EL VERDADERO MOTIVO.... PARA CONTROLAR LAS ARMAS.(DAVID ICKE)





Hola a todos …
Antes de empezar: No tengo armas, no quiero armas, no puedo recordar alguna vez  haber disparado un arma, excepto para ganar un coco en la feria, no hay nada acerca de las armas que me  guste y me gustaría que tuviéramos un mundo sin  armas .
Cuanto menos yo no soy  un oponente típico de la  nueva legislación contra las armas en Estados Unidos. Yo no  cito  la Constitución de los EE.UU. en apoyo de lo que digo y no  tengo  ningún deseo de  llevar abiertamente, llevar a escondidas o llevar armas de ningún modo.
PERO.
Si vamos a ser maduros y  sensatos  sobre  los  temas de actualidad ,  la cuestión más relevante que hay que preguntarse no se trata del si a las armas de fuego o el no, sino ésta: ¿por qué los que controlan el gobierno norteamericano quiere desarmar a los estadounidenses de las mismas armas que serían eficaces para resistir un golpe de estado militar  creado  por un gobierno  americano controlado por los fascistas?
Y otra: ¿por qué al mismo tiempo que esto está sucediendo , armamento de última tecnología, incluyendo tanques, está siendo transferido por el Pentágono desde el ejército a la policía estadounidense? Y otra: ¿por qué está comprando  La Agencia de Seguridad 1600 millones municiones para ser utilizadas dentro de los Estados Unidos?
Todo esto en el mismo período en que la histeria ha sido diseñada y generada para eliminar a los estadounidenses de las armas con posibilidades de resistir a una toma de control policial / militar por su propio gobierno, que ha sido planificado y detallado en mis libros.
Responde estas preguntas (y todas ellas tienen la misma respuesta) y serás capaz de entender lo que estamos viendo aquí. Yo y otros hemos estado advirtiendo sobre esto por un largo tiempo y es el desarrollo de un plan que se remonta muchas décadas (y siglos por el anillo de seguridad ) para desarmar a los americanos y luego dar rienda suelta a los locos de uniforme en una población indefensa.

Los escenarios de problema-reacción-solución de fusilamientos masivos seguidos por las demandas de las nuevas leyes de armas tiene un historial considerable y para cualquier persona con una mente que le funcione por sí misma es descaradamente obvio – para desarmar a los Estados Unidos. Los nombres están grabados en la psique de los estadounidenses y el resto del mundo …Columbine, Virginia Tech, Aurora, New York, Sandy Hook … y más.
Todos siguen un patrón familiar de personas , en su mayoría jóvenes , que inician matanzas masiva s en lugares donde el público normalmente se siente seguro : escuelas, un teatro de la universidad, la iglesia y el cine. La idea es implantar una sensación de “esto me puede pasar a mí” o “esto le puede pasar a mis hijos”.
La manipulación mental exige que  la gente no se sienta segura y la mejor manera de lograr esto es mediante la acción en lugares donde normalmente se sentirían seguros para aumentar la creencia de “esto me podría pasar a mí’ .Todo el juego es la manipulación del miedo.
Las escuelas son el objetivo principal para jugar con la empatía natural que la gente tiene con los niños y la relación que los padres tienen con sus hijos. ¿Cuántos padres de todo el país llevaron a sus hijos a la escuela en los días posteriores a Sandy Hook con un nudo en el estómago y el temor de que lo mismo podría pasarles a ellos?
La gente tiene que entender que la conspiración consiste en la manipulación de la percepción, porque todo viene de eso. Lo que creemos que percibimos y lo que percibimos que experimentamos – incluso si lo que creemos no es cierto , que la mayoría de las veces no lo es.
El cerebro está recibiendo algo así como once millones ” impactos ” de la realidad cada segundo y sin embargo construye lo que pensamos que estamos viendo desde sólo 40 de ellos. El objetivo de la conspiración es manipular los procesos de percepción humana para que podamos descifrar y llevar a una aparente realidad las 40 impresiones por segundo que nos acercan a la trampa.
.

