Crean una página en Facebook en memoria de las víctimas de un ataque nuclear a Los Angeles el 28 de Abril



aaa
De la nada apareció una página dentro de Facebook, “en memoria de las victimas del ataque nuclear en Los Angeles del 28 de abril”, ¿Qué es esto? ¿Se trata de una broma de pésimo gusto? ¿Alguien posee información de un ataque terrorista? ¿Por qué hacen referencia a Boston en la página? ¿Por qué la referencia al juego de cartas Illuminati? ¿Quienes son esas 118 personas que le han dado al botón “me gusta”?
Desde que descubrieron la existencia de la página y la capturaron en video para subirla a Youtube dicha pagina desapareció rápidamente.Todo esto en el mismo día en el que un aviso de falsa bomba en el centro de Los Ángeles se produjo (Segundo video).Esperemos que solo sea una macabra y repugnante broma de algún loco.

Fuente :  Eternity
Parece que todavia sigue abierta la pagina de facebook, gracias a Jalil por mostrarnosla, esta es la dirección https://www.facebook.com/pages/Memorial-For-Nuke-Event-in-LA-April-28th/353093098124193
TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

Comentarios

  1. Esta claro . Todo esto tiene que ver con con el debate del congreso de EEUU en la que se votaba sobre cuestiones referidas a la 2º enmienda (referida a la libertad de utilizar el pueblo americano las armas en caso de amenaza) y el intento de controlar internet por parte del gobierno de Obama .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares