lunes, 29 de abril de 2013

"Hide and Seek", la película más flagrante Sobre Monarch Control Mental, (Proyecto Monarca de Control Mental)

FUENTE http://orbita10.blogspot.com.es

"Hide and Seek" es un thriller de 2005 que no recibió buenas críticas en el momento de su lanzamiento. Sin embargo, es probable que la mayoría de los críticos hicieron entender su simbolismo y su tema de fondo que tiene que ver con la programación Monarca. De hecho, "Hide and Seek" es probablemente una de las películas más descaradas sobre Monarch Control Mental en la historia de Hollywood. Veremos el significado oculto de la película.  



Hide and Seek no va a la historia como la película más memorable de Robert De Niro. Fue golpeado por los críticos de cine por su carácter derivado y porque su final fue considerado "sin sentido". Si bien es cierto que la trama de escondite tiene una parte justa de los errores lógicos, la película simplemente no puede ser plenamente comprendido sin necesidad de conocer el elemento clave en su núcleo: el control mental basado en el trauma. Desde el primer fotograma hasta el último, casi cada línea y cada símbolo que se encuentra en la película se refiere directamente a los conceptos asociados al control de la mente, Monarch específicamente programación.

En esta marca de control de la mente, los niños son sometidos a un trauma tan intenso que hace que se disocian de la realidad. Manipuladores de la esclava puede entonces el programa en las mentes de los niños alterar personajes de que se pueden activar a voluntad. De manera simbólica y teatral, Hide and Seek describe el procedimiento terrible detrás de programación Monarca y consejos a los aspectos más sádicos de la misma. El hecho de que las mariposas monarca aparecen en las piezas clave de la película confirmar que toda la historia se basa en Monarch Control Mental. 

Además, cuando se comprende la relación controlador / esclavo que está sucediendo en la película, el final "sin sentido" se convierte en un poco más de "cuestión de puro sentido", ya que encaja precisamente con la forma en Monarch trabajos de programación. 

Echemos un vistazo a la historia de las escondidas y el simbolismo MK que contiene. 

Breve Resumen 

Advertencia: spoilers gigantes delante. 

Tras ser testigo del aparente suicidio de su madre, una niña llamada Emily Callaway (interpretada por Dakota Fanning) muestra síntomas de un trauma severo. Su padre David Callaway (interpretado por Robert De Niro) intenta ayudar a su hija broche de su trauma al dejar su trabajo como psicólogo y al mudarse a un pequeño pueblo en las afueras de Nueva York. 

Allí, él se da cuenta de que su relación con Emily es extremadamente difícil y que su comportamiento es cada vez más preocupante. Emily dice que tiene un nuevo amigo llamado Charlie que es "muy divertido" y juega con ella, pero Emily le dice a su padre que Charlie no le gusta en absoluto. David cree que Charlie es un amigo imaginario Emily creado para ayudar a hacer frente a su trauma. Las cosas sin embargo se convierten en inquietante cuando las cosas terribles comienzan a ocurrir alrededor de la casa (es decir, el gato se ahogó en la bañera) que Emily se atribuye a Charlie. Cuando David descubre su potencial nueva novia ha sido asesinado en la bañera, se da cuenta de que Charlie es una persona real y que es extremadamente peligroso. Después de correr por toda la casa durante unos minutos, David tiene un momento de lucidez y se da cuenta de que él es Charlie. Charlie es realmente personalidad alternativa de David, que no sabía que existiera. Esta personalidad alter ha estado manipulando pobres traumatizada Emily y ha estado cometiendo crímenes horribles. Tras esta revelación, Charlie se hace con el cuerpo de David y se va en un alboroto asesino. Charlie se detuvo entonces y muerto a tiros, por Katherine, una psicóloga que trabajó con David en Nueva York y que vino a ver si Emily estaba bien. Después de la prueba, Emily se va a vivir con Katherine y eso es todo. 