No voy a entrar en detalle sobre Sandy Hook por una razón simple. De todos estos tiroteos masivos, este es de lejos el más extraño y hay tanto que investigar y destapar, que va a tomar algún tiempo incluso para aquellos que no hagan otra cosa sino centrarse en este tema.
Las contradicciones flagrantes habituales y agujeros múltiples en la versión oficial de los hechos que se obtiene con todos estos sucesos se han unido en lo que respecta a Sandy Hook por lo verdaderamente surrealista. Hemos tenido un “padre desconsolado” riendo y bromeando antes de pasar al otro lado de la cámara, hiperventilando para simular emoción, y luego dar sus opiniones.
Hemos tenido otras entrevistas con los padres en las que había la misma extraña ausencia de emoción verdadera y un tipo que dice ser un testigo que fue encontrado practicando su papel, y claramente simulando emoción antes de hablar con la prensa.
No tenemos ninguna evidencia verificable de que el presunto tiroteador, un joven llamado Adam Lanza, haya ni tan siquiera exisitido en los últimos años, por no hablar de si él era el hombre enmascarado armado . Todo ha venido de las autoridades , y los investigadores independientes han establecido una y otra vez que nada de eso concuerda.
Todo el suceso ha sido como una película de ciencia ficción y un gran trabajo de investigación que se está haciendo – y que hay que hacer – para descubrir lo que estoy seguro será la escala asombrosa de engaño involucrado en Sandy Hook.
Yo en cambio usaré el tiroteo en el cine en Aurora, Colorado, como el principal ejemplo de cómo estas operaciones“agarra sus armas” encubiertassiguen un plan claramente identificable que los medios de comunicación niegan por ignorancia (la mayoría) y por connivencia consciente (los pocos) para destacar y exponer.

Los temas comunes de la psiquiatría / psicología / control mental; los militares; las drogas;las historias oficiales que no tienen sentido y que contradicen los relatos de testigos; las coincidencias inexplicables; los rituales ocultos y satánicos estaban presentes de nuevo en Colorado en la noche de apertura de la película de Batman DarkKnightRises el 20 de julio de 2012.
Doce personas murieron y 58 resultaron heridas esa noche, cuando un hombre vestido de negro y con una máscara de gas entró por una salida de emergencia que sólo se puede abrir desde el interior, arrojó una granada de gas lacrimógeno y abrió fuego.
El presunto asesino ‘Batman’, de 24 años de edad, James Holmes, era un estudiante de doctorado en neurociencia de la Universidad de Colorado que tenía una fascinación con los estados alterados de conciencia. Las imágenes de vídeo se han descubierto de su presentación en el Miramar College en San Diego, en la que habló sobre “ilusiones temporales” que definió como “una ilusión que te permite cambiar el pasado”.
El hombre era un material clásico de control mental y varios observadores, antes y después de los tiroteos, han descrito cómo sus ojos se agitaban locamente y parpadeaba varias veces. Su equipo legal, dijo que estaba mentalmente enfermo y le pidió al juez más tiempo para evaluar la naturaleza de su enfermedad. La pregunta clave es por qué él es un enfermo mental.
Holmes, quien se dice que se hacía llamar ‘El Joker’, resultó estar enganchado a la receta del analgésico Vicodin (también conocida como la hidrocodona y la Oxycotin), los efectos de los cuales incluyen “estados mentales alterados” y pensamientos o comportamientos inusuales”. La hidrocodona y la Oxycotin formaban parte de un cóctel de drogas que mataron al actor HeathLedger que interpretó ‘The Joker’ en una anterior película de Batman.
Ciertamente, hay algo que transformó la personalidad de Holmes del estudiante tranquilo y brillante al drogado, caótico, abandonado con el pelo de color naranja brillante teñido y ojos lejanos que dice no recordar nada sobre el tiroteo. Yo le creo.

Luego estaba el propio rodaje. Al igual que con todas las matanzas en escena, la historia oficial y testigos están muy en desacuerdo. En primer lugar, Holmes se suponía que había entrado por una puerta de salida de emergencia que sólo se puede abrir desde el interior.
En el mejor de los casos, se trataba de mala planificación si las “invenciones” oficiales fueran ciertas, pero como es habitual en estos casos tuvo una suerte increíble. Un testigo describió cómo vio a un hombre con perilla en la primera fila atender una llamada en su teléfono móvil y luego caminar hasta la puerta de emergencia de incendios, empujarla hasta abrirla, y mantenerla abierta con el pie. El testigo Corbin Dates explicó a la CNN:

