Había perros detectores de bombas ANTES DE LAS EXPLOSIONES en Boston: la policía decía por altavoces que era una “simulación” y el Boston Globe avisó de que detonaría una 3ª bomba


La policía de Boston avisó en Twitter que explotaría una bomba
La policía de Boston avisó en Twitter de que detonaría una 3ª bomba
Un corredor que estaba en la maratón de Boston llamado Ali Stevenson afirmó al canal 15 que decían por los altavoces que eran solo “unas simulaciones”. Al corredor le pareció extraño que hubiera perros detectores de bombas a la salida y la llegada de la maratón donde han explotado unos explosivos matando a 3 personas. (Vídeo más abajo).
Durante todo el día de hoy seguiré añadiendo las noticias que ayuden a comprender esta clara bandera falsa.
De momento, recuerdo que en la reciente película Four Lions se daba el mismo argumento de bombas en una maratón: aquí, la escena, cortesía de Abdul. Si hacéis un poco de memoria, era esa película humorística -que vimos desde Megaupload, por lo que ahora ya no está- y satirizaba la mentira de los yihadistas de Al Qaeda.
[CORRECCIÓN] . El Boston Globe anunciaba después de las primeras explosiones que un escuadrón de artificieros de la policía municipal iba a estallar una tercera bomba a una milla de distancia de donde explotaron las primeras, concretamente, en la Biblioteca Kennedy. En la imagen que he adjuntado, lo podéis ver. La pregunta es: ¿en una hora, y con el caos que había en esos momentos, les doy tiempo a encontrar otra bomba, colocada a 1.600 metros de allí? ¿Qué raro, verdad?

carta iluminati
Esta carta del mítico de juego de rol Iluminati también anticipaba el atentado


FUENTE http://www.rafapal.com/

Comentarios

Entradas populares