Como se indicó anteriormente, para la mayoría de los espectadores de cine, la lógica interna de la secuencia de comandos es algo increíble. Sin embargo, una vez que se reconoce el simbolismo MK de la película, se comprende que las escondidas se trata de un controlador traumatizante y programación de un esclavo MK. El hecho de que el padre / controlador tiene dos personajes es coherente con el hecho de que los manipuladores son a menudo los propios esclavos disociativos que han sido programados para llevar a cabo de otra persona actos sucios. Veamos el simbolismo profundo de la pelicula. 

Emily, el niño traumatizado 


La película empieza con una imagen simbólica: Emily jugando con su madre, dando vueltas en la felicidad de la infancia y la inocencia. Note la muñeca: ella tiene este constantemente en la primera parte de la película. 
Emily es una niña normal y alegre que parece estar muy feliz. En la primera escena de la película, vemos jugando al gato y al ratón con su madre, quien cariñosamente le mete en la cama. 


Emily mantiene constantemente una muñeca que tiene un significado importante más adelante en la película. La muñeca representa inocencia, la personalidad central de Emily: su yo "real". 
Más tarde esa noche, Emily es testigo de una escena horrible: su madre muerta en una bañera con sangre.  


Al ver a su madre muerta es primero que alteran la mente, la vida cambiando evento traumático de Emily ... pero no será la última. 
Mientras que la muerte parece ser un suicidio, después nos enteramos de que Charlie (el alter personalidad de David - el padre de Emily) mató a la madre y la puso en la bañera para que se vea como un suicidio. ¿Lo hizo a propósito para traumatizar Emily y comienzan su programación de control mental? 

Emily se coloca entonces en un hospital mental para los niños. 


Emily muestra los signos clásicos de una persona traumatizada: Choque, aislamiento y retraimiento. 
La cara de trauma.
David (¿o era Charlie) decide dejar su trabajo y se traslada a un pequeño pueblo llamado Woodland. Él le dice a Katherine, otro psicólogo que trabaja con él: 

"Ahora tengo que estar haciendo lo correcto para Emily. Tengo que ser un padre a tiempo completo ". 

¿Quería decir: "Tengo que ser un controlador de tiempo completo"?

Justo antes de salir, Katherine, Emily le da un regalo. 


Katherine Emily le da una caja de música que reproduce las canciones Mockingbird. A medida que avanza la película, la canción Mockingbird juega cada vez que un evento traumático sucede, lo que hace que sea una canción de disparo programado. Al dar el regalo, Katherine le dice a Emily: "Cada vez que me sentía triste, me gustaría abrir la tapa y todas mis penas se fue" - esencialmente diciendo Emily que ella debe disociarse de la realidad cada vez que escucha esa canción para evitar el trauma. 

Una vez en su nuevo hogar, Emily entra en una zona boscosa detrás de la casa. Allí, ella sigue una mariposa monarca que la lleva a una cueva. 


Esta misteriosa cueva es de hecho el lugar de programación donde los programas Charlie y traumatiza a Emily. 
El hecho de que una mariposa monarca Emily lleva a la cueva es una forma codificada de decir a los espectadores "en el saber" de que se trata todo esto Monarch Programación y basado en el trauma de control mental. 
Cuando Emily descubre la cueva, ella hace algo que termina siendo muy simbólico.  


Emily deja caer su amada muñeca, lo que significa que perdió su centro, persona inocente. Manipuladores de control mental buscan "encerrar" este personaje central para poder programar nuevas alterar personajes dentro de su psique. 
Emily sin embargo, no simplemente "soltar" el muñeco que representa su inocencia. Ella, literalmente, se mutila. 


David encuentra la muñeca de Emily completamente desfigurado en un cubo de basura. La mutilación representa la mente de Emily se está mutilado por la tortura y el happening de programación en la cueva. 
Como Emily "juega" con su amigo Charlie (manipuladores manipulan a sus esclavos a creer que son sus amigos), desarrolla un sabor inquietante para el morbo. A semejanza creciente para el lado oscuro de las cosas se ve a menudo en los esclavos Monarca que quedan desilusionados con la vida. Comenzando con los niños inocentes, los manipuladores tratan de crear una "imagen espejo", junto a su esclavo que se convierten en oscuro, retorcido y perturbado (por esta razón, las imágenes dualista, blanco y negro en el simbolismo MK es muy importante). Si no volvemos a ver a Charlie en realidad "programar" Emily durante la película, vemos claramente los síntomas y el interruptor en la conducta de Emily. 