Yo estaba sentado en la segunda fila, a unos cuatro asientos de distancia del pasillo lateral desde donde la gente suele entrar. Otro hombre entró después de mí, se sentó frente a mí en la primera fila … y me di cuenta que recibió una llamada telefónica. La mayoría de la gente cuando recibe llamadas telefónicas va fuera al vestíbulo a atenderlas, pero esta persona fue directamente a la salida de emergencia
Mientras estaba en el teléfono, estaba sosteniendo la puerta abierta con el pie, y era como si estuviera indicando a alguien que avanzara… 15-20 minutos en la película, la puerta de emergencia se abrió hacia la derecha y un hombre, 5-8, 5-9, entró vestido de negro, [con ropa táctica y armadura pesada] y llevaba una máscara de gas y lanzó una granada hacia el público detrás de mí.
Los testigos también informaron de que más de un hombre armado estaba involucrado y que las explosiones de gas lacrimógeno sucedieron en ambos lados de la sala. Uno de ellos dijo: “Por lo que vimos, no estaba solo. Él tenía a alguien con él, porque el gas lacrimógeno segundo no vino de su lado”.
Otros testigos dijeron que la policía les dijo que pensaban que había más de un asesino. Los oficiales en el sistema de comunicación de la policía informaron de un sospechoso que llevaba una camisa azul y otro dijo que los testigos le daban descripciones contradictorias del pistolero.

Holmes no actuó solo e incluso.. ¿ realmente actuó él ? ¿Cómo lo podríamos saber cuando el hombre armado llevaba una máscara – como ‘Adam Lanza’ hizo en Sandy Hook? Desde mi propia interpretación de las pruebas, Holmes no hizo ningún disparo, pero estaba afuera en el estacionamiento en un estado drogado y aturdido por lo que podría ser arrestado una vez que los profesionales hubieran hecho su actuación.
Holmes era un estudiante de primera con una carrera académica altamente exitosa antes de trasladarse a la Universidad de Colorado el año antes del tiroteo. Los amigos y conocidos de antes de Colorado, dijeron que la descripción mediática de él como un solitario era muy equivocada.
Fue descrito como un hombre divertido que se llevaba bien con todo el mundo y una recomendación de la Universidad de California en Riverside lo describió como “un líder de grupo muy eficaz” que “adopta un papel activo en su educación, y trae una gran cantidad de madurez intelectual y emocional en el aula. ”
Las cosas de repente comenzaron a deteriorarse rápidamente cuando llegó a Colorado y fue tratado al parecer por la Dra. LynneFenton, psiquiatra de la Universidad de Colorado, quien se dice que se especializó en la esquizofrenia y “evaluación de peligros”.
Fenton es la directora médica de Servicios Estudiantiles de Salud Mental y su curriculum vitae en línea dice que ella ve a un máximo de 15 estudiantes por semana para la medicación y la psicopatía y otros en su consulta privada como psiquiatra. También fue ex jefa de medicina física de la Fuerza Aérea de los EE.UU. en San Antonio, Texas.


James Holmes, que ni siquiera podía decir su nombre en su primera comparecencia judicial, era un paciente de la Dra. Lynne Fenton.
Holmes fue uno de los seis alumnos aceptados cada año en un programa de neurocienciade élite, un programa del Instituto Nacional de la Salud en la Universidad de Anschutz Medical Campus deColorado en Denver. Se le concedió una beca anual de más de 20.000 dólares por sus estudios y rechazó una beca superior y estudios gratuitos en la Universidad de Illinois para ir allí.
Su área de investigación era todo lo que tiene que ver con la mente, la ilusión del tiempo, y cómo se puede manipular el sentido de la realidad de la mente. Irónicamente, parece que esto le sucedió exactamente después de su llegada a Colorado, que como he detallado en mis libros, es uno de los epicentros del control mental y del satanismo en los Estados Unidos.
Se dice que Holmes se entregó a la policía sin resistencias en el aparcamiento del propio cine a pesar de estar supuestamente fuertemente armado y habiendo matado a toda esa gente. Se dice que había una trampa policial en su piso preparada con tanta habilidad y sofisticación que le tomó al FBI dos días para que fuera segura. Un portavoz dijo que “la complejidad de estas bombas es algo que rara vez se ve fuera de una zona de guerra”.
¿De dónde obtuvo Holmes los conocimientos necesarios para hacer eso sin ningún indicio de actividad ni experiencia? La policía afirmó que Holmes había puesto las trampas para matar a cualquiera que fuera allí, pero fue Holmes quien dijo a la policía que era peligroso ir a su casa y el por qué. Ninguna versión oficial de la historia tiene sentido porque, como de costumbre, es una sarta de mentiras.

