viernes, 19 de abril de 2013

¿FBI oculta identidad de agente encubierto en Boston?




El FBI difundió este jueves una secuencia de video que identifica a los presuntos responsables del ataque en Boston. La grabación desde una cámara de vigilancia muestra a dos jóvenes que portan mochilas cerca de la meta de la maratón.
El agente Rick DesLauriers informó que las fotografías serán difundidas en el sitio web del FBI para facilitar la captura de los nuevos sospechosos.
DesLauriers fue enfático en señalar que las imágenes deberán ser “las únicas que el público debería ver” para asistir a la policía, restando así credibilidad a otras fotografías que revelan el movimiento de efectivos paramilitares sospechosos en la maratón.
El anuncio del FBI no resistió al análisis de los escépticos.
El sitio web Infowars logró captar la presencia de un supuesto agente encubierto en la grabación. “El ángulo de la primera cámara muestra a un hombre a la derecha jugando con su oreja (ajustando o insertando un auricular, posiblemente)”, publicó la página este jueves. “Sin embargo, en el siguiente ángulo de cámara el hombre es desenfocado”.
“¿Fue el FBI demasiado holgazán o descuidado como para no desenfocar en el primer ángulo a uno de sus agentes?”, pregunta el sitio.
La presencia de un agente encubierto antes del ataque pondría en duda la versión entregada por el Comisionado de la Policía de Boston, Edward Davis, quien negó que las autoridades tuvieran “conocimiento previo” sobre los atentados.
¿Un agente encubierto antes de los atentados?

1 comentario :

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar