George W. Bush sugiere que los atentados de Boston eran una conspiración


George W. Bush ha sugerido que el bombardeo Boston podría haber sido un complot organizado más amplio, lo que sugiere que los ataques fueron una conspiración durante una entrevista con ABC News.

Preguntado por la cadena ABC Diane Sawyer si el bombardeo de Boston le recordó del 9/11, Bush respondió: “Al principio estaba muy preocupado de que podría haber habido un complot organizado”, antes de añadir que él pensaba que el ataque pudo haber sido “otra consp” (Bush parecía estar diciendo la palabra “conspiración antes de detenerse a sí mismo, antes de continuar,” Otro ataque muy organizado en el país y todavía puede ser. “
Mientras Bush casi describió los atentados como una conspiración, su esposa lo miró.
Bush ha hecho numerosas declaraciones en el pasado que han levantado las cejas de aquellos que son escépticos de la narrativa oficial detrás de los ataques terroristas, incluyendo un discurso ante la ONU poco después del 9/11 durante la cual comentó: “Nunca debemos tolerar las teorías de conspiración indignantes relativa a los ataques del 11 de septiembre “.
La comunidad de YouTube respondió a la declaración de Bush, señalando que su esposa Laura reaccionó.
“Mira a los ojos de Laura en el momento exacto que pronuncia” otra consp “. Ella se pone muy amplia de ojos por un momento más mínimo. Muy revelador “, escribió uno.
“Observe cómo en unos cuarenta minutos después de las doce, cuando la palabra” consp .. “salió de su boca, los ojos de su esposa se hicieron más grandes por un segundo. Definitivamente ella reaccionó a lo que había dicho, mientras miraba directamente a los ojos”
Paul Joseph Watson Prisión Planet.com 
TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com

Comentarios

Entradas populares