Una droga que se ha destacado por su posible uso en Holmes es la escopolamina, también conocida como “Aliento del Diablo”. Puede ser agregada a las bebidas y a los alimentos sin ser detectada, ya que no tiene color, sabor ni olor. La escopolamina hace a la gente tan dócil y maleable que pueden hacer cualquier cosa por ti, incluso vaciar sus cuentas bancarias y entregarte el dinero viéndose como algo perfectamente normal para cualquier espectador.
Un traficante de drogas, dijo de la escopolamina: “Eres dueño de esa persona … es como si fueran niños”
La droga también tiene la ventaja añadida de bloquear recuerdos incluso bajo hipnosis y esto significaría que Holmes no tendría ni idea de lo que le pasó. Holmes estaba retenido en el Centro de Detención del Condado de Arapahoe, donde un empleado dijo: “Dice que no sabe por qué está en la cárcel. Él preguntó: “¿Por qué estoy aquí?”


Sirhan Sirhan entonces y ahora … y el hombre no es culpable.
Sirhan Sirhan, el presunto asesino de Bobby Kennedy en 1968, que ha estado en la cárcel desde entonces, dice que él no tiene ningún recuerdo de matar a Kennedy ese día. Yo he puesto los antecedentes en …Y la Verdad los Hará Libres de cómo el asesinato fue obra de un guardia de seguridad llamado Thane Eugene Cesar y Sirhan fue sólo el cabeza de turco víctima del control mental en el lugar correcto en el momento adecuado, o, para él, al revés . Esto explicaría por qué 13 tiros fueron disparados mientras la pistola de Sirhan sólo podía contener ocho.
Vemos una historia similar en el tiroteo masivo en el templo Sij en Wisconsin en 2012. Los programas estadounidenses de control mental están dirigidos por los militares y uno de los centros más importantes está en Fort Bragg, en Carolina del Norte. Da la casualidad de que el hombre de 40 años culpado por el ataque armado en el templo Sij el 5 de agosto, Wade Michael Page, era antes un “especialista de operaciones psicológicas” en … Fort Bragg.

Seis personas murieron en el templo antes de que Page presuntamente se pegara un tiro en la cabeza (muchos pistoleros ‘locos solitarios’ verdaderamente se suicidan o están entre las pistolas de la imposición de la ley). Una vez más se vendía como un pistolero “loco solitario” cuando los testigos hablaron de varios hombres armados actuando a la vez.
TheGuardian de Londres informó:

Uno de los heridos, dijo que un número desconocido de hombres armados entró en la cocina del templo Sikh y abrieron fuego. El hombre que dijo que su padre había sido herido informó de que había varios hombres armados. Los que habían estado en el interior del edificio en el momento del ataque, lo describieron como una cosa muy coordinada.
Otro testigo dijo a la AssociatedPress:

Entre las diez y las diez y media, cuatro hombres blancos que estaban vestidos oscuros, vestidos con la ropa negra [como en Colorado y Sandy Hook], entraron y abrieron fuego contra nuestra congregación.
Esto podría haber sido confirmado por una cámara de vigilancia en el interior del templo -, pero estaba apagada en ese momento.
Este es otro tema común, como vimos en el atentado de Oklahoma, 11S, los atentados de Londres, el asesinato de la princesa Diana, el asesinato a sangre fría por la policía británica de un electricista brasileño después de haber sido identificado erróneamente como un terrorista, y en Aurora y Sandy Hook. ¿Dónde está la filmación de las cámaras de vigilancia del cine y la escuela que nos muestran exactamente lo que pasó?
A pesar de lo que los testigos Sikh dijeron sobre los múltiples pistoleros, la historia oficial se repitió tantas veces a través de los medios de comunicación que pronto se convirtió en la versión que la gente cree a menos que sean lo suficientemente conscientes para cuestionar lo que se les dice.


