El sismo más fuerte de los últimos 40 años sacude Irán… ¿Haarp?

¿La Marina de los EE.UU. está implementando la plataforma “HAARP” para golpear a Irán con terremotos? Sospechamos de su existencia, pero nadie puede afirmar que sea Estados Unidos el que provoca tales terremotos con dicha maquina… Hay imagenes y vídeos, pero nada claro…


¿Estan dando un aviso a Irán para que deje su programa nuclear? Todo una conspiración… Os dejo con la noticia… ¡Un Saludo amigos!


RT
RT

Un terremoto de magnitud 7,8 ha sacudido Irán dejando un número desconocido de víctimas. El temblor se ha sentido en otros países del golfo Pérsico, la India y también en Pakistán, donde se cobró la vida de al menos 35 personas.


19:45 GMT: El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias al presidente iraní, Mahmoud Ahmadineyad, por el terremoto que sacudió el sureste del país, y expresó su disposición a colaborar en la lucha contra las consecuencias del desastre natural.

19:20 GMT: Según informó la agencia Reuters, al menos 35 personas han muerto en Pakistán a causa del terremoto que sacudió la frontera con Irán.

15:41 GMT: Al menos 34 personas han muerto en Pakistán a causa del sismo de Irán, informa la agencia AFP.

12:58 GMT: Un general iraní desmiente la información sobre las víctimas mortales. Anteriormente medios locales informaron de que al menos 40 personas habían muerto y 850 resultaron heridas por el sismo.

12:28 GMT: Se informa que un niño de 8 años ha fallecido en la India tras un derrumbe motivado por el sismo de Irán.

12:16 GMT: Se informa de que al menos cinco personas han muerto y 1.000 edificios han sido destruidos en Pakistán tras el sismo de Irán. “Hemos recibido cinco cuerpos. La mayoría de muertes fueron provocadas por el derrumbe de viviendas”, declaró a AFP por teléfono Ashraf Baloch, responsable del hospital de Mashkail, una pequeña ciudad de la provincia pakistaní de Baluchistán, cerca de la frontera con Irán.


Minuto a minuto


12:15 GMT: Irán declara el estado de emergencia en las zonas afectadas por el sismo.


12:14 GMT: Varios edificios en Karachi, Pakistán, han sido evacuados, informa Al Jazeera.


12:09 GMT: Nuevos temblores se han sentido en Doha, Qatar.


12:07 GMT: Hay alrededor de 850 heridos por el terremoto.


11:48 GMT: Tres helicópteros y equipos de rescate han sido enviados a la zona, informó la agencia de noticias Fars.


11:41 GMT: Se confirma que el terremoto ha dejado al menos 40 personas muertas, según la cadena iraní Press TV.


11:37 GMT: La planta nuclear de Bushehr no ha resultado dañada por el sismo, según los responsables de la compañía que la gestiona.


11:36 GMT: Irán informa de que el terremoto de hoy es el más fuerte de los últimos 40 años


11:35 GMT: Un funcionario iraní citado por la agencia Reuters informa de que es posible que el sismo haya dejado centenares de muertos.


11:05 GMT: En Nueva Delhi el terremoto sacudió edificios durante más de 10 segundos sembrando el pánico entre la población y haciendo que la gente saliera corriendo a las calles.


11:04 GMT: Algunos edificios de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, están siendo evacuados.


11:03 GMT: Fuertes temblores se han sentido en otros países del golfo Pérsico, la India y Pakistán.


11:00 GMT: La magnitud del terremoto se reduce a 7,8


10:57 GMT: El Servicio Geológico de EE.UU. informa de un terremoto de magnitud 8,0 a unos 90 kilómetros de la ciudad de Khash, la capital de la provincia de Sistán y Baluchistán.

(RT)
TOMADO DE http://www.conspiracionenlared.es

Comentarios

Entradas populares