Mientras que la pesca con su padre, Emily inserta en frío hardheartedly el gancho dentro de un insecto vivo para su uso como cebo. Su falta de reacción a lo que usualmente se considera repulsivo indica que podría haber sido "insensible" al dolor, el sufrimiento y la repulsión debido a las torturas que recibió al ser programado por su manejador. 
Lado oscuro programada de Emily se hace más evidente cuando está configurado para jugar con una chica "normal". 


David establece una cita para jugar a su hija con otra chica de la zona. Tenga en cuenta que la niña está sosteniendo una muñeca, dando a entender que es "normal", ya que todavía está en posesión de su inocencia, la personalidad central. 
Emily reacciona bastante mal a la alegría de esta chica y encuentra una manera de demostrar que a ella. 


Emily tiene muñeca de la niña y mutila a él - por lo tanto, lo que refleja su propia alma torcida y su pérdida de la inocencia. Tenga en cuenta que la boca se derritió (que simboliza la incapacidad del esclavo pedir ayuda) y tiene un ojo (símbolo de los Illuminati de control mental). Ella también lleva a cabo por el cuello como si sorprendiéndola (impactante es una forma de tortura utilizada en la programación MK).
A medida que avanzan las cosas en la película, Emily se da cuenta de que la "diversión" Charlie es realmente malo y sádico. Mientras jugaba al escondite y buscar con Charlie, Emily consigue atrajo a un cuarto oscuro y aterrador en el sótano de la casa. Luego, las luces se apagan y los gritos Emily. 


David (que ha cambiado de nuevo a su personalidad básica) Emily encuentra en el sótano de las lágrimas y en estado de shock. Podemos deducir que, aunque las luces estaban apagadas, algún tipo de evento traumático ocurrió en ese sótano espeluznante - probablemente tortura o malos tratos. 
A continuación, verla en la cama con la "cara de trauma", dando a entender que algo terriblemente malo que sucedió en ese sótano - y que el control mental basado en el trauma de Emily continúa.
Hacia el final de la película, Charlie pierde, mata a algunas personas y se pone en marcha después de Emily. En un clásico de "película de terror mudo movimiento", Emily decide esconderse en la cueva donde se tortura. Allí vemos una pantalla inquietante aún simbólica de las cosas de Emily. 


Dentro de la cueva son las muñecas de Emily - mutilado, decapitado y desmembrado - que representa el estado impotente de los esclavos MK y el abuso que son sometidos. También vemos la caja de música que reproduce las canciones Mockingbird, la canción Katherine le dijo a disociar a cuando "se sentía triste". En términos del MK, la canción fue un disparador para generar la disociación. 
En la película, todo lo relacionado con la infancia y la inocencia es retorcida, perversa y destruido, que va en consonancia con la forma en Monarch trabajos de programación en los niños. 

En la escena final de la película, Emily vive en la casa de Katherine y un dibujo. Aunque todo parece estar bien, la última toma de la película muestra el dibujo de Emily. Todo lo que no es así en absoluto. 


Emily sacó dos cabezas en sí misma, lo que supone que tiene un personaje alter.
El cuadro final de la película confirma básicamente que todo el proceso de programación tuvo éxito. Emily tiene un personaje alter y vive con otro psiquiatra que puede o no puede ser la continuación del proceso. Es Katherine allí para ayudarla o hay que continuar con su programación?  

El DVD de la película cuenta con un final alternativo, donde Katherine parece continuar la programación de Emily. 


En el final alternativo, Emily está encerrado en una habitación en una institución psiquiátrica.

En una escena eliminada ofrecido desde el DVD, vemos Emily actuando espeluznante en torno a su niñera. Ella lleva una camiseta con una mariposa grande en él. Programación Monarca. 
David del Padre / Charlie el controlador 

El gran "Whoa" momento de la película es cuando se descubre que Charlie es alter personalidad de David. Si bien este giro de la trama fue una gran decepción para la mayoría de los espectadores, que cae justo en línea con el funcionamiento de la programación MK. Muchos operarios son los propios esclavos disociativos que están programados para hacer algún otro trabajo sucio. Al final de la película, nos enteramos de que David estaba profundamente traumatizada cuando vio a su esposa engañándolo - y eso es cuando Charlie nació. Supongo que esto es una manera torpe de transmitir a los espectadores que también es un producto de trauma basada control mental. 


David es un psicólogo con conocimiento profundo de los efectos del trauma en la psique humana. Por lo tanto, se puede decir que está capacitado para hacer algo de programación de control mental. 
Durante la primera parte de la película, cada vez que se dispara el Charlie alter, vemos David sentado en su estudio, el uso de auriculares y escuchar música. Esto simboliza su núcleo / personaje real que "en suspenso", mientras que Charlie está en control de su cuerpo. David está "fuera de servicio" y ajeno a lo que está pasando - por lo tanto los auriculares.  


Mientras que en su estudio, David se da cuenta de un punto negro en su mano.  

Entonces nos enteramos de que es porque Charlie, mientras que en la cueva, fue la celebración de las mariposas monarca en la mano. ¿Lo entiendes? Monarch ... en la mano ...? Monarch ... controlador? Aunque la mayoría de los espectadores no vean esta escena como muy al azar, es muy claro para los que saben de programación Monarca. 
Por lo tanto, entendemos que David en realidad nunca se sentó en su estudio: era una manera simbólica de mostrar que su personaje principal estaba en suspenso, mientras que Charlie fue provocado. 

Otras escenas al azar en la película explican lo que está pasando con David.


La cabeza de David se arranca fotos de la familia, dando a entender que su yo "real" se ha hecho cargo y retirado de la familia. 
La cabeza de David se encuentra en el cuadro de canción, simbolizando su disociación de la realidad, mientras que el Charlie alter personalidad se dispara.
Al final de la película, Charlie es asesinado a tiros por Katherine, quien tiene la custodia de Emily y trae de vuelta a la ciudad de Nueva York. Teniendo en cuenta la interpretación de Control Mental de la película, podemos preguntarnos: ¿Fue David y su alter programada Charlie utilizados por altos mandos para traumatizar y programar Emily? Era en definitiva un peón de mente controlada desechable que necesitaba ser eliminado? ¿Fue su muerte el gran evento final, traumática para romper por completo Emily - y hacerla un huérfano que es completamente dependiente del Estado? Todas estas son preguntas que surgen cuando uno entiende el simbolismo de control mental en la película. 

Además, era la gente de esta ciudad amigable "en el ajo"? Woodland es una especie de lugar remoto, propiedad del gobierno se utiliza para la programación MK? 


La mayoría de las personas en Woodland son muy espeluznante y extraño. Cada hombre hizo un punto de decir que Emily fue "muy bonito" - con una mirada pervertida inquietante en su cara. Estas escenas pueden referirse a un anillo de abuso infantil ocurre en la ciudad. O tal vez era una extraña manera de añadir un poco de suspenso a la película. 
En Conclusión 

Hide and Seek es una película profundamente simbólico que representa, en el cuidado de los detalles, el proceso detrás de Trauma basado en el control mental. Si bien el significado del simbolismo MK de la película probablemente voló a una milla por encima de las cabezas de la mayoría de visor, se requiere un sólo un poco de conocimiento de la materia para hacer toda la cosa muy abierta y descarada. Esta historia de un niño traumatizado que siguieron una mariposa monarca en una oscura cueva llena de dolor y terror sumas de seguridad de todo el sufrimiento de los esclavos Monarca. Pero jugó ante los ojos de la mayoría de los espectadores sin ellos darse cuenta. 

De la misma forma Charlie se quedó a oscuras en su juego mortal del escondite y al ratón con Emily, la verdad acerca de la película se podrá ver en la oscuridad de la ignorancia de la gente. Sin embargo, simplemente encendiendo la luz del conocimiento revela el verdadero significado de la película: Una descripción de lo feo, repugnante mundo de la programación Monarca. Jugar al gato y al ratón con la verdad? VCs no tengo tiempo para eso.



1 comentario :

  1. Hola, podrías decirme donde puedo ver los 4 finales de la película, por favor.

    ResponderEliminar