Obama haciendo la ficción después de Sandy Hook: lágrimas simuladas de un hombre simulado.
Se puede decir que la “solución” está prevista para estar en un escenario de problema-reacción-solución por la velocidad y la coordinación con la que un tema claro y dominante aparece inmediatamente después de que ocurra. Con el 11/9 fue Osama bin Laden y con tiroteos masivos, hay la necesidad de más control de armas.
Lo que nunca se dijo es que las leyes más estrictas de Chicago en control de armas han causado el aumento de delitos violentos y lo mismo en Australia, porque a pesar de que no todo el mundo está armado en los Estados Unidos, los criminales no pueden estar seguros cuando invaden una casa o negocio silo está o no.
Una vez que las personas no pueden poseer armas legalmente los criminales se sienten mucho más seguros de que usted estará indefenso cuando saquen las armas que ellos y los terroristas no tienen problemas de obtener sin importar lo que dicen las leyes de armas. Son criminales y terroristas, después de todo.


La experiencia australiana.
El lobby sionista Rothschild encabezado por la senadora DianneFeinstein Goldman Berman fue entregado por catapulta al micrófono más cercano y acompañamos a Obama secándose las falsas lágrimas que pueden hacer incluso al peor actor de películas de serie B parecerse a Marlon Brando.
Se trata de la misma multitud gritando “tenemos que proteger a los niños” siguiendo los pasos de Sandy Hook quienes apoyan con entusiasmo el asesinato a sangre fría de niños en África y el Medio y Cercano Oriente con ataques autorizadospor la firma del Presidente Fraude.
Feinstein sacó un nuevo proyecto de ley de control de armas de su gabinete de archivos – en la sección identificada como “esperando una oportunidad” – y los medios de comunicación se pusieron a trabajar la campaña para más controles de armas a través de personificaciones de la verdad y de la inteligencia como el interno de la CIA Anderson Cooper y el despistado Piers Morgan en la CNN.
El papel de Morgan era demonizar a los que desafiaban el control de armas porque sabían a dónde conducía, mientras que Cooper fue enviado a demonizar a los que cuestionaban el cuento oficial de Sandy Hook – el trabajo que Cooper y Morgan deberían estar haciendo si fueran verdaderos periodistas, pero claramente no lo son.
No había ningún debate, ninguna consideración racional de los problemas, sólo el negro y blanco de la propaganda de los libros de texto: las armas son malas, lo que el gobierno dice que pasó sucedió y el que diga lo contrario es, obviamente, un terrorista, un enemigo de los niños o un conspirador al que no le importan los sentimientos de los afligidos.

La tarea de Feinstein ha sido durante décadas la elaboración de la legislación para desarmar a los estadounidenses y sin embargo, sigue estando protegida por guardias armados y Obama ha firmado en la ley el derecho de los presidentes y sus esposas a tener protección armada durante el resto de sus vidas.
Y de esto se trata. Están quitando las armas a la gente, pero no desde el Estado y los agentes del Estado. De hecho, el Estado nunca ha sido armado en toda la historia de la manera como lo está ahora y esto se está volviendo cada vez más extremo.
Las leyes que impiden a los militares imponer la legislación nacional están siendo superadas convirtiendo a la policía en militares. Ellos ahora usan el mismo tipo de uniformes y equipo de protección y están armados cada vez más de la misma manera.
Hay una operación del Pentágono en Estados Unidos que se llama el programa 1033 que está entregando equipamiento militar y armas por valor de cientos de millones de dólares cada año para serusado por la policía. La cifra de $ 212 millones en el 2010 se duplicó a $ 500 millones en 2011 y se prevé que seguirá aumentando a un ritmo exponencial.
Los pedidos para el año 2012 revelaron un nuevo aumento de 400 por ciento en 2011, según datos proporcionados a la web de noticias de Internet, TheDaily, por la Agencia de Defensa Logística del Pentágono.

