BURIED. Película. Isabel de la Fuente


Un tema durísimo. Una película que describe a la perfección cómo se desenvuelven los gobiernos, y en especial el gobierno norteamericano, ante los conflictos que ese mismo poder crea y ante los que no tiene ningún escrúpulo. Los políticos que dirigen los designios de la humanidad y la no-evolución en nuestro planeta, -y estoy segura de que la inmensa mayoría de psiquiatras equilibrados, serenos y despiertos, están de acuerdo con esta observación-, son psicópatas y actúan en consecuencia. Personajes-robots que son formados para actuar así, o no actuar, según los intereses oscuros que les rigen y para los que diseñan sus guerras, sus atentados, sus planes económicos, sus conflictos armados,sociales, políticos y culturales, y también diseñan las estructuras, modelos y modos
en los que debe moverse la mente y la persona humana.
El poder inverso sólo conoce el inverso proceder en contra de cualquier luz, en contra de la lucidez de la existencia universal, en contra de cualquier proceso mental lúcido elemental, en contra de cualquier pensamiento esencial alineado con la el proceso de la vida como Luz Inteligencia o Compasión. Los poderes que gobiernan las naciones están sometidos a un gobierno mundial único dividido en varias facciones. Son ramas de un mismo tronco. Son una misma familia mal avenida que sólo sabe de supervivencia cósmica a partir del parasitismo en aquellas formas de existencia donde su naturaleza subatómica no engrana ni encaja con la naturaleza subatómica o cuántica de la que proceden. Las leyes sobre las que se desenvuelve su especial forma de existencia, mental, y sus objetivos de supervivencia al ser entes parásitos, y no haber todavía alcanzado ´la comprensión sobre lo que supone la unión del espíritu a todas las dimensiones de la existencia y la consciencia multiplicada que ello supone para la comprensión de un Universo Central que proyecta y vibra y expande su Luz y Comprensión Amor a toda su Creación, les incita por su especial negación de su propia Luz y la Luz Universal, a buscar su alimento y nutrición y luz en el exterior a sí mismos. Buscan la parasitación y programación en todo cuanto alcanzan y en lo que alcanzan. Parásitos programados para parasitar en un bucle existencial del que aún no han concebido ni su centro ni el Centro Universal del que parte toda la Creación. En la Tierra encontraron su mejor forma de parasitismo a través del cuerpo humano. Y de la programación mental en serie en este.. y en otros planos o frecuencias a las que accede la mente humana, pero, aún, el hombre, no lo sabe. Su especial forma de expandir sus tentáculos es através de la manipulación de la mente. Sabe que el hombre no se conoce. Y sabe que una gran mayoría no quiere conocerse. Su paralización neuronal, retroceso, también, programado por el mismo organismo que succiona la mente, la energía y la semiconciencia común de la humanidad que ha negado su propio cuerpo, y con ello, renunciado a su propia autoridad, hacen del ser humano un especímen apto para sus objetivos de supervivencia en la materia, ocupando los cuerpos, sus mentes y , quienes no arraigan y aman la vida, sus conciencias.
El hombre está desasistido ante este poder o maquinaria si no despierta a su poder interno y ama sus cuerpos, incluso los que no reconoce aún. Si su conciencia le lleva a indagar en su multidimensionalidad y los cuerpos con los que puede experimentarla. La Vida tiene sus recursos , incluso cuando el sinsentido y la falta de sentimiento parecen dominar todos los espacios. Es sólo una quimera en la que ese poder cree existir y adquiere fortaleza. Pero, no es real. El hombre está preparado para transformar su realidad tomando conciencia de su autoridad y de la verdad universal conformada por infinitas formas de vibración, y aceptando la vida eterna y deshaciéndose de la idea de muerte y desaparición.
El poder inverso no tiene poder fuera de su parasitismo ni fuera de su holograma ficticio. El hombre nunca pierde su poder...
Ante la realidad terrestre que está llegando a su punto máximo de negación, cuando ya se ha agotado toda la fórmula terrestre tal y como la observamos, sólo queda la transcendencia a través de la aceptación de nuestra múltiple conciencia dimensional, y comenzar a dar sentido a nuestra existencia desde las nuevas atalayas que ofrece la visión desde nuevas dimensión.
La experiencia nueva desde la mente expandida es un nuevo Universo en sí mismo; pero, al que sólo se accede desde la Comprensión Superior, la Aceptación del Todo y su desarrollo, y desde la Compasión. Eso si; nadie y en ninguna dimensión, puede engañar al Espíritu... de ahí la existencia en bucle.. Por eso , en la Verdad se encuentra la puerta hacia la Transcendencia.
La película, ..para meditar y reflexionar el fin de semana.

Isabel De La Fuente.

Comentarios

Entradas populares