viernes, 12 de abril de 2013

El gobierno venezolano captura paramilitares colombianos listos para matar en falsa bandera y desestabilizar las elecciones




Durante su discurso de cierre de campaña, pronunciado en la avenida Bolívar de Caracas, la noche de este jueves, el presidente de la República y candidato de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, alertó que el gobierno capturó la madrugada de este mismo jueves a un grupo de paramilitares colombianos vestidos con el uniforme de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), “que venían a Venezuela a asesinar gente”.
“Allanamos varias casas y conseguimos explosivos C-4 y armas. Estamos desmontando un plan de violencia de la derecha”. “Estamos preparados para lo que sea y para lo que venga”, añadió.
Informó que la mañana de este viernes, el vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, dará en rueda de prensa mayores detalles de la operación y captura.
En este sentido, Maduro llamó a la clase obrera, campesinos, hombres y mujeres de los barrios, a los colectivos del país, a permanecer en “alerta máxima, sin caer en provocaciones, en paz, porque ellos se están preparando para desconocer los resultados electorales. Ellos saben toda la verdad, que Nicolás Maduro va a ganar el domingo con no menos de diez millones de votos, con 15 puntos de diferencia. Eso lo dicen hasta las piedras, lo dicen las estrellas, lo dice el pueblo consciente”.
Continuó, en alusión a su adversario: “Si este señorito (Capriles) se atreviera a no aceptar los resultados y llamar al desconocimiento de la Constitución, yo llamo al pueblo a hacer lo mismo del 13 de abril, que se convierta en Carmona y se quede solo”. “Le darán una patada, lo expulsarán, quizá termine no en Bogotá, sino en Nueva York”. Ratificó que nosotros “actuaremos apegados a la ley”.
Una vez más dijo estar seguro de su victoria y agregó que “está preparado para ser presidente”.
Fuente: http://www.laiguana.tv/noticias/2013/04/11/4975/ULTIMA-HORA-GOBIERNO-CAPTURA-PARAMILITARES-COLOMBIANOS-CON-UNIFORME-VENEZOLANO-LISTOS-PARA-MATAR.html

2 comentarios :

  1. WOW increíble y las personas todavia no Despiertan@

    ResponderEliminar
  2. Cada quien piensa lo que quiere pensar, cada quien cree en lo q quiera creer, esta en cada quien Despertarse, o seguir dormido, y ser la marioneta de alguien más. Y te lo dice un chico de 16 años.

    ResponderEliminar