LA MILITARIZACIÓN DE LA POLICÍA


Las transferencias incluyen lanzadores de granadas M-16, fusiles de asalto, vehículos blindados y tanques, helicópteros y robots militares. La coartada es que esto es necesario para ayudar a la policía en ” la lucha contra las drogas y el terrorismo” (ambos de los cuales son controlados por las mismas redes que están organizando el traspaso de equipo militar a la policía – Problema-Reacción-Solución).
El Departamento de Seguridad Nacional deEE.UU ha tratado recientemente de comprar 7.000 armas de asalto totalmente automáticas que se utilizan en el país, mientras que tratan de eliminar esas armas de la población. El Presidente Fraude dijo que el AK-47 pertenece a los soldados, no a criminales, y al campo de batalla de la guerra, no en las calles de nuestras ciudades. A menos que, por supuesto, esté en manos de las agencias estatales.
Esto no tiene nada que ver con las drogas o el terrorismo y todo que ver con la construcción de una infrastructura militar y policial centralmente controlada y centralmente armada para esclavizar totalmente la humanidad bajo el plan conocido como Agenda 21.
La transferencia de armamento militar a la policía ha estado sucediendo desde hace décadas, pero ahora va a toda marcha. Más de 17.000 agencias civiles han recibido equipo militar por valor de hasta$ 2.6 mil millones y a menudo sólo pagan por el costo de la entrega, reportó TheDaily.
La aplicación de la ley civil está siendo equipada con la tecnología militar usando el presupuesto colosal de “defensa”(ataque) militar para construir una operación civil militar considerando a la policía, SWAT, el FBI, la Administración de Seguridad de Transporte (TSA), Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA ), la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF), Food and DrugAdministration (FDA), la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y un largo etcétera.
El gobierno de Obama fue sorprendido suministrando armas a los cárteles mexicanos de la droga para poder justificar nuevas leyes de armas siendo estas utilizadas en robos y tiroteos en la frontera en estados como Arizona. Las armas fueron suministradas a través de la ATF en operaciones encubiertas llamadas Proyecto Gunrunner, Operación Fast and Furios y Wide Receiver.

Obama dijo durante su falsa campaña electoral en 2008:

No podemos seguir confiando en nuestras fuerzas armadas para alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto. Tenemos que tener una fuerza civil de seguridad nacional  igual de poderosa, de fuerte y de bien financiada.
Sabía exactamente de lo que estaba hablando – el sistema de control de la Agenda 21 – y ahora estamos viendo claramente como ocurre. La Cábala propiedad de la red MSNBC publicó un artículo justificando el despliegue de las fuerzas de policía del “tanque blindado de unos 10-oficiales de 16.000 libras que lleva las balas como Superman y conduce a 80 mph”
Este G3 BearCat es necesario para proteger a la policía, al parecer, y MSNBC informó que “el gobierno federal compra decenas cada año para los departamentos de policía locales”. La Gestapo fascista conocida como “equipos SWAT” ( laspersonas son moscas) son los principales receptores según parece con su registro de dirigirse a las casas equivocadas y matando a personas inocentes, incluyendo niños.

Estos son los El-lite de goonatics y sus incursiones armadas en hogares y negocios que están incrementando cada año. Y, bueno, buenas noticias de MSNBC – “Gracias al gobierno de los EE.UU., la mayoría de los departamentos de policía reciben ahora sus Bearcats gratis”. Wow, gran cosa. Ha pensado alguna vez de preguntar el verdadero por qué? Lamentablemente, lo siento, estoy siendo tonto.

Lou Vallejo, sheriff del condado de Garfield, Colorado, dijo:

En el mundo de la ley, nosotros también debemos estar preparados para el trágico suceso altamente improbable, pero posible … y no hay un precio que puedas poner en la vida de un oficial de policía que está ahí fuera protegiéndote.
Y ¿cómo se puede discutir con eso?, El artículo de MSNBC, dijo. Bueno, voy a darle una oportunidad para empezar porque muy bueno.No se trata de proteger a los agentes de policía que son vistos como algo prescindible para el sistema, como todos los demás. El juego es el sometimiento humano masivo.
Tenga en cuenta que este armamento militar, incluyendo tanques se está dando incluso en los pequeños cuerpos de policía del condado de acuerdo con los planes locales de aplicación de la Agenda 21.  Autoridades de ciudades, pueblos y condados se están convirtiendo ya en tiranías, pero el plan es que se integren con la policía, los militares y otras agencias gubernamentales en un sistema unificado de control total. Se trata de una palabra de moda de la Agenda 21: la integración.
Los presupuestos de la policía se ejecutan en un intento de obligarlos a utilizar métodos que normalmente no emplearían si tuvieran el poder del hombre. Bill Partridge, jefe de la Policía en Oxford, Alabama, dijo que el uso del programa de 1033 era “ahorrar dinero, en conclusión”.
Dijo que su departamento tiene un programa semanal o diario que comprueba lo que está disponible de las fuerzas armadas. “Si eres rápido en el gatillo de Internet, normalmente puedes conseguir lo que quieres”, dijo.
Si la gente piensa que la policía local que circula en los tanques es exageradamente superior, prueba con los aviones sin tripulación armados patrullando los cielos de América (y el resto del mundo) con la tecnología para ver a través de las paredes de su casa.

También se puede ver que el mismo proceso de convertir a los policías en militares ha sido llevado a cabo durante mucho tiempo en el Reino Unido. Soy lo bastante viejo para recordar cuando la policía británica no tenía armas de fuego y, sin embargo ahora es algo común. En cuanto a las armas Taser, lo es.
Fue anunciado por el Ministerio de Defensa británico en 2012 que los contratos se firman para 30.000 rifles de asalto utilizados por las tropas que se desplegarán para su uso por agentes de la policía civil. ¿Por qué? Er, la lucha contra los terroristas y bandas criminales.
¿Por qué es el Ministerio de Defensa, responsable de que los militares se involucren en el armamento de la policía, una agencia doméstica y civil? La respuesta es obvia para aquellos que no son absorbidos por una vida de programación de la percepción.

Es una historia vieja y familiar de desarmar a la población con las leyes de armas y desencadenar un golpe de estado armado sobre la población. A los judíos, por ejemplo, se les prohibió “adquirir, poseer y llevar armas de fuego y municiones, así como porras o armas punzantes ‘antes de que fueran detenidos por los fascistas, fuertemente armados y llevados a los campos de concentración.
La mayoría de la gente ignora lo que está pasando y otros son tan ingenuos que no pueden concebir que su propio gobierno les haría esto a ellos. El propagandista de control de armas Piers Morgan cumple con lo que podríamos llamar los despistados e incrédulos, y él hace su trabajo como un niño bueno, mientras creemos que él está situado en un terreno de alta moralidad.
La tiranía es la norma en los asuntos humanos desde que esta realidad fue secuestrada por una fuerza oculta de fríos, crueles y demenciales malos y tenemos que hacer frente a eso, salir de la burbuja y limpiarnos nuestros ojos, o atendernos a las consecuencias de la ignorancia y la ingenuidad terminales.





Copyright David Icke, 2013. All Rights Reserved.

The David Icke Newsletter, February 24th, 2013

Comentarios

  1. Mi nombre es LUCY , de Reino Unido . Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.OYAKHILO acaba de hacer para mí , este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a mí con su gran hechizo , estaba casada con este hombre llamado Steven nos estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo desde hace 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir más entonces que ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo el mío me dijo acerca de este hombre y le dio su contacto Email: ( oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com ), entonces no vas a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba este hechizo y traer a mi marido perdió de nuevo , y después de un mes extraño a mi mes y me voy para una prueba y el resultado declaré estoy embarazada soy feliz hoy soy una madre de una niña , gracias una vez más la gran Dr.OYAKHILO por lo que has hecho por mí , si ar en ese tipo del problema que aconsejo que lo visites través goolel stie@WWW.OYAKHILOBHEGBETEMPLE @ SIMPLESITE.COM

    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    ( 5 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 6 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 7 ) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser
    tuya para siempre .
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
    ( 9 ) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperarte

