Geoterrorismo: ¿Puede ser alguien responsable de últimos terremotos?


¿Es posible controlar los terremotos, la temperatura, el cambio climático, las inundaciones? ¿Es posible mediante métodos técnicos?

Esta pregunta se ha estado formulando en los últimos años con frecuencia, a raíz de un programa norteamericano denominado "Programa de investigación de altas frecuencias aurorales HAARP (por sus siglas en inglés)" y establecido en 1993, en el estado de Alaska, en las inmediaciones del Ártico. Desde allí se emiten frecuencias radiales de alta frecuencia de mucha intensidad hacia la ionosfera.

De estos experimentos se han realizado una serie de teorías, agudizadas a raíz de los terremotos que se han sucedido desde el 2010 en diversas partes del mundo, particularmente en Japón, Chile, Nueva Zelanda e Irán.

¿Puede ser alguien responsabilizado de esto?

A estas preguntas intentaremos responder en el programa con ayuda de nuestro invitado especial, Pedro Gaete, director del Observatorio Sísmico Solar de Chile, donde también nos anuncia que habrá nuevos terremotos entre el 3 de septiembre y el 13 de octubre de 2012. Según Gaete, los seísmos serían efecto de un ataque de un arma terrorista de alto alcance capaz de generar terremotos y catástrofes naturales.

Comentarios

Entradas populares