martes, 16 de abril de 2013

Desde infowars de anuncia que es una falsa bandera el atentado de Boston.

TRADUCCION REALIZADA CON GOOGLE TRADUCTOR, DISCULPEN LOS FALLOS DE TRADUCCION.


TESTIGO PRESENCIAL: Las autoridades anunciaron "Taladro" Antes de explosiones Boston

      

UM entrenador ", pensó que era extraño" eran perros rastreadores de bombas en las líneas de salida y llegada

Paul Joseph Watson
Infowars.com
15 de abril 2013

Un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que un "inpeccion" se anunció repetidas veces antes de que las bombas explotaron y que "pensé que era extraño perros detectores estaban en su lugar antes de la explosión.


Universidad de Cross Country Coach Mobile Ali dijo Stevenson Local 15 News, "Ellos mantuvieron hacer anuncios sobre el altavoz que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. "Parecía que había algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro."

El canal de noticias también informa de que Stevenson "pensé que era extraño no fueron perros detectores de bombas en la salida y línea de meta."

Stevenson describe a continuación, oyendo las explosiones mientras huía de la escena, que acaba de completar la maratón.

Si este informe es exacto, es evidente que sugiere que podría haber sido algún grado de conocimiento previo del atentado, que mató a dos personas e hirió a por lo menos 23.

El hecho de que las explosiones fueron precedidas y solapado por un "simulacro" de una naturaleza casi idéntica refleja otros ataques terroristas importantes, como los atentados del 7/7 en Londres.

Es importante destacar que el New York Times informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes domésticos en los Estados Unidos "fueron facilitadas por el FBI", sugiriendo que el incidente de hoy en Boston puede haber sido parte de una operación semejante.

Queda por ver cómo los medios de comunicación y la administración Obama va a explotar este incidente dependiendo de quién tiene la culpa, pero Rahm Emanuel "nunca dejar que una crisis grave se desperdicie" consultivo está seguro de estar en juego.

Más sobre esta historia en su desarrollo .....


PARA LOS QUE SEPAN INGLES PONEMOS ESTE INTERESANTE VIDEO DE ALEX JONES EN INGLES EN LAS PROXIMAS HORAS LO PUBLICAREMOS EN ESPAÑOL. 
 
 texto original http://www.infowars.com/eyewitness-authorities-announced-drill-before-boston-explosions/

4 comentarios :

  1. Como lo menciona Naomi Klein en su documental "La Doctrina del Shock": "Los tenemos medidos (en la mira), no nos pueden volver a engañar; cada vez mayor cantidad de personas en todo el mundo se vuelven a prueba de shocks".
    Eso ya se vivió en Europa, se llamó "Operación Gladio".

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, era la 117 edición de esa marathon, otra vez los mismos números, el once el siete y si los sumamos el nueve. ¿Casualidad o son números elegidos siempre?

    Lo lamento por las víctimas, que se recuperen pronto, y que en paz descansen los fallecidos.

    ResponderEliminar
  3. Si y once años despues y siete meses, casualidad o no, cuadra.

    ResponderEliminar
  4. Además de que la drieección exacta era c/ Boylston 666

    https://maps.google.es/maps?q=Boylston+666,+boston&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.483886,21.643066&hnear=666+Boylston+St,+Boston,+Suffolk,+Massachusetts,+Estados+Unidos&t=m&z=16

    ResponderEliminar