    Email: oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com

    ResponderEliminar
  2. Be careful here nobody can help you here or even suggest how you can get your ex or love back,any testimonies of most spell caster here must be ignore.because most of them are scam i mean real scam which i was a victim and i got ripped of thousands of dollars because i was so anxious to get my wife back after she left me for over 2 years with my 7 years old son jerry,i have applied to 7 different spell caster here and all to no avail they all ask for same thing send your name your ex name address and picture phone number etc which i did over and over again and most of them were from west Africa until i saw a post about mama Anita spell and i decided to gave her my last trail.she ask me four things my real name,my ex and my ex mother name and $180 and said my ex will come back in 24hours, i have paid over $3000 on spell casting and courier and nothing have work for me after 3 days i was thinking about how much i have lost so far so i said let me give her a try so i called her again and send my real name,my ex and my ex mother name and the $180 because i swear it was my last try so i was waiting as she told me to wait till next day and i could not sleep that night because i really love my wife and want her back at 9pm that day i saw my wife on line on face book and she said hi at first i was shock because she never talk with me for the past a year and 9 month now i did not reply again she said are you there? i quickly reply yes and she said can we see tomorrow i said yes and she went off-line i was confused i try to chat her again but she was no more on line i could not sleep that night as i was wondering what she is going to say, by 7.am the next morning she gave me a miss call i decided not to call back as i was still on shock again she call and i pick she said can we see after work today i said yes so she end the call immediately i got off work she call me and we meet and now we are back again i call mama anita the next day thanking her for what she has done in fact i still call her and thank her as my life was not complete without my wife please be careful here i have been scam thousands of dollars if you want a true love spell then contact mama Anita (mama.anitatruelovespell@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hello Everyone,
    I am Mrs Theresa Wallcott Owen, from mexico. My life became devastated when my husband sent me packing, after 17 years that we have been together. I was lost and helpless after trying so many ways to make my husband take me back. One day at work, i was absent minded not knowing that my boss was calling me, so he sat and asked me what its was all about i told him and he smiled and said that it was not a problem. I never understand what he meant by it wasn't a problem getting my husband back, he said he used a spell to get his wife back when she left him for another man and now they are together till date and at first i was shocked hearing such thing from my boss. He gave me an email address of the spell caster who helped him get his wife back, i never believed this would work but i had no choice that to get in contact with the spell caster which i did, and he requested for my information and that of my husband along with our marriage pic. He also told me that i was going to pay the sum of $170 to enable him cast the spell and i sent him the money, but after three days, my mom called my that my husband came pleading that he wants me back, i never believed it because it was just like a dream and i had to rush down to my mothers place and to my greatest surprise, my husband was kneeling before me pleading for forgiveness that he wants me and the kid back home, then i gave Dr. Okirika a called regarding sudden change of my husband and he made it clear to me that my husband will love me till the end of the world, that he will never leave my sight. Now me and my husband is back together again and has started doing pleasant things he hasn't done before, he makes me happy and do what he is suppose to do as a man without nagging. Please if you need help of any kind, kindly contact Dr. Okirika for help and you can reach him via email: okirikaspiritualhindustemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó... Mi nombre es Mary Clifford, y me baso en London.My vida está de vuelta!!! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y fue cayendo a pedazos. Gracias a un caster hechizo llamado Ogbo DR que conocí en línea. En un día fiel, que estaba navegando a través de internet, estaba buscando un lanzador de hechizos buenos que puede resolver mis problemas. Me encontré con la serie de testimonios sobre este caster hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su amante Ex, algunos testificaron que él restaura la matriz, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, que se trataba de una mujer llamada grace, ella testificó acerca de cómo el Dr. Ogbo trajeron su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio ella caer Dr Ogbo dirección de correo electrónico. Después de leer todos estos, me decidí a probar DR Ogbo. Me contacto con él vía email y le explicó mi problema. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos incluso más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un hombre talentoso y talentoso y no vas a parar lo publican porque es un hombre maravilloso... Si tienes un problema y buscas un caster hechizo real y auténtica solucionar ese problema para usted. Pruebe hoy mismo el gran Dr Ogbo, él podría ser la solución a su problema. Aquí está su contacto: la drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Ogbo gran gracias. Contacto con él para lo siguiente:

    (1) Si desea que su ex volver.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Que desea promoverse en su oficina.
    (4) Desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.
    (5) Si usted quiere a un niño.
    (6) [Quiere ser rico.
    (7) Quiere amarrar a su esposo para ser tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) Herbarios del cuidado
    10) ayuda a las personas salir de la cárcel
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos de milagro
    (13) Hechizos de belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos mal de ojo
    (17) Besos encanto
    (18) Quitar enfermedad hechizos
    (19) HECHIZOS DE GANAR ELECCIONES
    (20) ÉXITO EN EXÁMENES HECHIZOS
    (21) el encanto a buscar a quien a amar.
    (22) Hechizos de negocios
    (23) Quitar hechizos enfermedad VIH
    En contacto con él hoy en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede contacto él en whats-app en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares