porque lo que les decía no les convenía.Son del gobierno y su lema es "hacer enemigos para hacer la nuestra" se entiende?,todo para imponer "el relato" es decir su relato tendencioso y mentiroso,respecto del Papa y su participación en la dictadura militar horrorosa que padecimos. El Premio Nobel de la Paz Perez Esquivel,ha reiterado que nada se le tiene que decir a Francisco, así como el cura secuestrado que vive en Alemania, así como la sra. Meijide miembro de la CONADEP, así como la Justicia Argentina, publicar cosas que no hablan de la verdad es también muy reprochable porque desinforma y así se parecen a los que combaten o pretenden combatir en este espacio. Dicho sea de paso tengo parientes muertos y presos por la dictadura y no soy católica practicante y gracias a Dios ejerzo el discernimiento, para ello he estudiado toda mi vida y trato de buscar la verdad aún que lo que vea y concluya no sea de mi agrado/conveniencia.Paz y amor

    ResponderEliminar
  3. Bergolgio (Francisco) no es ningun trigo limpio. Ahora se hace el austero y se la pasa haciendo gestos de humildad, pero todos los que vivimos en argentina recordamos perfectamente que apoyó a la oligarquia en la intentona golpista contra el gobierno democrático legitimamente elegido por la inmensa mayoria del pueblo. Nada ni nadie relacionado con la iglesia es trigo limpio. Quien es él para decir lo que esta bien o esta mal,... quien lo eligió? Que se preente a elecciones y logre mayoria de los votos,..solo asi puede criticar. A estos no los elige nadie, se eligen entre ellos. No veo que tengan ninguna legitimidad ante el pueblo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares