ATENTADO EN BOSTON: primeras especulaciones… pronto serán evidencias

tomado de  boston-5-evidencias-falsa-bandera
falsa-bandera-boston
Falsas-banderas-boston
TRADUCCIONES AUTOMATICAS:
NOTICIA: La evidencia preliminar está comenzando a emerger lo que sugiere que el “bombardeo de Boston” puede haber sido un ataque de bandera falsa.
Si bien los informes siguen saliendo de la escena, una serie de hechos apuntan hacia la configuración típica utilizada para diseñar, controlar y ejecutar un ataque como tuvo lugar alrededor del 9/11, 7/7, y los atentados de Oklahoma City, así como la Aurora y tiroteos Sandy Hook.
Una de las señales distintivas de un ataque de bandera falsa, como Webster Tarpley ha demostrado pericia en su libro, 9/11 Synthetic Terror, es el uso de ejercicios de actuar como cobertura para siniestros planes y mecanizaciones en los pasillos del gobierno en la sombra en sí, que en última instancia se manifiestan como falsos ataques terroristas del pabellón. Al igual que los ataques anteriores, el bombardeo de Boston también se lleva la marca “coincidencia” de un taladro que se celebrará en casi exactamente el mismo tiempo que las bombas estaban siendo detonada en el maratón.
Por ejemplo, a principios de la mañana del 15 de abril de 2013, el Boston Globe tweeted “Funcionarios: Habrá una explosión controlada frente a la biblioteca en un minuto, como parte de las actividades del Escuadrón de la muerte”.
Además, se informó por Business Insider en el artículo “Más 2 Dispositivos Explosivos encontrar en la maratón de Boston”, [1] que un escáner de la policía “, dijo el policía iba a hacer una tercera explosión, controlado por el bloque 600 de la calle Boylston. “
Sin embargo, a pesar del hecho de que la policía había programado una muy “casual” explosión en la Biblioteca JFK, gran parte de los informes principales sobre el dispositivo lo han presentado como una parte más del bombardeo Boston misma.
De hecho, el New York Post reportó casi el polo opuesto del Boston Globe en lo que respecta al segundo dispositivo. Decía: “La policía confirmó una tercera explosión en el aeropuerto JFK Library en Boston. Funcionarios de Bomberos de Boston confirmó durante una conferencia de prensa que la tercera explosión se vinculó a los ocurridos en el maratón. No se informó de heridos por el bombardeo tercero “.
Andrew Katz del TIEMPO Twitter que “la policía estaba investigando reportes de bombas en otras partes de la ciudad”, y “Citando un escáner de la policía, Katz Twitter que había un ‘artefacto incendiario’ posible en el aeropuerto JFK Library, así como” otro dispositivo “en frente de lujo de Boston Hotel Mandarin “.
Business Insider también informó de que, alrededor de las 3 pm, se produjo un incendio en el interior de la Biblioteca JFK, pero afirma que no estaba relacionado con los “atentados terroristas”. Esto, como ya he dicho, está en directa contradicción con los informes posteriores que el fuego ” “era en realidad una explosión relacionada con el atentado terrorista.
Por lo tanto, tenemos un dispositivo plantado dentro de la biblioteca de la policía y la confirmación de que una explosión en la biblioteca estaba conectado con el bombardeo de Boston. Este hecho por sí solo debería ser suficiente para plantear cuestiones relativas a los responsables del atentado. Si la policía había colocado un dispositivo dentro de la Biblioteca y la explosión estaba relacionada con el bombardeo Boston, ¿no debería haber una investigación inmediata de la policía?
También debe tenerse en cuenta que Chris Faraone del Boston Phoenix también tuiteó que un oficial de policía cerca de la línea de meta declaró: “Hay dispositivos secundarios que se han encontrado y están sin explotar.”
También es interesante, sin embargo, es el hecho de que la Universidad de Cross Country Coach Mobile, Ali Stevenson, declaró que los perros rastreadores de bombas estuvieron presentes en la salida y línea de meta.
En declaraciones a la Local 15, la estación local de Boston noticias, Stevenson dijo: “No dejaban hacer anuncios sobre el altavoz que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. Parecía como si hubiera algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro. “
En este momento, los funcionarios de la aplicación de la ley estatal que han identificado a un sospechoso, un ciudadano saudita actualmente en el hospital por heridas de metralla. También hay que preguntarse si este individuo no es más que un mero chivo expiatorio en otra falsa bandera patrocinado por el gobierno. Es muy dudoso que un individuo (con la excepción de que un atacante suicida que la supervivencia de este individuo le excluye de) el establecimiento de tales bombas potentes que estar tan cerca de ellos como para ser herido por la metralla.
Ali Stevenson también declaró que no había duda en su mente de que los atentados fueron intencionales y que una cosa es muy clara.
La cuestión, sin embargo, es quién está detrás de ellos?
Como Mike Adams de Natural News escribe: “Es demasiado pronto para tomar una conjetura informada en todo esto. Sin embargo, es indiscutible que el FBI está involucrado activamente en la realización de parcelas con bomba en los Estados Unidos, y luego deteniéndose en el último minuto para “atrapar a los terroristas”. Este hecho ha sido cubierto por el New York Times, entre otras publicaciones. “
En efecto. Y el historial del FBI, así como otros elementos de la creación del gobierno, debería ser razón suficiente para que podamos seguir viendo estos acontecimientos y las reivindicaciones posteriores efectuadas por estos organismos y personas.
Illuminati-cartas-1995-color-verde-celtic-de-boston
FALSAS-BANDERAS-ILLUMINATI
Illuminati-cartas-1995-casualidad
gente-extraña-tejados
gente-extraña-tejados
ataques-terroristas-siempre
periodico-anuncia-explosion-controlada-al-mismo-tiempo-boston
sin-rastros-de-sangre
victima-sospechosa-boston
pocos-policias-boston
El Boston Globe anunció que habría una explosión controlada hoy como parte de taladro escuadrón de la policía bomba. Es fascinante esto ocurrió al mismo tiempo a los bombardeos de hoy.
Aquí está el enlace al anuncio del Boston Globe en Twitter. Lo he comprobado yo mismo y estoy proporcionando un enlace. Anuncio tiene sellos de tiempo.
Parte de la intriga es la tendencia de la policía antiterrorista ejercicios que suceden en el mismo momento que el terror real ataca ocurriendo.
Este fue el caso en 9/11/2001 y 07/07/2005 en en Lodnon también!
De hecho, en la mañana del 9/11 y en el mismo tiempo exacto de los ataques, NORAD condujo ejercicios usando aviones secuestrados como armas y de los objetivos era el World Trade Center y el Pentágono
En cuanto a Londres 07.07.2005, una agencia de consultoría con el gobierno y la policía conexiones corría un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno al metro de Londres bombardeada en los momentos y lugares exactos mismos como sucedió en la vida real en la mañana de julio 7 º.
Volver a Boston, un escuadrón antibombas estaba corriendo “explosión controlada” en el mismo día!
———–
Mucha gente cree que sin ataques terroristas importantes en su territorio durante los últimos 12 años, los Estados Unidos han crecido suave, por así decirlo, pero ese no es el caso. Decenas de estadounidenses murieron a manos de sus propios compatriotas durante tiroteos masivos en las escuelas y cines. En 2012, en Nueva York solamente 400 personas fueron asesinadas. Así que cuando se trata de números, las víctimas de este atentado en Boston palidecen en comparación con el diario estadounidense “auto-terror”. Es la audacia y la ostentación de este ataque, el odio a la vida detrás de ella, que dibujan la atención a ella. Del mismo modo, la pregunta número uno en este momento es “¿quién hizo esto?” Desafortunadamente, esto todavía no está claro. Los autores podrían ser sus medios, algunos psicópatas enloquecidos grupo racista o fascista, o tal vez incluso terroristas islamistas. Sería terrible si verdaderamente por el bien de la conveniencia de las autoridades simplemente agarrar un poco desafortunada persona al azar y los convierten en un chivo expiatorio.mano-derecha-obama-boston
Fuentes varias: http://www.facebook.com/CamillaBorgStadin

Comentarios

Entradas populares