miércoles, 10 de abril de 2013

Entrevista : Corea Del Norte - Preparando Guerra v.s EE.UU


En exclusiva para RT, Alejandro Cao de Benós, el único representante occidental de Corea del Norte, en nombre del país más aislado del mundo y de cuyas acciones bélicas depende en gran medida la paz mundial, entreabre el velo sobre qué se puede esperar en las relaciones con Corea del Sur y Estados Unidos. Además, señala qué acción por parte de Washington podría ser un disparador para una guerra total y aclara que aunque su país desea la paz, jamás se arrodillará para conseguirla.


3 comentarios :

  1. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO TIENE QUE SER DICTADO HA SIDO CREADO PARA DOMINAR EL MUNDO Y SOMETER A TODO EL MUNDO A SU SERVICIO ASI QUE COREA DEL NORTE DEVE SER APLASTADO COMO TODOS LOS PIESES ASIATICOS POR EL NUEVO ORDEN ESTA ES UNA NUEVA ETAPA PERO NO MUY DIFICIL TENEMOS TODAS LAS ARMAS LISTAS PARA SOMETER A CUALQUIER PAIS YA SEA ASIATICO O DE OTRO CONTINENETE ASI QUE COREA DEL NORTE HUMILLATE ANTES QUE SEAS DESAPARECIDO Y HUMILLADO COMO IRAQ Y LIBIA AUN ES TIEMPO ARRODILLATE Y PIDE PERDON SINO PRONTO ATACAREMOS EEUU Y LA OTAN.EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS.

    ResponderEliminar
  2. corea tiene que pensar en si quiere continuar viviendo en la sombras o de una vez terminar esa guerra de vietnam que nunca se termino, y demostrar al mundo que es un el pais que humillo a eeuu y derrotarlo de una vez en suelo americano asi demostrara que es el pais que derroto al enemigo mundial de los pueblos que es eeuu.

    ResponderEliminar
  3. CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

    ResponderEliminar